ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas
    Tengo muchas ganas de llorar pero no puedo es como un nudo ke tengo ke hace ke no rompa a llorar. Estoy muy desilusionada por ke además he leído ke uno de los sintomas de ke el embrion no este bien es la perdida de sensibilidad del pecho y ke se pongan blandos y llevo ya varios días ke no me duelen y además los tengo blandos, bueno no se. Mañana os cuentomariabali2012-05-23 22:50:02

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Ánimo Mariabali... Estamos contigo... Besos 

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Mucho animo Mariabali!. Un besazo!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          CR, anda, q me estoy luciendo...entre el DGP y lo del almax...jajajaja
          Pero tu no dijiste q tenias acidez y el medico te dijo q tomaras almax pero no lo querías tomar de momento?. Pues si q me entero yo bien de las cosas...jajaja.
          Habéis oído eso de q despues de dar a luz se pierde memoria?. Pues yo debo estar perdiendo entendimiento pero antes de tiempo!!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Mariabali... Corazón, no oienses eso. No pierdas aun la esperanza. Muchísima suerte para mañana. Vamos a estar todas pendiente de ti. Esperemos que todo acabe en un mal sueño.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              MINIMONI, si, tengo acidez alguna vez por la noche. Lo del medico y el almax te cuento......cuando me confirmo con la primera eco q estaba embarazada y q había un saquito, me hizo una super-receta con varios medicamentos, por si tenia nauseas, por si tenia mareos, por si tenia vómitos, etc.......por eso cuando alguien pregunta que es bueno para alguno d los sintomas de preñi, me remito a esa receta y lo comento, por si a alguien le puede ayudar. Lo de la falta de memoria, espera a estar de mas semanas y veras.....yo últimamente no me acabo de centrar, pierdo concentración, me cuesta acordarme de las cosas, pero es normal......dichoso embarazo!!!

              MARIABALI, tranquila. No te obsesiones con esas cosas. Estate tranquila q es lo mejor, aunque se q no es fácil. Todas estamos contigo!!!

              PISCIS, que bien q tu nene este perfecto. Me alegro mucho!!

              BUENAS NOHES CHICAS Y DESCANSAR!!!

              CR712012-05-24 00:16:36

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                [b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!

                [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!! [b]5 junio cita SS
                [/b][b]CHIQUI76[/b] : esperando la warri de junio y a por mi frigopeque!!!

                [b]VOYASERMAMI :[/b] 3IAD...pensando qué hacer....

                [b]BEGRA[/b] : 2IA SS, a por la 3ª!!!
                [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!!

                [b]MISBEBES :[/b] confirmar negativo y[b] [color="#0000ff"]CITA MEDICO 25 MAYO[/color][/b]

                [color="#000000"]
                [/color]

                [color="#000000"]
                [/color]

                [color="#000000"]
                [/color]

                [b]
                [/b]

                [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [/b][/u][/color][/size]

                [b]AVIENDHA[/b] : 1ICSI, a por la 2ª..con banderillas y [b]eco 29 mayo[/b]

                [color="#cc0000"][b][/b][/color]
                [color="#cc0000"]

                [size="3"][u][b]PUNCION :[/b][/u][/color]

                [color="#3300ff"][color="#000000"][b]GUGU :[/b] 4IA, paso a FIV !!!! [/color][color="#3300ff"][b]26 MAYO
                [/b][/color][/size]
                [color="#3300ff"][/color][/color]

                [color="#330066"][b][/b][/color]

                [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

                [b]MARIMAN[/b] :[color="#006600"][b] 25 MAYO[/b][/color]

                [color="#000000"][b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV,[b] 28 mayo[/b][/color]

                [b]MACUACEDO : [/b]1ªFIV,[b] 28 mayo[/b]

                [b]RA78 :[/b] 6ªIA, [b]4 junio
                [/b]

                [font="Verdana, sans-serif"][b]
                [/b][/font]

                [font="Verdana, sans-serif"][b]
                [/b][/font]

                [b]
                [/b]

                [b][/b]

                [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                [b]KASH_[/b]: [b][color="#0099cc"]FPP 25 JULIO[/color][/b][color="#0066cc"] [/color][color="#0099ff"]IZAN. [/color]ya pesa 1.300, está genial!!!

                [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#ff0099"][b]FPP 1 AGOSTO[/b] [/color][b][color="#ff0099"]ITSASO.[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]La cría es preciosa!!! [/color][color="#000000"][b]eco 28 mayo[/b][/color]

                [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV[color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]FPP 3 AGOSTO[/color][/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]CARLA[/color][color="#ff0066"].[/color][/b][color="#000000"] pesa 1.300!!![/color] [b]gine 20 junio[/b]

                [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [color="#0099ff"][b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b]ALVARO.[/b] [color="#000000"]ya pesa 307 gr y está todo [/color][color="#000000"]correcto!!![/color][/color] [b][color="#ff00cc"]ECO 20 SEM PRIVI 25 MAYO[/color][/b]

                [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][b]FPP?[/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!
                !!

                [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

                [b]NULECA[/b] : IAD [b][color="#0099cc"]FPP 16[/color] [color="#0099ff"]SEPTIEMBRE[/color][/b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color] [color="#ff0099"]Y ALMA.[/color][color="#0099ff"] [/color]mis ratoncillos estan perfectos![b]eco 6 junio[/b]

                [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

                [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/font][/b] [size="2"][color="#0099ff"][b]NIÑO. [/b][/size][color="#000000"]todo está superbien!!![/color][/color]

                [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB.

                [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color] mi peque mide ya 6 cm y creciendo!![b]eco IVI 29 mayo, amnio 7 junio, matrona 20 junio, eco 20 sem y gine SS 4 julio[/b][/font]

                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. El peque va creciendo rapidito!!! [b]gine 14 junio, matrona 17 junio, eco 20 sem 6 julio[/b][/font]

                [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA ,[color="#0099ff"] [b]FPP 17 NOVIEMBRE JOEL[/b][/color]. Tiene todos los deditos!!![b]matrona 31 Mayo, gine 4 Junio, eco 20 sem SS 2 Julio[/b]

                [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

                [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

                [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                [b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP 2 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi tesoro es un bichito! [b]eco 13 julio[/b]

                MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque ya mide 3 cm!!!

                [b]PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE[/b] 1BB.[b] [/b][color="#000000"][b]matrona 28 mayo y eco junio- eco 12 sem IVI 6 junio[/b][/color]

                [b]TOMATITO[/b]: OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi renacuajo mide casi 2 cms!![b] [/b][b]eco 12 sem SS 1[/b] [b]junio[/b]

                [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB.

                [b][color="#000000"]MARIABALI :[/color] [color="#000000"]FPP 8 ENERO[/color] [/b]1BB,[color="#ff00ff"] [/color]mide 2.5 mm, es impresionante, precioso!!! [color="#ff0099"][b]ECO 24
                MAYO[/b][/color]

                [b]RODEMA : FPP 4-6 ENERO[/b] 1BB. todo va viento en popa!!! [b][color="#ff00cc"]ECO IVI 24 MAYO[/color][color="#000000"] y gine privi 11 junio[/color][/b]

                [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI,[color="#006600"] [/color][b]FPP?[/b][color="#006600"] [/color]?BB.[color="#006600"] [/color][color="#ff00cc"][b]ECO 25 MAYO[/b][/color][b]
                AIRE: [/b]2ª ICSI+DGP. [b]FPP?[/b][color="#006600"] [/color]?BB.[color="#990099"] [/color][b]eco 31 de Mayo[/b][/b]

                [color="#000000"][b]ROXX [/color][/b][color="#000000"][b]: [/b]3ªFIV por la SS[b]. [/b][/color][b]FPP?[/b][color="#006600"] [/color]?BB.[color="#ff00cc"][b] [color="#000000"]eco 1 junio[/color][/b][/color]

                [b][/b]

                [b][/b]

                [b]Como vereis, he reducido la lista, sobre todo en la parte ESPERANDO, para poder seguir mejor a todas. Las chicas que ya no están hace más de un mes que no participan. Si algún día deciden volver a compartir su experiencia con nosotras, estaremos encantadas de volver a añadirlas a la lista.[/b]

                CR712012-05-24 08:51:10

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b]BUENOS DIAS A TODAS!!!!

                  [/b]

                  Aquí en Castellón ha amanecido un bonito día soleado, parece que va a hacer calor una vez más...........

                  Quiero volver a desear muchísima suerte a [b]MARIABALI[/b], tranquila guapa que verás como queda todo en un susto. Estaremos todas pensando en tí. Ya nos cuentas. Te mando un fuerte abrazo de ánimo.

                  [b]RODEMA[/b], disfruta de tu eco. Luego nos lo cuentas todo, vale?

                  Bueno chicas, a ver si me pego una ducha y a trabajar...........

                  [color="#0000ff"][b]QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!!!![/b][/color]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Buenos dias!!

                    MARIABALI, no te vengas abajo, aun no hay nada decidido! te deseo mucha suerte, estaré pendiente de ti.

                    MINIMONI: mañana tu super eco!!!!!! cuando vas a decir que estás preñi?? yo tengo unas ganas ya!! necesito tener mi eco YA!!! para poder decirlo por lo menos a la familia!! mis padres y mis suegros si lo saben pero hermanos, abuelos.... NO, y quiero decirlo ya!!!

                    SARANDONGA Y PATRI: chicas donde andais!! si me leeis contestar!!!! que quiero saber como vais! Patri te quitaron el polipo???? No nos ibamos a juntar las tres en mayo??? me habeis abandonado!!!!

                    Bueno chicas que tengais buen dia!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      TONTERIA QUE ME SURJE ANTES DE EMPEZAR A TRABAJAR!!!

                      conoceis la tabla china?? esa que te dice si tu bebe va a ser niño o niña en funcion de la edad materna y el mes de concepcion????

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        MARIABALI; mucho animo !!! Wapa , estamos contigo no pienses ahora cosas que te atormenten ... A ver que tal la eco estaremos pendientes ..., un abrazo!!
                        AIRE; yo me meo contigo ....!!!! Jijiji!!! Pues si te cuento te metes en pag como Ser Padres y te aparece la tabla china y la maya , en mi caso la china acerto .. Pero la maya no ... Mira a ver que te sale jejeje!!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Es el mes de concepcion y tu edad en ese mes ...

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Buenos días chicas!!

                            MARIABALI, un besazo enorme!!!
                            RODEMA, hoy eco, no?? disfruta de tu peque!!
                            AIRE, yo (y creo que casi todas...je,je), la hemos hecho pero si te digo la verdad a mi me ha dado diferente...pero bueno, a pasar un buen rato y a especular con el sexo del niño/a....yo por creer no le creo ni a la gine, que ya me han cambiado dos veces el sexo de la peque...
                            MARELAHI, o alguna PREÑI ha empezado ya el curso de preparación al parto?? yo empiezo hoy, así que ya os contaré porque confio en que me den una especie de lista de cosas necesarias..jj.

                            que paséis un buen día todas!!

                            Besos

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Buenos y soleados dias chicas:
                              Hoy toda mis pensamientos estan con [b]MARIABALI[/b] mucha suerte con tu eco y por favor no pierdas la esperanza. Ya sabes que aquí estamos todas contigo deseándote lo mejor. Un beso muy muy grandote,¿vale?

                              [b]CR71[/b] mira que eres apañá, qué trabajo más bién llevado eso de la lista, con las que somos y siempre tan actualizada... Es de agradecer que te tomes tu tiempo para que nosotras lo tengamos mucho más fácil con un sólo vistaza, gracias wapa.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Yo no habia oido hablar de las tablas!!!!. Me parto... Luego entrare a verlas, pero vamos me parece bastante de coña pensar q todas las chicas de la misma edad q vayan a parir mas o menos o en el mismo mes vayan a tener bebes del mismo sexo... Q os sale chicas?.

                                Aire, yo voy a esperar a decirlo bastante todavía. A no ser q se me empiece a notar mucho y no pueda ocultarlo, hasta los 3 meses no se lo voy a decir ni siquiera a mi madre. Bueno, esa es mi intención, no se si aguantare porque estoy deseando decirlo. Ya se hasta como se lo voy a decir....
                                Os lo cuento...Cuando tenga una eco, voy a hacer fotocopias y en alguna comida o bueno, en algun momento q estemos juntos les voy a decir. Me han hecho una foto muy chula y os he hecho una copia para q la veáis. Se van a quedar flipados...

                                Os dejo chicas q voy a currar un ratito. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X