ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    marelah yo tembien tengo alergia y evidentemente me han prohibido los antiestaminicos pero el medico me ha dicho que si se me tapona la nariz que me haga lavados con agua sola la cara, y que haga como sellama no me sale la palabra vapores que caliente agua y ponga menta o eucalipto y respire esos vapores para que me despejen la nariz

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Muchas gracias RODEMA !!, yo cuando tengo los ojos me pican mucho me los lavo bien, pero lo de los vapores no tenia ni idea... A ver que tal ..lo probare!! Un besazo!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MARELAHI,[/b] que bien que todo haya ido bien con Carlita!!!! de todas formas, sobre todo tu que ya estás en la recta final, podrían ser un poco mas explicitos verdad?? en fin...bueno ya no te queda nada!!!

        Mañana también tenemos varias ecos :[b]SALINAS [/b]tu también verás a Alvaro mañana, que bien ya nos cuentas como esta!!!

        [b]ALMENDRI, ¡[/b] vas a volver a ver a tu renacuajo!!! ya de 12 semanas, que bien..¿ estás mas tranquilita??? seguro que si....yo estoy segura que cuando pase esa franja me voy a quedar de lo mas tranquila...

        Preñis mas avanzadas, una pregunta, ¿ habeis tenido dolor en las ingles como hacia las caderas???

        Un besito y buena tarde
        [/font]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas, Mariabali, mucha calma y mucho ánimo... Es muy duro pero vemos que al final se consigue...
          Roxx enhorabuena compañera!!! Otro sueño realizado, otro sueño rosa!!!
          A las demás a seguir luchando que quien la sigue la consigue... Suerte  y besos 

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            MARELAHI, qué bien!! cómo va engordando, eh?? ya podía la mia pesar tanto...je,je
            Ya te puedes cuidar con lo de la alergia, eh? que ya estando donde estamos no la vayamos a fastidiar...

            Oye, cuándo te toca ir al hospi a monitores?...tengo un lio con querer ir de vacaciones algún día en julio que no sé yo si va a poder ser...

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Venga chicas, otro remidio... un trapito, le ponemos miel en el centro y cortamos una cebolla, la ponemos encima la miel y lo colocamos en nuestro pecho un buen rato y mejor por la noche para dormir mejor...es pringoso pero funciona.Lo de los vahos con eucalipto también va bién, yo siempre tengo esencias y con apenas unas gotitas.. a respirar.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b]Tomatito[/b], yo si que he tenido dolores en las ingles, supongo que es normal, piensa que todo nuestro cuerpo se esta estirando. A mi me empieza a molestar bastante la tripa, ya que al ser dos los pobres se estan intentando hacer sitio como pueden y como se nota la piel estirando. Voy embadurnada de crema todo el dia si me coges te resbalas jajaja.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  BUENAS CHICAS¡¡¡
                  [b]ROXX....[/b]Pedazo de beta colaga......estas super preñiiiiiiii jejejejeje¡¡¡¡¡
                  [b]TOMATITO...[/b]Si.........ya mañana lo veo otra vez , pero por un lado tengo miedo por si hay algun problema espero q no y q este todo bien , en cuanto llege de la consulta os cuento.
                  Llevo unos dias sin conectarme por q tengo dolores de cabeza desde el finde y con el ordenador me duele mas y como no me tomo nada pues no se me termina de quitar .
                  En fin u besito para todas q paseis buena tarde.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Mariabali... No pierdas la esperanza hasta que note confirmen nada. Supongo que será un palo tremendo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. ASi que muchísimo animo!!

                    Gracias a todas, de verdad os lo digo. No sabéis lo feliz que me encuentro en este momento, pero quiero ser cauta Porwue hasta los tres meses hay riesgos y no me quiero emocionar mucho aunque a veces es difícil

                    Chicas de horchata!! Yo también salgo se trabajar a las 20:30 entre semana. A medio dia algún dia aunque me iría bien una horchata!! Y sino cojo vacas el 1 de junio hasta el 15 aSi que a partir del uno cuando queráis y donde queráis!!!

                    Me ha dado cita para la primera econel viernes 1 de junio. No es muy tarde?

                    Juno... He llamado a Manolo a su consulta en Villarreal y la chica me ha cogido el nombre numero de telefono y me ha dicho que ya me llamara ella para darme cita...

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Pues si TOMATITO , la verdad que se explican como un libro abierto ( ironicamente ) jejejeje!!!, como vas con tus ascos y nauseas??, espero que mejor wapa un besazo!!!
                      ILUSION; pues yo segun calculo ... Sera para a mediados de julio ... Lo de monitores porque me ha dicho la gine que la proxima cita y ultima con ellos era el 20 de junio y luego ya a monitores ... Si el 20 de junio estare de 34 semanas ... Monitores empezaremos sobre las 36 o 37 que es mas o menos a mediados de julio ..., madre mia ILUSION !!!! Que ya estamos pariendo !!!!, jejejeje!!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        MARELAHI, ya te digo, yo este fin de semana he puesto los pies en el suelo y he visto que sólo quedan dos meses!! y si encima me hacen cesárea menos!! y todo sin preparar....y sin saber, porque no tengo ni idea de qué hay que comprar...la cuna, silla...sí, pero del resto, qué biberones, qué chupetes, qué tipos de bodys....bufff, dónde dan un cursillo???
                        El jueves empiezo el curso de preparación al parto, así que espero que me digan algo...je,je.

                        GUGU, mañana eco, a ver qué te dicen y ya empeizas ya a betadesesperarte...
                        BETADESESPERADAS, qué tal van esos nervios? MISBEBES, que ya estás...aguanta sin Pipitest, eh?? Mucho ánimo para todas!!
                        ALMENDRI, mañana eco...disfruta mucho eh???

                        Al resto, un beso enorme a todas!!!!!!!![b]
                        [/b][b][/b][b][/b]
                        [b]
                        [/b]

                        [font="Verdana, sans-serif"][b]
                        [/b][/font]

                        [font="Verdana, sans-serif"][b]
                        [/b][/font]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NULECA [/b]es que tú tienes que tener una pancita considerable con dos....recuerdo mi cuñada la pobre yo siempre le tomaba el pelo diciéndole que tenía que pedir permiso en las esquinas porque llegaba antes su tripa que ella..que ilusión Carlitos y Alma, la parejita...

                          [b]MARELAHI [/b]gracias bonita por preguntar. Mira ayer y hoy he estado un poco mejor, incluso esa sensación de estar mejor casi que me preocupa...Me acabo de tomar otra media rueda de salmón y aunque me ha costado...me la he terminado...lo que me pasa es curioso porque es a partir de ahora, después de cenar, cuando peor estoy y más asco me empieza a dar las cosas...

                          Vaya lata tú con lo de la alergia...a parte de lo molesto que es encima no poder tomar nada es un asco.. Yo creo que te vas a tener que venir al norte que con todo lo que ha llovido estamos la mar de relimpios!!!

                          [b]ALMENDRI,[/b] entiendo perfectamente tus miedos, porque yo estoy igual...esta tarde pensaba que no se si voy a poder aguantar hasta el dia 01 sin antes ir al privado...lo que pasa es que no quiero que me llamen histérica...Dile mañana al médico lo de tus dolores de cabeza, a ver qué te dice. ¿ se te han pasado a ti las naúseas??

                          [b]ROXX [/b]la fecha esta muy bien yo creo. Date cuenta que qudan justo 10 dias y es mejor esperar ese tiempo porque así al menos ves algo y puedes oirle el corazón, si no no ves más que un puntito y te quedas casi peor.

                          [b]ILUSION[/b] supongo que esas dudas tiene todo el mundo. Yo le pregunto mucho a mi compi si alguien te dice qué tienes que comprar..puff vaya lio...oye ya te puedes ir poniendo las pilas eh que te queda muy poquito para ver a Itsaso...ay que rica...

                          Bueno chicas, espero que paseis una buena noche. Un besito a todas.[/font]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas!, aqui llega el relevo nocturno!!!. Donde están mis compis de noche, CR, ROXX, como vais?, cansadas no?. Yo no salgo tan tarde como vosotras de trabajar, pero no llego a casa antes de las 20.00- 20-15.

                            Marelahi, ilusión, si es q no os queda nada de nada, solo 2 meses?. Que fuerte!, ese es el tiempo q tiene q pasar para q yo diga a los 4 vientos q estoy preñi!!. Si es q todo va bien claro. Me alegro de q todo por ahí abajo vaya viento en popa.
                            Otra cosa son ya las alergias. Marelahi bonita, cuídate mucho, a ver si los remedios caseros q te han dado te funcionan. Un besote a las 2 y mucha suerte en la recta final.

                            Por cierto, vamos a tener q poner otra sección en la lista q se llame SÚPER MAMIS!!.

                            Tomatito, eres la caña, ahora q ta parece q la cosa va mejor te preocupa el tener menos síntomas!!!. Jajaja, es q no tienes solución!!!. A ver si llega ya el 1 de junio y te lo empiezas a creer. Aun no tienes tripa?.
                            Yo he pillado hoy a uno en el trabajo mirándome la tripa y me he empezado a agobiar...la dichosa progesterona me tiene súper hinchada....

                            Roxx, yo creo q la fecha q te han dado esta bien. A mi me la dieron 9 días despues de la beta y a ti 10 q era lo q me tenían q dar a mi pero como cae en sábado el décimo me lo adelantaron. Además, como dice Tomatito así veras mas cositas...

                            Me voy a cenar chicas, luego entro otra vez q seguro que se me olvida algo.
                            Un beso

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Gracias a todas por los ánimos!!!
                              Ojalá está vez sea la definitiva y pueda hablar yo también de ecos y cosas de mamis, Jejejeje

                              Besitos y dulces sueños

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas mañana tengo la eco de las 20 semanas en la ssgg, ya veremos lo que me dicen, y el viernes en lo privado que me han dicho que me puedo llevar un cd y me lo gravaran, Imaginaros las veces que lo vamos a ver,,,

                                Muchas gracias TOMATiTo,, no te preocupes conforme te acerques a la semana 12 te vas a encontrar mejor, y llegara el día que dirás estoy preñi,, bo te preocupes por nada que ahora va todo viento en popa,, a si es que no hay que padecer antes Dr. Tiempo...

                                Un abrazo, mañana os cuento

                                Comment

                                Working...
                                X