ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hl chicas!!!, os cuento que estoy emocionadisima !!! Vengo de ver a mi peque ... En 4D !!!, pues si llame esta mañana y me dieron cita para esta tarde!!!, asi que hemos estado casi hora y media hasta que la perica se ha dejado ver , ponia las manos y los pies en la cara y por fin ...cuando la hemos visto dice el gine " es un clon de su padre ", jejej!!! A mi maridin se le cae la baba ....!!!
    Por cierto chicas a ver si puedo y subo una eco para que la veais riendose ..., claro esta que no quiero herir a nadie , si a alguien le molesta que sepa que es un momento muy feliz !!, que quiero compartir con vosotras que sois mi ciber- famili!, ok ? Luego entro para enseñarosla , besitos !!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      CR ,, Jolin que bien, esta todo perfecto,, si es que mi madre lo dice que las de 40 y mas al final tienen embarazos estupendos, mi madre tubo a mi hermano con 41, y tubo mejor embarazo y parto que conmigo que me tuvo a los 27,, y una amiga suya se caso a los 40 u tubo cuatro hijos el ultimo con 45, a si es que nada... A seguir así,, yo a mi hijo lo tuve con 27 y ahora con 10 años mas y muchas cosas mas no lo llevo tan mal,,, aunque hay que disfrutarlo que dura 9 meses...

      TOMATITO,, como se nota de donde eres,, tu cabezota ,, pero bueno tu haz lo que te diga tu conciencia..

      Minimoni.. Tranquila que todo va a salir genial,, a dices que no hagas caso ni te obsesiones,, que todo va a ir genial..

      Chao chicas

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Marelahy28,, mechan dicho que es una pasada..
        En que semana te la has hecho.....?????
        Es porque nosotros también nos la queremos hacer,, yo soy de Valencia ..

        Gracias chao

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

          [b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, esperando para histeroscopia (pólipo)

          [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en mayo. En lista espera SS

          [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

          [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!! [b][color="#0000ff"]VISITA SS 10 MAYO[/color][/b]

          [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

          [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

          [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

          [b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!

          [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos

          [b]RA78 :[/b] 5IA, en mayo a por la 6ª IA!!!

          [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!
          [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b][color="#006600"]
          [/color][b]SON71[/b] : 3FIV, esperando para hacer histeroscopia diagnóstica....
          [b]AJOBE[/b] : varias FIV, 1OVO....esperando para hacer pruebas....

          [b]TUKHA :[/b] 1IA
          [b]CHIQUI76[/b] : a por mi frigopeque!!! [color="#000000"][b]cita gine ss 14 mayo[/b][/color]

          [b]
          [/b]

          [b]
          [/b]

          [b]
          [/b]

          [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

          [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]con banderillas....[/font]

          [b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...

          [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, con banderillas....

          [b][color="#cc0000"][/color][/b]

          [b][color="#cc0000"][/color][/b]

          [b][size="4"][u]PUNCION :[/u][/size][/b]

          [color="#ff3300"][color="#000000"][/color][/color]

          [color="#ff3300"][color="#330066"][/color][/color]
          [color="#ff3300"][color="#330066"][/color][color="#330066"][/color][/color][b][u][color="#ff3300"]
          [/color][/u][/b]

          [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

          [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

          [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

          [size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

          [color="#3300cc"][color="#330066"][/color][/color]

          [color="#330066"][b][/b][/color]

          [color="#330066"][b][/b][/color]

          [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

          [b]VOYASERMAMI :[/b] 3ªIAD, [b][color="#000000"]15 mayo[/color][/b] (pipitest SS)

          [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI, [b][color="#000000"]16 mayo[/color][/b]

          [color="#000000"][b]AIRE29: [/b]2FIV, 3ªFIV+DGP, [b]17 mayo[/b][/color]
          [color="#3300cc"][color="#000000"][/color][/color][color="#3300cc"][/color][color="#3300cc"][/color][color="#330066"][color="#000000"][b]ROXX [/color][/b][/color][color="#000000"][b]: [/b]2FIV, 3ªFIV por la SS, [/color][b][color="#000000"]22 mayo[/color][/b]


          [b]
          [/b]

          [b]
          [/b]

          [b][/b]

          [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

          [b]KASH_[/b]: [color="#0099ff"][b]FPP 25 JULIO[/b] [b]NIÑO.[/b][/color][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

          [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#ff0099"][b]FPP 1 AGOSTO[/b] [/color][b][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]La cría es preciosa!!![/color]

          [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV[color="#ff0099"] [/color][color="#ff0099"][b]FPP 3 AGOSTO[/b] [b]NIÑA.[/b][/color][color="#ff0066"] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]eco 22 mayo[/b][/color]

          [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [color="#0099ff"][b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b]NIÑO[/b][/color][b][color="#0099ff"].[/color][/b] [b]eco 20 semanas 23 y 25 mayo[/b]

          [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#ff0099"][b]FPP?[/b] [b]NIÑA.[/b][/color][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

          [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

          [b]NULECA[/b] : IAD [b][color="#ff0099"]FPP 16[/color] [color="#0099ff"]SEPTIEMBRE[/color][/b] [b][color="#0099ff"]NIÑO[/color][color="#0033ff"] [/color][color="#ff0099"]Y NIÑA[/color][/b]. Carlos y Alma estan perfectos!!

          [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

          [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][color="#0099ff"][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][/b] [size="2"][b]NIÑO. [color="#000000"]eco 20 semanas 22 mayo[/size][/b][/color][/font]

          [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB.

          [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!! [/color][/font]

          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 18-19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color] mi peque mide ya 6 cm y creciendo!![b][color="#ff0099"] [/color][color="#ff0099"] [/color][color="#ff0099"]GINE SS 10 MAYO[/color], eco IVI 29 mayo[/b][/font]

          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. El peque va creciendo rapidito!!![b][color="#000000"] eco, o´sullivan y triple screening SS 18 mayo[/color][/b][/font]

          [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP 17 NOVIEMBRE[/b] 1BB. [b][color="#ff0099"]ECO PRIVI 10 MAYO, [color="#000000"]resultado screening 18[/color] [/color][color="#000000"]mayo y [/color]matrona 31 mayo[/b]

          [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

          [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

          [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

          [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

          [b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP 2 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi lentejita está bien!!!

          MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque está genial!!! [b][color="#000000"][/color][color="#ff0099"]ECO IVI 10 MAYO[/color][/b]

          [b]PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE[/b] 1BB.[b] [/b][color="#000000"]he visto a mi pulgarcito!!![b] matrona 28 mayo y eco junio[/b][/color][color="#ff00cc"][b][/b][/color]

          [b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi renacuajo mide casi 2 cms!![b] eco privi 16 mayo y[/b] [b]eco 12 semanas SS 1[/b] [b]junio[/b]

          [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB.[b][color="#ff0099"][/color][/b]

          [color="#ff00ff"][b][color="#000000"]MARIABALI :[/color] [color="#000000"]FPP?[/color] [/b][color="#000000"]?BB, [/color][b][/b][/color][color="#000000"][b]eco 15 mayo[/b][/color]

          CR712012-05-09 2100

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]¡ Pero qué razón teneis!!! además de vasca soy Leo así que todo se junta, cabezota y tozuda por partida doble...

            Hoy de repente me han apetecido para cenar unas gulas y cuando las he preparado con ajito, me ha venido un olor horrible a pescado y a duras penas me las he podido comer...con lo lima que he sido yo siempre...¡quiero recuperar mi apetito!!! bueno paciencia que es por una buena causa...

            Que emocionante tiene que ser una eco en 4D!!!nunca lo habia oido...que pasada los adelantos que hay hoy en dia. Intenta subir la eco, yo quiero verla me hará mucha ilusión.

            MINIMONI no estes ahora pensando que el dia 7-8 tienes que sentir algo porque mira yo estoy convencida que los dolores tan horribles que tuve 4 dias antes de la beta fue eso, o sea que no te martirices con que no sangras o no sientes nada...cada una somos un mundo...

            ¡ Me piro a la camita!! toy muerta. Os deseo felices sueños. Besitos[/font]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas!!

              [b]SALINAS[/b], gracias!!!. La verdad es que estoy nuy contenta porque está todo bien. A estas edades ya piensas que todo van a ser complicaciones pero no, la verdad que de momento no me puedo quejar. Cuidate mucho que dentro de nada vuelves a ver al peque!!! Besitos para tí, para Jaime y para el chiquitín!!!

              [b]MARELAHI[/b], me puedo imaginar la cara de tu marido cuando el médico ha dicho que la nena es un clon del padre, bueno........habrá encharcado el suelo de la consulta, jejejejej. Si es que los pobres lo viven todo desde otra perspectiva y cada pequeña cosa que les hace partícipes los pone por las nubes, jejejej...............Por cierto, SI, SI!!!! sube la eco, a ver si voy viendo la carita de mis [url="mailto:ciber-sobrin@s"]ciber-sobrin@s[/url]!!! Cómo me alegro de que todo esté bien y tu perica igual de traviesa que siempre....preparate que esta me parece a mí que va a ser guerrera!!!! Un besito para las dos!!!

              [b]TOMATITO[/b], te vamos a hacer entrega del premio honorífico al aguante y cabezonería (con cariño eh!!).....por estar ahí con tus nauseas y molestias y el Cariban muriéndose de la risa en el cajón. Aunque te tengo que decir que te entiendo perfectamente, si tenemos molestias malo por si algo no va bien, si no las tenemos nos da por pensar que tampoco va bien......madre mía, si es que esto no acaba nunca.......Bueno guapa, a ver si mejoras con los días!!! Cuidate mucho!!!

              [b]MINIMONI[/b], en este post está prohibido "no tener muy buenas sensaciones"......lo que si se lleva es pensar que : [color="#ff0066"][b]ESTAS PREÑI HASTA QUE TE DIGAN LO CONTRARIO[/b][/color]. Y por cierto, hablando de astronautas, los tuyos deben haber montado ya el campamento base, jejejejej . Tranquila que va a ir todo bien!!!

              Bueno chicas, a falta de saber de [b]NULECA, CHIKI2003 y ALMENDRI[/b], la lista está actualizada y mañana tenemos :

              [b]SPARK,[/b] visita SS. hace mucho tiempo que no sabemos de tí. Supongo que te habrás tomado un tiempo de descanso y haces bien porque esto sí que desgasta a cualquiera. Bueno, acuerdate de nosotras y cuentanos cuando empiezas. Un abrazo!!

              [b]JUNO[/b], eco. Que envidia sana!!! Mañana a ver a tu renacuajo!!! Cuentanos cómo sigue, aunque seguro que bien grandote ya!!! Cuidate!!

              [b]MAIMU[/b], eco. Ale, otra que mañana podrá disfrutar viendo al chiquitín!!! Di que sí, que con lo que hemos pasado también nos merecemos estos momentos buenos. Ya nos cuentas que tal. Besos.

              Como os comenté, mañana voy al Hospital para que me programen la amnio. Ya os cuento a ver que fecha me dan para que pongamos muchas pero que muchas velitas para que vaya bien (a ratos no puedo remediar el estar asustada)

              Bueno chicas, voy a cenar que ahora como ya no tengo molestias, el chiquitín pide rancho, jejejejej

              [color="#0000ff"][b]QUE TENGAIS DULCES SUEÑOS Y DESCANSEIS MUCHO!!![/b][/color]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Mínimoni... Pues yo estoy exactamente igual!! Tengo la tripa como un globo de hinchada!! Por las tardes mas que por las mañanas y me duele también bastante. Pero es dolor, solo he notado esta mañana dos pinchacillos... Jajajja de verdad, no puedo abrocharme ni el pantalón vaquero, los dos botones de arriba los llevo desabrochados y a veces que me tengo que desabrochar otro... Es normal chicas?? Espero que si..

                La eco en 4D... Tiene que ser espectacular. Por que nos va a sentar mal?? No hombre no, yo me muero de ganas de verla!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola guapas!

                  Perdonad por haber estado tan desconectada, llevo mala desde el sábado pasado, todo el fin de semana con fiebre alta, el domingo por la noche estuve en urgencias en el hospi y se me ha juntado la betaespera con una infección de orina y una gripe, imaginaos, estoy super debil, he perdido mucho peso y tomando toda la semana Augmentine 875 y Paracetamol de 1 G.

                  El martes volví a consulta y me hicieron el pipitest, dio negativo pero me han dicho que me lo tengo que volver a repetir el 15, aunque sinceramente como estoy no tengo muchas esperanzas y ningún síntoma ni de tetis ni de nada...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                  No he podido leer mucho el foro, espero que estéis todas bien, a ver si me pongo al día.

                  Un beso

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Marelahi cuelga esa eco ya!!!! Kiero ver a tu nena!!!! Por cierto como la vas a llamar?
                    Tomatito eres la leche, tu sigue.... Que voy a tener que subir pa arriba pa darte la medicación!!!
                    Chicas estoy roñica como no tomo café tengo sueño a todas horas!! Asique me voy a dormir!

                    Por cierto minimoni yo tbn tengo unos gases y un estreñimiento que da miedo!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      SALINAS; tiene que ser entre la semana 28 a la 30 depende de tu complexion porque si eres mas delgadita tienes mas tiempo , pero si eres mas gordita a partir de la semana 28 enseguida !!!, un besazo
                      CR ; muchas gracias wapa !!, cuanto me alegro que vayas tan bien con la matrona , eres toda un " torete" , jejeje !!!!, ya nos cuentas mañana que tal en el hospital y para cuando la anmio , tranquila porque tengo una amiga que se la hizo y tuvo un niño precioso !!, ya veras que todo ira bien!!!
                      TOMATITO; wapa tozuda!!!! Te voy a poner la foto de mi peque tambien para que veas que hasta la semana 16 me tome el cariban y mirala ....!!! Ya me contaras !!!
                      BUENO CHICAS PUES AHI VA.... Ya me direis que os parece CARLA "

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Jolin !!, no hay manera de subirla ...!!!! A ver si RA o JUNO me dicen como se hace .... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Os presento a Carla.

                          [IMG]http://img851.imageshack.us/img851/6696/escanear0008n.jpg[/IMG]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Por dios!! Que bonito.... No tengo mas palabras para describirlo... Me encanta, hasta me he puesto a llorar!! Joder, estoy de un sensible que me muero

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Chicas!, ayudar a Marelahi!!!!, q queremos ver la eco!!!!. Q emoción!!.

                              Se me olvido contaros q ayer me enviaron el informe de ivi y los 2 conges son de calidad b y c. Espero no necesitarlos de momento pero bueno, ahí están por si acaso.

                              CR, tranquila por lo de la amnio. Cuéntanos mañana cuando es finalmente vale?.

                              Gracias por los ánimos chicas.
                              Un besito

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Ostras!!!, q fuerte!!!, es súper chula!!!!. Como se ve de bien todo!!!, es impresionante. Enhorabuena, vas a tener a una niña preciosa.
                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X