ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    MINIMONI, ya eres betaesperante de forma oficial!! Recuerda el lema del post: ESTAS PREÑI HASTA Q TE DIGAN LO CONTRARIO. Ahora a estar tranquilita y relajada que es lo mejor. Por el tema de la calidad no te preocupes, si no hubiera ninguna posibilidad no los transferirían, no crees? Y de los q estan en observación ya te irán comentando, cada uno necesita su ritmo, la naturaleza es sabia y hace una especie de selección natural. Veras como al final consigues alguno mas para vitrificar!!! Aunque seguro q al final no te hacen falta, a menos q quieras hermanit@s......

    Bueno chicas, yo me acabo de pegar una siesta q no veas......estaba algo cansada porque he madrugado y no he parado en toda la mañana.....ahora dentro de un ratito me iré a comprar el regalito para mi mami que el domingo es el dia de la madre.....acordaros!! Anda!!! El año que viene nos felicitaran a nosotras porque ya tendremos a nuestros bebes y seremos madres oficialmente, jejejeje...

    QUE PASEIS UNA BUENA TARDE!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Prueba superada, primera banderilla puesta,
      Minimoni ya eres betadesesperada me alegro ahora a relajarte un pokito
      Roxx guapa 7 es un número muy bueno estás hecha una campeona
      aire haces muy pero q muy bien en irte de fiesta, es lo mejor para no pensar, disfruta
      Perga me ha dado un montón de alegria el ver tus palabras me alegro q vaya un pelín mejor, poco a poco, un besazo para inés y para ti

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Ah se me olvidaba, la q podais actualizarme el dia 7 tengo eco de control, gracias

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Chiki2003... Ya has superado la primera banderilla!! Como me alegro, pero ves en cuidado que eso crea adicción eh!!! Jajajajaj

          Cr.. Asi que cansada?? Pues las siestas van de maravilla y una se recupera súper pronto verdad?

          Mínimoni... No hagas caso denlas calidades. A lo mejor un c te imanta y un a o b no. En mi ultima transfer me pusieron uno a y otro b y nada de nada. Asi que no les vueltas a la cabeza por eso. Piensa que estas preñi. A mi me dejaron en observacion dos y a los 6 dias se pararon... Me congelaron b

          pues me he echado una siesta..... Jajajajaja me acabo de despertar hace media hora!! Joder, lo necesitaba!! Desde las 16:00 hasta las 19:00!! Esta noche no podré dormir... O si?? Jajajaj
          Ahora estoy con acuarius, ya no me duele la tripa pero parece que este preñada de 5 meses....

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola, chicas!!!!!

            CHIKI, enhorabuena por esa primera banderilla!!!!! Animo!!!! Ya queda menos!!!!

            MINIMONI, bienvenida a la betaespera!!!!! Cuidate mucho!

            PERGA, me encanta saber de ti! Eres una gran luchadora, no lo olvides! Yo espero estar muy pronto en el lado rosa con todas mis compis de foro, y eso te incluye a ti...si decides animarte. Cuidate mucho y cuida a tu preciosa Inés.

            Chicas, yo muy bien. De vez en cuando alguna molestia de ovarios, pero súper positiva. De hecho me da hasta miedo estar así porque si no sale, la caída es peor. Por cierto, CR, es que tengo la beta el 7 pero he llamado al hospital porque en el centro de salud me han dicho que el resultado lo mandaban al hospital, y me han dicho que llame el 8 para decirme el resultado...así que hasta el 8 no lo sabré. Cambiame, porfa!

            Un besazo a todas!!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

              [b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, esperando para histeroscopia (pólipo)

              [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS

              [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

              [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!! [b][color="#0000ff"]VISITA SS 10 MAYO[/color][/b]

              [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

              [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

              [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

              [b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!

              [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos

              [b]RA78 :[/b] 5IA, en mayo a por la 6ª IA!!!

              [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!
              [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b][color="#006600"]
              [/color][b]SON71[/b] : 3FIV, esperando para hacer histeroscopia diagnóstica....
              [b]AJOBE[/b] : varias FIV, 1OVO....esperando para hacer pruebas....

              [b]TUKHA :[/b] 1IA

              [b]
              [/b]

              [b]
              [/b]

              [b]
              [/b]

              [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

              [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]con banderillas y[b][color="#cc0000"] ECO 4 MAYO[/color][/b][/font]

              [b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...

              [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, [b][color="#cc0000"]ECO 7 MAYO[/color][/b]

              [size="4"][u][b]I.A. :[/b][/u][/size]

              [b][color="#cc0000"][/color][/b]

              [b][color="#cc0000"][/color][/b]

              [b][size="4"][u]PUNCION :[/u][/size][/b]

              [color="#ff3300"][color="#000000"][b]AIRE29: [/b]2FIV, 3ªFIV+DGP,[color="#000000"][b] [/b](esperando para DGP)[/color][/color][/color]

              [color="#ff3300"][color="#330066"][/color][/color]
              [color="#ff3300"][color="#330066"][/color][color="#330066"][/color][/color][b][u][color="#ff3300"]

              [/color][/u][/b]

              [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

              [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

              [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

              [size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

              [color="#3300cc"][color="#330066"][color="#000000"][b]ROXX [/color][/b][/color][color="#000000"][b]: [/b]2FIV, 3ªFIV por la SS. [/color][color="#3300cc"][b]7 MAYO[/b][/color][/color]


              [color="#330066"][b][/b][/color]

              [color="#330066"][b][/b][/color]

              [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

              [b]CHIQUI76[/b] : mi frigopeque ya está conmigo!!! [color="#009900"]8[b] MAYO[/b][/color][color="#006600"][b][color="#000000"][/color][/b][/color]

              [b]VOYASERMAMI :[/b] 3ªIAD, [b][color="#009900"]15 mayo[/color][/b] (pipitest SS)

              [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI, [b][color="#009900"]16 MAYO[/color]
              [color="#3300cc"][color="#000000"][/color][/b][/color]

              [b]
              [/b]

              [b]
              [/b]

              [b][/b]

              [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

              [b]KASH_[/b]: [color="#0099ff"][b]FPP 25 JULIO[/b] [b]NIÑO.[/b][/color][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

              [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#ff0099"][b]FPP 1 AGOSTO[/b] [/color][b][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]La cría está bien!!![/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0099"] [/color][color="#ff0099"]GINE Y ECO 8 MAYO[/color][/b][/font]

              [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV[color="#ff0099"] [/color][color="#ff0099"][b]FPP 3 AGOSTO[/b] [b]NIÑA.[/b][/color][color="#ff0066"] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]eco 22 mayo[/b][/color]

              [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [color="#0099ff"][b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b]NIÑO[/b][/color][b][color="#0099ff"].[/color][/b] La eco de las 12 semanas perfecta!!!

              [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#ff0099"][b]FPP?[/b] [b]NIÑA.[/b][/color][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

              [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

              [b]NULECA[/b] : IAD [b][color="#ff0099"]FPP 16[/color] [color="#0099ff"]SEPTIEMBRE[/color][/b] [b][color="#0099ff"]NIÑO[/color][color="#0033ff"] [/color][color="#ff0099"]Y NIÑA[/color][/b]. Carlos y Alma estan perfectos!![b][color="#ff0099"]ECO 9 MAYO[/color][/b]

              [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

              [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][color="#0099ff"][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][/b] [size="2"][b]NIÑO[/b][/size][/font]

              [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB.

              [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 18-19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]mi bebé sigue creciendo!!![b][color="#ff0099"] [/color][color="#ff0099"]ECO 12 SEMANAS Y [/color][color="#ff0099"]GINE SS 7 MAYO, MATRONA 9 MAYO,[/color] eco IVI 29 mayo[/b][/font]

              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. El peque va creciendo rapidito!!! [color="#ff0099"][b]TRIPLE[/b][/color] [b][color="#ff0099"]SCREENING PRIVI 7 MAYO[/color][color="#000000"], eco, o´sullivan y triple screening SS 18 mayo[/color][/b][/font]

              [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP
              17 NOVIEMBRE[/b] 1BB. [b][color="#ff0099"]ECO Y GINE SS 7 MAYO[/color][color="#ff0099"], ECO PRIVI 10 MAYO, [/color]matrona 31 mayo[/b]

              [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

              [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

              [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

              [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

              [b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP?[/b] 1BB. he visto mi lentejita y le he escuchado su corazoncito!!![b][/b]

              MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque está genial!!! [b][color="#000000"] [/color][color="#ff0099"]ECO IVI 10 MAYO[/color][/b]

              [b]PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE[/b] 1BB.[b] [/b][color="#000000"]he visto a mi pulgarcito!!![b] matrona 28 mayo y eco junio[/b][/color][color="#ff00cc"][b] [/b][/color]

              [b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi garbancito ya mide 9 mm!!! [b][color="#ff0099"]ECO IVI Y MATRONA 7 [/color][color="#ff0099"]MAYO[/color][/b]

              [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB. [b][color="#ff0099"] [/color][/b]

              [color="#ff00ff"][b][color="#000000"]MARIABALI :[/color] [color="#000000"]FPP?[/color] [/b][color="#000000"]?BB,[/color][b] [/b][/color][color="#000000"][b]eco 30 mayo[/b][/color]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [size="3"]

                [/size]
                BUENAS NOCHES WAPAS,

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Ra... Desprendes un buen rollo impresionante. Me alegro que hayas vuelto ya al lio otra vez!!

                  Por cierto veis el programa de babyboom en la sexta?? Lo están haciendo ahora mismito...

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Jo, se me ha borrado el mensaje!!.
                    RA!!!, me alegro de q ya estés aqui!. Echábamos de menos tus dibujitos y a ti claro....ya sabes lo q te voy a decir no?. Nada de pensar q esta no va a ser la tuya. Yo estoy preñi hasta q me digan lo contrario y este tratamiento es el tuyo hasta q te lo digan a ti. Vale?

                    ROXX, acabo de ponerlo pero no se si quieto verlo eh!!!. Q dolor!!!.
                    No quería saber yo lo q hacen las matronas pues hala!, un programa entero!

                    Chicas, gracias por los ánimos, estaba un poco obsesionada con la calidad pero ya veo q no es tan importante.
                    Ahora a esperar a ver q me dicen de los q están en observación y rezar para a salgan a adelante.

                    Un besito!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches a todas!!!MINIMONI no te fijes mucho en la calidad, a veces los mas debiles son los que salen adelante. Y a tu pregunta de si alguno en observación han congelado, te diré que en mi caso dos que se quedaron rezagados en observación al final los congelaron y si lo han hecho es porque no estan ni tan mal asi que animo!!

                      ROXX me encanta ese programa aunque pienso a largo plazo y me da canguelo... Tu hoy con la pedazo siesta que te has echado vas a verte toda la cartelera!!! por cierto con todos los nervios que habrás pasado, la medicación, la sedación, es normal que lo hayas echado, ademas asi te habrás quedado mucho mejor.

                      RA78 eres auténtica, algún dia nos tienes que confesar de donde sacas esos dibujos tan fantásticos, ya te echabamos de menos....

                      Bueno hoy me he comprado el Cariban aunque de momento ahora aguanto. He cenado un tomate y piña ( me apetece muchísimo la fruta ) y aunque lo tengo revuelto no como estos días atrás....la ley de Murphy.

                      Que tengais felices sueños. Muchos besos[/font]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Tomatito... Jajaja pienso como tu. De momento lo veo pero si algún dia esoy cerquita de ese momento no se yo... Pero creo que se puede aprender de ver estas cosas...
                        Espero qe el cariban te vaya bien y cesen las nauseas... Aunque bendita nauseas!! Jajajaja

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas....al final he llamado al ivi y me voy a hacer la eco el 15 a las 8.30.....ufffff ke nervios.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Mariabali... Que bien!! Ya veras como va a ir todo bien! Dos semanita y veras a tu lentejita!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Chiki 76....ke ilusión paisana ya veras las dos súper preñis.....cuando te hicieron la transfe? Bueno un beso muy grande y ya nos cuentas.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Roxx.....la verdad es ke estoy en una nube....dios ke ilusión mas grande.......y tu a estar tranquila y a por tus pekes, el 7 es tu día......un besazo.

                                Comment

                                Working...
                                X