ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas!!!, q de cosas.... Llevo un buen rato leyendo...como os gusta hablar eh???. A mi tb Jejeje.

    Son...esto no puede ser!!!. Si hoy es viernes!!!!. Arriba ese animo!!!!. La verdad es q te entiendo perfectamente, esto es muy duro y se hace largo pero aun te queda mucho para tu beta y no puedes estar así. Ya sabes lo q se dice por aqui. La tranquilidad es fundamental así q ya has llorado y te has desahogado y q a partir de ahora a disfrutar de tu beta vale???.

    Ajobe a ti te digo lo mismo. Mucho animo!!!. Seguro q vas a conseguir tu positivo, con tu actitud lo vas z conseguir seguro!!!

    Bueno y a las preñis q os pasa???. Como sigáis así os vais a quedar como un palillo!!!. Jolines con las nauseas!!!, q puñeteritas....pero no dejéis de comer eh!!!. Q queremos a nuestros cibersobris bien gorditos!!!.

    Tomatito me parto contigo...me imagino a los pobres señores cuando leíste tu rebeta. Debieron pensar, esta chica esta un poco loca...

    Noama...como q lo vas a dejar..., no no y no. En realidad no va a hacer falta q te lo plantees porque te vas a quedar preñi a la primera!!!!!, ya lo veras. Tenemos q tener mucha confianza en la fiv, yo por lo menos pienso eso y así estoy mas contenta pensando que esta va a ser la mía.
    Cuéntanos q tal la eco please.

    RA, q buena idea lo de los viajes!!!. Aunque siento decirte q lo de suiza va a tener q esperar para otra ocasión. Bueno, a no ser q quieras ir con barrigota claro!!!.

    Yo sigo igual, no tengo mucho q contaros...mi única novedad es q mañana termino de tomarme las antybabies.... No es q sea mucho pero bueno poco a poco.

    Nada mas chicas, q paséis buena noche. A ver si ya consigues dormir Tomatito!!!!. Q mira q es raro, debes estar súper emocionada para q la progesterona no haga sus efectos. A mi por lo menos me deja hecha polvo y me duermo por las esquinas...

    Muchos besos

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      CLARO QUE SI SON, ANIMO!!! YA VERAS COMO SIGUES CON LA BUENA RACHA QUE LLEVAMOS EN EL FORO ULTIMAMENTE.

      FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS!!!

      [IMG]http://4.bp.blogspot.com/-gWzTYGuFPhg/Txng9wP-25I/AAAAAAAAEOQ/eHZq9PAchcA/s1600/feliz_fin_semana_062.jpg[/IMG]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        MINIMONI, TODO ES BUENO CONTARLO...AHORA LA WARRY Y EMPIEZAS, NO?

        JEJEJEJE, NO ME VOY A SUIZA, NO? OJALA Y ME QUEDE POR UN BUEN MOTIVO...

        BESOS WAPA

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Jo, siempre voy con retraso....acabo de leer tu mensaje SON, eso es!!!!!. Esa es la actitud, tu bebe necesita q estés trabquilita y bien!!.
          Muchos besos guapa!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Si RA, el 18 voy a hacerme una eco y espero q para entonces ya me haya bajado la regla y poder empezar enseguida...a ver si hay suerte esta vez!!!.

            Un beso guapa, q pases buen fin de semana.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Claro que si Minimoni!!! Esta vez será la definitiva!!!

              Buen fin de semana para ti también

              Besitos

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                BUENOA DIAS WAPAS;; estoy hasta el pirri del estrñimiento, entre que yo ya soy estreñida de por si, ahora mas aun, encima la matrona me a dicho que deje de tomarme las pastillas de la herboristeria que me tomo y las semillas de lino,,si son de llerbas,!!!!!!!! me a dicho que no hay estudios con embarazadas para esto....me a dicho que me tome benefibra y no me hace efecto.... me podeis aconsejar algo?????????????????????????????????

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenos días chicas...

                  PATRYJOTA, ai, como te entiendo!!! yo lo que hago es tomarme en ayunas un vasito de agua templada y después un kiwi. El zumo de naranja con la pulpa también ayuda y los cereales de All-Bran . Mira a ver que te va mejor. Además, toma mucha verdura y legumbres....evita tomar muchas cantidades de plátano, pomelo, membrillo, arroz....porque estriñen un montón.

                  Cuidate!!!

                  QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    A mi me funciona el zumo de tomate
                    Besicos!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]¡ O sea no me lo puedo creer!!!AGGGGGGGGGGGGGGGgg tenia un mensaje super largo escrito y va y me dice que no tengo permisos!!!!! [/font]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Voy a ver si me acuerdo de todo...

                        Lo primero de todo empezaba dando los ¡ Buenos días a todas!!! aunque en fin a estas horas ya casi son mediodías... Espero que hayais descansado, yo he dormido bastante mejor. Es cierto que me despierto mucho a las noches, pero por lo menos ya no es el jamacuco mental de antes, ahora pienso en otras cosas. Y ¡ he podido desayunar!! me he permitido hasta tomarme un descafeinado!!!

                        Respecto a lo que comentais del estreñimiento, os cuento lo que hago yo, aunque es cierto que cuando está de que no, es que no.

                        Yo como dice CR también soy una adicta al kiwi, solo que el vaso de agua templada me la tomo justo después y seguido una naranja. Luego si no tengo que salir corriendo al baño, me tomo los corn-flackes con unos cuantos all-bran que no me digais que no es como comer comida de pájaro..Normalmente con esto suelo ir aunque a la noche también es cierto que me suelo tomar un activia. Vamos que soy una fibra con patas.

                        [b]CR[/b] muchas gracias por tu explicacion de la semana pero no acabo de entender en mi caso. Os pongo fechas : Mi ultima regla el 06 de marzo, la transfer el 29, luego el "rollete" entre los ovocitos y el esperma fue el 26. Ala a ver quien es capaz de descubrir el enigma...

                        [b]SON,[/b] ¿ estas mejor hoy verdad???????????seguro que si, tu peque lo necesita.

                        [b]RA[/b], ¡ como vives!!!!y que bien haces, por cierto. Soy de las que me encanta viajar y además creo que son experiencias muy enriquecedoras. Aprovecha que no se yo tu viaje a Suiza.....

                        [b]Ajobe [/b]qué bien otra vez en marcha...por curiosidad, ¿ cuantos te han puesto???

                        [b]Noama[/b], nos cuentas como ha ido hoy la eco, seguro que bien.

                        Y [b]Almendri[/b], ¿ como van esas nauseas??? la verdad que es un estado horroroso cuando te encuentras así, pero tienes que hacer caso a las chicas veteranas e intentar tomar algo para que te las alivie. Tu txiki necesita que le des de comer!!!

                        [b]Irina,[/b] ¿ que tal estas??? supongo que los sabados no trabajaras no??? eres una curranta nata...Verás el lunes cuando vean tu beta van a alucinar!!!que bien como me alegro...

                        Vaya sábado de caca que hace!!! frio y lluvia, ideal para quedarse en casita con la cale...

                        Buen dia a todas Os mando un beso muy regordo.
                        [/font]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Tomatito, pues veras........ en un principio me iban a poner 2 que eran de tres dias, pero quise llevarlos a blastos y no evolucionaron ninguno, y me pusieron el ultimo que me quedaba que este si era blasto,y sera el que me de el positivo ja ja.
                          SON71 Y ARAÑA PELUDA, como estais? venga que queda muy poquito, arriba ese animo.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            PATRYJOTA...yo soy super extreñiiii.....y la chica del herbolario me aconsejo unas papillas q van muy bien son: 2 kiwi,2 rodajas de piña ,un poco del zumo de la piña y unos cereales q me compro que se llaman cirulaxbio (una cucharada sopera) todo eso triturado y en ayunas por la mañana te lo tomas y vas super bien , cualquier duda no dudes en preguntar un beso wapa.
                            Bueno yo esta mañana parece q estoy un pelin mejor me estoy tomando mis papillas de fibra .
                            Q paseis todas un buen finde besitos.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              PATRIJOTA...he estado leyendo los componentes de estos cereales y lleva semillas de lino , por q no se pueden tomar en el embarazo?yo ya estoy un poco asustadapor q lo estoy tomando desde el pricipio me lo aconsejo la chica del herbolario dice q si lo podia tomar .

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Patryjota mi matrona me dijo que probara con unos sobres de fibra que se llaman Plantaben, los venden en la farmacia y son 100% naturales y aptos para embarazadas. Saben a naranja pero te recomiendo que te lo tomes deprisa antes de que se haga pasta con el agua. Un besote a todas!!

                                Hoy estoy un poquito de bajón, a ver si mejoramos....

                                Comment

                                Working...
                                X