ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Bueno chicas, otro día que acaba. Uno menos para la meta más próxima que cada una tengamos, tratamiento, beta, eco, etc.....

    He actualizado la lista y veo que aun hay cositas de hoy que nos faltan por saber:

    [b]MAIMU[/b], que tal ha ido esa primera eco?? todo bien??

    [b]CHIQUI76[/b], hoy tenías cita en IVI. Como te ha ido?

    [b]ROXX[/b], que bonito relato, no podía ser más cierto.......Confía en que esta vez va a salir bien. Animo!!!

    [b]PISCIS[/b], me alegro de que esteis bien. Cuida mucho a tu pequeñín!!!

    [b]ALMENDRI[/b], guapa, si lo llevas tan mal habla con el médico y que te recete algo porque tampoco es plan. Venga, ya nos cuentas que haces al final.

    Pues yo voy a ver un ratito la tele y a descansar.

    [color="#0000ff"][b]BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS!!![/b][/color]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b]ROXX[/b], ya estas actualizada!!!

      menuda cabeza la mía!!! me olvidaba [b]JUNO[/b] ,tienes eco mañana. Disfruta mucho viendo a tu peque de nuevo!!! ya nos cuentas que tal!!!

      Buenas noches!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        TOMATITO, [b]FELICIDADEEEESSSSSS[/b]

        que alegria mas grande. Como habias dicho que este seria tu ultimo tratamiento, estaba de verdad deseando que te saliese bien. Me daba pena que lo dejases de intentar, y mirate ahora, super ++++++

        ROXX...uff, como me ha tocado tu relato. Esta muy bien, es tal cual. Australia, alla vamos!

        Olguis, animo!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola, chicas!!!!
          TOMATITO, enhorabuena!!!!!
          ROXX, espero que pronto todas nos veamos en Australia ;-)

          Pues hoy he ido a IVI y me han hecho una eco. Vuelvo el próximo jueves (19) para otra eco y si todo va bien unos días despues me pondrán uno de mis frigopeques. No me van a medicar, lo vamos a intentar con un ciclo natural. Y descongelaran 5 de los 6 para ver si llegan a blastos, y los que lleguen, los congelaran de nuevo. Enseguida vuelvo a la betaespera!!!!!
          CR, yo tambien estoy ya en tratamiento, así que bajamos posiciones. Gracias, guapa!

          Besos a todas!!!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Gigi rosa... Da igual en barco que en avión!!! Lo importante es que todas vamos a llegar a AUSTRALIA!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              CR ,, buenas te contesto ahora porque no he entrado en el foro por temas de trabajo, pero yo tengo 37 años y me hicieron un análisis de sangre y la eco del pliege bucal y me ha dado riesgo bajo, y no me la voy hacer y las pruebas me las he echo por ssgg y por lo privado, y me han dicho que estaba todo bien, pero al final es decisión tuya,, mira hay muchísimas mujeres que se quedan embarazadas de mas de 40 años y salen niños sanisimos.. De todas formas es una decisión muy personal vuestra..pero no adelantes acontecimientos hasta que no tengas lis resultados de las ecos y las analíticas.

              TOMATITO """" muchísimas felicidades""""" disfruta mucho y cuidado con los baches,,,ves despacio jejejeje...

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Roxx, una pregunta: de que te pones los parches, que son? tu tambien eres baja reponedora, no?

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Tomatito, muchas Felicidades, que bien!!!, disfruta de tú embarazo.
                  CR, gracias por aclararme cositas, en la Eco, se ha visto un saquito, pero como aún es muy pronto, 5 semanas y un día no se ha visto nada más, me han dicho que todo está bien, y me han dicho de hacer otra eco el jueves que viene, pero a mi me parece que son muy seguidas y voy a ver pocos cambios, así que igual la cambio para unos días más, que te parece?, en que semana es cuando les escuchas el corazón?

                  Le e comentado lo de la ammiocentesis, y ella me ha aconsejado hacermela, que te hacen los analisis y lo del pliegue nucal, pero que a partir de los 38 años, es aconsejable hacersela, ya que dice que el riesgo de la prueba es menor que el de que pueda salir con sindrome de dawn, no sé, yo tambien estoy echa un lio, porque si luego te sale mal, que?, en fin, que dificil.....

                  Bueno, buenas noches, que estoy muy cansada, besos

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Gigi rosa... Son parches de testosterona. Y si, soy baja respondedora ovarica. Se supone que los parches aumentan calidad y cantidad

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Buenos días chicas!!
                      Roxx, no sé ya cuántas veces he leído ese relato, pero cada vez me emociono más y aún sabiendo lo difícil que puede ser ese trayecto en barco...pero bueno, lo importante es el final, así que a ver si de una vez estamos todas montadas en el barco y poco a poco vamos llegando a nuestro destino...

                      Hoy tenemos un día tranquilo, no??

                      Yo por mi parte un poco más tranquila aunque aún haciéndome a la idea del reposo, posibles peligros...aunque con vuestro cariño se lleva mucho mejor!!

                      Besos a todas

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                        [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, las analíticas OK, histeroscopia (pólipo) seguramente en [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b]

                        [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril cita[/b]

                        [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en marzo[b] [/b]a por mis frigopeques!!!

                        [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS

                        [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                        [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]

                        [size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b] y vuelvo a empezar!!!

                        [color="#000000"][b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito
                        [color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, esperando la warri y a por mis frigopeques!!![/color][/color][/color]

                        [color="#000000"][b]VOYASERMAMI[/b]: descanso un poquito para volver a la carga!!![/color]

                        [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                        [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

                        [b]NOAMA : [/b]paso a FIV, [b][color="#0000ff"]CITA 14 ABRIL[/color][/b]

                        [b]MACUACEDO : [/b]a por la 4ªIA!!! . Esperando warri para empezar banderillas!!!

                        [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos

                        [b]MINIMONI :[/b] 3IA, 1ªFIV+ICSI, con anticonceptivos hasta 14 abril y[b] eco 18 abril[/b]

                        [b]RA78 :[/b] 5IA, voy a descansar y a desconectar un poquito.....

                        [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!

                        [b]
                        [/b]

                        [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                        [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]empiezo [b]banderillas 27 abril[/b] y [b]eco 2 mayo[/b][/font]

                        [color="#000000"][color="#cc0000"][color="#000000"][b]AIRE29: [/b]2FIV, a por la siguiente!!! con anticonceptivos hasta 18 abril y empiezo [b]banderillas 23 abril[/b][/color]
                        [color="#000000"][b]ROXX[/b] : 2FIV, (en la 2ª,transfer cancelada) comienzo[b] [/b]10 abril con [b]parches[/b] [/color][/color]
                        [/color][color="#000000"][b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con un ciclo natural con los frigopeques!!! [b]eco 19 abril[/b][/color]

                        [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                        [/b][/color][/color]

                        [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]BETA :[/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

                        [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color]4ªFIV[b] [color="#006600"](ESPERANDO RESULTADO)[/color][/b]
                        [b][/b][color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO,[color="#ff3300"] [/color][b]16 abril[/b]

                        [b]SON71[/b] : 3FIV, a por mi frigopeque!!!! [b]23 abril[/b]

                        [b]
                        [/b]

                        [b]
                        [/b]

                        [b][/b]

                        [b][/b]

                        [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                        [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [b][color="#0033ff"]NIÑO.[/color][/b][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

                        [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA. [/b][/color][color="#000000"]La cría está bien!!![/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0099"] [/color]prueba glucosa 18 abril[/b][/font]

                        [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA.[/b] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]matrona 17 abril y eco 22 mayo[/b][/color]

                        [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO[/color][/b][b][color="#0033ff"].[/color][/b] La eco de las 12 semanas perfecta!!!

                        [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"][b]FPP?[/b][/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

                        [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

                        [b]NULECA[/b] : IAD [b]FPP 16 SEPTIEMBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO [/color][color="#ff0066"]Y NIÑA[/color][/b]. Carlos y Alma estan perfectos!!!![b]eco 9 mayo[/b]

                        [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

                        [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/font][/b][color="#3333ff"] [/color][size="2"][b]NIÑO[/b][/size]

                        [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB. [b]eco abril[/b]

                        [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

                        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]mi garbancito sigue creciendo!!![b][color="#ff0099"] [/color]analíticas SS 17 abril, eco IVI 24 abril, eco 12 semanas y gine SS 7 mayo, matrona 9 mayo[/b][/font]

                        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. he visto a mi pitufill@ y como latía su corazón!!! [b]eco privi 16 abril y eco SS 18 abril[/b][/font]

                        [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP 20 NOVIEMBRE[/b] 1BB. [color="#ff0099"][b]ECO PRIVI 12 ABRIL[/b][/color][b], eco y gine SS 7 mayo, matrona 31 mayo[/b]

                        [b]ELIANDER[/b] : 1ªF
                        IV [b]FPP?[/b] 1BB.

                        [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

                        [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                        [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                        [b]ALMENDRI: 4ªFIV+ICSI, FPP?[/b] 1BB. he visto mi lentejita y le he escuchado su corazoncito!!![b] matrona 20 abril y eco 25 abril[/b]

                        MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB. [b]eco 19 abril[/b]

                        [color="#000000"][b]PATRYJOTA : FPP?[/b] ?BB [b]. 30 de abril eco[/b] [/color]

                        [b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP?[/b] ?BB. [b]eco 24 abril[/b][/b]

                        CR712012-04-12 09:12:45

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [b][color="#0000ff"]BUENOS DIAS CHICAS!!!![/color]

                          [/b]

                          [b]ILUSION[/b], me alegro de que ya estes un poquito más tranquila. Lo del reposo, piensa que así ayudas a la peque y posiblemente se te hará más fácil llevarlo. Venga que ya no te queda nada.....el veranito está a la vuelta de la esquina!!!! un besito para las dos!!!

                          [b]MAIMU[/b], a mi también me hicieron una segunda eco cuando estaba de 6 semanas y 3 días (una semana después de la primera). En esa de las 6 semanas fue cuando le escuchamos el corazón. Después ya hemos vuelto cuando estaba de 8 semanas, o sea, dos semanas más tarde. Haz lo que mejor veas, total son unos días más.....ya nos cuentas!!!!

                          [b]SALINAS[/b], gracias por la información. Eso es lo que hemos pensado, ir paso a paso y tomar decisiones con la información encima de la mesa. Que haría yo sin vosotras!!!!

                          [b]CHIQUI76[/b], que bien!!!! me alegro por tí!!! en nada betadesesperada!!!! venga, venga, que hay que ir ampliando la lista rosa!!! te mando un fuerte abrazo!!!

                          Bueno chicas, yo me voy a ir preparando para ir a trabajar. Esta noche he dormido bastante mal. Tengo molestias en la zona del útero de vez en cuando. Este peque mío se debe estar poniendo bien ancho, jejejejejejej

                          [color="#0000ff"][b]QUE PASEIS UN BUEN DIA!!!! LUEGO ENTRO PARA VER QUE TAL TU ECO [color="#000000"]JUNO[/color]!!![/b][/color]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Buenos dias chicas!!!

                            Que tal???

                            MINIMONI: actualizate en la lista y ponte en tratamiento, lo haría yo pero la lio parda con la lista, no puedo copiarla ni pegarla!!! en nada pasamos a transfer y luego a betaespera-----UY que nervios!!!!

                            TOMATITO: mi mas sincera ENORABUENA, VIVAN LOS CAMINOS DE CABRAS.... !!!! me alegro mucho!!

                            SON71: ya con tu peque, verás como en nada estas en el lado rosa! esperame que voy pa alla!!! ademas sino recuerdo mal , tenias bastantes vitrificados verdad???

                            NOAMA: bueno este sabado ya te ponen al dia con todo, si tienes dudas con la fiv, aqui hay expertas ya en la materia!! un besico guapa y animo.. que mira que peazo lista hay ya en el lado rosa... las siguiente tanda es nuestra!!

                            ROXX: Proxima parada AUSTRALIA!!!

                            Chicas, deciros que como os comente hace tiempo estoy en las olimpiadas de mi trabajo y nos hemos clasificado para el siguiente partido a VALENCIA!!! ayer ganamos 3-0!!!! madre mia, el partido, el crucero, ivi!! no doy pa todo!!!! en cuanto empiece en IVI tendre que dejar el futbol asique aprovecho al maximo!

                            Un beso guapas!!

                            A las mamis que casi nunca tengo palabras para ellas, me alegra mucho ver como evolucionan los peques, un beso a todas!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              hola chicas, una dudilla con lo de la fiv, he leido q hay protocolo largo y corto, a mi en la icsi q hice me hicieron protocolo largo, entonces....como es el corto?

                              aki hace un dia de perros, llueve q no veas, asi q voy a aprovechar para limpiar un pokito y a hacer croketas!!!! a las preñis las apetece? jajajajaja, igual alguna tiene ya antojos.

                              un besin a todas.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Buenos días, chicas!!!!

                                Por si os puede ayudar. Cuando estuve embarazada de mis mellis, en la eco de las 12 semanas por privado me dijeron que todo bien, y en la SS me dijeron que uno de los 2, el resultado del pliegue nucal daba alto. Mi marido y yo lo pasamos fatal, estuvimos días dándole vueltas y al final decidimos seguir adelante. Cuando nacieron mis peques, ni la niña ni el niño tenían síndrome de down.....

                                Comment

                                Working...
                                X