ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Madre miaaa!!! Chicas ... Q de cosas ... Ante todo perdonarme q estado algo desconectada... Me fui de viaje de semana santa y volvi ayer y entre tanta lavadora y tal no he tenido tiempo de nada...Lo primero de todo...
    MAR-ULL: mi niña lo siento mucho ... Como estas ? Espero q mejor y cogiendo fuerzas para la proxima ... Te pasas a fiv? Un abrazo muy fuerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
    TOMATITO: muy bien !!! Enhorabuena !!! Cuanto me alegro wapisima !!!, ahora a disfrutar y a ser positiva de este regalo tan maravilloso q nos ha dado la vida ..,un besote fuerte!
    PATRIJOTA ; ole , ole y ole !!!! Muchas felicidades q alegria !!, debes estar contentisima !! , te digo lo mismo q a tomatito ahora a disfrutar del embarazo .. Q alegria tan grande!!!
    CR: cariño no sabes cuanto me alegro, de que tu bb este bien , y de que estes disfrutando de esta experiencia tan maravillosa , ya veras cuando te de pataditas ... Y le entre hipo.., jejeje!!!nuestros bebes son unos campeones !!! En cuanto a lo de la " amnio" hazte caso de lo que te digan los medicos .. En mi caso por la edad , los analisis y el pliegue nucal no me la recomendaron y encima como por esas semanas seguia con mi manchado ... Al final decidimos no hacerla .. Eso es una decision vuestra ...un abrazo muy fuerte
    NULECA: la parejita ??? Q guay !!!q bien es una pasada !! Y los nombres me encantan!!!1 besazo
    ALMENDRI; como vas cariño??,ya he leido que ha sido emocionante ver a tu saquito .. Me alegro mucho , disfruta !! Q es la mejor epoca para pedir lo q quieras y te mimen .. Jejeje!!!
    MINIMONI; como lo llevas wapa???
    AIRE: otra vez al lio wapa !!! Q bien !! Pero primero disfruta de ese crucero !!un besote!!!
    SON71: para cuando la transfer?? Ese campe@n se quedara contigo , ya veras !!!un beso muy fuerte!!
    OLGUIS : sabes algo ya ?? Mucho animo wapa!!

    Perdonarme chicas de las que me haya olvidado .. Es que somos tantas ...
    OS QUIERO A TODAS !!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      ILUSION, cariño estate tranquilita , reposa lo mas que puedas y ya veras q todo ira bien , a mi antes de saber que era despegamiento de la bolsa , me dijeron q tenia la placenta baja .. Pero q con el tiempo se me subiria .. Y a ti todavia nos qdan cuatro meses alomejor con el reposo se te coloca bien , eso si muy importante no cojas ni la fregona .. Ni hagas la comida ni nada de verdad q a mi me lo aconsejaron y deje de manchar en cuanto repose absolutamente , un besazo

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas, pero bueno Tomatito!!!! felicidades!!!!! ahora a disfrutar xq ese peke va a ser un todo terreno por lo del atajo, jajajajajaja.

        Son, mucha suerte con tu frigopeke, ese sera el q se kede agarradito a ti como una lapa, ya veras.

        Ilusion, mucho reposo, totalmente sin hacer nada, no vaya a ser q nos des un susto vale?

        Aire, q decirte, pues q el sabado voy a consulta a informarme de la fiv y cuando empezar y....hoy tengo un dia un poco de bajoncillo, ya sabes, esto no es facil, q te voy a contar nuevo verdad? un besote y gracias por preguntar por mi.

        Olguis, espero q hayas tenido una buena noticia.

        Nuleca, q guay, nene y nena!!! te ha salido todo perfecto.

        Cr, pero q chulo eso de ver ya a tu bb como una personita casi, jajajajaj, q siga todo asi de bien, y lo de la amnio a mi me da un miedo, pero bueno, a ver q decidis. mira a ver esos analisis q te decia tomatito a ver si es lo mismo.

        Un besin a todas, q somos tantas q ya no me acuerdo si no veo la lista delante, ufffffffff.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          hola chicas! gracias a todas por preguntar,pero la ss para una analitica embarazo c tomará,parece ser,una semana,que sepais k estoy trankila,aunk aun no me ha bajado la regla y no c si será por k produzco tan poca proges,para k mi cuerpo c blokee por eso,en fin k tan pronto sepa algo,os digo,d momento mi mañana ha sido mas trankila en cuanto a los dias d dolorcillo d regla,hoy solo tuve por la mañana dolorcillos d regla y al rato pinchazos en los dos ovarios junto cn dolor d riñones,a seguir esperando chicas,d todas formas mañana iré a mi gine privado y k me haga el volante para ir cn mi seguro privado a un laboratorio y k c acabe esto,yo d momento seguiré cn la proges.besos a todas!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            ahh,Tomatito,Enhorawenaaa,por ese super positivo,k ya veia venir,ahora a cuidarse muxoo,pero cuando dices k has tenido una noxe fatal,es pq no podias dormir por la beta o por dolores? besos y a celebrarlo.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              TOMATITO:Te lo dige el cuerpo a veces nos sorprende.ENHORABUENA disfrutalo.

              De mi contaros q el transfer ha ido muy bien ya tengo a mi peque conmigo,esta vez a sido super emocionante estaba tambien la biologa y nos lo ha enseñado por el microscopio antes de transferirlo, era redondito y muy bonito,despues hemos seguido todo el proceso con imagenes.Si todo va bien mi beta es para el23,ya estoy en betadesesperacion.Esta tarde tranquilita en casa.Gracias a todas por vuestro apoyo.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                GRacias a todas, la verdad que son cosas que aunque en el fondo confías en que saldrá bien da mucho mucho miedo....más cuando sólo quedan menos de cuatro meses...bufffffff, si ya digo yo siempre que no es pasar al lado rosa...que es un "sinvivir" continuo...je,je...pero los ánimos que dais ayudan muchísimo, de verdad...muchas gracias a todas!! siempre podremos decir que tenemos dos familias, la de sangre y la de ciberfamilia!!! es todo un privilegio!!

                TOMATITO, se va a llamar Itsaso!

                Besos a todas!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Ilusión, q susto no!!!!. Pobrecita, con todo lo q sufrimos antes y q no podamos tener ni un embarazo tranquilo...bueno guapa, haz caso a marelahi, tu ni la fregona!!!!. Faltaría mas!!!. Q te cuiden un poquito.

                  Marelahi lo llevo con resignación, gracias por preguntar. Como no me queda otra q esperar al 18 para ir al medico, pues estoy disfrutando de vuestros positivos, de vuestras ecos y de vuestros embarazos. Ya tendré tiempo de disfrutar de los míos mas adelante q estoy segura q llegaran muy pronto.

                  Pues nada chicas, ahora a prepararse para el derby. Ala Madrid!!!. Jejeje. No os enfadéis conmigo si hay alguna del atleti eh!!!
                  Bss

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    hola chicas!!!! pero q movidito esta esto!!!! como me gusta!!!!

                    no me acuerdo d todo lo q he leido.....pero vamos alla...

                    ILUSION, guapa, cuidate y cuida d ITSASO!!!! haz caso a las chicas y reposo total. q te cuiden mucho q veras como al final se quedara en nada....

                    SON71, me alegro d q todo haya ido bien!!! ahora ya sabes, tranquilidad y a estar lo mas distraida posible....te mando un fuerte abrazo!!!

                    MARELAHI, como estas? el colico ya es historia supongo? un besito para ti y otro para la peque....

                    OLGUIS, haces bien, no dejes la progesterona!!!! dichosa SS, lo q tardan para nada, jolin......buena idea lo d hacer la beta por tu seguro, si no t va a dar algo....venga guapa!!! yo t sigo poniendo velitas para q sea POSITIVO..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    a mis dos CHIQUIS, gracias por vuestras palabras!!!! vereis como en nada estais en el lado rosa!!!! y eso va tambien por ti MINIMONI!!! cuidaros y coger fuerzas guapas!!!

                    AIRE, q suerte lo del crucero. Aprovecha ahora q puedes q despues con la tripita como para ir en barco, jejejeje.....aiiiii q ganas tengo de celebrar tu positivo!!!!!

                    AL RESTO DE CHICAS Q ESTAIS ESPERANDO, animo q ya va faltando menos y en nada vais avanzando en la lista!!!!

                    IRINA, como estas? q tal llevas los nervios? si nos neceditas aqui estamos......ah!!! y q sepas q en nada al lado rosa!!!!

                    Bueno chicas, aun me queda un ratito para salir del trabajo. Hoy estoy cansada, he andado bastante, tranquilita, pero bastante.....q ganas d llegar a casa!!! a ver si luego con el ordenador busco la lista y la traigo, q con lo q cascamos no se ni por donde para!!!!

                    HASTA LUEGO!!!!! BESOS PARA TODAS!!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Tomatitooooooooooo,MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!Que contenta estoy!!! Ahora empieza a disfrutar!! Yo deciros que hoy he ido al gine y me ha reconfirmado que es un niño!! Esta genial, pesa 120grs...jajajaja es como cuando compro mortadela!!! Ahora estoy mas tranquila y me ha dicho que reposo relativo,porque ahora ya no hay amenaza de aborto, pero sigue siendo un embarazo de riesgo por el tema de la heparina que me he de poner durante todo el embarazo.Pero bueno, des pues de todo lo que he pasado,esto no me preocupa.lo mejor es que mi bebe evoluciona bien y yo me encuentro mucho mejor y mas tranquila!!!Besos para todas mis compis!!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Tomatito.... ENHORABUENA!!!!!!! Que subidon! Otra al lado rosa!

                        Son71... Ya con tu peque no?? Ahora a desesperar!! Ya veras como se quedara contigo

                        Mínimoni... Pues son unos parches de testosterona que me tengo que poner antes que me baje la regla. Eso es porque tengo la fsh alta y esto la regula. Su supuesto resultado son mas folis y mejor calidad. Espero que hagan efecto!! Me lo pongo a las 21h y me lo quito a las 9h del dia siguiente. ASi hasta que me baje la regla que la espero para el domingo o lunes mas o menos.

                        Sabéis una cosa, como no me acuerdo de nada mas os voy a poner un relato que me envió una amig que también ha pasado por todo esto y ella se ha quedado embarazada. Con este relato quiero que sepáis que todas vamos a llegar a Australia(ahora lo entenderéis) en avión o en barco.. Pero todas conseguiremos nuestro sueño. Yo me he subido en un barco que va muy muy lento pero espero llegar a puerto, espero no, se que llegare. Ahí va para todas vosotras:

                         
                         
                        DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR

                        "Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas... Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo". 

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          PISCIS....q bien un niñito , me alegro y cuidate muchichichisimo un beso wapa.
                          SON71...q bonito lo q cuentas , veras q esta es la tuya , muchisima suerte.
                          Bueno yo contaros q estoy fatal del estomago , no me pasa la comida por las benditas nausias y este asco q tengo q no se me quitan en todo el dia.Estoy preocupada por q no puedo comer mucha cantidad como poquita y poco a poco para q no me de por vomitar , no se q voy hacer como esto se me alarge mucho . Bueno chicas voy a acompañar en el sofa a mi marido a ver el partido , hasta mañana y q descanseis BESITOS.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Almendri... Por que no tomas cariban?? Eso es para los vómitos, y esta indicado para embarazadas. Te quita las nauseas... Comentásemos a tu gine a ver que te dice

                            Piscis... ASi que confirmado que un niño!! Contentos no?? COTENTISIMOS!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                              [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, las analíticas OK, histeroscopia (pólipo) seguramente en [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b]

                              [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril cita[/b]

                              [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!!

                              [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en marzo[b] [/b]a por mis frigopeques!!!

                              [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS

                              [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                              [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]

                              [size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b] y vuelvo a empezar!!!

                              [color="#000000"][b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito
                              [color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, esperando la warri y a por mis frigopeques!!![/color][/color][/color]

                              [color="#000000"][b]VOYASERMAMI[/b]: descanso un poquito para volver a la carga!!![/color]

                              [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                              [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

                              [b]NOAMA : [/b]paso a FIV, [b][color="#0000ff"]CITA 14 ABRIL[/color][/b]

                              [b]MACUACEDO : [/b]a por la 4ªIA!!! . Esperando warri para empezar banderillas!!!

                              [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos

                              [b]MINIMONI :[/b] 3IA, 1ªFIV+ICSI, con anticonceptivos hasta 14 abril y[b] eco 18 abril[/b]

                              [b]RA78 :[/b] 5IA, voy a descansar y a desconectar un poquito.....

                              [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!

                              [b]
                              [/b]

                              [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                              [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]empiezo [b]banderillas 27 abril[/b] y [b]eco 2 mayo[/b][/font]

                              [color="#000000"][color="#cc0000"][color="#000000"][b]AIRE29: [/b]2FIV, a por la siguiente!!! con anticonceptivos hasta 18 abril y empiezo [b]banderillas 23 abril[/b][/color]
                              [color="#000000"][b]ROXX[/b] : 2FIV, (en la 2ª,transfer cancelada) comienzo[b] [/b]10 abril con [b]parches[/b] [/color][/color]
                              [/color]

                              [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                              [/b][/color][/color]

                              [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]BETA :[/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

                              [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color]4ªFIV[b] [color="#006600"]10 ABRIL (ESPERANDO RESULTADO)[/color][/b]
                              [b][/b][color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO,[color="#ff3300"] [/color][b]16 abril[/b]

                              [b]SON71[/b] : 3FIV, a por mi frigopeque!!!! [b]23 abril[/b]

                              [b]
                              [/b]

                              [b]
                              [/b]

                              [b][/b]

                              [b][/b]

                              [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                              [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [b][color="#0033ff"]NIÑO.[/color][/b][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

                              [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA. [/b][/color][color="#000000"]La cría está bien!!![/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0099"] [/color]prueba glucosa 18 abril[/b][/font]

                              [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA.[/b] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]matrona 17 abril y eco 22 mayo[/b][/color]

                              [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO[/color][/b][b][color="#0033ff"].[/color][/b] La eco de las 12 semanas perfecta!!!

                              [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"][b]FPP?[/b][/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

                              [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

                              [b]NULECA[/b] : IAD [b]FPP 16 SEPTIEMBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO [/color][color="#ff0066"]Y NIÑA[/color][/b]. Carlos y Alma estan perfectos!!!![b]eco 9 mayo[/b]

                              [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

                              [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/font][/b][color="#3333ff"] [/color][size="2"][b]NIÑO[/b][/size]

                              [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB[b].[color="#ff00ff"] [/color][color="#ff0099"]ECO ABRIL[/color][/b]

                              [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

                              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]mi garbancito sigue creciendo!!![b][color="#ff0099"] [/color]analíticas SS 17 abril, eco IVI 24 abril, eco 12 semanas y gine SS 7 mayo, matrona 9 mayo[/b][/font]

                              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. he visto a mi pitufill@ y como latía su corazón!!! [b]eco privi 16 abril y eco SS 18 abril[/b][/font]

                              [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP 20 NOVIEMBRE[/b] 1BB. [color="#ff0099"][b]ECO PRIVI 12 ABRIL[/b][/color][b], eco y gine SS 7 mayo, matrona 31 mayo[/b]

                              [b]ELI
                              ANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

                              [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

                              [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                              [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                              [b]ALMENDRI: 4ªFIV+ICSI, FPP?[/b] 1BB. he visto mi lentejita y le he escuchado su corazoncito!!![b] matrona 20 abril y eco 25 abril[/b]

                              MAIMU: [b]FPP?[/b] ?BB.

                              [color="#000000"][b]PATRYJOTA : FPP?[/b] ?BB [b]. 30 de abril eco[/b] [/color]

                              [b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP?[/b] ?BB. [b]eco 24 abril[/b][/b]

                              CR712012-04-11 22:59:53

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Chicas alguien me puede actualizar pasarme ya a tratamiento? Ya estoy con los parches aSi que esperar a que baje la regla

                                Comment

                                Working...
                                X