ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Bueno chicas, creo no me he dejado nada de mañana, pero antes de desearos buenas noches, quiero daros las gracias a todas las q hoy habéis compartido la alegría de saber q mi peque sigue bien y creciendo. Por mi parte es lo menos q puedo hacer por las personas q me han acompañado durante el difícil camino y estuvieron conmigo en los momentos menos alegres. MIS ALEGRÍAS SON TAMBIEN VUESTRAS!!!

    BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS!!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Buenas noches chicas...

      ANTES DE NADA... [color="#cc33cc"]ENHORABUENA PATRYJOTA!!!!!!!!!!!!!!![/color]

      [color="#cc33cc"]
      [/color]

      ESTO DA UN SUBIDON IMPRESIONANTE.

      He estado un poco desconectada la verdad pero me apetecia. Hoy he empezado con los parches de Testosterona, espero que me vayan super bien.

      Estos dias he estado con unos dolores de regla impresionante y espero que no me baje por lo menos hasta el sabado o domingo sino se cancela todo.

      Bueno chicas, en cuanto pueda me pongo a leeros a todas.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Muchas gracias por vuestros animos,me habeis hecho llorar,sois fantasticas y os deseo lo mejor a todas.
        Mañana cuando me digan algo del laboratorio os cuento,no se si voy a poder dormir.
        ESTA TIENE QUE SER.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas, perdonad q entre tan tarde y no personalice mucho. No he tenido mucho tiempo hoy.
          Solo quería entrar un momento para desear mucha suerte a SON71 y a Olguis.

          Son, ya veras como descongelan bien y esta es la definitiva, ten confianza guapa.
          Olguis cariño, muchísima suerte mañana. No dejes de contarnos como ha ido. Y ya sabes, no pierdas la esperanza hasta el ultimo momento.

          No he leído nada de hoy, lo haré mañana así q espero q todas vuestras visitas y todos vuestros bebes estén fenomenal.

          Buenas noches chicas, q descanséis.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            CR, que way ver a tú bebe, ya 2,5, y formandose todas las extremidades, es maravilloso, cada cuanto te haces la ecos en IVI?, y te las vas a seguir aciendo allí?, por cierto, cuantos avulos diarios de proges te pones tú, yo solo uno por la noche, a ver lo que se ve mañana en mi eco.
            Que vayan bien todas las citas de mañana, y las transfers, ya vereis como vuestros frigo-peques estan tan bien ahi adentro que se quedaran 9 meses.

            Buenas noches a todas.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              buenos dias a todas!!!!!

              MAIMU, d momento una eco cada 2 semanas. Sigo en IVI y por la SS para estar mas controlada. Las analiticas me las haran en la SS la semana q viene porque asi no las tengo q pagar y eso q nos ahorramos. Ayer me dijo el medico d UVI q me veria en un mes, para la semana 12, o en dos semanas, o sea, para la 10. En la SS me haran la eco d las 12 semanas, asi q con todos los resultados d esa eco, analiticas y demas, volvere a IVI para q el me de tambien su opinion.
              Sobre la progesterona, me pongo dos al dia, uno por la mañana y otro por la noche y ayer me comento el medico q si va todo bien cuando vuelva a verme, igual ya me dice d no ponerme mas. Ya veremos......

              DISFRUTA MUCHO DE TU PRIMERA ECO!!!!!

              SUERTE MAIMU, SON71, CHIQUI76, ILUSION, OLGUIS!!!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola guapas,
                sólo puedo entrar para desearle mucha suerte a Olguis. Ánimo gupa¡¡¡¡ esta noche volveré a entrar y quiero leer una noticia estupenda. Sony, que bien¡¡¡¡¡ Mucha suerte¡¡¡
                Gigi, desde que me dijeron que tenía donante hasta la transferencia paso un poco más de un mes, fue todo muy rápido.

                Un beso muy grande a todas. Esta noche entro y hablo más.
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                  [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, las analíticas OK, histeroscopia (pólipo) seguramente en [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b]

                  [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril cita[/b]

                  [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!! [color="#0000ff"][b]CITA IVI 11 ABRIL[/b][/color]

                  [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en marzo[b] [/b]a por mis frigopeques!!!

                  [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS,

                  [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                  [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en abril[b] o mayo[/b] con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]

                  [size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b] y vuelvo a empezar!!!

                  [color="#000000"][b]ROXX[/b][/color] : 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) comienzo[b] [/b][color="#000000"]10 abril[/color] con parches

                  [color="#000000"][b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito
                  [color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, esperando la warri y a por mis frigopeques!!![/color][/color][/color]

                  [color="#000000"][b]VOYASERMAMI[/b]: descanso un poquito para volver a la carga!!![/color]

                  [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                  [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

                  [b]NOAMA : [/b]paso a FIV, [b][color="#0000ff"]CITA 14 ABRIL[/color][/b]

                  [b]MACUACEDO : [/b]a por la 4ªIA!!! . Esperando warri para empezar banderillas!!!

                  [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos

                  [b]MINIMONI :[/b] 3IA, 1ªFIV+ICSI, con anticonceptivos hasta 14 abril y[b] eco 18 abril[/b]

                  [b]RA78 :[/b] 5IA, voy a descansar y a desconectar un poquito.....

                  [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, la proxima sera la definitiva!!!

                  [b]
                  [/b]

                  [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                  [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]empiezo [b]banderillas 27 abril[/b] y [b]eco 2 mayo[/b][/font]

                  [color="#000000"][color="#cc0000"][color="#000000"][b]AIRE29: [/b]2FIV, a por la siguiente!!! con anticonceptivos hasta 18 abril y empiezo banderillas[b] 23 abril[/b][/color]

                  [/color][/color]

                  [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                  [/b][/color][/color]

                  [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                  [/b][/color][/color]

                  [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                  [/b][/color][/color]

                  [size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

                  [b]SON71[/b] : 3FIV, a por mi frigopeque!!!! [b][color="#6600ff"]11 ABRIL[/color][/b]

                  [color="#cc0000"][b]
                  [/b][/color]

                  [b][/b]

                  [b][/b]

                  [b][/b]

                  [u][color="#006600"]BETA :[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

                  [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color]4ªFIV[b] [color="#006600"]10 ABRIL (ESPERANDO RESULTADO)[/color][/b]
                  [b]TOMATITO[/b] : OVO, [b][color="#006600"]12 ABRIL[/color][/b]
                  [b][color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color] OVO,[color="#ff3300"] [/color][b]16 abril[/b][/b]

                  [b]
                  [/b]

                  [b]
                  [/b]

                  [b]
                  [/b]

                  [b][/b]

                  [b][/b]

                  [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                  [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [b][color="#0033ff"]NIÑO.[/color][/b][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

                  [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA. [/color][/b][b][/b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0066"]GINE 11 de ABRIl,[/color][color="#ff0099"] [/color]prueba glucosa 18 abril[/b][/font]

                  [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA.[/b] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]matrona 17 abril y eco 22 mayo[/b][/color]

                  [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO[/color][/b][b][color="#0033ff"].[/color][/b] La eco de las 12 semanas perfecta!!!

                  [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"][b]FPP?[/b][/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

                  [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

                  [b]NULECA[/b] : IAD [b]FPP 16 SEPTIEMBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO [/color][color="#ff0066"]Y NIÑA[/color][/b]. Carlos y Alma estan perfectos!!!! [b]eco 9 mayo[/b]

                  [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

                  [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/font][/b][color="#3333ff"] [/color][size="2"][b]NIÑO[/b][/size]

                  [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB[b].[color="#ff00ff"] [/color][color="#ff0099"]ECO ABRIL[/color][/b]

                  [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

                  [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]mi garbancito sigue creciendo!!![b][color="#ff0099"] [/color]analíticas SS 17 abril, eco IVI 24 abril, eco 12 semanas y gine SS 7 mayo, matrona 9 mayo[/b][/font]

                  [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. he visto a mi pitufill@ y como latía su corazón!!! [b]eco privi 16 abril y eco SS 18 abril[/b][/font]

                  [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP 20 NOVIEMBRE[/b] 1BB. [color="#ff0099"][b]ECO PRIVI 12 ABRIL[/b][/color][b], eco y gine SS 7 mayo, matrona 31 mayo[/b]

                  [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

                  [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

                  [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                  [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                  [b]ALMENDRI: 4ªFIV+ICSI, FPP?[/b] 1BB. he visto mi lentejita y le he escuchado su corazoncito!!![b] matrona 20 abril y eco 25 abril[/b]

                  MAIMU: [b]FPP?[/b] ?BB. BETA 525!!! , [color="#ff0099"]ECO[/color][b] [color="#ff0099"]11 ABRIL[/color][/b]

                  [color="#000000"][b]PATRYJOTA : FPP?[/b] ?BB [b]. 30 de abril eco[/b] [/color]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    NULECA...toma¡¡¡¡ q bien la parejita , me alegro un monton de verdad , cuidate.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola!!!

                      Nuleca!! que bien, niño y niña!!!! ay madre Carlos y Alma, me encantan!!!!!

                      CR; que bien, tu eco!!! hija parecia que no llegaria este momento de comentar tu eco eh??? que bien, ojala pronto estemos todas en esa fase, aunque llevamos buen camino la lista de preñis es mas larga que el resto!!!

                      Noama: que tal??? como vas??? hace tiempo que no me dices nada...

                      Olguis?????? sabemos algo?????

                      Esthergl: compañera de tratamiento....lo tenemos casi casi!!!

                      Mar-Hull: animo guapa.

                      Perga: un besito.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Chicas me han llamado del laboratorio y mi peque ha wvolucionado perfectamente.Nos vamos a IVI a buscar a nuestro peque,que es un campe@n. A la vuelta os cuento.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días mis niñas!!!! bueno primero no quiero dejar de nombrar a mis compis que hoy tenían cosas o han anunciado buenas noticias :[/font]

                          [b]NULECA,[/b] Enhorabuena guapisima!!!!! no sabes la emoción que me ha supuesto tu noticia porque me ha traido al recuerdo a mis sobris que son también mellis..qué bonito, te mando un abrazote enorme.

                          [b]SON71[/b], A por tu chiquitín !!! Te mando un millón de velitas de color rosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          [b]GIGIROSA[/b], te cuento lo que comentas de la transfer. En mi caso en los dos procesos de ovo, ha sido todo super rapido. Una vez que me avisaron que han encontrado a la donante apropiada, empiezan a prepararte a ti con el estradiol y después de un par de ecos, te diria que cuentes que en 3/4 semanas como mucha te hacen la transfer. Yo acudí a IVI el 24 de Febrero y e 29 ha sido mi transferencia..es un proceso muy rapido si todo va bien que normalmente es asi. Te deseo mucha suerte con lo que inicies y por supuesto no dudes en preguntar lo que necesites.

                          [b]CR[/b], yo se por mis compis que tienen nuestra edad que todas ellas se han librado de la amniocentesis con una análitica que te hacen ahora que detecta esos niveles. Creo que se hace por lo privado y es algo más cara que habitual pero merece la pena, porque es muy fiable además. Preguntalo en el IVI a ver qué te dicen...



                          Bueno y ahora viene mi turno de contaros..... he esperado un poco porque tengo el corazón a mil por hora. Ayer pasé un dia horroroso y a ultima hora ante la desesperación que tenía decidí llamar a Bilbao a ver si hoy me podian hacer la Beta. Me he levantado tan enfadada y asqueada que NO me he puesto la progesterona, me he ido por un atajo lleno de baches que es como un camino de cabra, con la música a tope a ver si lograba desconectar un poco... Me han llamado hace una hora BETA POSITIVA!!!!! os juro que del shock que tengo aún no he reaccionado...se que me ha dado unas instrucciones pero creo que tendré que volver a llamar para enterarme mejor....Ahora me estoy arrepintiendo del camino de cabras que he cogido esta mañana....

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Olé!!!. Q bien SON!! ahora ya solo queda q crezca bien, porque quedarse contigo es segurísimo.... Enhorabuena!!.

                            Madre mía, ayer no pude leer lis mensajes y hoy había 4 páginas!!. No veas como cotorreáis!!!!. Q bien, así esta esto de lo mas entretenido.

                            Mar_ull, la lista de espera para fiv en Canarias es solo de 2 meses???. Q bien no?. Ojalá aqui fuera así. Pues si puedes empezar en 2 meses estaría fenomenal. Y veras como ahora te va mucho mejor y consigues a tu bebe. Suerte guapa!

                            Chiki2003, he visto otro foro q se llama como un gen, pero no se si es lo q te pasa a ti. Igual allí te pueden ayudar. Yo la verdad escq no tengo ni idea. Pero seguro q tiene solución. Animo!!.

                            Hola aire!!. Yo creo q empezare a pincharme mas o menos a la vez q tu. Voy a la consulta el 18, así q compartiremos experiencias!!!. Q suerte lo de tu viajecito, así q es verdad q esas cosas tocan???. Disfrútalo mucho!!

                            CR, me ha encantado tu mensaje, estoy de acuerdo con el resto, me parece increíble q en 2,14 cm. Se puedan distinguir piernas y brazos, es impresionante. Debió ser precioso. Q ganas tengo de verlo yo. Muchas felicidades!.

                            Nuleca, 2 bebes!!!, y además niño y niña!!. Q emoción, si a mi me pasara seria la mujer mas feliz del mundo. Aunque estoy segura q aunque sea uno algún día me llegara. In beso

                            Gigi Rosa, me acuerdo una vez q leí q lo estabas pasando fatal porque no veías q pudieras nunca estar en la beta como el resto. Me afecto un montón y aunque se q para ti esto es un mundo, me alegra verte mas positiva. Estoy convencidas de q algún día cercano será el tuyo ya lo veras. Animo guapa!.

                            Roxx, igual piensas q soy un poco boba, pero es q no se para q sirven los parches, q tratamiento te estas haciendo?.

                            Ra, tu q tal vas guapa, cuando tienes previsto empezar otra vez?. Espero q pronto y poder compartirlo contigo. un beso

                            Tomatito, irina, q tal vais, muy nerviosas?. Ya no os queda nada para q nos cantéis vuestros positivos. Los esperamos ansiosas. Tranquilidad y mucha paciencia, q todo llega chicas.

                            Olguis, sabemos algo, como estas?,

                            Pues nada chicas, seguro q me olvido de alguien, pero es que estoy en el trabajo...como me pille mi jefe me mata, aunque estoy con el móvil y yo creo q no se entera...

                            Yo aqui sigo, con mis pastis y esperando.....aunque un poco desesperada!!!!.

                            Muchos besos chicas!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Tomatito!!!!!q no había visto tu mensaje... ENHORABUENA!!!!. Como me alegro de verdad!!, debes estar como un flan. Q alegría!!!!.
                              Dusfrutalo mucho!!. Te pusiste uno o dos?. En Ovo tb puedes ponerte varios no?.

                              Vaya semanita de alegrías!!!.

                              Un besazo enorme!!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                TOMATITO Felicidadessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Me imagino como estaras a mi me costo asimilarlo, ni me lo creia..... besos wapissima...

                                Comment

                                Working...
                                X