ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    HOLA CHICAS! YA ANDO OTRA VEZ POR AQUI. MAR_ULL, CARIÑO, LO SIENTO MUCHISIMO, LLEVO COMO UNA HORA LEYENDO TODAS LAS PAGINAS, PERO NO PODIA ESPERAR Y ME SALTE ALGUNAS PARA VER TU RESULTADO Y ME HE QUEDADO PLOFF, REQUETEPLOFF.........

    MUCHISIMO ANIMO BONITA, Y YA SABES, NO TE RINDAS NUNCA, PORQUE LO VAS A CONSEGUIR!!!

    RA, GUAPISIMA, ME HE ACORDADO MOGOLLON DE TI ESTOS DIAS, PENSANDO EN COMO ESTARIAS DE ANIMOS... YA VEO QUE MEJOR, ESO ME GUSTA. TE DIGO UNA COSA, HE TENIDO QUE PASAR AL LADO DE JEREZ PARA IR A SANCTIPETRI Y VOLVER, CUANDO TE QUEDES PREÑI VOY A VERTE, SI O SI, Y TE VOY A DAR UN SUPERABRAZO EN PERSONA DE PARTE DE MIS COMPIS Y MIA, VALE??? YO TB TE QUIERO BONITA..

    PATRYJOTA!!!! ESO ES UN POSITIVO COMO UNA CASA!!!!!! QUE BIEN.... YA VERAS LA BETA TAN ALTAS QUE VAS A DAR!!!! MUACKKKKKK TE LO MERECES GUAPA!

    TOMATITO, Y ESA MUJER LUCHADORA, FUERTE, POSITIVA...???? NO DESESPERES BONITA, ES NORMAL QUE TENGAS O NO SINTOMAS, AQUI TODO VALE. ES FACIL DECIRLO, PERO LO MEJOR PARA TI Y TU POSIBLE BEBE ES ESTAR TRANQUILA, MIRA A CR, QUE BIEN LE HA IDO.... UN ACHUCHON FUERTE.

    DE MI VIAJITO DECIROS QUE ME LO HE PASADO GENIAL, YO MUY TRANQUILITA, Y MI GORDA REVOLUCIONADA CON LA PISCINA CLIMATIZADA!!!! NO HA PARADO!!!!! CUANDO NOS VENIAMOS ESTA TARDE LE HE DICHO QUE MAÑANA TENIA QUE IR A LA GUARDE Y ELLA ME HA CONTESTADO " VALE MAMI, PERO EL JUEVES OTRA VEZ AL HOTEL!!!!" SE LO HA PASADO EN GRANDE.

    CHICAS, TENGO QUE CONTAROS MAS COSITAS QUE HEMOS DECIDIDO MI MARIDIN Y YO, ADEMAS QUIERO PERSONALIZAR, PORQUE DESPUES DE 5 DIAS ANDO UN POCO PERDIDA. MAÑANA ENTRO. MUCHISIMOS BESITOS A TODAS MIS NIÑAS!!!!! A TODAS!!!!! MUACKKKKKK.......

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      UNA ULTIMA COSITA, ALGUNAS SABEIS CUANTOS DIAS PASAN HASTA QUE BAJA OTRA VEZ LA WARRY DESPUES DE UN LEGRADO???? ES QUE NO TENGO NI IDEA, Y LOS 28 DIAS LOS HACE EL PROXIMO JUEVES, PERO YA TENGO DOLORES DE OVARIOS MEDIO/FUERTES.....

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        AHORA SI QUE PUEDO DECIR QUE POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, EL CLEARBLUE DIGITAL ME PONE DE 2 a 3 SEMANAS..... BESOS WAPAS Y GRACIAS POR LAS FELICITACIONES....

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Patrijota enhorabuena guapa, me alegro un monton por ti. un besazo y cuidate.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            PATRYJOTA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!DISFRUTALOA MI NIÑA.PERGA MUXAS GRACIAS TE ECHAMOS MUXO DE MENOS.BESITOS

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              LO ves PATRYJOTA,que bien enorabuena guapa....otra que se une al lado rosa,aora disfruta.
              PERGA,me alegro muco que os lo hayais pasado tan bien, y la peque como loca, no?, bueno en lo de la warry no te puedo ayudar, ya nos cuentas luego, besitos.

              A todas las demás, como vais, a las Betas ya no les queda nada, ya vereis que montón depositivos esta semana.

              Yo estoy bien, pero con pinchacillos y algún dolorcillo en la parte de abajo de la barriga si estoy mucho de pie, igual son gases, pero no sé, os a pasado a alguna al principio del embarazo?

              BESITOS y que paseis un buen día

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                MINIMONI... Yo no tome pastillas, porque yo tenía que empezar en ciclo de estimulación ovárica, el decapectyl me digeron que era para limpiar bien los ovarios, y estén listos para la estimulación, las pastillas no te dejan que ovules, hay gente que se las mandan para que descansen y empezar tratamiento.
                En mi caso como ovulo tanto a veces no los expulso y si se te que quedan en los ovarios se hacen quistes foliculares...
                Tu tranquila y pregunta lo que quieras, pero cuando te han mandado ese medicamento es porque luego empiezan con la estimulación a todo gas...
                Saludos

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola mis chicas,[b] Patryjoa[/b] eso si que es un positivo como una casa de grande!!! ENHORABUENA guapetona, el miércoles solo será una re-confirmación de tu positivo! te mando un achuchon muy fuerte.

                  [b]Almendri[/b] hoy tienes tu eco, ya nos dirás cuántos saquitos ves!!!!ojalá todo vaya fenomenal, nos cuentas en cuanto vuelvas vale???

                  [b]Perga[/b], muchas gracias por tus palabras bonita, pero aunque es cierto que soy luchadora, hay veces que me hundo...esta mañana he hecho la prueba del botecito de orina y la nubecilla, más al fondo no se ha podido ir, asi que no hay mucho porqué pensar que esto va a ser un positivo; la verdad es que duermo fatal y no dejo de darle vueltas a la cabezota,

                  pero ya queda menos y lo que tenga que ser será.

                  Ya nos contarás tus cositas...qué envidia por el Sur...con lo bonita que es toda esa zona!!! me alegro que hayas disfrutado, te lo merecias!!

                  Os deseo buen lunes a todas, hoy aqui es festivo y por fin luce el sol!!!

                  Un besazo
                  [/font]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    uy patryjota felicidades!!!! a disfrutar de tripita este veranito!!!
                    Minimoni, yo estoy como tu, llena de dudas de lo q me diran el sabado de como es el procedimiento para empezar una FIV. ya te contare yo lo q me digan, pero salinas lo esta explicando muy reketebien.
                    besines chicas, q hoy hace muy bueno y me voy con mi sobri a dar un paseito.
                    hasta la tarde.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Patryjota....... Enhorabuena y disfruta del momento...

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Perga se me ha olvidado contestarte a lo de la regla. Yo recuerdo que fue alrededor de un mes mas o menos...se te puede adelantar o retrasar algún dia, pero recuerdo que en un mes me bajó otra vez la regla. Lo que si me recomendaron antes de volver a intentarlo era estar un par de meses descansando para que los ovarios vuelvan a recuperar su estado y actividad normal. Espero haberte ayudado.

                        Otro besazo

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          patryjota,Enhorawenaaa!! estas super embarazada,a disfrutar d tu embarazo,tengo una duda,cm es k t sale d 2 a 3 semanas?? llevas muxos dias d atraso d tu regla?D mi contaros k me he hexo un clear blue y me salio NEGATIVO,lo sabia,solo estoy a un dia antes d la beta y d momento mi regla sigue si aparecer,hoy tiene k bajar,pero confirmado,otra cosilla mi beta es mañana pero por motivo d k la analitica me la haré por la ss el resultado lo tendré el miercoles por la mañana y entonces llamaré al hospital y le confirmaré mi resultado,os confieso k no he hexado ni una lagrimilla ya k estaba preparada para esto,me temo k no seré la excepcion d un falso negativo,ya k he venido experimentando los mismos sintomas k el ant.cosa k no es normal ya k esta la segunda vez la regla aun continua sin bajar,chicas,gracias por vuestro apoyo,vuestros animos y k c k siempre mirareis la parte positiva a las cosas,por mas mala k sea,pero yo d momento no puedo pensar en un prox.ya k estoy bloqueada y no entiendo pq mi cuerpo reaccíona tan mal a la progesterona,anoxe unas dcimas d fibre en 37.2,en 37.5,asi me mantuve toda la noxe y la regla aun sin aparecer.besos a todas las preñis!a las k cntinuan en beta.a todas!! gracias

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas!!!

                            PATRYJOTA, OLE, OLE Y REQUETEOLEEEEEEEE!!!!! Bienvenida al lado rosa y a la tripaespera, jejejejejej.disfrutalo mucho!!!

                            PERGA, me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto de tu viajecito y bueno, Inés con la piscina como un pececillo todo el dia, jejejej....que graciosa!! Os mando un fuerte abrazo a los tres!!

                            RA, que bien te ha sentado desconectar estos dias. Muy bien!! Me gusta verte asi de animada para comenzar de nuevo. Si esto es cuestion de paciencia y no abandonar jamas, ya veras..... Un achuchon de los gordos para ti!!

                            MAIMU, tranquila que esas molestias son normales. Nuestro utero esta creciendo para acoger a los peques. De todas formas, cualquier cosa q tengas dudas pregunta tambien al medico y asi t quedas mas tranquila. Cuidate mucho!!

                            MAR_ULL, guapa, como sigues? Preparada para la siguiente ya imagino. Venga q el que la sigue la consigue!!! Un beso!!

                            OLGUIS, no tires la toalla aun. Recuerda que hasta que te digan lo contrario estas embarazada. Por que no puede ser un falso negativo? Claro q si mujer, mira, q te cuente MARELAHI , a ella le paso y ahí la tienes con su panza y su nena en camino......animo q hasta el ultimo minuto hay esperanza. Te mando un fuerte achuchon!!!

                            TOMATITO, ya no se que aconsejarte, jejejejej.....tomate un cubo de tila con unas cuantas valerianas, jejejejejej......no, en serio, se que se hace muy duro, pero tienes q ver el vaso medio lleno y cada dia q pasa como uno menos para llegar a la meta.....venga mujer, q tanto esfuerzo al final tiene su recompensa!! No te rindas!!!? Un abrazo fuerte!!!

                            BETADESESPERADAS, venga que ya queda un dia menos y esta semana viene cargadita de positivos!!!!

                            A LAS CHICAS QUE ESPERAN.....que el tiempo pasa volando y en nada os veréis en betaespera vosotras. Algunas de vosotras estais pendientes de pruebas y analíticas, pero pensar que son piedras en el camino q hay que sortear y seguir adelante. Os mando muchos besos y abrazos de animo!!!

                            SON71, como va? Al final la transfer es el miércoles o no?

                            COMPIS DEL LADO ROSA, como va esa panda de peques? Alguna mas sabe ya si es pilila o chochete?

                            Bueno chicas, de mi contados que he estado todo el dia fuera y acabo de entrar en casa ahora. Hemos estado dando un paseo por el puerto. Hace un dia estupendo con muchísimo sol. Nos hemos tomado algo y ya nos hemos quedado a comer en una de las terracitas. La verdad es que somos afortunados por poder comer una paellita al lado del mar, con solecito, viendo los barcos, las gaviotas y a los niños dando de comer a los peces junto al muelle......aiiiiiii, que bien lo hemos pasado y que bien hemos comido......las nauseas vienen y van, por la mañana me levanto bien y al rato se me revuelve el estomago, asi que como algo solido y hasta el rato nada de leche. Por la noche sigo durmiendo fatal, me despierto mucho, duermo del lado izquierdo porque me han dicho q es lo mejor sobre todo cuando este mas gorda y quiero ir acostumbrandome porque dormía bocaarriba y luego será imposible. Asi que voy cambiando de lado pero me duelen los riñones y la cadera....uffffff.....cuando tenga panza no se como lo haré para dormir, jejejejej eje (ojalá la única preocupación durante el embarazo fuera esa......)

                            Bueno chicas, voy a hacer la siesta y luego entro a ver si ALMENDRI nos cuenta los saquitos que ha visto......aiiiiii, que ilusión, mañana tambien veo yo a mi peque!!

                            HASTA LUEGO!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              PATRIJOTA,lo sabia!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Ya estamos en el mismo lado!!! Que bien!!!!! Olguis,yo creo que no debes perder la esperanza, mientras no tengas la regla,podría ser perfectamente un positivo.Piensa que la determinacion de hormonas se detecta en la orina,cuando hay bastante cantidad, sin embargo cuando se detecta en sangre( beta) se detecta con mucha menos cantidad, asi que no des por perdida la batalla.Muchos besos!!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                PATRYJOTA, Enhorabuena!!!!! Disfruta mucho de este dia!

                                PERGA, me alegro de que lo hayas pasado bien. Te mando un besote!

                                ALMENDRI, que tal la eco?

                                Hoy me ha venido la regla. He llamado a IVI y el miércoles tengo consulta, así que os iré contando!

                                Besos a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X