ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    ALMENDRI, tranquilaaaaa......q los valores de beta dependen de muchas variables, cuando ocurrió la implantacion, de que dia son los peques, si son uno o dos, los dias post-tranfer q pasan hasta la beta y por supuesto que cada cuerpo genera la HCG, o sea, la hormona del embarazo a su ritmo.......disfruta del embarazo q te lo mereces!!!

    CHIKI76, que bien!! En nada ya tienes a tu frigopeque contigo!!! Veras como esta vez va bien!! Animo!!

    PATRI11, gracias!! Ves pensando q dentro de poco serás tu la q cuentes esas cosas, ya lo veras!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      CR71...gracias , me quedo un poco mas tranquila, la verdad q el dr me dijo q era super positiva¡¡¡¡ q no me preocupara,pero como soy as , tan hipocodriaca, pues me como la cabeza. Estoy deseando de q llege el lunes para ver a mi peque y ver si todo esta bien . Me alegro q tu estes tan bien un besito y disfruta tu tambien de este estado q es genial jejejejejeje.
      PATRI11...gracias, cariño la verdad es q estoy en una nube y no termino de creerme q tenga un bebe dentro de mi , es una pasada.Te deseo michiiiiiiiiiisima suerte en tu proximo tto , veras como lo consigues , es duro y largo todo esto pero merece la pena , de verdad . Un beso muy fuerte y suerte.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        MAIMU, ENHORABUENA CARIÑO!!!!!!! AQUI ESTOY, ULTIMANDO LAS MALETAS Y ME VOY CON UN SABOR "AGRIDULCE" , EL NEGATIVO DE MI RA Y EL SUPER POSITIVO TUYO. DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS DE TU EMBARAZO BONITA. QUE EMOCIÓN!!!!

        RA, CARIÑO, COMO SIGUES???? SE TE HA PASADO UN POCO EL BERRECHIN????? DIVIERTETE MUCHO ESTA SEMANA SANTA, ERES UNA TIA GENIAL....

        A MIS NIÑAS..... QUE HARIA SIN VOSOTRAS????? CUANTO ANIMO ME DAIS, Y QUE QUERIDA ME SIENTO POR TODAS VOSOTRAS. AHORA SI QUE SI ME DESPIDO, ME VOY DE VIAJITO Y MI MARIDO ME ESTA PONIENDO CARA DE POCOS AMIGOS, ES QUE ME QUEDA QUE PREPARAR ALGUNAS COSITAS, Y YO AQUI, DANDOLE A LA LENGUA...JAJAJAJAJ. PASARLO MUY BIEN VALE???? EL DOMINGO NOCHE YA ESTOY OTRA VEZ VIENDO COMO SEGUIS. MIL BESOS Y PASARLO EN GRANDE!!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Pasalo muy bien Perga!!! A la vuelta nos cuentas! Un besote
          CR y Almendri muchas gracias por vuestros deseos y animos!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            MAIMU muchas felicidades!!!! Al lado rosa!!! Ahora toca disfrutar!

            Nuestra lista rosa va aumentando cada vez mas!!! Venga chicas, animo que todas cruzaremos la línea!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              RA decirte que lo siento mucho,descansa y coje fuerzas y piensa que eres una VALIENTE.Besos
              MAIMU enhorabuena,ahora disfrutalo.Besos.
              PERGAisfruta de tu viaje,besicos.
              Deciros que hoy me han hecho la eco y todo esta perfecto y preparado para el transfer,mi doctora que es muy positiva me a dicho q esto pinta muy bien,ojala,el sabado empiezo con los ovulos y si todo va bien el MIERCOLES 11me hacen el transfer de mi "frigopeque" que os puedo contar que estoy super contenta y a la vez super asustada.Un beso a todas,luego vuelvo a entrar.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Vaya SON71, con la emoción de las betas nos hemos olvidado de tu eco, lo siento. Me alegro de q todo este ya listo para recibir a tu peque. Confía en la doctora q ya veras q todo va muy bien. Y nada de sustos, q podemos con esto y mucho mas.
                Bss

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Patri11,, como te que haces el tratamiento iad¿¿ al final con donante??
                  tia, debes de estar positiva que ya sabes que tu y yo estamos iguales!!!

                  nosotros en mayo vamos a intentar de nuevo la fiv.. y seguro que esta vez es positiva...habeis preguntado la opcion de la puncion testicular¿¿¿ animo mi niña!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [size="3"]

                    [/size]
                    [size="3"]Hola wapisimas,[/size]
                    [size="3"]

                    [/size]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Ra... Te ira bien desconectar un poco y coge fuerzas para la siguiente.

                      Maimu... ENHORABUENA!!!!!! Al lado rosa guapa!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Mar_ull cuando te harás la beta??? Es por conectarme para ver tu positivo.
                        Mucha suerte y muchos besos

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas!!!

                          RA, PERGA, pasarlo muy bien y q tengais buen viaje!!!!
                          SON71, q bien!! Dentro de nada tienes a tu peque contigo!!!

                          BETADESESPERADAS, ya os queda un dia menos!! Hay q engrosar la lista rosa!!

                          De mi contados que hoy apenas he tenido nauseas....si las tengo mal, y si no también, por si algo va mal....uffff, q sin
                          vivir!! Bueno chicas, ahora vienen unos dias de descanso. Disfrutar mucho de vuestras familias y del tiempo libre!!!

                          MAR_ULL, q poquito te queda!!!

                          BUENAS NOCHES A TODAS Y QUE DESCANSEIS!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            RA....eres todo un ejemplo a seguir...la verdad que hasta da envidia esa fortaleza!! y además sabes que esta vez no ha podido ser, pero será la siguiente y antes de lo esperado estarás con la sonrisa tonta en la boca en el lado rosa, te lo mereces!!!!
                            Eso sí, ahora disfruta muy mucho de tus vacaciones!!!!!!!!!!!

                            MAIMU, qué guay!! disfruta mucho mucho mucho!!! tu mima a tu pequeñín o pequeñines y que el resto te mime a ti.

                            PERGA, que alegría volver a leerte, ante todo tenemos que tirar para adelante para cuanto antes conseguir todos nuestros sueños, un abrazo enorme!!

                            MAR-ULL, mucha suerte el día 8, yo me voy unos días fuera y no sé si podré conectarme, así que mientras te deseo lo mejor!!

                            SON71, qué tal tu eco?

                            MARELAHI, que tal vas?? qué tal va esa tripita?

                            Bueno chicas, yo me voy unos días fuera, espero poder conectarme, pero si no lo consigo pasar muy muy bien estos días de fiestas, aprovechar para descansar y sobre todo para desconectar y disfrutar!!

                            Un beso a todas

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas!!,
                              En primer lugar RA lo siento muchísimo, es un palo pero por lo que te leo eres fuerte y tienes green power para rato ANIMO!!!

                              En segundo lugar Maimu FELICIDADESSSSSSS bienvenida al lado de las tripadesesperadas!!!!

                              Cr coincidimos el miércoles y coincidiremos en huertos sogueros el día 7 de mayo, jajajajaja Mira a ver si me puedes actualizar 12 de Abril eco privado, 7 de Mayo eco y tocólogo SS y 31 de Mayo matrona. Para que sepas quien soy la próx. vez soy la pelirroja de bote.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                RA NO LO TENIA CLARO PERO AL LLAMAR AL LABORATORIO Y PREGUNTAR SI EL SABADO TRABAJAN ME HAN DICHO QUE SI PERO QUE COMO CIERRAN A LAS 12 QUE TENGO K IR MUY TEMPRANO SI QUIERO EL RESULTADO ANTES D IRSE, ASI K ME TENDRE QUE PEGAR EL MADRUGON Y LUEGO A ESPERAR AKI. LLAMARE Y LO PEDIRE POR TELEFONO ASI K EL SABADO A LAS 12 YA LES MANDRE UN MENSAJITO CN LO QUE SEA.PASALO BIEN EN ESE VIAJITO Y TOMATE ALGUN CHUPITO DE MI PARTE JEJE.BESITOS Y GACIAS A TODAS 

                                Comment

                                Working...
                                X