ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Minimoni pues creete que no se.....le he pedido a mi chico que me espere hasta mañana para ver como estoy, es que hoy me he levantado con un dolor de regla mortal y es que según los planes normales hoy me tendria que venir la regla ( la ultima la tuve el 06 de febrero ), asi que esoy acoj.... yendo cada segundo al baño a limpiarme...dios santo que paranoia es esto...

    ¿ como están hoy mis compis de beta-espera???

    besicos a todas[/font]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Enhorabuena MAIMU!!!... esta genial tu beta!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

        [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, las analíticas OK, histeroscopia (pólipo) seguramente en [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b]

        [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando analíticas

        [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!!

        [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en marzo[b] [/b]a por mis frigopeques!!!

        [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS,

        [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

        [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color] o mayo[/b] con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]

        [size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b] y vuelvo a empezar!!!

        [color="#000000"][b]ROXX[/b][/color] [color="#000000"]: 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) [color="#000000"]comienza[b] 10 abril[/b] con parches[/color][/color]

        [color="#000000"][b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito
        [color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, esperando la warri y a por mis frigopeques!!![/color][/color][/color]

        [color="#000000"][b]VOYASERMAMI[/b]: descanso un poquito para volver a la carga!!![/color]

        [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]
        [color="#000000"]
        [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

        [b]NOAMA : [/b]paso a FIV, [b]cita 14 abril[/b]

        [b]MACUACEDO : [/b]a por la 4ªIA!!! . Esperando warri para empezar banderillas!!!

        [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos y consulta [b]10 abril[/b]

        [b]AIRE29: [/b]2FIV, a por la siguiente!!! con anticonceptivos desde el 25 de marzo
        [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI, con anticonceptivos hasta 14 abril y [b]eco 18 abril[/b]

        [b]RA78 :[/b] 5IA, voy a descansar y a desconectar un poquito.....

        [b]
        [/b]

        [b]
        [/b]

        [/color][color="#000000"][/color]

        [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

        [color="#cc0000"][/color][b]SON71[/b] : 3FIV, a por mi frigopeque!!!! comienzo medicación y [b][color="#0000ff"]ECO 4 ABRIL[/color][/b]

        [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]empiezo [b]banderillas 27 abril[/b] y [b]eco 2 mayo[/b][/font]

        [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
        [/b][/color][/color]

        [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
        [/b][/color][/color]

        [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
        [/b][/color][/color]

        [color="#cc0000"][b]
        [/b][/color]
        [size="4"][b][u][/u][/b][/size]
        [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

        [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

        [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

        [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

        [u][color="#006600"]BETA :[/color] <
        img src="http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif" height="17" width="17" border="0" alt="Wacko" title="Wacko" />[/u][/b]

        [b]MAR_ULL:[/b] 4ª y ultima IAD [b][color="#006600"]8 ABRIL[/color][/b]

        [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color]4ªFIV[b] 10 abril[/b]
        [color="#000000"]PATRYJOTA:[/color][color="#006633"] [/color][color="#000000"]11 abril[/color]

        [color="#ff3300"][color="#000000"][b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]12 abril[/b][/color][/color]
        [color="#ff3300"][color="#000000"][color="#cc0000"][b][color="#000000"]IRINAZGZ:[/color] [/b][color="#000000"]OVO, [b]16 abril[/b][/color][/color][/color][/color]

        [b]
        [/b]

        [b]
        [/b]

        [b]
        [/b]

        [b][/b]

        [b][/b]

        [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

        [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [b][color="#0033ff"]NIÑO.[/color][/b][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

        [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Todo genial!!!

        [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA.[/b] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]matrona 17 abril y eco 22 mayo[/b][/color]

        [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO[/color][/b][b][color="#0033ff"].[/color][/b] La eco de las 12 semanas perfecta!!!

        [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"]FPP?[/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

        [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV, FPP? 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

        [b]NULECA[/b] : IAD FPP? 2BBS. S[color="#000000"]igo con mis nauseas y tripeando que es gerundio!!![/color] [b]eco 10 abril[/b]

        [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO FPP? 1BB. Mi campeón está enorme!!

        [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/font][/b][color="#3333ff"] [/color][size="2"][b]NIÑO[/b][/size]

        [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB[b].[color="#ff00ff"] [/color][color="#ff0099"]ECO ABRIL[/color][/b]

        [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP?[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]hemos escuchado su corazoncito!!![b] eco ivi 10 abril, analíticas 17 abril, eco 12 semanas y gine SS 7 mayo, matrona 9 mayo[/b][/font]

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP?[/b] 1BB. he visto a mi pitufill@ y como latía su corazón!!![/font]

        [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP?[/b] 1BB. [b] eco 12 abril[/b]

        [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

        [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

        [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

        [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

        [color="#000000"][b]ALMENDRI[/b]: 4ªFIV+ICSI,[b] FPP?[/b] ?BB. [b][color="#ff0066"]BETA 142!!!, [/color]eco 9 abril y matrona 20 abril[/b][/color]

        MAIMU:[color="#ff0099"] [/color]BETA 525!!! , [b]eco 11 abril[/b]

        CR712012-04-04 13:50:36

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Maimu!!!!!!, FELICIDADES!!!!!!!!!!. Q alegría!!!!. De verdad mi mas sincera enhorabuena. Mi primer positivo en el foro !!. Que ilusión!!
          Disfrútalo mucho. Ya nos vas contando los avances Ok?
          Un beso

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [size="4"][b]ENHORABUENA MAIMU!!!! CUANTO ME ALEGRO!!!! [/b][/size]

            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

            CR712012-04-04 13:56:20

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Maimu[/b], ¡YUPI, YUPI Y YUPI!!!!! Se me han erizado todos los pelos cuando he leido tu positivo. Enhorabuena guapetona!!! pedazo beta que tienes!!!!! me alegro un montonazo por ti, ahora a disfrutar mucho el momento y más en puertas de las vacaciones. Te mando un super abrazo enormemente grande.

              Chicas beta-esperantes, tenemos que seguir aumentando la lista de preñis hasta que no haya otro color que el rosa en nuestra lista.

              Besazos[/font]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                TOMA TOMA Y TOMA!! MUY BIEN CAMPEONA MUXAS FELICIDADES!! VAYA ACOJONE LLEVO ENCIMA.MUUUAK

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [color="#ff00ff"][b]MAIMU....q biennnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena jolinnnn.........q alegria , ahora a cuidarse valeee.............un beso wapa.
                  [/b][color="#000000"]PERGA...[b]TE QUIERO [/b], cariño me has emocionado , te deseo lo mejor de la vida te lo mereces , disfruta de el gran tesoro q tienes TU HIJA Y TU MARIDO . Gracias por tus buenos deseos de todo corazon TE QUIERO.
                  RA78...joderrrr¡¡¡¡ cariñico de verdad q lo siento , pues nada a seguir luchando por ello valeeeee..............cuidate TE QUIERO.
                  CR71...AAAAAAAHHHHHHYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q bien ya tienes tu cartilla de mamiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejejeje.Q emocionante todo lo de la matrona nooooo? yo estoy deseando de ir , pero me falta un poquito todavia . Cuidate wapa.
                  [/color][/color]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola, chicas!

                    RA, lo siento muchísimo, de verdad. Te mando un abrazo enorme.

                    MAIMU, enhorabuena!!!!!!!!!!!!

                    PERGA, no sabes cuanto me acuerdo de ti. Me alegra que escribas y nos sigas. Yo no me he rendido, aunque sé que si me quedo embarazada va a ser un embarazo lleno de miedos....pero creo que despues de la herida que mi marido y yo llevamos para toda la vida, nos merecemos una alegría.

                    Ayer fui a la consulta de la SS. Me han dicho que sin problema si quiero ir con IVI. Asi que ahora esperando la warry para llamar a la clinica y empezar tratamiento para el congelado.

                    Un besico a todas!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      RA, no puedo decirte cuanto lo siento. Llora si lo necesitas y luego te lavas la cara y empiezas a pensar en el siguiente paso para conseguir lo que todos queremos. Estamos para lo que necesites.

                      MAIMU, Enhorabuena¡¡¡¡¡ Mil Felicidades y millones de besos y abrazos¡¡¡ me hace muy feliz ver que has conseguido tu sueño. Ahora a disfrutarlo.

                      Muchos besos a mis compis en la betaespera¡¡¡ Y para el resto también¡¡¡¡¡

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        MAIMU;si , si si !!! Muchas felicidades !!! Bienvenida al lado rosa !!me alegro mucho!! Ahora a disfrutar del embarazo !!, un besazo!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          MAIMU...me he quedado con una gran duda y estoy dandole vueltas a la cabeza , mi geta fue el dia 10 post-transferencia y fue de 142 y a ti de 500 y pico ,cuantos dias post-transfer te la has hacho ? Jolin yo ya estoy comiendome la cabeza si mi beta realmente estuvo bien o no. Porfa espero respuestas .

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Ra siento mucho tu negativo seguro q en el proximo tratamiento lo consigues,ahora descansa que ya veras como te sienta muy bien,disfruta de tu marido,de tus amigas,de tu familia ... A veces con esto parece q nos estamos perdiendo tantas cosas ... Un abrazo!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Maimu felicidades! Disfrutalo mucho mucho!
                              PERGA aqui estaremos siempre que nos necesites! Mucho animo! Tu eres una mujer luchadora y con tu pequeña y tu marido conseguiras todo lo q te propongas. Un abrazo muy grande!
                              CR que bonito es todo lo q cuentas! Estaras como una nube!yo solo de pensarlo se me saltan las lagrimas.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Almendri como estas? Que me alegra verte asi de feliz!
                                Yo sigo esperando q me llamen de lo del polipo,que lento es esto de la ss!En junio me gustaria hacerme un nuevo tratamiento y seguramente recurramos ya a IAD porque en dos FIV los que se llegaban a fecundar no evolucionaban ninguno asi q no nos quedaban ni siquera conges por lo q no me siento preparada psicologicamente para otra FIV negativa.

                                Comment

                                Working...
                                X