Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Minimoni pues creete que no se.....le he pedido a mi chico que me espere hasta mañana para ver como estoy, es que hoy me he levantado con un dolor de regla mortal y es que según los planes normales hoy me tendria que venir la regla ( la ultima la tuve el 06 de febrero ), asi que esoy acoj.... yendo cada segundo al baño a limpiarme...dios santo que paranoia es esto...
¿ como están hoy mis compis de beta-espera???
besicos a todas[/font]
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]
[b]PATRI11 :[/b] 2FIV, las analíticas OK, histeroscopia (pólipo) seguramente en [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b]
[b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando analíticas
[b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!!
[b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en marzo[b] [/b]a por mis frigopeques!!!
[b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS,
[b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!
[b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color] o mayo[/b] con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]
[size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b] y vuelvo a empezar!!!
[color="#000000"][b]ROXX[/b][/color] [color="#000000"]: 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) [color="#000000"]comienza[b] 10 abril[/b] con parches[/color][/color]
[color="#000000"][b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito
[color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, esperando la warri y a por mis frigopeques!!![/color][/color][/color]
[color="#000000"][b]VOYASERMAMI[/b]: descanso un poquito para volver a la carga!!![/color]
[color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]
[color="#000000"]
[b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....
[b]NOAMA : [/b]paso a FIV, [b]cita 14 abril[/b]
[b]MACUACEDO : [/b]a por la 4ªIA!!! . Esperando warri para empezar banderillas!!!
[b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos y consulta [b]10 abril[/b]
[b]AIRE29: [/b]2FIV, a por la siguiente!!! con anticonceptivos desde el 25 de marzo
[b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI, con anticonceptivos hasta 14 abril y [b]eco 18 abril[/b]
[b]RA78 :[/b] 5IA, voy a descansar y a desconectar un poquito.....
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[/color][color="#000000"][/color]
[color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]
[color="#cc0000"][/color][b]SON71[/b] : 3FIV, a por mi frigopeque!!!! comienzo medicación y [b][color="#0000ff"]ECO 4 ABRIL[/color][/b]
[font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]empiezo [b]banderillas 27 abril[/b] y [b]eco 2 mayo[/b][/font]
[color="#000000"][color="#cc0000"][b]
[/b][/color][/color]
[/b][/color][/color]
[/b][/color][/color]
[color="#cc0000"][b]
[/b][/color]
[size="4"][b][u][/u][/b][/size]
[size="4"][b][u][/u][/b][/size]
[b][u][size="4"][/size][/u][/b]
[u][color="#006600"]BETA :[/color] <
img src="http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif" height="17" width="17" border="0" alt="Wacko" title="Wacko" />[/u][/b]
[b]MAR_ULL:[/b] 4ª y ultima IAD [b][color="#006600"]8 ABRIL[/color][/b]
[b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color]4ªFIV[b] 10 abril[/b]
[color="#000000"]PATRYJOTA:[/color][color="#006633"] [/color][color="#000000"]11 abril[/color]
[color="#ff3300"][color="#000000"][b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]12 abril[/b][/color][/color]
[color="#ff3300"][color="#000000"][color="#cc0000"][b][color="#000000"]IRINAZGZ:[/color] [/b][color="#000000"]OVO, [b]16 abril[/b][/color][/color][/color][/color]
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]
[b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [b][color="#0033ff"]NIÑO.[/color][/b][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!
[b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Todo genial!!!
[b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA.[/b] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]matrona 17 abril y eco 22 mayo[/b][/color]
[b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO[/color][/b][b][color="#0033ff"].[/color][/b] La eco de las 12 semanas perfecta!!!
[b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"]FPP?[/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!
[b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV, FPP? 1BB. Todo ok, ai que contenta!!
[b]NULECA[/b] : IAD FPP? 2BBS. S[color="#000000"]igo con mis nauseas y tripeando que es gerundio!!![/color] [b]eco 10 abril[/b]
[b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO FPP? 1BB. Mi campeón está enorme!!
[b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/font][/b][color="#3333ff"] [/color][size="2"][b]NIÑO[/b][/size]
[color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB[b].[color="#ff00ff"] [/color][color="#ff0099"]ECO ABRIL[/color][/b]
[color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP?[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]hemos escuchado su corazoncito!!![b] eco ivi 10 abril, analíticas 17 abril, eco 12 semanas y gine SS 7 mayo, matrona 9 mayo[/b][/font]
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP?[/b] 1BB. he visto a mi pitufill@ y como latía su corazón!!![/font]
[b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP?[/b] 1BB. [b] eco 12 abril[/b]
[b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.
[color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]
[color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]
[color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]
[color="#000000"][b]ALMENDRI[/b]: 4ªFIV+ICSI,[b] FPP?[/b] ?BB. [b][color="#ff0066"]BETA 142!!!, [/color]eco 9 abril y matrona 20 abril[/b][/color]
MAIMU:[color="#ff0099"] [/color]BETA 525!!! , [b]eco 11 abril[/b]
CR712012-04-04 13:50:36
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Maimu[/b], ¡YUPI, YUPI Y YUPI!!!!! Se me han erizado todos los pelos cuando he leido tu positivo. Enhorabuena guapetona!!! pedazo beta que tienes!!!!! me alegro un montonazo por ti, ahora a disfrutar mucho el momento y más en puertas de las vacaciones. Te mando un super abrazo enormemente grande.
Chicas beta-esperantes, tenemos que seguir aumentando la lista de preñis hasta que no haya otro color que el rosa en nuestra lista.
Besazos[/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[color="#ff00ff"][b]MAIMU....q biennnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena jolinnnn.........q alegria , ahora a cuidarse valeee.............un beso wapa.
[/b][color="#000000"]PERGA...[b]TE QUIERO [/b], cariño me has emocionado , te deseo lo mejor de la vida te lo mereces , disfruta de el gran tesoro q tienes TU HIJA Y TU MARIDO . Gracias por tus buenos deseos de todo corazon TE QUIERO.
RA78...joderrrr¡¡¡¡ cariñico de verdad q lo siento , pues nada a seguir luchando por ello valeeeee..............cuidate TE QUIERO.
CR71...AAAAAAAHHHHHHYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q bien ya tienes tu cartilla de mamiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejejeje.Q emocionante todo lo de la matrona nooooo? yo estoy deseando de ir , pero me falta un poquito todavia . Cuidate wapa.
[/color][/color]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola, chicas!
RA, lo siento muchísimo, de verdad. Te mando un abrazo enorme.
MAIMU, enhorabuena!!!!!!!!!!!!
PERGA, no sabes cuanto me acuerdo de ti. Me alegra que escribas y nos sigas. Yo no me he rendido, aunque sé que si me quedo embarazada va a ser un embarazo lleno de miedos....pero creo que despues de la herida que mi marido y yo llevamos para toda la vida, nos merecemos una alegría.
Ayer fui a la consulta de la SS. Me han dicho que sin problema si quiero ir con IVI. Asi que ahora esperando la warry para llamar a la clinica y empezar tratamiento para el congelado.
Un besico a todas!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
RA, no puedo decirte cuanto lo siento. Llora si lo necesitas y luego te lavas la cara y empiezas a pensar en el siguiente paso para conseguir lo que todos queremos. Estamos para lo que necesites.
MAIMU, Enhorabuena¡¡¡¡¡ Mil Felicidades y millones de besos y abrazos¡¡¡ me hace muy feliz ver que has conseguido tu sueño. Ahora a disfrutarlo.
Muchos besos a mis compis en la betaespera¡¡¡ Y para el resto también¡¡¡¡¡
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
MAIMU...me he quedado con una gran duda y estoy dandole vueltas a la cabeza , mi geta fue el dia 10 post-transferencia y fue de 142 y a ti de 500 y pico ,cuantos dias post-transfer te la has hacho ? Jolin yo ya estoy comiendome la cabeza si mi beta realmente estuvo bien o no. Porfa espero respuestas .
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Maimu felicidades! Disfrutalo mucho mucho!
PERGA aqui estaremos siempre que nos necesites! Mucho animo! Tu eres una mujer luchadora y con tu pequeña y tu marido conseguiras todo lo q te propongas. Un abrazo muy grande!
CR que bonito es todo lo q cuentas! Estaras como una nube!yo solo de pensarlo se me saltan las lagrimas.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Almendri como estas? Que me alegra verte asi de feliz!
Yo sigo esperando q me llamen de lo del polipo,que lento es esto de la ss!En junio me gustaria hacerme un nuevo tratamiento y seguramente recurramos ya a IAD porque en dos FIV los que se llegaban a fecundar no evolucionaban ninguno asi q no nos quedaban ni siquera conges por lo q no me siento preparada psicologicamente para otra FIV negativa.
Comment
Comment