ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    RA ; lo siento .... No se ni que decirte wapa !!, desconecta todo lo que puedas para volver mas fuerte que nunca a la carga... Cariño , como tus nos dices: CAERSE ESTA PERMITIDO , LEVANTARSE OBLIGATORIO" , un beso y un abrazo fortisimo !!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b]BUENOS DIAS CHICAS[/b]......aunque hoy lo digo con la boca pequeña porque estaba convencida de que nos darías un positivo [b]RA[/b].......

      Puede que lo que te digamos hoy no te consuele, pero si tienes puesto a pie de tus mensajes la frase "DESPACITO SE LLEGA MUY LEJOS, LO QUE NO HAY QUE HACER ES DEJAR DE ANDAR", ......es porque eres una persona luchadora y valiente y una vez te recuperes, lo seguiras intentando. Tómate tu tiempo y después vuelve a la carga con las pilas cargadas, ya sabes que nosotras estaremos a quí para lo que necesites. Tus penas son nuestras penas y seguro que algún día podremos compartir contigo la alegría del ansiado POSITIVO. Te mando un fuerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] !!!!! Cuidate !!!!

      [b]PERGA[/b], siempre me emocionan tus palabras. Me alegra muchísimo saber que estas mejor y que poquito a poco lo vas superando. Al igual que RA, eres fuerte y luchadora y de buen seguro, conseguiras lo que te propones, si no ahora, dentro de un tiempo. Por suerte ya eres mamá, así que disfruta de esa princesita llamada Inés, que ya forma parte también de la vida de todas nosotras. Un beso muy gordo para las dos.

      [b]TOMATITO[/b], arriba ese ánimo que tus peques te necesitan feliz y contenta. Que sepas que no me cabe la menor duda de que en nada estaras tú también "presumiendo" de cartilla de embarazo y todas nosotras compartiendo el momento contigo. Un consejo?....ponte guapa, sal a la calle y date un capricho, comprate algo bonito, date un masaje......o lo que te apetezca....

      Como extra te mando un fuerte achuchón de ánimo!!!!

      [b]CHIQUI76[/b], cómo fue la cita de ayer?

      [b]MAIMU[/b], ojalá nos alegres el día con un POSITIVO!!!!Si no me equivoco tu beta era a las 11. Estamos todas pendientes y esperando...........SUERTE!!!

      CR712012-04-04 1149

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        joder, llevo sin luz desde las 3 de la madrugada, estos de eon me estan fastidiando. Ra78, pense q esto iba a ser diferente, pero....lo siento mucho, aunke me gusta ese dibujo de q no te rendiras jamas. yo estoy aun de bajoncillo, yo creo q ese viaje q haras te vendra muy bien, a mi tambien me vendria bien, pero el coño trabajo....no nos deja irnos. descansa y cuando estes recuperada, a por la siguiente vale guapa?

        a ver si maimu nos da un ++++ esta mañana.

        Perga, he llorado leyendo lo tuyo, joder, q duro es esto eh? pero apoyate en tu marido y tu nena, q este verano disfrutaran mucho contigo y al reves.

        al resto besines tambien.

        luego vuelvo, q voy a aprovechar para limpiar un pokito.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          RA CARIÑO, LO SIENTO MUCHISIMO.... ESPERABA CON TANTAS GANAS LEER TU POSITIVO..... YA TE LO HE DICHO VARIAS VECES, ERES UN SUPER LUCHADORA Y TIENE QUE SEGUIR SIENDO ASI. DESCONECTA UN POCO, Y VUELVE COMO SOLO TU SABES, CON MUCHISIMAS GANAS. TE MANDO UN MILLON DE BESOS Y UN MONTON DE ACHUCHONES...... SIGUE ADELANTE, SERAS UNA GRAN MAMA.

          YO SEGUIRE AQUI, ESPERANDO TU POSITIVO.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Ra78, este dibujito tambien va para ti y todas akellas q lo necesiten.

            [IMG]http://img1.imensagens.com/es/abrazos/396.jpg[/IMG]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [b][size="5"]ESA ES NUESTRA RA, SI SEÑOR!!!!!!![/size][/b]

              [b][size="5"]
              [/size][/b]

              [size="5"][b]BESOS!!!![/b][/size]
              CR712012-04-04 11:34:41

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Perga.... Lo siento muchísimo corazón, no hay palabras para decirte. Muchísimo animo y tienes que seguir hacia adelante por esa nena y tu marido.

                Ra... Siento también muhisimo tu negativo pero me encanta tu actitud...

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  RA78, cuanto lo siento, por desgracia sabemos como te sientes, pero ya sabes que cuando pasan unos dias volvemos a la carga mas fuertes que nunca.Se que eres una mujer fuerte y no te vas a rendir, aqui estaremos para lo que quieras, disfruta estos dias y despeja tu mente,SE FELIZ.

                  UN ABRAZO.

                  Y A TODAS LAS BETAESPERANTES, MUCHO ANIMO SE QUE LOS NEGATIVOS NOS DEJAN PLOFF, PERO ESTE FORO SE CARACTERIZA POR LO POSITIVAS QUE SOMOS, Y PORQUE LO CONSEGUIREMOS.

                  MAIMU, ESTAMOS ESPERANDO QUE NOS DES UNA ALEGRIA CON TU +++++++++++++

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    RAaaaa, lo siento muchísimo. Jo, q rabia me da, de verdad. Esto es una mierda!!!. Parece q nunca nos va a tocar a nosotras. Bueno guapa, por desgracia no es la primera vez q te pasa y ya sabes q enseguida te repones, así q miralo por el lado positivo. Tienes toda la semana santa para pasártelo buen sin preocupaciones de si esto lo podré hacer, esto me sentara bien, etc. y despues otra vez a la carga vale?. Q yo estoy segura de q en breve lo vas a conseguir porque te lo mereces.
                    Una cosa, no puedes saltarte la ultima IA y pasarte a FIV sin perder la oportunidad de hacerlo mas adelante si lo necesitas?. Lo digo porque como estas tan convencida de que este no es tu tratamiento, pues igual podrías probar primero con el otro.
                    CR, q bonito lo de tu cartilla, no tenía ni idea de q eso existía. Además, q te traten bien y sientas q la persona q te atiende controla del tema es muy importante. No hay nada peor q preguntar tus dudas y ver q las respuestas q te dan no tienen sentido. Yo en mi primera IA pregunte si podía hacer Pilates y no sabían q decirme. Solo me decían vaguedades para salir del paso pero no ne quedo nada claro. Al final me borre por si acaso, pero nunca he sabido si es bueno o malo.
                    Perga, no hemos coincidido en el foro cuando escribías mas pero conozco tu historia. La verdad es q no te puedo decir mas de lo q ya te han dicho. Lo sentí muchísimo y hasta llore cuando te paso, pero como ta te han dicho el tiempo lo cura todo. Yo pase por una experiencia horrible hace unís años y en aquella época solo veía un agujero oscuro del q pensaba q nunca iba a salir y te aseguro q se sale. Te costara mas o menos pero tu eres muy fuerte y esto lo vas a superar. Piensa en las cosas buenas q te pasaron durante la beta en vez de pensar en las malas. No te acuerdas lo q te reías (y nos reíamos todas) cuando tu marido te llenaba la casa de pipitest?, y cuando te regalo el ramo de rosas y la botella de champagne?. Todo eso tb fue muy bonito y te mereces volver a vivirlo. Estoy convencida de q lo puedes conseguir. Así q recuperare pronto q te quiero ver por aqui contando tus historias.
                    Maimu, q tal, sabemos ya algo?. Esperamos ansiosas tu positivo!!!.
                    A las demás betaesperantes, no desesperéis, q todo llega!!!!. Mucho animo.
                    Tomatito, sabes ya lo q vas a hacer?. Al final te vas?.
                    Un beso chicas, luego entrare para ver el positivo de Maimu.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      ..estoy en el curro

                      Ra, descansa estos dias!!! te mando un besazo de los gordos gordos

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        He cambiado de operador y he estado sin internet mas de lo deseado...

                        RA corazon lamento el negativo, pensaba que esta sería realmente la definitiva. Intenta relajarte y desconectar esta semana santa. Un abrazo muuuuy fuerte!

                        NOAMA en la lista he visto que pasas a FIV, asi que decirte que espero que estes bien y con fuerzas para volver a la carga!! Esto es un asco, no parece que podamos ver el fin, pero desde luego que algun dia llegaremos! Animo!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Buenos días chicas, [color="#ff0066"]ESTOY MÁS FELIZ QUE UNA PERDIZ, POSITIVOOO+++++++++++, [/color]Bete de 525, eco el día 11, me uno al lado rosa.
                          JOlin RA, me hubiese encantado ir de la mano contigo, de verdad, tú negativo es lo único que me enturbia el día, mucho animo mi niña, y disfruta de tús vacaciones,

                          GRACIAS A TODAS

                          me tengo que ir a trabajar ya, casi no me da tiempo ni de comer, mil besos

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Perga cariño, me alegro de corazón q estés más recuperada, como bien dicen el tiempo lo vá curando todo, y tu además tienes un gran motivo , tu niña, y tu gran apoyo, tu marido, intenta desconectar, pero nunca, nunca nos abandones, te queremos
                            RA, lo siento corazón, disfruta de estos dias de vacaciones con la familia, aqui estaremos para todo lo q necesites, un besazo enorme

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              MAIMU, ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI!!!! DE VERDAD, DISFRUTALO MUCHO!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Enhorabuena MAIMU!!!... esta genial tu beta!!!

                                Comment

                                Working...
                                X