ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Muchas gracias RA78 entre todas vamos a salir catedraticas sois maravillosas besos y mucho animo,almendri no te preocupes que todo va a ir bien guapa

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Tomatito,ya deje la medicacion pero no he comentado nada a ivi de momento.Me voy a esperar que pase este fin de semana y si no pues llamare.

      A LAS BETAESPERANTES MUCHO ANIMO, Y MUY MUY MUY MUY MUY ,TRANQUILITAS.

      PATRIJOTA, COMO VAS?

      RA78, claro que hay que intentarlo, mucho animo, todo saldra bien.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [color="#0033cc"][b]GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS!!! SOIS ESTUPENDAS!!![/b][/color]

        [IMG]http://www.facebookquees.com/wp-content/gallery/gracias_1/ves-esta-sonrisa-gracias-tarjeta.gif[/IMG]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Ra pero q dibujos mas guapos!!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            NOAMA, GRACIAS, JEJEJEJEJEJE

            COMO VAS WAPA?

            [IMG]http://imagensubir.infojardin.com/subida/images/opt1254882628l.gif[/IMG]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [b][u]ESPERANDO:[/u][/b]

              [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

              [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, esperando analíticas para IVI, histeroscopia (pólipo)seguramente en[b]abril[/b]

              [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando analíticas

              [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!! [b]cita IVI 27 marzo[/b]

              [b]AIRE29: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]mayo[/b]!!!

              [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo [/b]a por mis frigopeques!!!

              [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]abril! [/b]en lista espera SS, gine 15 marzo

              [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

              [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en [b]abril o mayo[/b] con FIV!!!!

              [size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b]abril[/b] y vuelvo a empezar!!!

              [color="#000000"][b]ROXX[/b][/color] [color="#000000"]: 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) [b][color="#0000ff"]CITA 23 MARZO[/color][/b][/color]

              [color="#000000"][b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito
              [color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, esperando la warri y a por mis frigopeques!!![/color][/color][/color]

              [color="#000000"][b][/b][/color]
              [color="#000000"][b]

              [/b][/color][color="#000000"][b][/b][/color]

              [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO :[/b][/u][/color][/size]

              [b]TOMATITO[/b] : OVO, preparándome para la transfer!!! [b]analítica control 27 marzo[/b]

              [color="#000000"][b]PATRYJOTA: [/b]2IA, a por la 3ª!!! [color="#cc0000"][b]ECO 23 MARZO[/b][/color][/color]

              [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
              [/b][/color][/color]

              [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
              [/b][/color][/color]

              [color="#cc0000"][b][/b][/color]

              [b][size="4"][u]PUNCION :[/u][/size][/b]

              [size="4"][color="#000000"][b]GIGI ROSA: [/b](3 ovocitos vitrif) [/size][color="#3300ff"][b]23 MARZO[/b][/color]
              [b][u][/u][/b][/color]

              [size="4"][color="#3300ff"][b]
              [/b][/size][/color]

              [size="4"][color="#3300ff"][b]
              [/b][/size][/color]

              [size="4"][color="#3300ff"][b]
              [/b][/size][/color]
              [size="4"][b][u][/u][/b][/size]
              [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

              [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

              [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

              [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

              [size="4"][b][u]I.A. :[/u][/b][/size]

              [b]MAR_ULL[/b]: 4ª IAD [b][color="#00ff00"]23 MARZO[/color][/b]

              [b][color="#00ff00"]
              [/color][/b]

              [b][color="#00ff00"]
              [/color][/b]

              [b][color="#00ff00"]
              [/color][/b]

              [b][color="#66ff00"][/color][/b]

              [color="#ff3300"][b][u][size="4"]TRANSFERENCIA :[/color][/u][/b][/size]

              [size="+0"][color="#ff3300"][b][color="#000000"][/size][/b][/color][/color]
              [size="+0"][b][/b][/size][size="+0"][color="#ff3300"][b]

              [/b]

              [/size]

              [/color]

              [size="+0"][color="#ff3300"][b][/b][/size][/color]
              [size="+0"][/size]

              [size="4"][color="#006600"][b][u]BETA :[/u][/b][/size][/color]

              [b]VOYASERMAMI :[/b] 1IAD, a por la 2ª!!! [b][color="#006600"]23 MARZO[/color][/b]

              [color="#000000"][b]ALMENDRI : [/b][/color][color="#000000"]3FIV-ICSI,[/color] [color="#000000"]a por la 4ª con ciclo natural y poquita medicación!!! [b]26 marzo[/b][/color]

              [b]FAMACU: [color="#000000"]27 marzo[/color][/b]

              [b][color="#006600"][color="#000000"]NOAMA:[/color] [/color][color="#000000"]30 marzo[/color][/b][b]
              [color="#ff3300"][b][color="#000000"]ESTHERGL:[/color] [color="#000000"]30 marzo[/color][/b][/color][/b]

              [b][/b][b]MAIMU[/b] : [b]4 abril[/b][b][/b]

              [b]RA78 :[/b] 5ª IA y definitiva!!![b] 4 abril[/b]

              [b]
              [/b]

              [b]
              [/b]

              [b]
              [/b]

              [b][/b]

              [b][/b]

              [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/color][/b]

              [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [color="#0066cc"][b]NIÑO.[/b] [/color]Todo esta perfecto!!! [b][color="#000000"]matrona 26 marzo[/color][/b]

              [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Todogenial!!![b] matrona 28 marzo[/b]

              [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA. [/color][/b]Mi niña es una luchadora!! [b][color="#ff0066"]ECO 22 MARZO[/color][/b]

              [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,un niño, 2ªFIV FPP 8 OCTUBRE[/b] 1BB. Va todo bien! [b]eco 27 marzo[/b]

              [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"]FPP?[/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]

              [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV, FPP? 1BB. Todo ok, ai que contenta!! [b][color="#ff0066"]ECO SEMANA DEL 19 MARZO[/color][/b]

              [b]NULECA[/b] : IAD FPP? 2BBS. [color="#000000"]sigo con mis nauseas y tripeando que es gerundio!!! [b]eco 10 abril[/b][/color]

              [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO FPP? 1BB. Mi campeón está enorme!! [b]eco ? marzo[/b]

              [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE [/font][/b]1BB. [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Mi chiquitín está genial!!!![/font][color="#ff0066"][/color]

              [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][color="#000000"][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB[b]. [color="#000000"]Eco abril.[/color][/b][/color]

              [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS.[/color][/font]

              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI , [b]FPP?[/b] 1BB[color="#000000"]. [b]E[/b][/color][b]co 27 marzo y matrona 3 de abril[/b][/font]

              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b][color="#000000"], [b]FPP?[/b] ¿BB.[b] E[/b][/color][b]co 29 marzo[/b][/font]

              [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP?[/b] [color="#000000"]1BB. [b]Eco 28 marzo[/b][/color][color="#ff0066"][b][color="#000000"] y[/color] [color="#000000"]matrona 3 abril[/color][/b][/color]

              [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

              [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

              [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

              [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ¿BB.[/color]

              CR712012-03-22 13:14:51

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b]ALMENDRI[/b].........me meo de risa con tus ocurrencias!!!!! jejejejejejejejejeje vaya tela!!! me imagino a las betadesesperadas todas meando en los botes....jejejeje!!!!!! y esas ventanas decoradas con los botecitos....me parto!!!!!

                [b]TOMATITO.....[/b]me alegro mucho de que vaya todo bien!!!! verás como en nada estas en betaespera!!! un abrazo!!!

                [b]RA[/b]......estas hecha una artista!!!! tus dibujos nos alegran el día!!! bueno, ya has empezado la cuenta atrás!!! esta si que si!!! besosss

                [b]FAMACU[/b]....estas mejor? espero que sí...

                Bueno chicas, aún estoy en el trabajo.....voy leyendo a ratitos, que no veas cómo le dais a la lengua!!!!

                BESOS PARA TODAS!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Ojalá Cr71, tengo ya ganas de acabar con esto y tener mi bebé!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    AAAAHHHHHYYYYY¡¡¡¡¡¡¡ [b]CR71...[/b]lo q hace la desesperacion eeehhhh. un beso wapa.
                    [b]RA78...[/b]yo no veo ese dia , lo veo tan lejano q no logro verlo.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Chicas he tenido mucho lio esta mañana y no he tenido tiempo de entrar hasta ahora y solo con leer todo lo q habeis escrito "cotorritas" se me ha echado el tiempo encima.. me voy a comer a la tarde entro mas tranki..

                      Por cierto RA eres una artista, como me gustan tus dibujos, son geniales y levantan el animo a cualquiera!!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hl chicasssss!!! , q alegria de foro!!!,
                        ALMENDRI ; yo me meooooooooooooo!!!!, jejejejejejeje!!!, contigo ,q ocurrencias !!, mira que a mi me dio por buscar cosas para saber , si estaba preñi ,pero? Mear en un bote ??jejeje!!! Eres autentica !!, pero a si me gusta q estes mas animada!!
                        Pues yo os cuento chicas .. He visto a mi " RATITA", todo va muy bien le he visto todos los organos , su columnita , el estomago .., una pasada !!, no se estaba quieta !!, el medico decia " esta niña tiene el baile san vito " jejeje!!!, la verdad q es una eco super emocionante .. Se chupaba el dedo .. Se daba la vuelta .. Tiene la medida perfecta y pesa 500 gr, ay !! Chicas se me cae la baba !! Q os voy a decir ...!!!!
                        RA ; buscame una fotito de esas tan chulis , de una ratita presumida , jejeje!! Eres genial te lo curras muy bien!!!,
                        BESITOS A TODAS !!!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [b]MERALAHI28...[/b]es lo q tiene estar desesperadpor saber algoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
                          me alegro un monton q tu ratita¡¡¡ este a si de bien CUIDALA MUCHISIMO ¡¡¡¡¡ VALE¡¡¡¡ UN BESO WAPA.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            holaaa chikas!!! almendri me parto contigo jajajajajajajaaj!!!has echo que este dia sea mas divertido animo que ya queda poko!!! ra mixas gracias por decorarnos el foro tus dibujitos son fantasticos,como stas? ay marelahi que ilu que hayas visto a esa pequeñaja,se me ponen los pelos d punta.disfruta muxo d cada dia.besitos

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              AJOBE, yo estoy bien bastante tranquila, mañana me toca eco de control haber como andan mis folis... y tu como lo llevas???

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [b]CHICAS ME ALEGRA SABER Q OS HE ALEGRADA UN POCO EL DIA¡¡¡¡¡¡
                                SE LO ACABO DE CONTAR A MI MARIDO Q ACABA DE LLEGAR DEL TRABAJO Y DICE Q ESTOY ECHA UN FLIPADILLA JEJEJEJEJEJEJE.............Q BUENO LA VERDAD ES Q TO TAMBIEN ME E REIDO MUCHO CON VUESTROS COMENTARIOS , BUENOPOR LO MENOS A SERVIDO DE ALGO.
                                [/b]

                                Comment

                                Working...
                                X