ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    FAMACU......buenos dias , como estas wapa¡¡¡¡

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Buenos dias guapa ya no tengo fiebre, últimamente tengo muy mala conexión y para mandar un mensaje puedo tardar media hora por lo menos,

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Buenos días cariños,

        Muchisimas gracias a todas!!! Si no fuera por vosotras esto se me haría mucho más duro. Gracias, de verdad!!!

        La Ia es por la tarde, sobre las 7, así que ya os contaré cuando vuelva. Me acabo de duchar y me estoy poniendo monisima, Jejeje. Mi moco parece que me esta dando tregua, estoy tomando actimel y zumitos de naranja porque ya no quiero tomar medicacion.

        ALMENDRI toque para ti!!! Haz el favor de olvidarte de los no síntomas porque no quieren decir nada. Arriba ese animo y ocupa tu cabeza en cosas mejores que te hagan sentir bien. Arriba ese animo!!!!

        Famacu, me alegra que estés mejor.

        Maimu seremos compis de beta porque a mi siempre me calculan 14 días después y también será el 4 de abril. Que guay!!!

        Cr71 y Athenea, como va esa panza?

        Jovencita y JUNO, hoy tenéis eco? Disfrutad mucho!!!

        Tomatito, que tal?

        Betaesperantes, animo!!! Como vais wapas?

        Besitos a todas

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          RA, eso, eso, tu ponte guapa para el momentazo de esta tarde!!!!!
          De momento me encuentro bien. Gracias!!

          CHIQUI2003, tranquila que todo llegara. en menos de nada estas otra vez en betaespera"!! cuidate mucho!!!

          FAMACU, me alegro de que estes mejor!!! ya t queda menos!!!

          Que paradito esta esto!!!! JUNO, JOVENCITA......que tal las ecos??

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            hola chicas...!!!!!! pues yo despues de mi tercera I.A el viernes 16, tengo la beta el viernes 30...ya queda poco. Aun no me noto nada, es pronto. lo que si que llevo dos dias con muchos ardores sobre todo cuando como algo, pero sera cosa de la progesterona.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [b][u]ESPERANDO:[/u][/b]

              [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

              [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, esperando analíticas para IVI, histeroscopia (pólipo)seguramente en [b]abril[/b]

              [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando analíticas

              [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!! [b]cita IVI 27 marzo[/b]

              [b]AIRE29: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]mayo[/b]!!!

              [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo [/b]a por mis frigopeques!!!

              [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]abril! [/b]en lista espera SS, gine 15 marzo

              [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

              [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en [b]abril o mayo[/b] con FIV!!!!

              [size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b]abril[/b] y vuelvo a empezar!!!

              [color="#000000"][b]ROXX[/b][/color] [color="#000000"]: 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) [b][color="#0000ff"]CITA 23 MARZO[/color][/b][/color]

              [color="#000000"][b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito
              [color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, esperando la warri y a por mis frigopeques!!![/color][/color][/color]

              [color="#000000"][b][/b][/color]
              [color="#000000"][b]

              [/b][/color][color="#000000"][b][/b][/color]

              [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO :[/b][/u][/color][/size]

              [b]TOMATITO[/b] : OVO, con parches de estradiol preparándome para la transfer!!!

              [color="#000000"][b]PATRYJOTA: [/b]2IA, a por la 3ª!!! empiezo banderillas [color="#000000"]23 marzo[/color][/color]

              [color="#cc0000"][b][/b][/color]

              [b][size="4"][u]PUNCION :[/u][/size][/b]

              [size="4"][color="#000000"][b]GIGI ROSA: [/b](3 ovocitos vitrif) [/size][color="#3300ff"][b]23 MARZO[/b][/color]
              [b][u] [/u][/b][/color]
              [size="4"][b][u][/u][/b][/size]
              [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

              [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

              [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

              [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

              [size="4"][b][u]I.A. :[/u][/b][/size]

              [b]RA78 : [/b]4IA, a por la quinta!!! [color="#00ff00"][b]21 MARZO[/b][/color]

              [b]MAR_ULL[/b]: 3ª IA [b][color="#00ff00"]23 MARZO[/color][/b]

              [b][color="#66ff00"][/color][/b]

              [color="#ff3300"][b][u][size="4"]TRANSFERENCIA :[/color][/u][/b][/size]

              [size="+0"][color="#ff3300"][b][color="#000000"][/size][/b][/color][/color]
              [size="+0"][b][/b][/size][size="+0"][color="#ff3300"][b]

              [/b]

              [/size]

              [/color]

              [size="+0"][color="#ff3300"][b][/b][/size][/color]
              [size="+0"][/size]

              [size="4"][color="#006600"][b][u]BETA :[/u][/b][/size][/color]

              [b]VOYASERMAMI :[/b] 1IAD, a por la 2ª!!! [b][color="#006600"]23 MARZO[/color][/b]

              [color="#000000"][b]ALMENDRI : [/b][/color][color="#000000"]3FIV-ICSI,[/color] [color="#000000"]a por la 4ª con ciclo natural y poquita medicación!!! [b]26 marzo[/b][/color]

              [b]FAMACU: [color="#000000"]27 marzo[/color][/b]

              [b][color="#006600"][color="#000000"]NOAMA:[/color] [/color][color="#000000"]30 marzo[/color][/b][b]
              [color="#ff3300"][b][color="#000000"]ESTHERGL:[/color] [color="#000000"]30 marzo[/color][/b][/color][/b]

              [b][/b][b]MAIMU[/b] : [b]4 abril[/b][b] [/b]

              [b][/b]

              [b][/b]

              [b][/b]

              [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/color][/b]

              [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [color="#0066cc"][b]NIÑO.[/b] [/color]Todo esta perfecto!!! [b][color="#000000"]matrona 26 marzo[/color][/b]

              [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Todogenial!!![b] matrona 28 marzo[/b]

              [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA. [/color][/b]Mi niña es una luchadora!! [b][color="#ff0066"]ECO 22 MARZO[/color][/b]

              [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,un niño, 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] 1BB. Va todo bien! [b]eco 27 marzo[/b]

              [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"]FPP?[/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]

              [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV FPP? 1BB. Todo ok, ai que contenta!! [b][color="#ff0066"]ECO SEMANA DEL 19 MARZO[/color][/b]

              [b]NULECA[/b] : IAD FPP? 2BBS. [color="#000000"]sigo con mis nauseas y tripeando que es gerundio!!! [b]eco 10 abril[/b][/color]

              [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO FPP? 1BB. Mi campeón está enorme!! [b]eco ? marzo[/b]

              [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE [/font][/b]1BB. [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Mi chiquitín está genial!!!![/font][color="#ff0066"][/color]

              [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][color="#000000"][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB[b]. [color="#000000"]Eco abril.[/color][/b][/color]

              [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [/color][color="#ff0066"][color="#000000"]BETA DE 1300!!![/color][b] ECO 21 MARZO[/b][/color][/font]

              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI , [color="#000000"]BETA DE 514!!! 1 SAQUITO. [b]E[/b][/color][b]co 27 marzo y matrona 3 de abril[/b][/font]

              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b][color="#000000"]PIPITEST POSITIVO[/color][color="#000000"], [/color][b]eco 29 marzo[/b][/font]

              [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [color="#000000"]BETA 255!!! [/color][color="#ff0066"][b]ECO 21 DE MARZO y [color="#000000"]matrona 3 abril[/color][/b][/color]

              [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV FPP? 1BB.

              [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA FPP? 1BB.[/color]

              [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP FPP? ?BB.[/color]

              [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] PIPITEST POSITIVO. [b]ECO??[/b][/color]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola a todas!!!

                Lo primero de todo volver a [b]FELICITAR A TODOS LOS POSITIVOS[/b]!! Ir viendo como va en aumento la lista de preñis da un gustirrinin!!!! y ademas anima a las demás!! Ahora toca disfrutar del fruto del esfuerzo y descansar mucho para cuando lleguen los peques.

                RA78 hoy ligoteo!! En primavera el amor rebosa por todos lados, asi que ¿¿¿¿¿¿¿??????? y iiiiiiiiiiiiiiii para esta tarde!!!

                ALMENDRI ya te queda menos guapa, seguro que esta vez es la definitiva, asi que estate tranquila por tu bb!!

                NOAMA espero que la tension con tu maridin haya desaparecido. Como llevas la beta??

                MAR_ULL veo que tenemos pronto ligoteo, animo!!!

                Chicas, yo en este descanso lo hemos estado intentando con el metodo diver, por intentarlo que no digan... el caso es que nuevamente a los 17 dias del ciclo comence a marcar, asi que esta vez nos fuimos a Dexeus con la mutua. En la revision todo ok, diagnostico ovarios multifoliculares (la ginecologa me dijo "ERES UNA MUJER SUPERSANA")... en la eco se veian 4 folis... la medicacion supongo que aun me hace efecto. Nunca me ha pasado lo de marcar asi que supongo que es por la medicacion que he ido tomando que algo debe influir. De momento nuestro pensamiento es el mismo, empezar en Mayo con FIV... Mientras tanto esperaremos nuestro "milagrito" ,,,jejejeje.

                Mucha suerte y besitos a TODAS!!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  HOLA¡¡¡¡¡
                  [b]SPARK...[/b]cuanto tiempo sin saber de ti , ya veo q estas estupenda practicando el metodo diver¡¡¡¡¡¡¡ jejejejeje.muchisiiiiiiiimas gracias por los animos un beso.
                  [b]MACUACEDO...[/b]yo , tengo la beta el dia 26 de marzo y no tengo ningun sintoma , nada de nada.un beso y mucha suerte wapa.
                  [b]RA78...[/b]gracias wapa¡¡¡ pero es q estoy tan desesperada ¡¡¡¡¡ q si no fuera por vasotras me dava algo. intentare estar mas tranquila aunque es muy dificil en fin un besito y muchiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte hoy en tu ligoteo , te deso toda la suerte del mundo [b]UN CIBER-ABRAZO.[/b]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas!! Cómo va la mañana? yo ya algo más tranquila, asumiendo que los meses que me quedan van a ser complicados, pero espero que seguros...aunque eso del reposo lo llevo fatal!!!

                    Vamos con el menú del día!! (y de los siguientes)

                    Las que estáis ESPERANDO, cómo se lleva la espera? disfrutarla y descansar que a la mayoría os viene pronto la carrera de fondo....muchísmos besos y ánimos a todas!!
                    ROXX, en nada cita y a empezar...vete cogiendo fuerzas para empezar a tope!!

                    TOMATITO, PATRYJOTA, cómo se llevan las banderillas, bueno, patry empiezas pasado mañana, no? así que las dos ya podéis hacerle muchos muchos mimicos a vuestras tripitas que la verdad con tanta banderilla acaban...pero bueno, todo sea por ese sueño....
                    GIGIROSA, que ya no te querda nada para a ti tampoco, nerviosa??
                    RA...las 7 de la tarde ya están aquí, y luego, a la betadesesperación.....pero bueno, es una muy buena causa, así que a ver si aprendemos todas de CR y por lo menos la mayoría de los días estamos tranquilas...que es super importante...MAR-ULL, a ti tampoco te queda nada...cómo estás???

                    BETADESESPERADAS, cómo van esos nervios?? todos los síntomas no síntomas??, mira que le damos vueltas a la cabeza, eh?? pues nada, mucha tranquilidad que enseguida estáis en la lista rosa...VOYASEMAMI, ALMENDRI, FAMACU, qué poquitos días os quedan....muchísimo ánimo que es verdad que estos son los peores, pero bueno, que os den muchos mimos y listo...NAOMA, ESTHERGL, MAIMU, a vosotras un poquito más pero se pasa rápido..(o eso dicen, porque esto es eteeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrnoooooooooooooooooooooo). Muchos ánimos y besos a todas y a vuestros peques que tenéis dentro!!

                    GORDAS (por supuesto que con cariño,eh?), qué tal estáis? y vuestros peques??
                    JOVENCITA, JUNO, hoy eco, qué envidia...a ver qué os dicen, ya podéis contar, eh??
                    MARELAHI, cómo lo llevas tu? mañana te hacen la eco de las 20 semanas, no?? ya verás que gozada, claro está si no te toca una gine como la que me la hizo a mi...vas a ver todo, desde la cara, corazón, riñones, piernas...vete tranquila y disfruta mucho, vale?? y nos cuentas todo al detalle que así disfruto lo que no pude....je,je
                    SONIALUNA, cómo llevas los primeros días de mamá?? no se te quita la sonrisa de la boca, no??
                    CR, y tu, ya asimilando de verdad?? a mi me costó, era como algo contradictorio, pues primero me salía la risa tonta pero seguido ese miedo a que todo vaya a ir bien...pero bueno, poco a poco, además como dice mi suegra, esa preocupación ya es para toda la vida..."un hijo, una preocupación contínua..", pero qué alegría!!

                    Bueno chicas, voy a ver si como y a descansar, qué últimamente duermo fatal a las noches, así que toca siesta...

                    Besos y abrazos a todas
                    [color="#000000"][b]

                    [/b][/color]


                    [color="#cc0000"][b][/b][/color]

                    [b][/b]

                    [color="#ff3300"][b]
                    [/b][/color]

                    [size="-0"][color="#ff3300"][b][/b][/size][/color]
                    [size="-0"][b][/b][/size][size="-0"][color="#ff3300"][b]

                    [/b][/size]

                    [/color][size="-0"][color="#ff3300"][b][/b][/size][/color]
                    [size="-0"][/size]

                    [size="4"][color="#006600"][b][u][/u][/b][/size][/color]

                    [b][/b]

                    [b][/b]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b]ILUSION8....[/b]una pregunta tu que tienes experiencia,entonces q no tenga absolutamente nungun sintoma de embarazo , ni pechos inchados ni nada de nada vamos , no quiere decir q no este embarazada? gracias por los animos y espero tu respuesta un besito y descansa

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        no yo aparte de los ardores nada de nada...en las otras dos I.A tampoco he tenido ningun sintoma, y de hecho me he echo la la beta y a los dos dias me ha bajado la regla...pero sin grandes dolores ni sintomas...asi que no me pilla de sorpresa no tener nada...

                        espero que seas la primera en inagurar las betaespera, almendri...!!!!!!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          MACUACEDO....no se yo estoy tambien como en los tres ciclos anteriores na de na , o sea q no creo q sea yo quien la inagure , un beso y suerte.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola!!! Ya he visto a mi huevo frito, jejejejej que gracia me ha hecho el doc. Tengo los ovarios un poquito grandes aún y por eso tengo dolores de riñones y regla. Tengo la próxima eco el día 28 de Marzo me ha dicho que ahí quizá veamos el corazón y si hay otro detrás, eso lo ha dicho para asustarme. Tengo dos fotos maravillosas donde se ve el saquito y la vesícula vitelina. Es muy emocionante.
                            juno0708102012-03-21 21:43:51

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Spark que alegría leerte. Muchas gracias por los animo.
                              Claro sigue con el método diver a ver si te toca un milagrito!!!

                              ALMENDRI otro ciber-abrazo para ti wapa!!! Animo que ya falta menos

                              Ilusión, eso a descansar!!! Gracias por los ánimos

                              JUNO, que bien!!! Me alegro mucho

                              Voy a descansar un ratillo, esta noche os cuento.
                              Besos y gracias a todas!!!
                              Macuacedo, bienvenida y suerte!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [b]JUNO....[/b]jolin¡¡¡¡¡¡ cuanto me alegro , muchas felicidades un beso y cuidate.

                                Comment

                                Working...
                                X