ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    ARDILLITA...GRACIAS POR LOS ANIMOS , LO MISMO TE DIGO,MUCHA SUERTE Y ANIMO.
    CUANDO TIENES LA BETA?

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      ALMENDRI, no te vengas abajo que hasta ahora has ido muy bien. Como te dice MARELAHI, ese estres no le viene bien a tus peques, así que ya sabes, a estar tranquilita y a intentar distraerte lo más posible......Venga que ya va quedando menos. En cuanto a los dichosos síntomas, son igual que los de la warri, así que mejor pensar que estas preñi y con esa seguridad, tus recancuajos seguro que se quedan con su mami!!!! Animate!!! te mando un achuchón!!!

      Aunque aquí en Castellón ha amanecido un día gris, y lloviendo a ratitos, para mí es como si estuviera el sol fuera!!!!

      [color="#0000ff"][b]chicassssssssssssssss, he visto el saquito y la vesícula vitelina!!!!! ESTOY FELIZ!!!![/b][/color]

      El médico me ha dicho que va todo bien. Me ha dado una serie de recomendaciones y una lista con lo que puedo tomar si empiezo con síntomas y la semana que viene, el martes 27 volvemos a ver si ya podemos oir el corazón, aunque yo creo que será demasiado pronto. hemos estado hablando con la chica de recepción de IVI para seguir el embarazo por ahí. Nos ha informado que la visita y eco de hoy entra en la FIV, pero a partir de la semana que viene ya toca pagar. Bueno, todo sea por nuestro bebé.

      Luego he ido a pedir cita para la matrona y me han dado para el 3 de abril.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b][u]ESPERANDO:[/u][/b]

        [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

        [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, esperando analíticas para IVI, histeroscopia (pólipo)seguramente en [b]abril[/b]

        [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando analíticas

        [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!! [b]cita IVI 27 marzo[/b]

        [b]AIRE29: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]mayo[/b]!!!

        [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo [/b]a por mis frigopeques!!!

        [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]abril! [/b]en lista espera SS, gine 15 marzo

        [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

        [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en [b]abril o mayo[/b] con FIV!!!!

        [size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b]abril[/b] y vuelvo a empezar!!!

        [color="#000000"][b]ROXX[/b][/color] [color="#000000"]: 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) [b][color="#0000ff"]CITA 23 MARZO[/color][/b][/color]

        [color="#000000"][b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito
        [color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, esperando la warri y a por mis frigopeques!!![/color][/color][/color]

        [color="#000000"][b][/b][/color]
        [color="#000000"][b]

        [/b][/color][color="#000000"][b]

        [/b][/color]

        [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO :[/b][/u][/color][/size]

        [b][b]GIGI ROSA[/b]: [/b](3 ovocitos vitrif)con omifin, empiezo banderillas 13 marzo,[b] [/b][color="#cc0000"][b]ECO 20 MARZO[/b][/color][/b]

        [b]TOMATITO[/b] : OVO, con parches de estradiol preparándome para la transfer

        [color="#cc0000"][size="2"][color="#000000"][b]MAR_ULL:[/b] 3IAD, a por la próxima!!! con banderillas , [/color][color="#cc0000"][b]ECO 20 MARZO[/b][/color][/size]
        [/color][color="#000000"][b]PATRYJOTA: [/b]2IA, a por la 3ª!!! empiezo banderillas [color="#cc0000"][b]20 MARZO[/b][/color][/color]

        [b][size="4"][u]PUNCION :[/u][/size][/b][size="4"][b][u]
        [/u][/b][/size]

        [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

        [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

        [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

        [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

        [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

        [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

        [size="4"][b][u]I.A. :[/u][/b][/size]

        [b]MAIMU[/b] : [color="#00ff00"][b]20 MARZO[/b][/color]

        [b]RA78 : [/b]4IA, a por la quinta!!!
        [color="#00ff00"][b]21 MARZO[/b][/color]

        [color="#ff3300"][b][u][size="4"]TRANSFERENCIA :[/color][/u][/b][/size]

        [size="+0"][color="#ff3300"][b][color="#000000"][/size][/b][/color][/color]
        [size="+0"][b][/b][/size][size="+0"][color="#ff3300"][b]

        [/b]

        [/size]

        [/color]

        [size="+0"][color="#ff3300"][b][/b][/size][/color]
        [size="+0"][/size]

        [size="4"][color="#006600"][b][u]BETA :[/u][/b][/size][/color]

        [b][color="#006600"][color="#000000"]SONIALUNA: [/color]20 MARZO[/color][/b]

        [b]VOYASERMAMI :[/b] 1IAD, a por la 2ª!!! [b][color="#006600"]23 MARZO[/color][/b]

        [color="#000000"][b]ALMENDRI : [/b][/color][color="#000000"]3FIV-ICSI,[/color] [color="#000000"]a por la 4ª con ciclo natural y poquita medicación!!! [b]26 marzo[/b][/color]

        [b]FAMACU: [color="#000000"]27 marzo[/color][/b]

        [b][color="#006600"][color="#000000"]NOAMA:[/color] [/color][color="#000000"]30 marzo[/color][/b][b]
        [color="#ff3300"][b][color="#000000"]ESTHERGL:[/color] [color="#000000"]30 marzo[/color][/b][/color][/b]

        [b][/b]

        [b][/b]

        [b][/b]

        [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/color][/b]

        [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [color="#0066cc"][b]NIÑO.[/b] [/color]Todo esta perfecto!!! [b][color="#000000"]matrona 26 marzo[/color][/b]

        [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Todogenial!!![b] matrona 28 marzo[/b]

        [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA. [/color][/b]Mi niña es una luchadora!! [b][color="#ff0066"]ECO 22 MARZO[/color][/b]

        [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,un niño, 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] 1BB. Va todo bien! [b]eco 27 marzo[/b]

        [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"]FPP?[/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]

        [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV FPP? 1BB. Todo ok, ai que contenta!! [b][color="#ff0066"]ECO SEMANA DEL 19 MARZO[/color][/b]

        [b]NULECA[/b] : IAD FPP? 2BBS. [color="#000000"]sigo con mis nauseas y tripeando que es gerundio!!! [b]eco 10 abril[/b][/color]

        [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO FPP? 1BB. Mi campeón está enorme!! [b]eco ? marzo[/b]

        [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE [/font][/b]1BB. [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Mi chiquitín ya mide 2,7CM!!!![/font][color="#ff0066"][/color]

        [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][color="#000000"][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB[b]. [color="#000000"]Eco abril.[/color][/b][/color]

        [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [/color][color="#ff0066"][color="#000000"]BETA DE 1300!!![/color][b] ECO ?[/b][/color][/font]

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI , [color="#000000"]BETA DE 514!!! 1 SAQUITO. [b]E[/b][/color][b]co 27 marzo y matrona 3 de abril[/b][/font]

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b][color="#000000"]PIPITEST POSITIVO[/color][color="#000000"], [/color][b][color="#ff0066"]MATRONA 20 MARZO, [/color]eco 27 marzo[/b][/font]

        [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [color="#000000"]BETA 255!!! [/color][color="#ff0066"][b]ECO 21 DE MARZO[/b][/color]

        [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV FPP? 1BB.

        [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA FPP? 1BB.[/color]

        [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP FPP? ?BB.[/color]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Muy buenos días a todas!!! dia cargadito hoy eh??? Lo primero os cuento mis noticias. Ayer estuve en IVI Bilbao; mi endometrio ya está en 9,5 milimetros; según el la cosa va vien ya que debe de superar los 7 y aún me quedarán seguro unas 2/3 semanas para la transfer. Me hicieron también analitica de estradiol y progesterona. Esta semana me llamaran de Valencia para ver como están los indices. Así que en principio a finales os contaré mas noticias; espero que me digan también cuando estará preparada mi donante.

          [b]Cr[/b] hoy es un gran dia, a estas horas seguro que has visto tu " garbanzito " en tu tripita, que ilusión!!! cuentanos porque es un momento emocionante.

          [b]Esthergl[/b] me alegro mucho de tus dos blastos, es muy buena noticia de frigopeques, ahora a sujertarlos bien para que se queden mucho tiempo contigo.

          [b]Almendri[/b], [b]Voyasermami,[/b] estaros TRANQUILAS....cuanto mejor estéis física y emocionalmente, mejor va a ir por dentro todo. Lo de la betaespera es un rollo y una presión psicológica impresionante, pero tenemos que ser fuertes y estar animandas, daros cuenta que eso es ya el 50%.... Los síntomas de cada una son un mundo y parece que estamos deseosas de escuchar y leer que lo que sentimos es lo normal, así que intentar llevarlo lo mejor posible...por favor por vosotras...

          [b]Ajobe[/b]...animo pocholita....cuéntanos como estas...

          [b]Gigirosa, Marull, Patryjota[/b], suerte hoy con la eco, a ver como han ido esas banderillas!!!

          Muchos besazos!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [b]CR[/b] que ilusióooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!!! creéte que me emociona solo leerlo, se me pone la piel de gallina...es una sensación dificil de explicar con palabras.... en la siguiente te diria que casi seguro si vais a oir su latido...verás que momento....

            Ayer cuando salia de bilbao las ultimas palabras que me dijo el médico fueron " bueno, ahora ya irás a Valencia para el resto y la próxima vez que te vea yo será porque estarás embarazada"...esas palabras se me grabaron a fuego....

            No estaría mal ( para cuando todas el resto nos encontremos en ese momento seguro ) que nos cuentes recomendaciones!!!

            Un besazo guapa y me alegro en el alma..

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              CR71...q bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro muchisimo por ti y por tu bb. cuidate mucho valeeee......¡¡¡¡¡¡
              gracias por los animos y los consejos un besito wapa.
              TOMATITO...gracias a ti tambien . veo q todo esta genial , veras q lo consigues mucha suerte un besito.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                QUE BIEN CR!!!!!!! BUENISIMAS NOTICIAS.....

                Pues yo tenia la eco para el día 27 pero le ha salido trabajo a mi marido y como por la mañana no podemos ir he llamado para cambiarlo por la tarde y me han cambiado de día al 29, osea q un par de días mas de espera, q le vamos a hacer....
                La matrona me ha confirmado q estoy de 5 semanitas, ya me ha dado cita para la 1ª eco de la ss (sera el día de 3 abril, vamos a la par en todo, jajaja) Los dolores me han dicho q son normales suelen durar mas omenos el 1º trimestre aunq dice q luego son otros dif... me ha dicho q me tome la vida con tranquilidad, me acueste antes, me levante mas tarde, procure echarme la siesta.... Este viernes me ha mandado hacerme analisis y dentista... total q ya tengo el calendario lleno de citas pendientes...

                Almendri negatividad fuera cariño, te digo q los sintomas en cada mujer son un mundo hasta no ver el resultado de la beta o pipitest, nada de malos presagios, seguro q esta vez va a cuajar, todo pinta muy bien...

                Tomatito me alegro q tu endo tenga ya el tamaño esperado poco a poco todo sigue su curso....

                Bueno niñas un besote!!!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenos días wapas,

                  En jerez hay un sol estupendo aunque yo estoy encerrada con mi moco de pelea. Parece que le voy ganando la batalla.

                  ALMENDRI wapetona, venga arriba ese animo!!! Estate tranquila, mira lo bien que le vino a Cr71. Te mando mucha energía positiva, ya verás como esa idea de quedada con peques se hará realidad!!!

                  Cr71 que ilusión!!! Disfruta mucho wapa, te lo mereces!!!

                  Ajobe te entiendo muy bien, ahora a desahogarte y seguir con la lucha porque lo vamos a conseguir!!!

                  Esas ecos de hoy, que tal?

                  Sonialuna, cuentanos porfa...

                  Athenea que tal la matrona?

                  Besitos a todas

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    HOLA TOMATITO,me encanta verte tan animada, queria hacerte una pregunta, sabes a cuanto debe de estar engrosado el endometrio? el mio una o dos semanas antes de la transfer estaba a 7 y me parece muy poco comparado con el tuyo, y me dijo que estaba bien tambien me dijo que e

                    staba trilaminar,que estas tomando?

                    MUCHA SUERTE

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      ATHNEA....gracias cariño,intentare haceros caso en todo lo q madecis.......y me alegro un mogollonnnn q todo te vaya tan bien un besito y mucha suerte .
                      RA78...GRACIAS A TI TAMBIEN UN BESITO WAPA.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b][u]ESPERANDO:[/u][/b]

                        [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

                        [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, esperando analíticas para IVI, histeroscopia (pólipo)seguramente en [b]abril[/b]

                        [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando analíticas

                        [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!! [b]cita IVI 27 marzo[/b]

                        [b]AIRE29: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]mayo[/b]!!!

                        [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo [/b]a por mis frigopeques!!!

                        [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]abril! [/b]en lista espera SS, gine 15 marzo

                        [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                        [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en [b]abril o mayo[/b] con FIV!!!!

                        [size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b]abril[/b] y vuelvo a empezar!!!

                        [color="#000000"][b]ROXX[/b][/color] [color="#000000"]: 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) [b][color="#0000ff"]CITA 23 MARZO[/color][/b][/color]

                        [color="#000000"][b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito
                        [color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, esperando la warri y a por mis frigopeques!!![/color][/color][/color]

                        [color="#000000"][b][/b][/color]
                        [color="#000000"][b]

                        [/b][/color][color="#000000"][b]

                        [/b][/color]

                        [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO :[/b][/u][/color][/size]

                        [b][b]GIGI ROSA[/b]: [/b](3 ovocitos vitrif)con omifin, empiezo banderillas 13 marzo,[b] [/b][color="#cc0000"][b]ECO 20 MARZO[/b][/color][/b]

                        [b]TOMATITO[/b] : OVO, con parches de estradiol preparándome para la transfer

                        [color="#cc0000"][size="2"][color="#000000"][b]MAR_ULL:[/b] 3IAD, a por la próxima!!! con banderillas , [/color][color="#cc0000"][b]ECO 20 MARZO[/b][/color][/size]
                        [/color][color="#000000"][b]PATRYJOTA: [/b]2IA, a por la 3ª!!! empiezo banderillas [color="#cc0000"][b]23 MARZO[/b][/color][/color]

                        [b][size="4"][u]PUNCION :[/u][/size][/b][size="4"][b][u]
                        [/u][/b][/size]

                        [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

                        [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

                        [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

                        [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

                        [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

                        [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

                        [size="4"][b][u]I.A. :[/u][/b][/size]

                        [b]MAIMU[/b] : [color="#00ff00"][b]20 MARZO[/b][/color]

                        [b]RA78 : [/b]4IA, a por la quinta!!! [color="#00ff00"][b]21 MARZO[/b][/color]

                        [color="#ff3300"][b][u][size="4"]TRANSFERENCIA :[/color][/u][/b][/size]

                        [size="+0"][color="#ff3300"][b][color="#000000"][/size][/b][/color][/color]
                        [size="+0"][b][/b][/size][size="+0"][color="#ff3300"][b]

                        [/b]

                        [/size]

                        [/color]

                        [size="+0"][color="#ff3300"][b][/b][/size][/color]
                        [size="+0"][/size]

                        [size="4"][color="#006600"][b][u]BETA :[/u][/b][/size][/color]

                        [b][color="#006600"][color="#000000"]SONIALUNA: [/color]20 MARZO[/color][/b]

                        [b]VOYASERMAMI :[/b] 1IAD, a por la 2ª!!! [b][color="#006600"]23 MARZO[/color][/b]

                        [color="#000000"][b]ALMENDRI : [/b][/color][color="#000000"]3FIV-ICSI,[/color] [color="#000000"]a por la 4ª con ciclo natural y poquita medicación!!! [b]26 marzo[/b][/color]

                        [b]FAMACU: [color="#000000"]27 marzo[/color][/b]

                        [b][color="#006600"][color="#000000"]NOAMA:[/color] [/color][color="#000000"]30 marzo[/color][/b][b]
                        [color="#ff3300"][b][color="#000000"]ESTHERGL:[/color] [color="#000000"]30 marzo[/color][/b][/color][/b]

                        [b][/b]

                        [b][/b]

                        [b][/b]

                        [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/color][/b]

                        [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [color="#0066cc"][b]NIÑO.[/b] [/color]Todo esta perfecto!!! [b][color="#000000"]matrona 26 marzo[/color][/b]

                        [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Todogenial!!![b] matrona 28 marzo[/b]

                        [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA. [/color][/b]Mi niña es una luchadora!! [b][color="#ff0066"]ECO 22 MARZO[/color][/b]

                        [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,un niño, 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] 1BB. Va todo bien! [b]eco 27 marzo[/b]

                        [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"]FPP?[/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]

                        [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV FPP? 1BB. Todo ok, ai que contenta!! [b][color="#ff0066"]ECO SEMANA DEL 19 MARZO[/color][/b]

                        [b]NULECA[/b] : IAD FPP? 2BBS. [color="#000000"]sigo con mis nauseas y tripeando que es gerundio!!! [b]eco 10 abril[/b][/color]

                        [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO FPP? 1BB. Mi campeón está enorme!! [b]eco ? marzo[/b]

                        [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans
                        -serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE [/font][/b]1BB. [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Mi chiquitín ya mide 2,7CM!!!![/font][color="#ff0066"][/color]

                        [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][color="#000000"][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB[b]. [color="#000000"]Eco abril.[/color][/b][/color]

                        [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [/color][color="#ff0066"][color="#000000"]BETA DE 1300!!![/color][b] ECO ?[/b][/color][/font]

                        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI , [color="#000000"]BETA DE 514!!! 1 SAQUITO. [b]E[/b][/color][b]co 27 marzo y matrona 3 de abril[/b][/font]

                        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b][color="#000000"]PIPITEST POSITIVO[/color][color="#000000"], [/color][b][color="#ff0066"]MATRONA 20 MARZO, [/color]eco 27 marzo[/b][/font]

                        [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [color="#000000"]BETA 255!!! [/color][color="#ff0066"][b]ECO 21 DE MARZO[/b][/color]

                        [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV FPP? 1BB.

                        [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA FPP? 1BB.[/color]

                        [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP FPP? ?BB.[/color]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          BUENOS DIASSS!!! COMO POR AHI EL TIEMPO NO ESTA MUY BIEN LES MANDO A TODAS Y EN ESPECIAL ALMENDRI UN RAYITO DE SOL DE MI PARTE QUE EL DIA HOY ESTA MUY SOLEADO AKI.ANIMO WAPA!!! CR JOOO QUE ILU ME HACE,DISFRUTALO MUXO MUXO!!! EN LA ECO HAN MEDIDO UNO DE 14 OTRO DE 13 Y OTRO DE11 ASI K ESTOY ESPERANDO EL RESULTADO DEL ESTRADIOL,Y SI TODO VA BIEN, HOY Y MAÑANA BANDERILLAS,  JUEVES OVITRELL Y VIERNES IAD BUFF

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Que bien Marull!!!! En nada ligoteo.. esto va q vuela.. muchas suerte cielo!!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Mar ull, que bien wapetona , me encanta que todo salga bien , suerte con las banderillas.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Que bien mar_ull, eso tiene muy buena pinta. Ya nos cuentas

                                Ajobe, mucho animo wapa y a seguir!!!

                                Patryjota animo con las banderillas!!!

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X