ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    POSITIVOOOOOOOO

    BETA DE 514!!!!!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Bien Cr71!!!!!!!!! [/font]

      Al lado rosaaaaa!!!! ya estas preñiiiiii!!!!!

      Jo, estoy super emocionada, por fin nuestra mami del post es mama!!!!!

      Ahora solo nos kedan Gugu y Athenea, venga, animo chicas!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        ENHORABUENA CR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        pues yo creo q positivo tambien, pero me da miedo creermelo..... mañana me lo repetire po si acaso... me ha salido la 2ª rayita mas clarita, y por eso me da miedo, vosotras q pensais???

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Ay Athenea, no me digas q tu tambien!!!!!!!! q bien, pero a ti no te hacen beta? si no es asi, vete a hacertela a cualkier laboratorio q cuesta pokito, unos 20 euros y te kitas la duda!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [b]
            CR71[/b] [color="#cc0099"][b]FELICIDADES!!!!![/b][/color]
            [size="2"]Te deseo lo mejor guapa por siempre estar ahi, vas a ser una gran mama!! Te lo mereces, disfruta muchisimo de este momento!![/size]

            [b][size="2"]
            [/size][/b]

            [size="2"][b]ATHENEA [/b]lo celebramos tambien guapa, no?? Quiero ser prudente pero te doy la ENHORABUENA!!! Una preñi mas al lado [color="#cc0099"]ROSA!![/size][/color]

            [size="2"][color="#cc0099"]
            [/size][/color]

            [size="2"]Vamos [b]GUGU[/b] seguro que tu tambien entras a formar parte de la lista mas deseada!!![/size]

            [b][size="2"][color="#cc0099"]
            [/size][/color][/b]

            [b][size="2"][color="#cc0099"]
            [/size][/color][/b]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Noama es q vivo en un pueblo y aqui no hay donde hacerlo..... y seguro q si me lo hacen cuando vyaya a consulta, pero me dijeron q si me daba positivo llamara para pedir cita e ir en una semana mas o menos.... mañana tengo cita con el de cabecera para pedir recetas de progeffik y le preguntare a él a ver lo q dice... Ay estoy con miedo a ilusionarme, no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Suerte gugu para ti tambien, vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Noama es q vivo en un pueblo y aqui no hay donde hacerlo..... y seguro q si me lo hacen cuando vyaya a consulta, pero me dijeron q si me daba positivo llamara para pedir cita e ir en una semana mas o menos.... mañana tengo cita con el de cabecera para pedir recetas de progeffik y le preguntare a él a ver lo q dice... Ay estoy con miedo a ilusionarme, no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Suerte gugu para ti tambien, vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  bueno, tu trankila Athenea, entonces mañana vete a tu medico de cabecera y q te hagan alli la prueba, y despues nos cuentas. no sabeis lo contenta q me habeis puesto hoy por la mañana, falta me hacia, xq yo ayer llegue un poco chofffff o mas.

                  ahora me tengo q ir, pero espero poder entrar luego para ver lo de Gugu. mucho animo guapa!!!

                  besitos a todas. os kiero chicas!!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b]FELICIDADES CR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]

                    QUE EMOCIÓN VER COMO TODAS LO VAIS CONSIGUIENDO!!!!! QUE ALEGRIA CR!!!! POR FIN TU SUEÑO HECHO REALIDAD!!! DISFRUTALO MUCHO[b] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

                    [b][/b]

                    [b]Mar_ull tu tranquila que tarde o temprano lo conseguiras!![/b]

                    [b][/b]

                    [b]Bueno athenea y gugu en cuanto sepais algo nos lo decis!!!! [/b]

                    [b]QUE CONTENTA ESTOY!!!!!!!!![/b]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      OLE, OLE Y OLE!!!!!!!

                      ENHORABUENA CR!!!!!!!!! QUE SUBIDON ME HAS DADO!!!! TE LO MERECES BONITA. AHORA YA SABES, A CUIDARTE MUCHISIMO Y A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO A TOPE!!!! YUJUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] [b]ENHORABUENA CR!!![/b]
                        [b]
                        [/b]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [color="#ff00ff"][size="5"][font="Times New Roman, Times, serif"]TOMA¡¡¡TOMA¡¡¡Y TOMA¡¡¡ CR71 Y ATHENEA¡¡¡¡¡[size="3"]YA OS PASAIS AL LADO ROSITA¡¡¡¡ EN HORA BUENA A LAS DOS , UN SUPER ABRAZO¡¡¡¡[/color][/size][/size][/font]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Uff, llevo una hora intentando entrar!

                            Cr71 no te imaginas lo que me alegro!!! Muchisimas felicidades!!!

                            Athenea 2 rayas es positivo!!! Seamos prudentes pero yo creo que estás preñi!!!

                            Gugu, te has hecho la beta?

                            Besos wapas

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Uff, llevo una hora intentando entrar!

                              Cr71 no te imaginas lo que me alegro!!! Muchisimas felicidades!!!

                              Athenea 2 rayas es positivo!!! Seamos prudentes pero yo creo que estás preñi!!!

                              Gugu, te has hecho la beta?

                              Besos wapas

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Gracias chicassssss

                                estoy muy contenta!!!!

                                Athenea, me alegro muchisimo!!!!! Que bien!!!
                                Gugu.....dinos algo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X