ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    JOVENCITA QUE SUERTE..........QUE ALEGRIA . TU POSITIVO ES TAMBIEN EL NUESTRO PORQUE ES SEÑAL DE QUE ESTO SE PUEDE. MUCHAS FELICIDADES Y DISFRUTARLO MUCHO.FELIZ COMIENZO A UNA BUENA VIDA TAN QUERIDA Y DESEADA.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      CR71 como estas? esto es desesperante, te queda menos que ami , creo que este foro esta en racha que bien. Tu has manchado en algun momento? yo no , dicen que es buena señal.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Jovencita muchas felicidades!!! Disfrutalo mucho wapa!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          AJOBE, no he manchado nada, pero no me quiero hacer ilusiones porque vaya que la progesterona haga de las suyas. En mi anterior FIV, no llegue a la beta, me bajo dos dias antes y con unos dolores que no veas. Estoy nerviosa porque hoy seria mi dia de beta pero como aquí es fiesta no me la puedo hacer y tengo que esperar a mañana......ya ves!!! Me ha tocado un dia de mas gratis!!

          Estate tranquila que es lo mejor y veras como nos sale todo bien!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            JOVENCITA......OOOOSSSSSTTTTRRRRRAAAASSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q GGGUUUUAAAAIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ALEGRO UN MONTON ,JOLIN Q BEIN ESTO DE TENER TAN BUENAS NOTICIAS EL MISMO DIA , Q SUBIDON¡¡¡¡¡¡¡¡
            RA78...GRACIAS WAPA......TU TAMBIEN ESTAS HECHA UNA CAMPEONA¡¡¡¡ SUERTE

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              HOLA A TODAS!

              UNA PREGUNTITA LA PROGESTERONA (QUE NOS PONEMOS) PUEDE INFLUIR EN UN TEST DE EMBARAZO?

              A MI ME DIJO LA DOCTORA QUE ME PODIA HACER EL CLEARBLUE EL DIA 14 MARZO, PERO YO ESTOY PENSANDO QUE IGUAL INFLUYE LA PROGESTERONA. MI REFLEXION ES: SI ES LA HORMONA DEL EMBARAZO Y ME PONGO POR LA NOCHE EL OVULO CUANDO HAGA PIPI PODRA INTERFERIR EN LA ORINA DEL TEST Y SALIR UN FALSO POSITIVO?

              HE LLEVADO BIEN LA ESPERA HASTA HOY! GRACIAS Y ANIMOS

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                MIDORI, la progesterona no influye en los resultados para nada. No te haces beta?

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Pues acabo de salir de la púncion, y no me han dicho los que han sacado... O si me lo han dicho estaba mas que dormida y no me he enterado. La enfermera nos ha dicho que vayamos al laboratorio y ahí nos informaran. Pues hemos ido y me han dicho que no lo saben pero que si fuera algo raro el medico hubiera venido a hablar con nosotros. Que el dia de la transfer ya nos dirán. Lo veis normal?? Pues yo no. Tengo la transfer el miércoles a las nueve de la mañana si es que no me llama decirme algo malo claro...

                  Bueno os dejo y voy a descansar un ratito que llevo desde las 5:30 despierta.

                  Jovencita... ENHORABUENA !!! Te pusieron dos?? Porque eso tiene pinta de mellis!!!!!!! Que ilusión! Que siga aSi toda la semana!!

                  Cr la próximo eres tu ya lo veras!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    ROXX, estate tranquila.....veras como va todo bien!!! Y el miércoles transfer, que bien!!!

                    Eso espero, ROXX, poder cantar mi positivo mañana junto con GUGU y ATHENEA!!!

                    DESCANSA QUE TE LO MERECES!!! Luego hablamos!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b]Jovencita,[/b] Yuhu Yuhu y mil veces yuhu!!!! Te juro que se me ha puesto la carne de gallina cuando he visto tu beta!!! que ilusión de verdad!!! Compartimos todas tu alegria porque un dia de estos cada una de nosotras diremos algo asi...Pedazo de beta que tienes!!!!

                      Mira ahora es buen momento para que nos cuentes a todas como ha ido tu betaespera y asi al menos podemos compararnos contigo. Ya nos vas contando porque esa beta suena a dos.....

                      Todas mis chicas de mañana, tanto las de Ecos ( [b]Gigi y Maimu[/b] ), así como las beta-esperantes ( [b]Athenea, CR, Gugu[/b] ) y las preñis ( [b]Ilusion y Marelahi[/b] ) MUCHA MUCHA SUERTE, aunque con especial ahinco para las de la beta. Tenemos que seguir el ejemplo de Jovencita y seguir dando alegrias a este foro...el resto lo necesitamos.

                      [b]Ajobe [/b]tu eres de las mias de OVO, ¿ como está siendo la betaespera??

                      Por cierto, alguien comentaba ( perdón no me acuerdo de quien ), que se estaban planteando ir a por donación de semen pero que no lo tenían claro. Una cosa ante todo : Lucha por tu objetivo final, de cualquier manera y a cualquier precio. Que los prejuicios no te nublen por lo que estais luchando hace tiempo y sobre todo que sea algo vuestro, de tu pareja y tuyo. Eso defiéndolo a muerte.

                      Un besazo y estaré ansiosa de las noticias de mañana.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Tomatito fui yo!!!!! jejeje Muchas gracias por el consejo, la verdad es que pienso igual que tu pero por lo que mas le doy vueltas a la cabeza es por mi marido, quiero que el este seguro 100% asi que ya se ira viendo, como tenemos tiempo para pensarlo ...

                        Roxx tranquila que mientras no te digan nada malo va todo bien, a mi en IVI hasta el dia de la transfer no me dijeron cuantos habian evolucionado, asi que tranquila y ahora descansa!

                        UN BESOTE

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          GRACIAS. ME DIJO LA DRA. QUE SI SALIA + FUERA A BETA PERO SI NO NO. PQ MI TRATAMIENTO ES COITO PROGRAMADO.

                          UN BESO

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            jovencita enhorabuena, pedazo de beta, ahora a disfrutar, un beso guapa.
                            Cr mañana es tu dia,mucha suerte que seguro que es positivo tambien.

                            No se si hay algo mas para hoy o mañana, no tengo la lista a mano y cualquiera la pone, ni lo intento.

                            Muchos besos y abrazos para todas, que somos unas campeonas.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              JOVENCITA felicidades guapa!! Disfrutalo mucho! Que alegria!
                              CR, ATHENEA, GUGU mañana entrare para ver vuestros positivos!!!
                              Betas como van esos nervios?
                              MAR_ULL como estas?
                              RA seguro que llegan esos folis campeones!
                              Chicas en general un besazo para todas y disculpar que no entre tan amenudo, me acuerdo mucho de vosotras

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                JOVENCITA!!! Toma yaaaaaaaaaaaaa!!!!!, pedazo de beta !! Me alegro mucho wapa !! , ahora a disfrutar !!, venga chicas q empieza la racha !!!!!, vaya semanita !!!,de alegria, en alegria...!!! Bien

                                Comment

                                Working...
                                X