ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Gracias Patri11, algún día este post cambiara de nombre y hablaremos de pañales, Jejeje

    Roxx, mañana tienes puncion. Mucha suerte!

    Maimu y Noama como van esas banderillas?

    Mañana beta de jovencita, mucha suerte wapa!

    Besitos y dulces sueños

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      buenas noches chicas
      entro rapidito a desear suerte a [b]Roxx[/b] para maniana.

      [b]Atenea, Cr, [/b]que no decaiga el animo.

      [b]Ra78[/b], ya nos tocara hablar de eso. Yo le intento ver el lado positivo al asunto, le veo dos: que si tienes suerte puede reforzar la pareja, porque tenemos un problema comun y ganas de resolverlo, en mi caso, nos ha unido mucho. Otro es que te sirve para conocerte mejor a ti misma, y ya de paso para conocer a gente que tiene el mismo problema. No quiero decir que me gusta lo que me pasa, no me gusta nada, pero creo que esta teniendo ciertos aspectos positivos. En lugar de meternos en un embarazo "porque toca", como tanta gente, lo hacemos plenamente conscientes y lo vamos a disfrutar mucho mas que si hubiese sido de la manera "tradicional".

      besos a todas

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas!!! esta semana va a ser muy intensa, viene cargada de betas y eso " tiene " que significar alegrias porque tienen que ser positivos...ojala sea así.

        CR lo de la regla varia mucho, yo en mis dos tratamientos el primero nada de nada, lo que si sentia es un dolor de ovarios terrible y en el segundo si que empece a manchar unos dos días antes, justo el dia que me levantaba para hacer el pipitest... como ves es un mundo; tu tranquilidad ante todo.

        Por cierto ¿ como habeis hecho el reposo después de la transfer???a mi me da hasta miedo ir al baño...parece como si lo fuera a echar....

        Que empecies bien todas la semana...

        Por cierto he visto que tengo una compi de OVO, que bien...

        Besos

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Gracias por felicitarme ayer por mi cumpleeee en el Facebook!!! No os pude contestar porque ya no me permite entrar sinó doy mi num de teléfono...
          De momento seguiremos por aqui, que parece que no va peor...!!!

          Ayer fue un cumple tan bonito y especial...con mi garbancito...en fin, no puedo pedir mas.

          A ver que nos cuenta Almendri...!!

          Chicas, besos para todassssssssss!!!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Roxx si los medicos te han dicho de hacerlo asi por algo sera y mas siendo la ss, confia en ellos y mucha suerte para mañana!
            Jovencita como estas? Mañana beta no? Venga que va a ser positivo!
            Bueno chicas esta semana seguro q sera positivaaaaaaaaaaaa! Que ganas tengo q que abramos un nuevo post: alguien esta preñi? Hasta mañana corazones!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas!! Ya ha pasado el fin de semana.....y mis nervios van aumentando!!! Dichosa fiesta de mañana que me retrasa un dia la beta!! Intento no pensar pero me empiezan a invadir el miedo, la desilusión, etc,.....he estado toda la tarde en el sofa y muy bien pero me he levantado a ducharme y ponerme el pijama y la progesterona y ya estan ahí las molestias y cuanto mas me muevo peor......esto es un sinvivir!!!

              Sabéis alguna si me puedo tomar valeriana? No querría perjudicar a mis peques......

              Bueno, una vez desahogada, jejejeje, veamos las cositas de mañana :

              RA Y NOAMA, seguro que los folis van engordando, ya lo veréis!!! Contarnos enseguida!!
              ROXX, mañana ya la puncion!! Te deseo muchísima suerte!!! Besossssss
              JOVENCITA, SUERTE EN TU BETA!!! Tu abres los positivos de la semana!!! Dinos algo cuanto antes!! Un abrazo!!

              Estoy con la tablet, así que no puedo traer la lista actualizada sin liarla, jejeje....mañana la traigo y te pongo en transferencia ALMENDRI y a ti SALINAS, la fecha de tu cita con el gine y la matrona. Ah! Me alegro de que tu peque y tu esteis bien

              Por cierto ALMENDRI, recuperate del todo para que puedas tener tu cuerpo perfecto para recibir a tus peques!! Esta es la
              buena!!!

              BUENAS NOCHES Y DESCANSAR!!! BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                GIGIROSA, TOMATITO.....upsssss, no me quiero olvidar de daros las gracias por los ánimos, que falta me hacen y me vienen muy bien!!!

                BUENAS NOCHES!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Cr71, de eso nada!!! Manten esa tranquilidad que estabas teniendo que ya no queda nada!!!
                  Una amiga mía tomaba valeriana en su embarazo pero hay opiniones para todo.
                  Descansa wapa! Estás preñi hasta que no se demuestre lo contrario, no lo olvides

                  Gigi, es verdad. Intentaremos buscarle algo bueno.

                  Piscis felicidades por tu cumple!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Chicasss, entro para desearos buenas noches!!, y q la semana que viene este llena de positivos , folis grandes y muchas mas betaesperantes
                    Cr; no te queda nada...!!! Yo tila si me tomo , valeriana no .. Pero porque no la solia tomar ... Yo creo que las infusiones no hacen ningun daño .. Vamos ... Las mas habituales.., te deseo toda la suerte del mundo !! Ya veras q es un positivo como un castillo!!!, bien!!!
                    Jovencita: mañana beta !! , estaremos pendientes mucha suerte!!!
                    Ra y noama ; suerte en vuestras ecos todo ira bien!!!
                    Roxx; suerte mañana en tu puncion!!
                    Chicas perdonarme las que me dejo ... Pero tengo unas anginas de caballo, tanto sol!! Tanto sol este finde!! , asi que un vasito de leche y a dormir!!! OS QUIERO!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      CR,estás preñi seguro, así que relajate guapa y disfruta el momento.Gracias por todo, y lo del trabajo, a ver que tal, porque si aora me quedo preñi, me echan seguro, pero bueno..

                      RA, las banderillas van bien, lo que pasa es que esta medicación va con jeringuillas normales,no con boli, y da más yuyu, pero me las pone mi pareja,jajaj, parezco yonqui!!, y tú que tal?,y a ver como están mañana tús folis, nos cuentas.

                      JOVENCITA,mucha suerte en tú Beta mañana, ++++++++++++

                      PISIS30, muchas Felicidades por tú cumple.

                      NOAMA,que tús folis esten bien gorditosssss

                      Buenas noches a todas y Felices sueños

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        ALMENDRI, a ver cuantos de tús folis han fecundado wapa,ojala sean todos, nos cuentas.

                        ROXX, que vaya muy bien la punción

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Jovencita... Mucha suerte para mañana corazón!! A ver si empezamos bien la semana

                          Quiero daros las gracias a todas por los ánimos. Me voy a dormir que mañana tengo que levantarme a las 5:45 de la mañana para ir a. Valencia. Cuando llegue a casa os cuento. Besos a todas y buenas noches

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            CR ES NORMAL QUE T EMPIECEN LAS DUDAS ADEMAS TE QUEDA MUY POKITO,YO ME TOMO LAS TILAS DOBLES Y ME FUNCIONAN,SI PUEDES SAL D CASA HASTA LA HORA D DORMIR HASTA EL DIA D LA BETA ES LO MEJOR PARA LOS ULTIMOS DIAS.ANIMO!!!MUXOS BESITOS. ...ROXX MUXA SUERTE MAÑANA!!!! FELICIDADES PISCIS PERO NO NOS HAS DICHO CUANTOS CUMPLISTES EH!!!EEJEJJE. MARELAHI WAPA CUIDATE MUXOESAS ANGINAS.BESITOS A TODAS

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Mar_ull, tu te llegaste a hacer la beta?

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [b][u]ESPERANDO:[/u][/b]

                                [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!
                                [size="3"][/size]
                                [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, esperando analíticas para IVI, esperando histeroscopia (pólipo)

                                Comment

                                Working...
                                X