ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    MAR_ULL...Muchísimooosss ánimos guapa!! la verdad que es complicado intentar animarte y hacerte ver todo esto de otra manera en estos momentos, pero aunque sea lo de siempre...SE PUEDE y LO VAS Y VAMOS A CONSEGUIR, antes o después, pero haremos realidad nuestro sueño...
    Un beso enorme y ya sabes que aunque sea por esta vía nos tienes para lo que quieras...y bueno, si hace falta ir y darte un achuchón, pues también!!

    ROXX, mucho ánimo para ti también, pero piensa que con uno bueno es suficiente!!

    Bueno chicas, que no decaiga el ánimo eh?? que ahora es cuando más fuertes tenemos que ser...
    Besos a todas!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      MAR_ULL...Muchísimooosss ánimos guapa!! la verdad que es complicado intentar animarte y hacerte ver todo esto de otra manera en estos momentos, pero aunque sea lo de siempre...SE PUEDE y LO VAS Y VAMOS A CONSEGUIR, antes o después, pero haremos realidad nuestro sueño...
      Un beso enorme y ya sabes que aunque sea por esta vía nos tienes para lo que quieras...y bueno, si hace falta ir y darte un achuchón, pues también!!

      ROXX, mucho ánimo para ti también, pero piensa que con uno bueno es suficiente!!

      Bueno chicas, que no decaiga el ánimo eh?? que ahora es cuando más fuertes tenemos que ser...
      Besos a todas!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Necesito ayuda chicas, yo cuando me pongo el progeffik via vaginal por la mañana media hora antes de levantarme luego cuando me levanto al ratito, noto que se me sale cuando voy al servicio. A vosotras tambien os pasa ?

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Ajobe... No se si lo dices por mi, ahora estoy en la SS ya me he hecho tratamiento en IVI y me vitrificaban porque soy baja respondedora ovarica, ahora estoy metida en un estudio clínico en la SS en la Fe de Valencia y ahí no vitrifican... Me hacen la púncion fecundan y transfer.... En IVI al final conseguimos 6 embriones de los cuales 5 fecundaron, uno se perdió al desvitrificar. Por lo menos me queda la esperanza que en IVI todos los que tenia fecundaron, espero que ahora me pase igual que aunque sean dos fecunden los dos...

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            roxx yo tambien estube en la SS y me cancelaron el trat por no responder bien. Ya veras como todo sale bien.Yo he preferido ir directamente a ovo para no pasar por todo esto porque es muy duro y las espectativas eran pocas. En ovo el tratamiento es mucho mas sencillo porque solo tienes que preocuparte del endometrio que este lo suficiente gordito para acoger a los embrioncitos.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              PATRY11...gracias wapa,dejaremos q la vida me sorprenda,un saludo.
              RA78...gracias......cariño, espero de verdad q sea la mia un besito.
              ROXX...no te desanimes ,yo solo tengo uno de los tres q tenia ayer se habian parado dos . la puncionsera el domingo, y este es mi 4º tto . asi q animo y como tu misma dices quien la sigue la consigue . mucho animo y un gran abrazo.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola a todas mis chicas!!!! os prometo ponerme al dia con todo durante el finde ya que hoy he llegado super tarde al curro y no me ha dado tiempo de nada. Mi eco ha ido bien, han comprobado que mis ovarios están paralizados y hoy empiezo con mis parches de estradiol. Próxima revisión el 19 de marzo para comprobar que mi endometria se ha engrosado.

                Besitos y os escribiré mas a todas.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  BUENO CHICAS OS DEJO ME VOY AL TRABAJO.....esta noche cuando llege a las 21:30 OVITRELLE y la cuenta atras para beta-desesperada........................jejejejeje.ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dios mio estoy cagada presiento q no va a funcionar . en fin os dejo hasta la noche q paseis buena trade un BESITO

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas....

                    MAR_ULL, cuanto lo siento, guapa!! Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites....coge fuerzas y a por la siguiente!!!, eres una mujer fuerte y luchadora y lo conseguirás!!!
                    ROXX, nada de venirse abajo!!! Recuerda, como le dije a ALMENDRI, que solo necesitas uno fecundado bueno para tener a tu bebe. Animate,!
                    AJOBE, bienvenida a esta gran ciberfamilia!!! Has elegido el mejor sitio donde compartir tu experiencia.....cuando traiga nuestra lista, te incluiré en ella.....
                    TOMATITO, me alegro de que vaya todo bien!!! Paso a paso y con paciencia para llegar a nuestro objetivo...

                    Chicas yo sigo igual, tranquilita....sin cambios. Voy a hacer la siesta y luego entro a ver el resto de cositas del dia.

                    BESOS PARA TODASSSS

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Solo entro para mandarte un beso enorme mar_ull ... !!!

                      Mucho animo, que al final todas lo vamos a conseguir!!!

                      Buen fin de semana a todas!!!

                      Os quiero

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas! hoy he hablado con mi doctora acerca de las pruebas y le he preguntado por la calidad de mis ovulos y del esperma de mi marido, porque en el ultimo tratamiento de FIV-ICSI sacaron 9 de los cuales fecundaron 5 y solo evoluciono 1 que fue el que me transfirieron pero que no implanto y me ha comentado que los espermatozoides estan regular ... y nos planteamos ahora recurrir a donante porque ya me he hecho 2 FIV-ICSI y no queremos estar pasando por lo mismo e ir a algo más seguro. Alguna me podría informar acerca de ello. Estamos que no sabemos que hacer, es una decisión muy difícil.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Buenas tardes,

                          Roxx, arriba y sube ese animo. Todo saldrá bien!!!

                          ALMENDRI wapa, te mando toda mi energía positiva.

                          Ajobe a mi también se me cae la progesterona pero algo quedará dentro no? Intenta estar tumbada un rato después de ponertela.

                          Patri, si es una decisión difícil pero si tienes más opciones y tu marido esta de acuerdo... Ya nos cuentas. Besitos wapa!

                          Cr71 que templanza, que bien. Me alegra que estés tan tranquila. Eso tiene que ser bueno, seguro!!!

                          Besitos

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola, chicas!
                            Tengo mucho que leer! Se me acumula el trabajo! Bueno, pues yo tengo noticias...me vino la regla y llamé al hospital de la SS para que me dieran cita para ir a por el congelado. Me dan cita para el 3 de abril y pregunto cuanto tiempo dura el tratamiento y me dicen que a partir de la regla de abril, 1 mes y medio....con lo que nos vamos a casi finales de mayo!
                            Pues llamé a iVI y les pregunté si podía pasar de la SS e ir a por mis congelados por lo privado, y me han dado cita para el 27 de marzo. Paso de ver como pasan los meses esperando!

                            PATRI, yo pienso como RA, que es una decisión difícil pero que si los dos estáis de acuerdo...adelante!!!!

                            Voy a ponerme al día... Un beso a todas!!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas!!! Como se nota que es viernes......lo poquito que le dais a la lengua en fin de semana!! Jejeje

                              Voy a esperar a ver si sabemos algo de NOAMA y sus folis, de NULECA y sus peques y de ELIANDER y su chiquitín para traer la lista actualizada con todas las cositas de hoy.

                              PATRI11, es una decisión que tenéis que tomar los dos ayudados por los médicos.....seguro que decidís lo mejor. Animo!!!
                              CHIQUI76, entonces lo harás por IVI?
                              RA, que tal tu primera banderilla? Coser y cantar ya, no? Jejeje....lo de mi tranquilidad es algo que me plantee antes de empezar el segundo tratamiento. Tengo momentos puntuales pero como no adelanto nada preocupandome mas, para que calentarme la cabeza!!
                              ROXX, espero que mañana esos folis estén perfectos y a ver si alguno mas ha pegado el estirón!! Ya nos cuentas. SUERTE!!!

                              Chicas, este fin de semana estaremos tranquilitas.....excepto el domingo que ALMENDRI tiene puncion. Mañana empiezan
                              las fiestas en Castellon así que como no creo que pare mucho en casa, ALMENDRI......MUCHA SUERTE EL DOMINGO!!!

                              BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS!!! BUEN FIN DE SEMANA!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                mar_ull guapa muchos animos, ya sabes lo que pasa, ahora a empezar otra vez, que sabes que es duro y un camino muy largo para conseguir el sueño, pero lo conseguiras.
                                Voy a cenar y luego vuelvo a entrar, un besito a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X