ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] .....JUNO,!! A mi me pasa igual!! Estoy tranquilita y con las fiestas encima no voy a tener tiempo de pensar en nada!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      CHICAS ESTOY CHOFFF, TENGO MIS SINTOMAS DE REGLA AUNQUE AUN ME QUEDA UNA SEMANITA, ME ESTOY DEPRIMIENDO...VOY A PONERME EL CONGUITO Y A VER LA TELE.... BESOS WAPAS

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Chicas... Muchas gracias por los ánimos. Supongo que se me pasara pero joder... Como jode verdad??

        Pratyjota... No hagas caso de los sintomas, muchas PREÑIS han tenido dolores de regla.

        Espero mañana estar mas animada cuando me digan que mis folis están grandotes, grandotes

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          PATRYJOTA, no hagas caso de sintomas!!! tus peques deben estar agarrandose bien fuerte a ti y de ahí las molestias!!! Tranquila, guapa.....trata de estar positiva!! Cuidate mucho!!! Te mando un montón de abrazos!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hago un llamamiento a todas aquellas preñis del post que tuvieron molestias antes del positivo!!! Contarle a PATRYJOTA, contarle......CR712012-03-08 22:20:17

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Patryjota, yo tuve los sintomas tipicos de regla, si, yo fui de esas, dolor de ovarios, las tetis no se hincharon nada, dolor de cabeza premenstrual....... y un sinfin de sintomas, y mirare aqui estoy, asi que ya sabes, estamos embarazadas hasta que nos digan lo contrario, no hagas caso de los sintomas, arriba ese animo que ya veras como lo conseguimos todas.
              CR, que tal lo llevas? tu tambien vas a conseguirlo guapa, intenta no pensar, relajate, un beso guapa.

              Mañana tenemos un monton de cosas, asi que entrare a celebrar el positivo, las ecos y demas cosas de mañana, un besazo para todas, somos unas campeonas.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                hola chicas, entro para daros las buenas noches y como no, desearle a marull la mejor suerte para mañana!!!!!!!! te veo entrando en el lado rosa!!!! entrare mañana antes de irme a la consulta a ver q te dice el pipitest xq despues estare todo el dia fuera.

                Juno, q guay q estes trankilita, eso ayuda mucho y patrijota trankila tu tambien, los sintomas son una kk, ya sabes.

                mañana hay muchas cosas, ecos, beta y a ver q tal van mis folis.

                os cuento en cuanto pueda entrar.

                un besote a todas.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  BUENAS NOCHES CHICAS DISCULPAR LA TARDANZA EN RESPONDER PERO ACABO DE LLEGAR DEL TRABAJO,OS CUENTO , DE LOS 3 FOLIS Q HABIA SOLO A CRECIDO UNO ,EL MEDICO DICE Q EN UN CICLO SEMINATURAL ES NORMAL Y Q ES LO ESPERABAMOS , MIDE 16,5 Y EL PROXIMO DOMINGO [b]PUNCION ¡¡¡¡¡¡ y si es bueno , fecunda y evoluciona bien el viernes 16 la transfer de un solo embriocito , en fin no le veo a esto buen termino , se q tendre q pasar a ovo pero no me importa . no he podido leeros . mañana lo hare mas tranquila mente. NULECA mañana veras a tus paques suerte cariño.[/b]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    HE OJEADO LA LISTA , Y MAÑANA HAY COSITAS:

                    MAR_ULL ... wapa mañana al lado rosita , como llevas los sintomas ???
                    ROXX...mañana eco , mucha suerte y mucho animo.
                    NAOMA...tu tambian mañana eco un besito .
                    RA78...tia , eres un crack¡¡¡¡¡¡ jejejeje yo tambien te deseo lo mejor wapa , te lo mereces un besito.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      hola chicas, buenos dias, solo entro para desearle a mar_ull muchiiiiiiiiiisima suerte, y q yo me voy a arreglar enseguidita para ir a ver como van mis folis, no estare en casa en todo el dia, pero voy a ver si entro por el movil por ahi.

                      un besooooooooooote.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b][u]ESPERANDO:[/u][/b]

                        [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [size="4"][b]BUENOS DIAS A TODAS!!!![/b][/size]

                          He traido la lista actualizada con las cositas de la semana que viene ya en mayúsculas y con color.....que por cierto, menuda semana nos espera!!!! que de cositas y que de positivos a la vista!!!!

                          [b]ALMENDRI[/b], tienes que tener un poquito más de confianza. Si tu cuerpo ha seleccionado ese folículo es porque dentro de él hay un ovocito excelente y te recuerdo que sólo necesitamos uno fecundado para quedarnos embarazadas. Aunque decirlo sea fácil, estate tranquila y confía en tus posibilidades que no son pocas. El domingo punción, que bien!!!! en nada betadeseperada!!! Un abrazo!!!

                          [b]KASH[/b], muchísimas gracias por tus ánimos. Sigo tranquila con momentillos puntuales de nervios pero trato de distraerme y no pensar. Tengo alguna molestia pero como me dicen por aquí, síntomas caca!!! que ya sabemos de sobra lo que pasa!!! Cuidate mucho y un besito para tu peque!!!

                          [size="2"][b]MAR_ULL[/b],[color="#ff0066"][b] ya sabes que estamos esperando tu POSITIVO .....he traido la lista bien cerquita[/b][/size] [b][color="#ff0066"]para poder pasarte al lado rosa enseguida!!! SUERTE GUAPA!!![/color][/b][/color]

                          Luego entro a ver cómo van las cositas de hoy......seguro que todas muy bien!!!!!

                          [size="4"][b]QUE TENGAIS UN FELIZ DIA!!!![/b][/size]

                          CR712012-03-09 0943

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hl chicas !!, muy buenos diasss!!!!, hoy tiene q ser un gran dia , de POSITIVO y de folis super grandes!!,
                            MUCHAS FELICIDADES PARA PISCIS Q HACE AÑITOS!!!!
                            Si patryjota , lo que te dice CR.., si puedes lee las primeras vente paginas del post y veras q yo solo hacia q decir, me va a venir la regla , lo se " y mira cinco meses despues ya tengo a mi gambita, jeje!!!
                            Almendri; no pienses en negativo, wapa !!, tienes q estar positiva , si es uno .. Pues con uno vale , mira a mi y a muchas preñis nos pusieron dos y al final el que se tiene q quedar se queda , mucha suerte !! Y ante todo POSITIVISMO!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              BUENOS DIAS CHIKAS SIENTO ESTROPEARLES LA MAÑANA HA SALIDO PIPITEST NEGATIVO,AHORA ESPERAR A QUE BAJE LA WARRY Y SI NO BAJA HARE OTRO TEST.BESITOS

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                jo, no puede ser mar_ull, no me lo esperaba para nada. yo ahora me tengo q ir, pero luego hablamos guapa. un besin.

                                Comment

                                Working...
                                X