ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    hola chicas, buenos dias, si si y felicidades por el dia de la mujer trabajadora!!! hoy me he levantado fatal, tengo un tiron en el cuello q no puedo ni vestirme, jo, lo q no me pase a mi...asi q me he puesto calor y me he tomado un paracetamol...pero nada, ahi sigue el muy...

    Bueno chicas, a ver q tal las ecos de hoy, y marull muchiiiiiiisima suerte q ya no te keda nada!!!

    un besito, luego vuelvo a entrar.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      hola de nuevo chicas, me he creado otro perfil en facebook q tenia hace años, asi q por fi agregarme todas maria_activanorte@hotmail.com

      un besin.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        CHICAS BUENOS DÍAS!!!!!

        SOIS FANTASTICAS Y DA GUSTO PODER CONTAR CON VOSOTRAS CADA DÍA DE ESTE LARGO CAMINO, SOLO VOSOTRAS ENTENDEIS POR LO Q SE PASA... HOY ESTOY MEJOR Y MAS ANIMADA, NO LO PIENSO TANTO, TRATARE DE PENSAR LO MENOS POSIBLE Y DEJAR Q PASEN LOS DÍAS DISFRUTANDO DE CADA MOMENTO....

        POR CIERTO A MI TAMBIEN ME HA PEDIDO EL TELEFONO EN EL FACE, Y POR SUPUESTO ME NIEGO A TENER Q DARLO... VEREMOS A VER SI LUEGO PUEDO ENTRAR....

        UN BESAZO PARA TODAS Y Q PASEIS UN BUEN DÍA!!!!

        POR CIERTO RA, FANTASTICO YA ESTAS EN EL LIO DE NUEVO... ESTA SERA LA BUENA, SIN LUEGAR A DUDAS, YA LO VERAS!!!!!

        PATRIJOTA, Q BUENA NOTICIA!!!HAN DADO EL ALTA A TU ABUELITO, DALE MUCHOS MIMITOS A DISFRUTAR DE ÉL....

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Patrijota, ¡ que buena noticia!!! además en casa la recuperación es mucho más agradable con el cariño de todos vosotros.

          A todas mis chicas, ¡ FELICIDADES POR EL DIA[b] INTERNACIONAL[/b] DE LA MUJER !!!! ojalá se vayan poco a poco liberando todas las barreras que nos ponen y aunque va a ser un camino complicado, que encontremos la [b]IGUALDAD[/b]!!! yo particularmente creo que somos mucho mejores en muchas cosas, pero bueno....

          BESOS[/font]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas!!!!! hoy tengo menos trabajo y puedo escaparme un poquito a leeros para ver cómo está el patio....

            [b]ALMENDRI[/b], gracias por preguntar!!! estoy bien, aunque con algunas molestias tipo regla. Procuro no pensar demasiado en ellas para no ponerme nerviosa, prefiero imaginar que las tengo porque los peques se están agarrando a base de bien......jejejejejej

            [b]NOAMA[/b], cuidate el cuello, guapa.....jolín es que lo pillamos todo!!! si te pasa como a mí que se me van los nervios a la espalda y a las cervicales.....es un rollo!!!

            [b]ATHENEA[/b], me alegro de que estes bien!!!! nos queda un último esfuerzo!!!!

            Voy a seguir currando.....luego os leo!!!

            [color="#0000ff"][b]BESOSSSSS!!!![/b][/color]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chiquitinas!!!!

              Lo de que te pide el numero de telefono el facebook cuando te intentas meter desde el movil no pasa nada, yo lo he dado y no me han cobrado ni enviado sms ni nada por el estilo pero si no os fiais pues nada.

              [b]Mar_ull, jovencita, athenea, cr, gugu, patryjota y voyasermami[/b] como llevais la espera? venga mucho animo que ya vereis como sale ++++++!!!!!!

              [b]Roxx, almendri, noama y Ra[/b] ya estais en el lio!!!! y al igual que las betaesperantes pasareis al lado rosa!!!!

              [b]Gigi rosa[/b] que tal la eco de hoy?

              Y mis compis de relax: [b]aire,sarandonga, saritisima, spark[/b] ... que tal estais? yo pensando en donde ir cada dia, me niego a quedarme en casa!!!! y salgo a tomar un cafelito, a dar un paseo ... mañana viernes asi que veremos como se presenta el finde!!

              A TODAS MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DE HOY!!! SOMOS UNAS LUCHADORAS Y PODEMOS CON ESTO Y CON TODO!!! este sufrimiento es una prueba que la vida nos ha puesto para hacernos más fuertes ...

              OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Buenas tardes a todas!! Estoy liada y no tengo mucho tiempo. Que tal vais todas??

                Marull... Mañana tienes beta?? Ay madre espero que tengas toda la suerte del mundo!!

                Cr... Como vas? Ya casi estas en la recta final también para tu beta no?? Algún síntoma??

                A todas las demás os deseo de corazón que todo os vaya bien, yo mañana tengo eco a las 8 de la mañana en Valencia, cuando salga os cuento a ver si mis folis y endo ha crecido un poquito mas. No se si os dije que a cuatro dias de banderillas mi endo estaba a 7 y mis folis entre 14 y 10... Espero que hayan crecido para tener el lunes púncion!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenas tardes a todas!! Estoy liada y no tengo mucho tiempo. Que tal vais todas??

                  Marull... Mañana tienes beta?? Ay madre espero que tengas toda la suerte del mundo!!

                  Cr... Como vas? Ya casi estas en la recta final también para tu beta no?? Algún síntoma??

                  A todas las demás os deseo de corazón que todo os vaya bien, yo mañana tengo eco a las 8 de la mañana en Valencia, cuando salga os cuento a ver si mis folis y endo ha crecido un poquito mas. No se si os dije que a cuatro dias de banderillas mi endo estaba a 7 y mis folis entre 14 y 10... Espero que hayan crecido para tener el lunes púncion!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    HOLAA CHICASS,MAÑANA YA EL DIA ASI K ESPERO K SALGA TODO BIEN!!!AL FINAL HE VUELTO A CASA DESPUES D COMER A RELAJARME UN RATO,MUCHAS GRACIAS A TODAS MAS TARDE IRE A COMPRARME EL PIPITEST.BESITOS

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      HOLA WAPAS,

                      YO HOY OS QUIERO FELICITAR PERO NO SOLO POR EL DIA DE LA MUJER TRABAJADORA, SINO TAMBIEN POR SER MUJERES FUERTES, LUCHADORAS, VALIENTES, COMPAÑERAS, COMPRENSIVAS... EN FIN, MIS AMIGAS.

                      [IMG]http://4.bp.blogspot.com/_cWgWQCOPFCc/TMwJQkmXmJI/AAAAAAAAEXs/CE1Fr3iaGcA/s400/carta-amigo.gif[/IMG]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        NOAMA, CUIDATE ESE TIRON!! COMO LLEVAS LAS BENDERILLAS? Y LA HEPARINA?

                        ATHENEA GRACIAS, OJALA TENGAS RAZON Y PRONTO PASEMOS TODAS AL LADO ROSA. ME ALEGRA QUE ESTES MAS ANIMADA!!!

                        TOMATITO, OPINO IGUAL QUE TU, SOMOS MEJORES EN MUCHAS COSAS PERO ELLOS TAMBIEN TIENEN ALGUNAS BUENAS JEJEJEJE

                        CR, NO CURRES MUCHO!! CLARO QUE SI, SE ESTAN ENGANCHANDO TAN FUERTE QUE LO TIENES QUE NOTAR.

                        PATRI, ESO ESO, SAL Y DISFRUTA!!!

                        ROXX, TUS FOLIS TIENEN YA UN TAMAÑO ESTUPENDO. IMAGINO QUE LA PUNCION SERA PRONTO, YA NOS CUENTAS MAÑANA

                        MAR_ULL, TE DESEO TODO LO MEJOR Y OJALA SE CUMPLA TU SUEÑO.

                        ¡¡¡ MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE MAÑANA!!!

                        COMO ESTAN ESAS DOS ECOS DE HOY?

                        BESITOS A TODAS

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          GRACIAS RA !! AYYYYY QUE GANAS D QUE PASE EL DIA JEJEEJ

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Mar mucha suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b][U]ESPERANDO:[/U][/b]

                              [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas,

                                Feliz dia de la mujer a todas, aunque nosotras mas que mujeres somos supermujeres, asi que FELIZ DIA DE LA SUPERMUJER !

                                Pues he tenido la eco esta maniana y estoy limpia como una patena y lista para empezar el tratamiento! Yuju. Empiezo con el Omifin (clomid) el domingo y luego el martes con las banderilas. El[b] 15 de marzo[/b] eco de control.[b] Cr71[/b], alma caritativa, me pasas en la lista a[b] "en tratamiento"[/b]?

                                [b]Patri[/b], me alegro un monto de lo de tu abuelo, yo echo mucho de menos a mis abuelillas, asi que disfrutalo mucho

                                [b]Mar-ull,[/b] que la fuerza te acompanie estaremos aqui con los dedos cruzados todas.

                                Comment

                                Working...
                                X