Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!! cómo va todo??
Pues yo aquí estoy con la TRIPADESESPERADA...sí, como dice MARELAHI, el embarazo tampoco es fácil, y yo la verdad que sigo asustada, si se mueve, porque se mueve, si no se mueve porque no se mueve, si no me veo tripa piense que no crece...y creo que hasta el martes que viene que me hacen la eco de las 20 semanas voy a estar acojonada...la verdad que tengo muchísimo miedo, dicen que es la importante, en la que ven si el bebé está bien o no...bufff, esto es como una betaespera, aunque también sé que ojalá todas estuviésemos ya en esta situación (porque todas vamos a pasar por esta fase)....
MARELAHI, arriba esos ánimos,eh?? que dicen que la peque lo nota...
NAOMA, ya en plan torero?? qué bien....nada, a atinar con la banderilla...
PATRIYJOTA, qué tal van esos ánimos?? espero que tu abuelo esté bien, la verdad que son personas que aunque sepamos que son mayores se les quiere tanto que se pasa fatal...pero dale muchos muchos mimos....y otros de mi parte para ti.
BETADESESPERADAS, cómo van esos síntomas no síntomas?? CR, te veo muy tranquila y eso la verdad que hasta da envídia...y lo mejor es que tus pequeñines lo notarán....se agarrán más fuertes a esa mama tan segura que tienen...
TOMATITO, una amiga a hecho ovodonación en Valencia y tiene un hijo precioso...yo estuve casi a punto de hacerlo, si no lo llego a conseguir esta vez ya tenía todos los papeles firmados...ya verás como todo va a ir genial!!
Chicas, no tengo la lista a mano, así que solo me he dirigido a las que me acuerdo de lo que he leído...al resto, muchísimos ánimos y achuchones!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]Roxx,[/b] que suerte, 4 esta muy bien! eso que te pinchas que es? no me suena de nada. Es para decirle a mi gine que me lo pinche tambien, que yo no quiero perder ningun foli tampoco !!
[b]Tomatito,[/b] bienvenida. Este foro acompania mucho, ya veras
Vaya semanita que vamos a tener la que viene, no? cuanta emocion. [b]Betadesesperada[/b], animo, fuera dudas y fuera miedos!
Yo ya tengo ganas de la eco del jueves a ver si me dicen que estoy limpita y puedo empezar con el tratamiento. Y ya puestos pues que tenga muchos folis y me puedan sacar por lo menos 3 buenos y me desvitrifiquen los otros tres y que fecunden y que sea una betaesperante histerica dentro de dos o tres semanas...ojala...
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]Spark[/b], pues la verdad es que yo no lo tengo claro porque tenia entendido que el ICSI se hacia cuando habia problemas con los espermatozoides, pero no es mi caso y sin embargo me han mandado a ICSI de cabeza. El DGP creo que lo hacen cuando has tenido varias betas negativas. Tambien creo que necesitas tener bastantes ovocitos, o embriones no se, para que te lo puedan hacer.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola guapas!
Gracias por acordaros de mí! El ligoteo ya está hecho!!!
La verdad es que todo ha ido bien, no me han hecho nada de daño, y ahora tengo que descansar y no estresarme...en fin...
Esta noche empiezo con los "conguitos"= Utrogestan (qué horror, esto lo llevo peor que las banderillas...por los efectos secundarios, espero que esta vez lo lleve mejor...)
Por cierto yo estoy por la SS no tengo beta, el pipitest lo tengo que hacer el 23 de Marzo (espero aguantar hasta esa fecha y no tener tentaciones de hacerlo antes...)[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Noama qué bien que empiezas ya! A torear!!!
Ra a ti tb te queda poco!
Patrijota espero que tu abuelito esté mejor.
Cr qué tal vas tu?
Buenas noches princesitas, ahora entro en facebook para ver si estáis por allí!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!! Como estáis?
Yo aquí tumbadita en el sofa porque me acabo de poner la progesterona......
Ya he visto que hay mucho movimiento por aquí, que bien!!
Como me comentáis varias, si, estoy bastante tranquila pero no os penséis que no tengo dudas y miedos de vez en cuando. Es inevitable no darle alguna vuelta a la cabecita, jejeje....
Supongo que los últimos dias serán los peores pero tratare de evitar quedarme en casa pensando.
Físicamente me encuentro bien. Algo hinchada pero cada dia menos. La 1aFIV tuve muchísimos gases, no se si de la progesterona o por la medicacion.....molestias apenas tengo, la verdad, solamente por la noche cuando vuelvo a casa del trabajo y creo que es del trajín de todo el dia.......Como habéis dicho alguna de vosotras, lo que tenga que ser será y de momento.....ESTOY EMBARAZADA HASTA QUE ME DIGAN LO CONTRARIO!!! Y si no fuera así finalmente, pues a volver a intentarlo, por supuesto...y hasta que lo consiga.
Quiero deciros a cada una de vosotras que sin vuestra ayuda y apoyo, posiblemente, no fuera tan llevadera la espera y que me tenéis aqui para lo que necesitéis!!
Perdonarme si hoy no personalizo, estoy algo cansada y voy a acabar de hacer la cena para poder acabar antes y tirarme al sofa. Me acuerdo de cada una aunque no os nombre y como bien decís, me acuerdo y os "tengo controladas", jejejejeje, así que portaros bien, descansar mucho y no desesperéis ni las que descansáis, ni las banderillas, ni las betadesesperadas y por supuesto ni las preñis!!!
BUENAS NOCHES Y SUERTE A NULECA MAÑANA PARA QUE EN SU ECO VEA A LOS MELLIS BIEN GORDITOS!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Voyasermami que bien, ahora a esperar a ver si a tu ovulo le gusta algún bichito. Mucha suerte!!!
Gigi, ya verás como esta todo bien y en nada estás metida en faena
Cr71 descansa wapa, estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario!
Ilusión, cada fase tiene sus preocupaciones. Tranquila y disfruta
Besitos y dulces sueños
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hl chicass!!, pues si ilusion es un sin vivir!!! , pero bueno hay q ser lo mas positiva podible y pensar q todo ira bien!!!, yo tambien le tengo mucho miedo a esa eco de las 20 semanas , porque se ve todo .. Sus organos ... Todo ...en fin chicas ...nos gustaria q estuvieseis todas preñis y llamariamos al foro como dice ilusion...TRIPADESPERADA " jejeje!!!
A ver si alguien acerca la lista y vemos q hay para mañana ....
Muchos besitos !!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hl chicass!!, pues si ilusion es un sin vivir!!! , pero bueno hay q ser lo mas positiva podible y pensar q todo ira bien!!!, yo tambien le tengo mucho miedo a esa eco de las 20 semanas , porque se ve todo .. Sus organos ... Todo ...en fin chicas ...nos gustaria q estuvieseis todas preñis y llamariamos al foro como dice ilusion...TRIPADESPERADA " jejeje!!!
A ver si alguien acerca la lista y vemos q hay para mañana ....
Muchos besitos !!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Gigi... Pues me pincho Gonal para que crezcan los folis, es la primera estimulacion que lo utilizo, siempre he utilizado hmg lepori y siempre han sido poquitos pero buenos, espero que ahora con esta medicacion también. Y hoy ya me he pinchado cetrotide... Es pare frenar un poco los folis, para que crezcan pero mas despacio. Al tener dos que sobresalen un poquito la gine quiere frenarlos para que los otros crezcan y se puedan sacarle cuatro. Me ha dicho muy convencida que lo conseguiremos!! Y yo confió en ella. Es una chica muy maja, de tan solo 30 años y le han dado la beca para hacer el estudio clínico. Supongo que será una maquina sino no se lo hubieran dado no??
Cr... Me alegra que estés relajada y tranquila, no se el por que pero es muy buena señal, eso es porque confías en tus peques 100% y eso es lo que tienes que hacer, porque a partir de ahora tendrás que confiar en ellos toda la vida!
Voyasermami... Enhorabuena por ser ya una Betadesesperada!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola, chicas!!!!
Ufff!!! Cuanto tengo para leer!!!! Muchas gracias por lis ánimos! Mi tia va mejor...todavía en la UCI, pero si sigue así pronto ira a planta.
Os paso mi Mail para que me podáis añadir a Facebook: Chiquisetentayseis@hotmail.com
Voy a ver si me pongo al día. Un besazo a todas!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Marelahi te entiendo perfectamente porque me pasa lo mismo, antes era una desesperacion estar esperando al positivo o negativo, las neuras tipicas, pero ahora las neuras son otras, que si la tripa no crece, que si no tengo sintomas, que si no lo noto, madre mia, no dejamos los nervios ni estando embarazadas, ya vereis el resto, cuando esteis embarazadas, porque todas lo vamos a conseguir, como os acordareis de nosotras y pensareis que razon tenemos, pero hay que ser positivas y pensar que todo va bien.
CR te veo muy tranquila, asi me gusta, que eso es bueno para tus pequeñines, que se van a quedar contigo seguro.
Voyasermami mucha suerte guapa, esta tambien es la tuya.
Al resto un beso muy fuerte, me voy a la cama a dormir ya, mañana entrare para ver lo que hay.
Comment
Comment