ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Buenos días chicas, cómo llevaís el domingo...yo un poco peor, hoy está nublado y lloviendo un poquito y después de haber disfrutado del sol esta semana...pero bueno, qué se le va a hacer...

    CHICAS KIT-KAT, cómo lo lleváis? descansar y desconectar mucho, eh?? GIGI ROSA, ALMENDRI, esta semana tenéis eco, no?? a ver qué tal os va y si pronto os vemos en el apartado de tratamientos..y un poquitín mas tarde..en el de preñis....que no os queda nada!!
    VOYASERMAMI, ya no te queda nada para el segundo intento y ya verás como el definitivo!!!
    BETADESESPERADAS, cómo lleváis los nervios?? MARULL, tu ya esta semana...se pasa muy rápido, ya verás! y al resto mucho ánimo, que vais a pasar todas a la lista rosa!!!
    LLEvarlo con mucho mucho ánimo, tranquilidad y sobre todo con alegría, eh???

    PREÑIS...cómo lleváis las tripitas, ya se van notando?? GABY, mañana eco para ver a tus bichitos, qué alegría!! disfruta mucho..NULECA, ELIANDER, vosotras también tenéis esta semana eco...como siempre digo...qué envídia ver a vuestros pequeñinees....

    Bueno chicas, que acabéis bien el finde....un besazo..

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      NOAMA, estoy mas tranquila que la primera inseminacion, tampoco tengo mucho tiempo pa pensar porque estoy muy liada estos dias..... pero bueno, estoy muy negativa tengo todo el convencimiento que va a ser negativa...

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b][u]ESPERANDO:[/u][/b]

        [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Chicas que parado esta esto ...

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Pues sí SPARK...bastante parado. Como llevas tu descanso??

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Tardo mas en contestar porque ya no me sale para hacerlo abajo sino que tengo que ir dandole a responder todo el rato y se queda colgado [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley3.gif[/IMG]

              CR pues llevo con tranquilidad el descanso, pero si te soy sincera echo de menos mas de lo que me pensaba estar ahi, entre banderillas y ecos...[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG] pero quiero tomarme este descanso volver con mas ganas y fuerzas si cabe!! Esta es tu segunfa FIV?

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Holaaaaaaa, por fin!!!

                Cr, manten esa tranquilidad. No te preocupes que nunca dejaremos el foro pero esta muy bien. Estamos hablando unas pocas a tiempo real. Animate y haz una cuenta.

                Athenea ya te he enviado la solicitud de amistad, me llamo Raquel García. Oye síntomas caca!!!

                Mar_ull a ti también. Animo, ya sabemos que los últimos días son los peores

                Patryjota negativismo fuera. Animo wapa!!!

                Marerahi no te localizo. Dime tu correo electronico

                Perga a ti también te he mandado la solicitud de amistad

                Noama ya al lío, me alegro. Yo empezaré en breve también.

                Besitos y abrid cuentas de facebook todas!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b]SPARK[/b], te vendrá bien el descanso, ya lo verás. Esta es mi segunda FIV-ICSI y aunque no sé cómo acabará, lo que si que estamos es más contentos porque ha ido bastante mejor aunque la estimulación la hemos tenido que hacer en dos ciclos, vitrificando en el primero y ya con el segundo nos juntamos con un buen número de ovocitos (4+7)

                  [b]RA[/b], me alegro de que podais compartir la experiencia por el facebook a tiempo real. Veremos si me animo porque solo me falta eso, tener otra cosa que mirar y escribir, a parte del foro, el trabajo, la casa, la betadesespera...jejejejejej. De todas formas, no pasa nada si finalmente acabais utilizando más el facebook, tranquilas que no estamos casadas!!! jejejejej

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    BUENAS TARDES A TODAS!!!

                    madre mia..cuanto tiempo sin entrar por aquí, a lo mejor si os acordais ya de mi... Lo vería normal, porque no tengo tiempo de entrar en los foros y encima he estado un poco desparecida.. Os cuento un poquito..

                    Me hice mi 1ºFIV ICSI en Ivi Castellón, tras vitrificar varias veces conseguimos 5 embrioncitos, los cuales me pusieron dos de buena calidad, vitrificaron no de tres dias y los otros dos que llevaros a blastos, antes de vitrificarlos se pararon... en el dia 6. Pues fue negativa.... Todo esto fue en el mes de Febrero. Me llamaron en Diciembre de la Fe de valencia, chicas, me han saltado la lista de dos años por ser baja respondedora ovarica. Están haciendo un estudio y me han metido (si no fuera por eso la SS no coge mi historial) Pues empezamos con la estimulación el viernes pasado. Me estoy pinchando 300 de gonal, es la primera vez que me pincho gonal, las demas veces siempre ha sido HMG LEPORI, ya veremos como va... Cuando fui a la primera eco, la gine me dijo que había 5 posibles folis que podían crecer..ESO ESPERO!!!!!! Tengo la segunda eco el martes a ver si mis folis han crecido y mi ovarios han querido trabajar un poquito.

                    Me podeís añadir a la lista porfa??

                    CR71.. ya veo que estas en betaespera y de dos blastos muy muy bonitos!! Espero que esta Magdalena la pases diferente porque estes preñi y no puedas beber nada de alcohol!!

                    Por cierto, sabeis si con la estimulación se puede beber alcochol?? me pilla en plenas fiestas, pero yo por si acaso no bebere nada..

                    Gracias chicas y besos a todas

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b][U]ESPERANDO:[/U][/b]

                      [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola de nuevo [b]ROXX. [/b]Ya[b] [/b]te conozco de otro post donde sueles escribir. Te añado a la lista encantada pero no nos abandones otra vez, vale? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Espero que esta vez te vaya mejor. Nosotros estamos muy contento sporque esta vez parece que la cosa pinta bien y me da igual si tengo que pedir mosto en el Mesón del Vino, con tal de estar preñi. Mi beta es el 12 pero como es fiesta, pues el 13, en plena Magdalena!!!!

                        Ya nos vas contando!!! Cuidate guapa!!!

                        Ah!!! y de alcohol mejor ni gota, podría influir en la medicación!!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          ROXX entonces haces otra vez FIV?

                          SSARITISIMA como estas?? has empezado tto?

                          NOEMIS, GABY28 mañana a ver a los peques!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [table][tr][td]

                            [b]Patri11[/b]: [url="mailtoatrigsr@hotmail.es"][u]patrigsr@hotmail.es[/u][/url]
                            [size="3"][/size]
                            [b]Noama[/b]: [url="mailto:noamasi78@hotmail.com"][u]noamasi78@hotmail.com[/u][/url]
                            [size="3"][/size]
                            [b]sarandonga[/b]: [url="mailto:sarandonga1979@hotmail.com"][u]sarandonga1979@hotmail.com[/u][/url]
                            [b]Ilusión:[/b] [url="mailto:ilusion8bb@gmail.com"][u]ilusion8bb@gmail.com[/u][/url]
                            [size="3"][/size]
                            [b]spark[/b] : [url="mailto:sparkmaria@hotmail.es"][u]sparkmaria@hotmail.es[/u][/url]
                            [size="3"][/size]
                            [b]piscis30[/b]: [u][color="#0066ff"]piscisfeliz@hotmail.es[/color][/u]
                            [size="3"][/size]
                            [b]perga[/b]: [u][color="#0066ff"]perga78@hotmail.com[/color][/u]
                            [size="3"][/size]
                            [b]mar_ull[/b]: [u][color="#0033ff"]mar.ulltfe@gmail.com[/color][/u]

                            [b]Kash_[/b][color="#0033ff"]:milaretana@gmail.com[/color]

                            [font="Verdana, sans-serif"][b]Juno070810:[/b][u] Juno070810@gmail.com[/u][/font]

                            [/td][/tr][/table]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b][U]ESPERANDO:[/U][/b]

                              [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Cr71 ya se que no estamos casadas pero me encantaría tener otra forma de hablar. Venga animate, sólo entramos si el foro esta chungo.
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X