ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    CR campeona, ya los tienes contigo, ahora a esperar el super positivo, que esta es la tuya guapa.
    Patri no te hundas cariño, que esto es un largo camino, pero todas llegaremos a la meta, hay que estar positivas que ya veras como tu tambien vas a tener tu momento.

    Sabemos algo de Noama?

    Por cierto, la fecha probable del parto 25 de julio, viva el calor, pero bueno, despues de lo que hemos pasado, no vamos a quejarnos ahora por estar gordis con el calor. Respecto a los nombres, que no se quien me lo preguntaba, Sara si es niña o Izan si es niño.

    Bueno guapas, voy a hacer unas cosillas y luego vuelvo a entrar. besos para todas.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Nada chicas.la beta negativa.luego en casa entro q estoy con el movil. Besines.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        BUENO, NOAMA WAPA. ANIMO Y A SEGUIR!!! CUAL ES TU SIGIENTE PASO O TE VAS A DAR UN KIT KAT?

        [IMG]http://www.mis-remedios-naturales.com/postales-virtuales-gratis/images/ecards/fullsize/img_8f39d855animo2.jpg[/IMG]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          UN BESASO NOAMA.MUUUUAK

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            RA78....DESDE LUEGOOOO¡¡¡¡ eres la caña , eres unica si pudiera te comia a besitos jejejejejeje¡¡¡¡¡¡.

            pues estoy mas o menos . estoy en el 4º intento con tto seminatural el proximio lunes tengo otra eco haber como van creciendo mis folis sin medicacion haber q pasa. un besito wapa.

            MERALAHI28...muchisimas gracias compiiii¡¡¡¡¡¡¡

            bueno os dejo q estoy en el trabajo cuando llege a casa entro haber como vais .

            muchos ciber_besitos para NAOMA animo wapa estamos contigo

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              De descanso nada chicas.la semana q viene regla y eco a ver como esta todo y a empezar de nuevo!!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                De descanso nada chicas.la semana q viene regla y eco a ver como esta todo y a empezar de nuevo!!!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [size="3"]

                  [/size]
                  [b][u]ESPERANDO:

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    ALMENDRI, JEJEJEJEJEJE, SI ES A BESITOS VALE!!!

                    BETAESPERANTES, ESTO ES PARA LOS PEQUES, QUE ELIJAN LOS QUE QUIERAN PERO QUE LOS USEN!! CPI, LOS TUYOS YA ESTARAN ENGANCHADOS, JEJEJEJE

                    [IMG]http://www.fedetrac.com.ar/productos/cadenas_ganchos.jpg[/IMG]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      NOAMA, MUY BIEN!!! YA VERAS COMO ESTA VEZ VA MEJOR. YA ERES UNA EXPERTA CON LA HEPARINA Y TU CUERPO YA SABE DE QUE VA LA COSA ASI QUE EN NADA ESTAS PREÑI!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        RA, que bueno!! Es q me parto!!! Con esos ganchos seguro que se agarran......

                        Por lo que he leído, este verano va a estar movidito......la cigüeña ira loca!!! MARELAHI, ILUSION y KASH ....casi a la vez!! Por cierto KASH, yo nací un 24 de julio......que casualidad!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          NOAMA, lo siento. Veo que ya estas pensando en la próxima y me parece genial!!! No tenemos que rendirnos!!! Te deseo lo mejor!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Noama guapa lo siento mucho, ahora a coger fuerzas para la siguiente, muchos animos.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              NAOMA, muchísimo ánimo guapetona!!! vamos que todo es posible, eh?? tarde o temprano todo llega!!! Un beso enorme campeona.
                              RA, eres toda una fenómeno, anda que me parto...lo de los ganchitos genial, pero igual habría que poner algo de pegamento...porsiaca...
                              CR y betaesperas....a este paso con tanto gancho se os quedan todos!!
                              KASH, MARELAHI...si casi vamos a tener que quedar para celebrar los cumpleaños de nuestros hijos...qué guay!!!

                              Al resto, un beso enormeeeeeee

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Cuídate mucho mucho mucho CR. Ya verás que con lo bien que están contigo tus chiquitines se agarran estupendamente. Yo también tengo la beta el 13. Hoy estoy más animada, sobre todo porque como he ido a trabajar no he tenido tanto tiempo para pensar. Besos a todas. Intentaré entrar más tarde

                                Comment

                                Working...
                                X