ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    BUENOS DIAS CHICAS!!!! PERO COMO HABLAIS NO????? NO HE PODIDO LEEROS A TODAS PORQUE ESTE DICHOSO FORO NO ME DEJA VER TODAS LAS PAGINAS[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley7.gif[/IMG]!!!

    CR71, 9999999999999999999999!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES UN CRACK!!! QUE ME ALEGRO BONITA, TODAS SE LO MERECEN, PERO TU....... ERES ESPECIAL (CREO QUE TODAS PENSAMOS IGUAL). CUANDO TE DICEN QUE TE HACEN LA TRANSFER????? DINOS ALGO, Y QUIERO QUE RECIBAS UN GRANDISIMOOOOOOO ACHUCHON Y UN MILLON DE BESITOSSS!!!!

    PATRYJOTA, EL JUEVES YA ESTA AQUI!!!! NO TE FALTA NADA PARA ESTAR SUPERBETADESESPERADA! ANIMO GUAPA, VERAS COMO ESTA VEZ SERA DIFERENTE. MUCHOS BESOSSSS

    JOVENCITA, MUCHA SUERTE HOY CON TUS FRIGOPEQUES, SEGURO QUE ALGUNO SE QUEDA CONTIGO. UN ABRAZO MUY FUERTE.

    NOAMA, TIENES QUE ESTAR MAS FUERTE QUE NUNCA! SI TE QUEDA NADA! NO ADELANTAS NADA DANDOTE LOS MACHACONES DE COCO QUE TE DAS, TODO LO CONTRARIO (TE LO DIGO POR EXPERIENCIA....) ESTATE MUY TRANQUILITA, Y ESTOY SEGURA QUE EL JUEVES NOS VAS A DAR UNA ALEGRIA A TODAS, SEGURO. MUCHISIMOSSS BESITOSSSSS (AH! CUIDATE ESA GARGANTA, NO VAYAS A CAER MALITA).

    CHICAS, NO HE ENTRADO EN TODO EL FINDE PORQUE HE ESTADO VOLCADA CON INÉS, MI NIÑA ME NECESITA, ES MUY PEQUEÑITA, Y SOLO SABE DECIRME, "MAMI, ESTE BB ES MU PESAO PORQUE ESTA DENTRO Y TE DUELE LA BARRIGUITA". BUENO, EL OTRO DIA NO LO COMENTE, PERO EN IVI YA HE RECIBIDO EL ALTA, ASI QUE A PARTIR DE AHORA ME LLEVARA MI GINE. ME HA DADO CITA PARA EL MIERCOLES 29, A VER QUE ME DICE EL.

    A TODAS MIS DEMAS CHICAS, ESPERO QUE PASEIS UNA FELIZ SEMANA. A VER SI PUEDO LEER TODO Y ME PONGO UN POQUITO MAS AL DIA. BESITOS FUERTES PARA CADA UNA DE VOSOTRAS.MUACKKKKKKKKKKKK

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola!!!!!!!!!!! que tal el LUNES??? Yo hecha un asco entre la alergia y la warry anunciando su llegada!!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley7.gif[/IMG] Pero bueno mañana dia de fiesta!!!! (dia de andalucia) y me voy a pasar el dia por ahi!!!

      [b]Aire[/b] entiendo tu postura, un descanso no viene mal y no tener preocupaciones por un tiempo por poco que sea el cuerpo lo agradece. Disfruta!!!

      [b]Noama[/b] me alegra de que estes mejor, ya queda poquito y tienes que estar super positiva!!!!

      [b]Patrijota[/b] el jueves ya??? guauuu que rapidez y que bien!!!!!!! animo que esta es la buena!!!

      [b]Almendri [/b]vas a empezar ya el tratamiento?

      [b]Ra[/b] no te dije nada ayer de la carta pero es preciosa!!!! me encanto!!!

      [b]CR[/b] como llevas la emoción de tener a 9 peques esperandote????

      [b]Perga[/b] no te preocupes por nosotras y aprovecha todo el tiempo que puedas para estar con tu pequeña que tiene que ser maravilloso, además cuando llegue su hermanit@ tendras que dividirte entre los 2!!!

      Bueno a las demás como lo llevais? como van esas banderillas y esas ecos? esos antojos? y los KIT KAT? jejeje

      Un BESOTE MUY GRANDE A MIS COMPAÑERAS DE BATALLA!!!!!!!!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        PATRI11.... eso, di q si tu disfruta ahora q puedes.....jejeje.
        lo del tto ,supongo q si pero de todas maneras haber q me dice mañana el madico .
        yo creo q si por q como es natural(sin medicacion) pues sera dejar q crezca mi ovulito y cuando este sacarlo fecundarlo y meterlo , si fecunda y sobrevive es lu ultima oportunidad con mis ovulillos , sino funciona a ovo . pero no me importa yo quiero ser mama y me da igual q no se parezca a mi q se parazca a su papi q es muy guapo.se q no va a salir bien pero el medico no se quiere rendir sin intentarlo una vez mas antes de dar el paso a ovo,en fin confiare en el. un besito.
        JOVENCITA....como a ido la transfer....??

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Almendri por qué lo haceís en ciclo natural y no con medicación? yo también estoy contigo si en un futuro tengo que recurrir a donante a mi no me importa aunque no se si mi marido estaría de acuerdo ...

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Muy buenas...por decir algo...pero qué le pasa al foro?? voy a llamar a la ivi para que lo arreglen de una vez...pero si poder escribir aquí se hace más largo que quedarse embarazada...y además se necesitan muchos más intentos de los que llevo yo entre IAs e ISCIS...anda que no...esto de la FOROESPERA no lo llevo nada bien....a ver si esta vez es la definitiva, que menudo fin de semana!!!

            AIRE, tómate el tiempo que necesites, la verdad que nosotros nos cogimos todo el verano y semptiembre y fue una gozada, parecíamos dos novios recién empezado...menudo peso te quitas de encima...eso sí, también te digo que si te sientes con fuerzas empeices, que a pesar de todos los males, nervios, miedos...es una gozada pensar que tienes a tu bichito dentro..así que mucho ánimo!!

            RA, qué tal va esa espera?? por cierto, qué bonito lo que pusiste en el foro...
            MAIMU, ya pronto visita con el médico, a ver qué te dice...y a ver si empiezas ya con el lío...
            SON71,PATRI11, CHIKI2003, CHIQUI76, SER, GIGIROSA, ALMENDRI, ESTHERGL, SARANDONGA, SSARITISIMA, SPARK....qué tal llevais la espera?? aprovechar para descansar, comer de todo y sobre todo tomaros unas buenas cervecitas frescas ahora que empieza el calorcito...alguna de ella a la salud de las gordas o las que están en tratamiento..que las echamos mucho de menos..jeje,..no, en serio, aprovechar a coger muchas fuerzas y cuando os toque otra vez empezar estar bien cargadas de energías...
            VOYASERMAMI, tu mañana eco, qué bien, esto ya marcha....
            JUNO, has ido a la pelu?? mira que tienes que estar guapa para mañana, eh?? que el día del ligoteo es un día muy especial...MUCHÍSIMA SUERTE!!!
            JOVENCITA...ya estás con tus peques?? ya nos contarás, pero espero que todo haya ido muy bien y sobre todo que vaya mejor!!!!!!!!!!!!!!
            CR, tu sí que eres una campeona, yo nueve no consigo ni sumando los de todas las veces casi...pero cómo me alegro, bien merecido está, eso sí, cuéntanos ya qué te han dicho hoy en la ivi..cuándo te hacen la transferencia, porque la calidad si son como su madre será SUPREMA!! mucho ánimo!!!

            NAOMA, cómo van esos ánimos?? aguanta que ya no queda nada, el jueves está aquí mismo...sé que es fácil decirlo, pero estate lo más distraida posible...vamos, que ya está aquí!!!
            MARULL, a ti te queda un poquito más pero pasa rápido ya verás, y sobre todo es que va a salir genial, ya verás!!
            GORDAS, qué tal van todos esos síntomas de gordis?? cómo lo llevaís? y esas tripas ya irán cogiendo un poquito de forma por lo menos, no?? yo creo que ya va siendo hora de irnos sincerando y poner también además de las fechas de las ecos...los kilos que vamos engordando, que nos vendrá bien para no engordar más de la cuenta...je,je..

            [b][/b]


            [b][/b]

            [b][/b]

            PERGA, pasar a la SS al final es otro paso más que se da, con lo cual es bueno...así que ahora a ver qué gine, matrona...te toca y a seguir disfrutanto..
            NGM, eco esta semana, eh?? qué envídia...disfruta mucho, a ver si tienes suerte y está moviéndose..ya nos contarás..
            PISCIS, tu también eco esta semana, lo mismo te digo, a disfrutar....
            KASH, MARELHAI, SABINAH, ELIANDER, NULECA, NOEMIS, MAMIBIERZO, SALINA, GABY...a disfrutar de vuestros bichitos!!

            [color="#9900cc"][b][/b][/color]

            Bueno, a ver si la manda de una vez....un besazo a todas que siempre lo he dicho y lo seguiré dicieno....SOIS UNAS GRANDES COMPAÑERAS DE VIAJE (y qué viaje tan especial..)

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas!!!! Vaya tela con el foro!!!

              Gracias a todas por estar pendientes, pero hasta mañana no me llaman d IVI para ver como va la cosa. Estoy super nerviosa y pensando como estaran los pequeñines, si estaran evolucionando o no!!!!!

              Luego entro q estoy trabajando!!!

              Besissss

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Holaaaaaaa wapas,
                Este foro esta fatal!!!
                Cr71 mucha suerte mañana!!! Ya nos cuentas

                Noama, como vas? Y esa garganta?

                Compañeras de kit kat, disfrutemos!!!

                Que hay mañana? Me da miedo salir para mirarlo porque cuesta un trabajo entrar!!! Bueno suerte para todas las que mañana tienen un día importante!!!

                Gracias a todas por vuestras palabras. Es un texto sacado de Internet pero viene a cuento con lo que hacemos todas en este foro. Siempre estamos ahí cuando nos necesitamos.

                Perga, cuida mucho a tu princesa y al peque.

                Besitos a todas

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola!!! He aprovechado para meterme ahora que tengo un poco menos de sueño y soy un poco mas persona. Por lo demás muy bien. Es imposible ponerme al día con los mensajes de todas! Ya estoy de 10+3 y el 5 tengo la eco de las 11 semanas. Besos

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Ra78, tengo la garganta vaya vaya, tomo el paracetamol y se me pasa, pero he de tener cuidado xq soy muy propensa a coger catarro de garganta.

                    sabes q hoy solo he tenido molestias de regla x la mañana y el resto del dia nada??? me reñireis por ser poco optimista, pero esto no es normal, no espero mucho el jueves.

                    NoemiS, tu como estuviste en betaespera?

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Ra78, tengo la garganta vaya vaya, tomo el paracetamol y se me pasa, pero he de tener cuidado xq soy muy propensa a coger catarro de garganta.

                      sabes q hoy solo he tenido molestias de regla x la mañana y el resto del dia nada??? me reñireis por ser poco optimista, pero esto no es normal, no espero mucho el jueves.

                      NoemiS, tu como estuviste en betaespera?

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Ra78, tengo la garganta vaya vaya, tomo el paracetamol y se me pasa, pero he de tener cuidado xq soy muy propensa a coger catarro de garganta.

                        sabes q hoy solo he tenido molestias de regla x la mañana y el resto del dia nada??? me reñireis por ser poco optimista, pero esto no es normal, no espero mucho el jueves.

                        NoemiS, tu como estuviste en betaespera?

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Estuve bien. Notaba pinchazos en la zona pélvica pero nada mas...

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            madre mia, esto cada vez va peor, ahora se triplican los mensajes, ufffffffff.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              pues....yo no noto nada de esos pinchazos, no se, dicen q cada cuerpo es un mundo, pero bueno. ademas, ahora, con esto de la heparina pienso, si me dara mas problemas o no, no se, es un cumulo de cosas q a veces te hace ver lo duro y dificil q es esto.

                              y ahora os tengo q dejar xq esto va fatal y no me deja ni ver las paginas anteriores, y para escribir y mandaros algo ni os cuento.

                              despues de cenar vuelvo a intentarlo.

                              un besin.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                RA, yo estoy muy bien, el miercoles tengo eco para ver si han desaparecido los quistes y puedo empezar tratamiento, y tú que tal vas?

                                CR, mucha suerte mañana guapa, ya nos cuentas, seguro que todos tus peques estan tirando para adelante....

                                NOAMA, no te agobies y se positiva, ya veras como va bien

                                SUERTE A TODO LO QUE HAYA MAÑANA

                                Comment

                                Working...
                                X