ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Cr, cuanto me alegro!!! 9 esta genial. Entre esos seguro que esta tu peque o peques Jejeje
    Bieeeeen!!! El martes será un día importante y genial. Dentro de nada betadesesperada!!!

    Un besazo enorme

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hl chicasss !!! Sigo fuera de casa ... Pero no puedo parar de leer... Madre mia q enganche!!,
      CR: campeona!!! 7? Esta genial !! Cuentanos q tal el bailoteo de esta noche...!!! Q emocion ! Me alegro mucho wapa!!te dicen para cuando transfer?? Un beso gordo.
      Noama; espero q hoy te hayas levantado mas animada ..!! No te desesperes q ya sabes..."ESTAS PREÑI HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO" y lo tuyo pinta muy ..pero muy bien!' animo wapa!!
      Ra: como va ese catarro??espero q estes mejor!!
      Chicas estoy con el movil y no personalizo mas , ya mañana vuelvo a la rutina ... Besitos para todas!!!💋💋💋

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b]RA[/b], eso espero, que entre todos por lo menos haya uno que se quede conmigo. En la 1ªFIV tuve 5 y no pudo ser. Esta será la buena!!!! Gracias!!! Como llevas el "moco", supongo que ya le quedará poco de estar contigo, no?

        [b]MARELAHI[/b], pues con lo lento que va el foro, seguro que no has visto mi mensaje....tengo 9 fecundados!!!! A ver si esta vez alguno aguanta!!! Disfruta lo que queda de domingo!!! Besos!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          BUENOS DIAS CHICAS...COMO LLEVAIS EL FINDE??

          MA_RULL...ves,nada de milagrito ya llego la warryyyyy¡¡¡¡¡ gracias por preocuparte. y tu como estas ?
          seguro q bien cuidate mucho wapa.
          CR71...no se hizo el milagrito....pero bueno ahora a empezer otra vez q estoy deseando. como estas tu esta mañana?
          SARANDONGA...los carnavales super lindos...y la warry ya esta aqui.ahora mañana tengo q llamar a ivi y haber cuando empezamos estoy deseandoooo¡¡¡¡.
          GIGIROSA...ya vajoooo¡¡¡¡ por fin gracias . y tu como sigues ? espero q bien , un besito .
          PATRYJOTA... como a ido tu eco de hoy? seguro q estupenda , igual q el dia q hace mucha suerte.
          JOVENCITA...mañana transferrrrrrr¡¡¡¡¡¡ muchisima pero q muchisima surete de verdad un fuerte abrazo y cuidate.
          MAMIBIERZO... HE ESTADO MIRANDO LO DE ASPROIN Y PARACE INTERESANTE .LAS CONDICIONES A SEGUIR SON SOLAMENTE LA CUOTA DE 40€ AL AÑO O TIENES OTRAS ? MAÑANA PREGUNTERE EN IVI HABER Q ME DICEN , A LO MEJOR ME HAGO DE LA ASOCIACION YA VEREMOS .

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Si. Que enganche!!! Es lo primero que miro al levantarme. Jejeje

            Marerahi no se que decirte, a ratos, pero ganare esta guerra. Seguro!!!
            Como estás tu?

            Noama wapa, como estás hoy? Arriba ese animo!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              CR71....Q BIEN 9 DEFINITIVAMENTE ERES UNA CAMPEONA ¡¡¡¡ Y SEGURO Q TUS PEQUES TAMBIEN MUCHA SUERTE , Y HABER Q TE DICEN EL MARTES UN BESO WAPA.
              NAOMA...cariño no te agobies es pronto todavia para eso , estate tranquila y espera haber q pasa seguro q todo va a estar bien un besito y un fuerte abrazo ,animo cariño

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Pues [b]ALMENDRI,[/b] a ver que te dicen mañana y empezar de nuevo!!! Me alegra verte tan optimista!!!

                Y yo, pues contenta. Ya apenas tengo molestias y hace un ratito me han llamado de IVI para decirme que tal y bueno, GENIAL!!!!!

                como contaba antes, de los 7 que sacaron, los 7 maduros y han fecundado 6. De los 4 que teníamos vitrificados, han aguantado bien la descongelación los 4 y han fecundado 3......así que TENEMOS 9!!!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  CR71... YA ...LO ACABABA DE LEER ES ESTUPENDO ME ELEGRO MUCHISIMO SINCERAMENTE Q ME ALEGRO UN FUERTE ABRAZO WAPISIMA¡¡¡¡¡

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Chicas, a vosotras os sigue yendo lento el foro??? menuda manera de cruzarse los mensajes....!!!! tarda muchísimo en aparecer lo que escribes!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      9 QUE MARAVILLAAAAA!!! QUE GANITAS TENGO DE QUE TE DIGAN EL DIA DE LA TRANFER AYYYYY!!! JEEJE.....ALMENDRI AUNKE EL MILAGRITO NO SE HAYA DADO TU DESPIDETE DE ELLA Y DILE QUE NO VENGA MAS HASTA DENTRO DE 9 MESES Y A POR EL PROXIMO INTENTO.UN ABRAZO FUERTE!!.... NOAMA COMO ESTAS WAPA!! PONTE WAPA Y SI NO TIENES QUE TRABAJAR VETE DE PASEO Y DISTRAETE LO MAS QUE PUEDAS QUE LOS ULTIMOS DIAS SON LO PEOR.MUUUAK

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        MA_RULL...muchisimas gracias , eso es lo q hare despedirme de ella jejejeje un besito.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          CR, 9 es un número linnnnnnnnnnnnnnnnnnnnndísimo, verás como ahi estan tus peques, me alegro un montón, ahora esperar el dia de la trasferencia, y a la betadesespera, un besito
                          Almendri, ya bajó la muy warry, mañana nos cuentas q te dicen en la consulta, un besito
                          Jovencita, mañana ya a por tus frigopekes, estate trankilita y disfruta, un besito
                          Ma_rull como lo llevas no te agobies mucho , q dentro de nada al lado rosa
                          Bueno chicas q paseis un buen domingo

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            GRACIAS CHIKI,BUENO PARA MI LOS PRIMEROS DIAS SON LOS MEJORES LA ILUSION Y TODO ESO ES A PARTIR DEL DECIMO CUANDO EMPIEZO A ENLOQUECER AUNKE CN CADA TRATAMIENTO VA SIENDO MAS TRANKILO PARA MI.....RA COMO ANDAS HOY?......CR ESTE FORO VA FATAL

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              PATRYJOTA.......hoy tenias eco, no? Cuentanos como van tus folis!!! Espero q ya no tengas molestias por lo del simulacro q te hicieron.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Enhorabuena, CR es una pasada 9, la verdad es que una pasada cuando te llaman para decirte lo, cuando me llamaron a mi, de los nervios que tenía casi no me entero, los que habían fecundado jejeje,
                                Ahora descansa, que dentro de nada estas en beta espera, que te miren bien por si acaso tienes hiperestimulacion,
                                Un abrazo y disfruta del momento..

                                Comment

                                Working...
                                X