ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    UFFFFFFFFFFFFFFFFFF, LLEVO MAS DE DOS HORAS INTENTANDO ENTRAR AL FORO!!!

    PERGA, ME ALEGRO MUCHO DE QUE TU PEQUE LE ESTE GANANDO LA BATALLA AL HEMATOMA, MUERTE AL HEMATOMA!!!

    ALMENDRI, LOS MILAGROS APARECEN CUANDO MENOS LOS ESPERAMOS. NO ES FACIL PERO ES UNA FORMA DE TENER UNA PEQUEÑITA ILUSION. BESOS WAPA

    SI CHIKI, ES UN POCO PESAO PERO SIGO LUCHANDO PARA EXPULSARLO. COMO VAS?

    MAR_ULL, ESTOY EN PLENA GUERRA PERO DE MOMENTO NO ME LO DESPEGO. SEGUIRE INSISTIENDO, JEJEJE. COMO VAS WAPA?

    PATRI, YA LE HE HECHO UN HUECO EN MI CAMA PERO EN EL FORO, NUNCA!!! QUE SE QUEDA Y NO HAY QUIEN LO ECHE. CON LO QUE ENGANCHA ESTE FORO ES MEJOR MANTENERLO ALEJADO, JEJEJE

    COMO ESTAS?

    NOAMA, SINTOMAS CACA, CACA Y CACA!!! ES IMPOSIBLE NO PENSAR AUNQUE YA SEAMOS VETERANAS, TE ENTENDEMOS PERO EL JUEVES YA ESTA AHI. YA VERAS COMO ESTA ES LA BUENA!!!

    YO AQUI INCRUSTADA EN CASA CON EL TIEMPO TAN BUENO QUE HACE FUERA Y ADEMAS CON PUENTE POR EL DIA DE ANDALUCIA. BUAAAAAAAAAAAAAA. DECLARO OFICIALMENTE LA GUERRA AL MOCO!!!

    CR, ESTAMOS PENDIENTES DE TI. BESITOS

    BESITOS WAPAS

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola..

      No me da tiempo a personalizar porque me voy de "cumple".. un dia largo.

      Solo espero y deseo que todo este bien,CR.. muchos huevitos y de muy buena calidad!!

      NOAMA.. ya llega el jueves,, no desesperes

      Esta noche si puedo, personalizo mas..

      Besitos mil

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas!!! Ya estoy en casita!!! Ha ido todo muy bien!!!
        Me han sacado 7 !!!! Van a descongelar los otros 4 y todos los q estén bien los fecundaran hoy. Mañana me llamaran para ver cuantos han fecundado.

        Espero que haya mucho movimiento en el laboratorio esta noche y consigamos muchos peques sanitos!!!

        Voy a descansar un poquito y luego personalizo......con el madrugón, la anestesia y el solecito q me iba dando en el coche a la vuelta, estoy aun atontada!! Jejejejeje

        GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS Y APOYO!!! SOIS GENIALES!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          CR, QUE CAMPEONA!!! 7 HUEVITOS. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!
          MAÑANA SERA UN GRAN DIA, HABRA MUCHOS PEQUES PREPARADOS PARA QUEDARSE CON SU MAMI.

          DESCANSA WAPA QUE TE LO HAS GANADO. BESITOS

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            CR QUE BIEN!!!!! 7??????? 10?????? MADRE MIA, TIENES PARA UN EQUIPO DE FUTBOL!!! ME ENCANTA QUE ESTES TAN CONTENTA. PUES NADA GUAPA, AHORA TU A DESCANSAR Y TUS OVULILLOS Y BICHILLOS A MONTAR UNA MACROFIESTA EN EL LABORATORIO!! MUCHOS BESITOS CR, TE LO MERECES.[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley27.gif[/IMG]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              BUENO BUENO BUENO 7 ES MI NUMERO DE LA SUERTE!!! MUY BIEN CR,AHORA DESCANSA UN POKITO K T LO MERECES MI NIÑA!!!.YO TENGO K TRABAJAR ESTA TARDE NOCHE Y MAÑANA ASI K  NO TENDRE TIEMPO D PENSAR EN NADA  EL FINDE SE ME PASARA RAPIDO.BESITOS A TODAS

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Cr eres una campeona!!!! Ahora a descansar para el siguiente paso.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  CR eres toda una campeona! Esta noche habra muchos romances! Que alegria! Ahora a descansar y mañana nos cuentas!
                  RA estoy bien aunque ya me tiene que bajar la warry y ya se sabe cambios de humor y dolor de ovarios, gracias por preguntar!
                  Bueno chicas me voy a tomar un cafelito con las amigas.
                  Un besito!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    BUENAS TARDES COMPIIISSS¡¡¡
                    CHIKI2003...ojalaa¡¡¡ se hiciera el milagro¡¡¡¡ todavia no me he vajado.
                    VOYASERMAMI...estoy un poco preocupada, la regla aun no me he vajado y nada de sintomas de q vaya a vajar,me tenia q vajar ayer¡¡¡¡ y mira por donde vamos y nada.como tengo vaja reserva ovaricay con las icsi haber si me va a dar la menopausia precoz...(por q embarazo no creo q sea )no tengo ningun sintoma de embarazo. y tu como estas . con las bande ya ......mucha surete.
                    PATRI11...NO SE ,NO SE , NO CREO Q TENGA YO ESA SUERTE DE Q ME TOQUE A MI ESE MILAGRITO.
                    RA78... lucha contra ese mocoooooo¡¡¡¡¡ q te mejores wapa.
                    CR71...tooooommmmmaaaaa¡¡¡¡¡ eres una super campeona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como estas cariño ? un besito y descansa.
                    bueno chicas me voy a ver el desfile de carnaval q hay hoy aqui en mi pueblo , cuando vuelva entro haber q tal va todo un besito.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      CR...así me gusta, toda una campeona...ahora a darles muchos cibermimos toda la noche para que mañana te digan muchas cosas buenas..aunque como yo le decía a mi maridín, con uno o dos que se queden, encantada!!! así que muchísma suerte!!

                      Qué tal va el resto?? venga, muchísimo ánimo sobre todo a las que estaís en tratamiento y en espera, ya queda menos para las siguientes preocupaciones...

                      Bueno, descansar mucho el fín de semana, disfrutar y aprovechar para coger fuerzas!!

                      Un beso a todas!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        ALMENDRI PQ NO T VA A TOCAR A TI EL MILAGRITO,TU TAMBIEN T LO MERECES ASI K OJALA NOS LO PUEDAS CONTAR.DISFRUTA DEL DESFILE.MUUUAK

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          ay chicas, tengo un bajon, no se si sera xq he dormido fatal anoche, pero...ya tengo pinchacitos en mi utero y como el dolor premenstrual....jo, menuda mierda. os dejo q no tengo ni ganas de escribir. mañana estare mejor.[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley39.gif[/IMG]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Noama, no te rayes!!! Se que es dificil pero no te vengas abajo. Ponte unos monologos (te recomiendo dani rovira jejejeje) o algo que te divierta y echate unas risas.
                            Realmente no sabes lo que son esas molestias, pueden ser mala señal pero tambien pueden ser buena.

                            Mucho animo wapa!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas!!! Pedazo de siesta me he pegado, jejejejeje.....

                              estoy bien, con las molestias típicas.....pero contenta!!
                              PERGA, q bien q tu peque este tan grande!!! Plantando cara al hematoma, si señor!! Menudo campeón!!
                              VOYASERMAMI, animo con las banderillas!!
                              ALMENDRI, por que no puedes tener un milagrito?? Claro q si!!
                              RA, seguro que acabas con el "moco" dichoso.
                              CHIKI2003, SPARK, PATRI11, gracias por estar pendientes.......bueno y a todas!!!

                              NOAMA....no te vengas abajo!! Con lo bien q lo llevabas!!! Ya sabes lo q pasa con los sintomas y no-sintomas!!! Sal y distraete, veras como te va bien!!CR712012-02-25 20:12:59

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Ra78, muchas gracias por los animos, la verdad es q siempre estas ahi para intentar levantarme el animo, pero hoy es uno de esos dias en q me cuesta estar contenta, se acerca el gran dia y mucho miedo por tener q volver a empezar, ademas si ves mi tripilla...madre mia, si solo tengo marcas de la heparina, se lo preguntare cuando vaya a hacerme la beta, xq sino, menudo plan q me espera, solo tengo ganas de echar la lagrimilla ahora, lo siento chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X