ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Bueno, actualizando la lista, veo que tenemos cositas pendientes de hoy.....

    [b]MAMIBIERZO[/b]......me alegro mucho por tí y por tu campeón!!! ahora a disfrutar del embarazo!!!

    [b]MAR_ULL[/b].....cuando hay ligoteo?? que te han dicho??

    [b]MARELAHI[/b]......como estais??? y tu peque?? le has visto, no? cuenta, cuenta....

    [b]CHIKI2003[/b].......que tal la analítica y la consulta?? Te habrán dejado casi sin sangre, madre mía!!! 8 tubos??

    Bueno, aquí traigo la lista de nuevo actualizada que faltaban unas cuantas cositas y como esto va tan lento para pasar página y no dejarme a nadie......uffffff.....pero ya sabeis que lo hago con mucho gusto [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] !!!

    [b][u][size="4"]ESPERANDO:[/size][/u][/b]

    [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

    [b]MAIMU[/b] : con anticonceptivos para acabar con los quistes hasta el [b]29 febrero[/b] que me visita el médico

    [b]MAR_ULL[/b]: IAD [b][color="#0000ff"]ECO[/color][color="#0000ff"] 17 FEBRERO[/color][/b]

    [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, a la espera de analíticas para aportar a IVI y [color="#0000ff"][b]22 FEBRERO[/b][/color] en la SS

    [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 2ªFIV, sobre el [color="#0000ff"][b]17 FEBRERO[/b][/color] analíticas

    [b]CHIKI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!! cita médico [color="#0000ff"][b]20 FEBRERO[/b][/color]

    [b]VOYASERMAMI[/b] : 2ª IAD, con anticonceptivos para que me regule el ciclo y eco[b] [color="#0000ff"]22[/color][color="#0000ff"]FEBRERO[/color][/b]

    [b]AIRE29[/b][b]: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b]

    [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo[/b][b] [/b]a por mis frigopeques!!!

    [b]RA78 [/b]4IA, en [b]marzo[/b] a por la quinta!!!

    [b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!

    [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!

    [b]GIGI ROSA[/b] : FIV, (3 ovocitos congelados de tres ciclos) en cuanto me venga la regla vuelvo a la casilla de salida!!!

    [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , esperar a la warri y a la carga!!!

    [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

    [b][u][color="#cc0000"]EN TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]

    [b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA, esta sí que sí!!! dardos a partir del 7 febrero y [b][color="#cc0000"]ECO 20 [/color][color="#cc0000"]FEBRERO[/color][/b]

    [b]CR71[/b] :1FIV-ICSI, 2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4 ovocitos congelados) empiezo[color="#cc0000"][color="#000000"]banderillas 12 [/color][color="#000000"]
    febrero,[/color] [b]ECO 20 FEBRERO[/b][/color]

    [b]JOVENCITA[/b] : 1FIV-ICSI, 2ªFIV con banderillas para preparar endometrio!!

    [u][b][color="#330066"][/color][/b][/u]

    [b][u][color="#006600"]BETA:[/color][/u][/b]

    [b]PATRYJOTA[/b] : 1ªIA [b][color="#006600"]18 FEBRERO[/color][/b]

    [b]SPARK : [/b]2ªIA [color="#006600"][b]24 FEBRERO[/b][/color]

    [b]NOAMA:[/b] 2ª IAD[b] 1 de marzo
    [/b]

    [b]
    [/b]

    [b][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/b]

    [b]KASH_[/b]: 17 semanas (1bb)[b] [/b]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]

    [b]ILUSION8 [/b]: 3ª ICSI 16[b] [/b]semanas (1bb) [b]matrona 29 febrero y eco 13 marzo[/b] el bichito está muy muy bien!!!!

    [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV 14 semanas (1bb)[b] [/b],[b] [/b]mi guisantito está bien!! [b][color="#ff00ff"]ECO 17 FEBRERO[/color][/b]

    [b]NGM[/b] : 1ªFIV 14 semanas(NIÑA) aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]

    [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]

    [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]12[/color][color="#ff00ff"] semanas[/color] (1bb) como ha crecido!! mide casi 7 cm, [b]eco 9 marzo[/b]

    [b]NULECA[/b] : [color="#ff00ff"]8 [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color] (2 BEBES) mis peques ya miden 2,20 cada uno y están perfectos!![size="3"][font="Calibri"] [b]eco 7 marzo[/b][/size][/font]

    [b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff00ff"]5 semanas[/color] (1bb)[b] [/b]eco 7 febrero

    [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [color="#ff00ff"]9[b] [/b][/color][size="2"][color="#ff00ff"]semanas (1bb) [/size][/color][color="#000000"]mi campeón pasa de los tres cm y con el [/color][color="#000000"][size="2"]corazón latiendo a toda marcha y moviendose ya !!! [/color][size="3"]alta en ivi y a seguir con la matrona[/size][/size]

    [b]PISCIS30 :[/b][b] [/b]2ªFIV beta 651 5 semanas (1bb) mi chiquitín ya mide 13 mm!!!! ....[b]cita 16 marzo[/b]

    [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, niño de 10 años, 2º intento 2ªFIV(frigopeques) beta 900 FPP 8/10/2012, [color="#ff00ff"]6[/color][color="#ff00ff"] semanas (1bb)[/color].....[color="#000000"]hemos escuchado su corazón que latía con fuerza!!!....[/color][color="#000000"][b]eco ?[/b][/color]

    [b]PERGA : [/b]1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 rebeta 526!! [color="#ff00ff"]?semanas (1bb)[/color][color="#ff0099"] [/color]he visto a mi embrión, mide 3 mms y su corazón parpadeando!!!!.........[b][color="#ff00ff"]ECO 24 FEBRERO[/color][/b]

    [b][size="2"]GABY28:[/size] [/b][size="2"]? semanas (?)[color="#000000"].....[/size][b]ECO 24 FEBRERO[/b][/color]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Lo primero... MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS (maimu, ilusion8, almendri, ra78, son71, pratri11, spark, noama, aire29, ssaritisima...)

      SON71 en cierta medida creo que esa ensacion la tenemos todas. tengo varias amigas que ya son mamas y otras que estan embarazadas..sin iir mas lejos, llego ahora de estar con 2 amigas que estan embarazadas y uff..despues de mi negativo!!!. pero bueno, lo que nosotras tenemos es que somos unas luchadoras y tambien lo vamos a conseguir!!! mucho animo AIRE yo tengo asisa y si es una "poliza libre" te hacen un 20% de descuento en todo el tratamiento... a mi todas las pruebas que me han hecho me ha cubierto.. pero claro, la analitica que dice pratri11 no me la han hecho CR que bien con tus 4!!! ahora deben engordar mucho NOAMA.. haces muy bien en estar ahora con tu hermano!! el te necesita y asi tambien tu tendras tu cabeza ocupada!! JUNO... animo con las banderillas!! el lunes seguro que tenemos buenas noticias! AIRE29.. hoy ha sido el negativo. el lunes llamare a la clinica para pedir cita y empezar a poner soluciones PERGA que alegria!!! estaba claro que ese hematoma debe desaparecer!!! SSARITISIMA por supuesto que "palante" y a la proxima de nuevo compañeras de beta!!! MAMIBIERTO que alegria!! me elegro mucho por ti... PATRIJOTA aun queda esperar a la beta, disfruta de tu viaje de fin de semana

      Luego vuelvo...

      Muchos BESITOS para todas!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Bueno, actualizando la lista, veo que tenemos cositas pendientes de hoy.....

        [b]MAMIBIERZO[/b]......me alegro mucho por tí y por tu campeón!!! ahora a disfrutar del embarazo!!!

        [b]MAR_ULL[/b].....cuando hay ligoteo?? que te han dicho??

        [b]MARELAHI[/b]......como estais??? y tu peque?? le has visto, no? cuenta, cuenta....

        [b]CHIKI2003[/b].......que tal la analítica y la consulta?? Te habrán dejado casi sin sangre, madre mía!!! 8 tubos??

        Bueno, aquí traigo la lista de nuevo actualizada que faltaban unas cuantas cositas y como esto va tan lento para pasar página y no dejarme a nadie......uffffff.....pero ya sabeis que lo hago con mucho gusto [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] !!!

        [b][u][size="4"]ESPERANDO:[/size][/u][/b]

        [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

        [b]MAIMU[/b] : con anticonceptivos para acabar con los quistes hasta el [b]29 febrero[/b] que me visita el médico

        [b]MAR_ULL[/b]: IAD [b][color="#0000ff"]ECO[/color][color="#0000ff"] 17 FEBRERO[/color][/b]

        [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, a la espera de analíticas para aportar a IVI y [color="#0000ff"][b]22 FEBRERO[/b][/color] en la SS

        [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 2ªFIV, sobre el [color="#0000ff"][b]17 FEBRERO[/b][/color] analíticas

        [b]CHIKI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!! cita médico [color="#0000ff"][b]20 FEBRERO[/b][/color]

        [b]VOYASERMAMI[/b] : 2ª IAD, con anticonceptivos para que me regule el ciclo y eco[b] [color="#0000ff"]22[/color][color="#0000ff"]FEBRERO[/color][/b]

        [b]AIRE29[/b][b]: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b]

        [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo[/b][b] [/b]a por mis frigopeques!!!

        [b]RA78 [/b]4IA, en [b]marzo[/b] a por la quinta!!!

        [b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!

        [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!

        [b]GIGI ROSA[/b] : FIV, (3 ovocitos congelados de tres ciclos) en cuanto me venga la regla vuelvo a la casilla de salida!!!

        [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , esperar a la warri y a la carga!!!

        [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

        [b][u][color="#cc0000"]EN TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]

        [b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA, esta sí que sí!!! dardos a partir del 7 febrero y [b][color="#cc0000"]ECO 20 [/color][color="#cc0000"]FEBRERO[/color][/b]

        [b]CR71[/b] :1FIV-ICSI, 2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4 ovocitos congelados) empiezo[color="#cc0000"][color="#000000"]banderillas 12 [/color][color="#000000"]febrero,[/color] [b]ECO 2
        0 FEBRERO[/b][/color]

        [b]JOVENCITA[/b] : 1FIV-ICSI, 2ªFIV con banderillas para preparar endometrio!!

        [u][b][color="#330066"][/color][/b][/u]

        [b][u][color="#006600"]BETA:[/color][/u][/b]

        [b]PATRYJOTA[/b] : 1ªIA [b][color="#006600"]18 FEBRERO[/color][/b]

        [b]SPARK : [/b]2ªIA [color="#006600"][b]24 FEBRERO[/b][/color]

        [b]NOAMA:[/b] 2ª IAD[b] 1 de marzo
        [/b]

        [b]
        [/b]

        [b][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/b]

        [b]KASH_[/b]: 17 semanas (1bb)[b] [/b]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]

        [b]ILUSION8 [/b]: 3ª ICSI 16[b] [/b]semanas (1bb) [b]matrona 29 febrero y eco 13 marzo[/b] el bichito está muy muy bien!!!!

        [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV 14 semanas (1bb)[b] [/b],[b] [/b]mi guisantito está bien!! [b][color="#ff00ff"]ECO 17 FEBRERO[/color][/b]

        [b]NGM[/b] : 1ªFIV 14 semanas(NIÑA) aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]

        [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]

        [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]12[/color][color="#ff00ff"] semanas[/color] (1bb) como ha crecido!! mide casi 7 cm, [b]eco 9 marzo[/b]

        [b]NULECA[/b] : [color="#ff00ff"]8 [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color] (2 BEBES) mis peques ya miden 2,20 cada uno y están perfectos!![size="3"][font="Calibri"] [b]eco 7 marzo[/b][/size][/font]

        [b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff00ff"]5 semanas[/color] (1bb)[b] [/b]eco 7 febrero

        [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [color="#ff00ff"]9[b] [/b][/color][size="2"][color="#ff00ff"]semanas (1bb) [/size][/color][color="#000000"]mi campeón pasa de los tres cm y con el [/color][color="#000000"][size="2"]corazón latiendo a toda marcha y moviéndose ya !!! [/color][size="3"]alta en IVI y a seguir con la matrona[/size][/size]

        [b]PISCIS30 :[/b][b] [/b]2ªFIV beta 651 5 semanas (1bb) mi chiquitín ya mide 13 mm!!!! ....[b]cita 16 marzo[/b]

        [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, niño de 10 años, 2º intento 2ªFIV(frigopeques) beta 900 FPP 8/10/2012, [color="#ff00ff"]6[/color][color="#ff00ff"] semanas (1bb)[/color].....[color="#000000"]hemos escuchado su corazón que latía con fuerza!!!....[/color][color="#000000"][b]eco ?[/b][/color]

        [b]PERGA : [/b]1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 rebeta 526!! [color="#ff00ff"]?semanas (1bb)[/color][color="#ff0099"] [/color]he visto a mi embrión, mide 3 mms y su corazón parpadeando!!!!.........[b][color="#ff00ff"]ECO 24 FEBRERO[/color][/b]

        [b][size="2"]GABY28:[/size] [/b][size="2"]? semanas (?)[color="#000000"].....[/size][b]ECO 24 FEBRERO[/b][/color]

        CR712012-02-17 2044

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Ale....y encima se repiten los mensajes. Chicas...a todas os va tan mal como a mí? Me cuesta un montón que cuelgue los mensajes.....

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            PATRI11, RA78, SON, MAIMU, CR71, SPARK, SARANDONGA!!!!!!! BUENO Y EN GENERAL A TODASSSS!!!! PORQUE DURANTE LA BETAESPERA SOIS MUCHAS LAS QUE ME HABEIS DADO VUESTROS APOYO Y CARIÑO.

            A TODAAAAAAAAAAAS [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] MUCHAS GRACIAS POR TODO!

            COMO HE DICHO ANTES MAÑANA PERSONALIZO...PERO NO PODIA DESPEDIRME SIN DAROS LAS GRACIAS.

            [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Ssaritisima aquí estamos para lo bueno y lo malo. Mejor que sea bueno Jejeje y lo será! TODAS LO CONSEGUIREMOS!!!

              Cr71, Siiiiii el foro va fatal! Pero mejor esto que todos los días que nos tuvieron desconectadas.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Ssaritisima siento tu negativo! Veras como con los congelados lo consigues porque preparan mejor el cuerpo!!!! Animo y a por la siguiente. Un beso guapa!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  POR CIERTO ALGUNA DE VOSOTRAS ESTAIS EN IVI VALENCIA???

                  YO ESTOY CON LA DRA ELENA LABARTA

                  A VECES EN LA SALA DE ESPERA ME QUEDO MIRANDO A TODAS Y ME DAN GANAS DE GRITAR: SOIS ALGUNA DE VOSOTRAS FORERAS DEL IVI???? JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJ!!!!!!!!

                  EN FIN CHICAS UN BESOTE BIEN FUERTE!!!!!!!

                  OS QUIERO[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Lo primero de todo saritisima y sarandonga deciros q siento el negativo, pero me ha encantado vuestra reacción, sois geniales
                    Yo deciros q me han sacado ocho tubitos, pensaba q me quedaba sin sangre, jajaja, luego he pasado a consulta y he estado hablando con la dra y voy a estar con anticonceptivos hasta 30 de abril q tengo la consulta, se me vá a hacer eterno, pero en fin todo sea porque salga bien, dentro de 20 dias me darán los resultados de coagulación, y ahi me dirán si me tengo q tomar aspirina o no, otra piedrecita más en el camino
                    Chicas, una pregunta, alguna habeis oido algo sobre la relación de la acupuntura y la fertilidad, a mi es q me lo ha dicho una amiga, y he estado mirando por internet, y dice q ayuda cuando se está buscando embarazo pq concentra más sangre en el útero, y así es más fácil la implantación, no sé decirme algo vale?
                    Cr me alegro un montón, este ciclo tiene muy buena pinta, verás como llenas la huevera
                    Son71, a mi me han hecho los análisis de coagulación, porque yo nunca me he quedado embarazada, todas las betas han sido negativas,
                    Noama guapa, q tengais mucha suerte con lo de tu hermano
                    Ra, q tal el resfriado, espero te encuentres mejor.
                    Mamibierzo, que emocionante ha tenido q ser, me alegro un montón
                    Almendri, al final no era lo q tu pensabas, mejor así, recupérate pronto
                    Perga me alegro q se esté reduciendo ese hematoma, tu bebé es un luchad@r, sigue con el reposo y los mimitos
                    bueno chicas os dejo q voy a ver un ratito la tele y a dormir, mañana hablamos

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      hola chicas pues primero lo siento muxo saritisima yo tb estoy en ivi valencia con el dctor giles `. de mi contaros que ayer jueves me vio el doctor y todo va bien el domingo me buelve aver si sta el foliculo en su tamaño me pincho ovitrelle y al dia siguiente trasfe de mis conges . el endo ya esta preparado un besoteeeee ah todas animo

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Chiki gracias por preguntar. Aquí sigo mocosa pero después de descansar el finde me sentire mejor.
                        Ocho tubos, que pasada! Bueno, abril esta ahí al lado y el tiempo pasa volando.
                        Yo también he escuchado lo de la acupuntura pero nunca me lo he planteado, será eficaz?

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Jovencita, ya dentro de nada tus peques contigo!! Que bien.
                          Ya nos cuentas el domingo que tal

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b]chiki2003[/b]..estuve haciendo acupuntura desde agosto hasta diciembre y la verdad es que estaba muy contenta...tuve que dejarlo por temas económicos (no podía pagar tratameinto y acupuntura a la vez).
                            Estuve averiguando mucho sobre este tema y sí que he encontrado gente que le ha ido muy bien!!!

                            Si eres de Madrid puedo recomendarte un lugar muy bueno (al que fui yo).

                            [b]SSaratísima[/b]! siento mucho tu negativo, pero me alegra saber que estás fuerte para encarar la próxima lucha!! como se dice "has perdido la batalla de hoy pero no la de mañana"...mucho ánimo!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Alfer, soy de albacete, pero de todas formas muchas gracias, una pregunta, cuanto te costaba a ti cada sesión, cuántas necesitas para q sea más o menos efectivo?, es q no tengo ni idea de como vá esto, si me pudieras explicar un poquito me ayudarias un montón, muuuuuuuuuuuuuuuchísimas gracias

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                CHIKI 2003: ya te han dado los resultados de los analisis?????.porque a mi me pasa igual de las 3FIV nunca han implantado,yo estoy esperando resultados,esperaremos a ver lo q me dicen.
                                SSARISITIMA:mi 1°FIV me la hizo Elena LABARTA,el 2 y 3 tratamiento me lo hizo la doctora Crespo.

                                Comment

                                Working...
                                X