ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [b][u][size="4"]ESPERANDO:[/size][/u][/b]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Por cierto SAMIRA que tal?valguien sabe algo de ella?

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        PISCIS ,, la progesterona es muy importante que te entre bien, yo me la pongo acostada en la cama y me quedo como un cuarto de hora tumbada, porque si no se sale. Tienes que introducirla lo mas profunda que puedas, porque no te preocupes que no vas a llegar al feto. Si no se te queda te pones un cogín en el culete y te estas un ratito.. Pero intenta que ni se te salga..
        Y yo que con la gripe me daba miedo a tomarme paracetamol y lo he pasado muy mal..
        Un beso muy fuerte...

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Spark me alegra mucho que estés tranquila, eso es muy importante. Esta será la tuya. Suerte wapa!!!

          JUNO, mañana eco. Ya nos contaras

          Perga, a ver tu saquito. Que ilusión!!!

          Son, suerte mañana. Fuera ese polipo!!!

          Salinas, como vas?

          Piscis, hay que meter la progesterona un poquillo más. Todo sea por tu baby.

          Besitos a todas y dulces sueños

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Bueno chicas, la semana viene cargadita!!!!...aunque las betas se concentran a finales de semana, tenemos ecos, visitas médicas, etc.....

            [b]SON71[/b].....ya verás como mañana ese pólipò no se resiste y acabaiis con él. Ya nos cuentas que tal va. En nada estas a por tu frigopeque, ya lo verás!!! Suerte!!

            [b]MAR_ULL[/b].....como vas??? el martes otra eco, no? esta vez has ido sin medicación igual?? creo que comentaste algo de medicarte....Cuidate guapa!!!

            [b]PATRI11[/b].....ya tienes la cita ahí, a ver que te dicen. Ya sabes, se trata de buscar soluciones para poder seguir en esta lucha!!! Venga!!!

            [b]CHIKI76, CHIKI2003[/b]........compartís nombre y día de cita y analíticas. Pasan las semanas volando y ya veis que no os queda nada. Un besote a las dos!!!!

            [b]AIRE[/b].....guapa!! como lo llevas?? Ya ves que nosotras seguimos por aquí, dándole a la lengua. Unos días mejor que otros, pero sin rendirnos. Te echamos de menos!!!! Aunque febrero es muy corto y en nada al lío de nuevo!!!

            [b]VOYASERMAMI, SER, RA[/b].....ya os falta poquito también. Coger fuerzas y descansar lo que podais que cuando lleguen los bebes se acabará eso de dormir a pierna suelta!!!jejejej

            [b]ALMENDRI, MAIMU, GIGIROSA[/b].....cómo van esas warris?? cuando tienen que ser puntuales para comenzar no lo son!!! vaya tela!!! venga chicas, que estais en puertas!!!

            [b]ESTHERGL[/b].....espero que estes bien y descansando mucho para preparar tu cuerpo para los frigopeques. sabes que estamos aquí cuando nos necesites. Cuidate mucho!!

            [b]JUNO[/b].......mañana tu eco!!!! a ver cómo estan esos folis!!! seguro que bien gorditos!! ya nos cuentas, vale??

            [b]NOAMA[/b]....para cuando tu siguiente eco? como van las banderillas?

            [b]JOVENCITA[/b]....y ese endometrio?, ya sabes que tenemos que hacer una buena camita para que nuestros peques esten agustito y se queden para siempre!!!

            No sabemos nada de [b]SAMIRA[/b]. Pero es que tampoco la he encontrado en ningún otro post. Igual con lo del parón del foro ha tenido algún problema para entrar de nuevo. Esperemos que esté celebrando su POSITIVO.

            [color="#006600"][b]SARITISIMA, SARANDONGA, PATRYJOTA, SPARK[/b][/color]........se que es lo que se dice normalmente, pero ya sabeis que cada día que pasa es un día menos para saber que vuestros gorditos siguen estando ahí. [color="#006600"][b]Hacer el favor de dejar quietos los pipitest que solo conseguireis desesperaros más y ESO NO VIENE[/b] [/color][color="#006600"][b]BIEN PARA LOS PEQUES QUE TENEIS DENTRO!!!! NECESITAN TRANQUILIDAD PORQUE ELLOS TAMBIEN SE ESTAN ESFORZANDO PARA AGARRARSE Y NO CREO QUE SEA TAREA FACIL!!! TENEIS QUE AYUDARLES Y LA UNICA MANERA ES ESTAR LO MAS RELAJADAS POSIBLE!!! ANIMO!!![/b][/color]

            [b][color="#006600"][/color][/b]

            [b]PERGA[/b].....ya te lo he dicho antes, pero me ha ido realmente bien lo de ponerme la banderilla sentada. Veremos las siguientes. Mañana verás tu saquito!!! (no recuerdo si te pusieron uno o dos?) Seguro que está todo bien y bien agarradit@ a su mami. Un besito!!!! Y cuentanos enseguida!!!

            PREÑIS TODAS, que no sois pocas!!!! Madre mía, si tenemos una panda "gorditas" que no veas!!!

            [color="#ff0066"][b]KASH, ILUSION8, MARELAHI28, NGM, SABINAH, ELIANDER, NULECA, MAMIBIERZO, SALINAS, [/b][size="2"][b]GABY28, PERGA, PISCIS, NOEMIS[/b][color="#000000"], muchos besitos para todas. Ya sabeis, cuidaros mucho y cuidar a todos mis ciber-sobris!!! Por cierto PISCIS, que tal vas? has vuelto a manchar? NOEMIS, no sabemos nada de tí ni de cómo fué tu eco.

            Bueno, menuda ciber-familia que tengo!!! la mejor del mundo!!!!

            Mañana entro a ver cómo han ido las cositas!!!!

            [color="#0000ff"][b]BUENAS NOCHES A TODAS Y YA SABEIS....CUIDAROS!!!![/b][/color]

            [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            [/size][/color][/color]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              CR, me alegra mucho saber que estás mucho mejor, yo tambien me ponia las banderillas siempre sentada, y casi no me salieron morados, bueno, no me las pongo yo, me las pone mi marido, yo no me atrevo,jajaj....., que bien, que este otra vez con las banderillas, que rápido!

              RA, tú que tal guapi?

              PISCIS, me alegro de que estes mucho mejor

              Bueno Ra, al final me a venido la warry, si podeis actualizar la lista, mañana por la tarde tengo eco, y a ver que me dicen, si empiezo con las banderillas o que, la otra vez cuando me hicieron la eco me vieron un quiste funcional y tarde un poco más porque tuve que tomar las anti-babys, a ver si esta vez esta todo bien y empiezo con los pinchazos, ya os cuento,

              Besitos a todas y que vayan bien todas las citas de mañana

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                SON como te vieron lo del polipo? Es q a mi en la transfer me vieron uno y quiero quitarmelo. Si pudieras informarme acerca de ello.

                PERGA mañana ya tienes eco? Que ilusion más grande! Disfruta mucho de ese momento.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b]Hola a todas... ya se esta acabando el fin de semana y empieza de nuevo una semana llena de movimiento en nuestra ciberfamily:

                  SON71- suerte con la eco y ya veras como el polipo se va!!!

                  JUNO070210- suerte con la eco, ya veras como en breve estas en betaespera

                  PERGA- espero tu respuesta diciendo que todo esta bien y que tu bebe esta estupendamente.

                  Al resto, FELIZ SEMANA!!!![/b]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Maimu, estoy bien. Ya me puse con la warry ayer y a desconectar un poco. Este mes método diver, quien sabe...los milagros existen, no? Jejeje

                    Tu ya al lío dentro de nada, que bien!. Mucha suerte wapa

                    Besitos y dulces sueños

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b]MAIMU[/b], ya estas actualizada!!!! Veras como con un poquito de suerte empiezas ya y si no, ya sabes que se soluciona. SUERTE MAÑANA!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        BUENO CHICAS VOY A VER LA TELE UN RATITO Y A DORMIR Q MAÑANA HAY Q CURRAR JEJEJE¡¡¡
                        [b]SON71 [/b]MUCHA SUERTE MAÑANA ESTATE TRANQUILA Y RELAJADITA VERAS Q NO ES NADA.
                        [b]JUNO070810[/b] MAÑANA ECO PARA VER COMO VA ESA HUEVERA , SUGURO Q CRECIENDO TUS HUEVECITOS SUERTE.
                        [b]PERGA [/b]MANAÑA TOCA VER A TU BEBE .Q BIEN SEGURO Q TODO VA GENIAL SUERTE.
                        ¿SABEIS ALGO DE SAMIRA?
                        BUENO CHICAS HASTA MAÑANA Q DURMAIS BIEN , UN ABRAZO A TODAS.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [color="#9900ff"][b]CR71 ERES LA MEJOOOORRR¡¡¡¡¡ SIEMPRE TIENES PALABRAS Y BUENOS CONSEJOS PARA TODAS UN CIBER-BESO Y UN CIBER-ABRAZO JEJEJEJE¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][/b][/color]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            hola chicas, menudo finde de frio, pero bueno, he estado totalmente desconectada xq he estado en casa de mis padres al irme a pinchar alli la enfermera. acabo de llegar y de cenar, mañana tengo q ir a ivi a las dos a q vean mis foliculos a ver q han hecho estos tres dias!!! si no fuera por el dolor de cabeza esta vez me encuentro super bien, pero claro, esto como todo, hasta q me tenga q poner la proges q me sienta fatal, unos vertigos q no puedo ni conducir ni estar mucho por la calle, no se si sera normal....

                            Piscis me alegro de q estes mucho mejor, sigue reposando q te ira super bien, y lo mismo digo a salinas, q menudo susto no?, asi q mucho reposo y de trabajar nada de nada, a mirar por tu bb.

                            cr71, ya estas con la regla...a mi tambien me vienen dolorosas y abundantes cuando dejo el tto, pero bueno, nuestra recompensa vendra.

                            q tal las demas?

                            mañana entro por la mañana antes de irme y nos ponemos al dia.

                            un besote chicas y a descansar, q mañana es lunes.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              hola chicas, menudo finde de frio, pero bueno, he estado totalmente desconectada xq he estado en casa de mis padres al irme a pinchar alli la enfermera. acabo de llegar y de cenar, mañana tengo q ir a ivi a las dos a q vean mis foliculos a ver q han hecho estos tres dias!!! si no fuera por el dolor de cabeza esta vez me encuentro super bien, pero claro, esto como todo, hasta q me tenga q poner la proges q me sienta fatal, unos vertigos q no puedo ni conducir ni estar mucho por la calle, no se si sera normal....

                              Piscis me alegro de q estes mucho mejor, sigue reposando q te ira super bien, y lo mismo digo a salinas, q menudo susto no?, asi q mucho reposo y de trabajar nada de nada, a mirar por tu bb.

                              cr71, ya estas con la regla...a mi tambien me vienen dolorosas y abundantes cuando dejo el tto, pero bueno, nuestra recompensa vendra.

                              q tal las demas?

                              mañana entro por la mañana antes de irme y nos ponemos al dia.

                              un besote chicas y a descansar, q mañana es lunes.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola a todas se acabo el fin de semana ,mañana otra vez al lio.

                                [b]PATRI11[/b]:a mi tb me lo detectaron en el transfer,mi doctora me digo que no me preocupara que se quitaban y no pasaba nada,la semana pasada me lo intento quitar pero el muy capullin de el se esconde para dentro y no pudo,mañana lo vuelvo otra vez a intentar.Os cuento como me ha ido,pero estate tranquila con lo que llevamos a las espaldas esto no es nada.

                                [b]PERGA[/b]:Mañana eco,disfruta de ella, ya nos contaras.

                                [b]JUNO[/b]:Suerte con la eco.

                                [b]CR[/b]:me alegro que esteis mejor,animo que ya estas muy cerquita de la meta.

                                [b]RA78[/b]i que si,disfruta del metodo diver,nunca se sabe..........

                                [b]ALMENDRI[/b]:Q tal va esa espera? A mi se me esta haciendo larga,pero todo llegara.

                                A todas las demas besitos.

                                BUENAS NOCHES Y QUE TENGAIS DULCES SUEÑOS

                                Comment

                                Working...
                                X