ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Que bien [b][i][U]Nuleca[/U][/i][/b] que este todo genial!!!

    [b][i][U]PATRIJOTA[/U][/i][/b]!!!!!!!!!! no te hagas el test que despues te vas a amargar!!!! al ser tan pronto seguro que te sale negativo!!!!! intenta hacer cosas que te distraigan.

    Bueno yo voy a hacer algo de zaping ... a ver que echan hoy en la tele ...

    UN SUPER ABRAZO A TODAS Y MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Uy ya soy Senior Member!!!! jajajajaja

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [color="#0000ff"][b]Buenas noches chicas!!!![/b][/color]

        creo que ya no falta nada mas por actualizar. Gracias a la "secre" SPARK, hoy he tenido poco trabajo...jejejej [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Bueno mañana tenemos :.......

        [b]GABY[/b]...nos hace falta un [color="#ff0099"][b]POSITIVO YA!!!![/b][/color] el post necesita un poquito de alegría después del día de hoy. Ya nos cuentas. [b]SUERTE!!![/b]

        [b]PERGA[/b]....lo tuyo es confirmar lo que sabemos.....[b]SUPERBETA!!!!! ANIMO GUAPA!!![/b]

        [b]SPARK[/b].....mañana ya el ligoteo!!! estaremos guiando a los bichines desde la distancia para que den en la diana!!! [b]VENGA QUE ESTA ES LA BUENA!!![/b]

        [b]PISCIS[/b].....como sigues guapa? no sabemos nada de tí y nos preocupa. Te mando muchos abrazos para ti y tu peque!!! Sigue luchando que tu gordito se queda contigo seguro!!!

        [b]NOAMA[/b]....al final te has adelantado con las banderillas. Que bien!!! Cuidate mucho el gripazo que tienes que estar fuerte para lo que viene. Esta vez lo conseguimos ya veras!!!

        Bueno chicas, perdonarme pero hoy no personalizo mas porque mi maridin me reclama para cenar y descansar un ratito en el sofa.

        Por cierto, se me olvidaba.....[b]NOEMIS[/b], que tal tu eco??? cuentanos!!!

        [color="#006600"][b]BETADESESPERADAS[/b][/color]....lo de siempre : un dia menos!!!

        [color="#ff0066"][b]PREÑIS[/b][/color] : besos y achuchones para los peques y sus mamis!!!

        [color="#0000ff"][b]Y para todas MUY BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS!!!![/b][/color]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          RA, guapa lo siento mucho, descansa un poquito ahora...
          Joe no sé porqué es tan difícil quedarnos con las inseminaciones de verdad! Las tuyas son de donante? Has pensado en pasar a Fiv por si te dan más posibilidades?

          Te mando un abrazo enorme[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Noama mejórate guapa!

          Suerte a las betas de mañana, perdonad que no me extienda mucho hoy!

          Besoteeess

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            NULECA que bien como van creciendo esos peques! Ya te has hecho a la idea que vienen dos? Mucho trabajo , pero que gustito, verdad?
            PERGA mañana rebeta! Ya veras la subida que vas a tener, lo vamos a volver a celebrar!
            NOEMIS queremos saber como fue tu eco !
            CR te doy un diez por el mantenimiento de esta lista! Es prácticamente imposible no dejarte algo, pero tu estas en todo! Ole!
            PATRYJOTA no te angusties, todo llega!
            GABY28 ya te desee suerte antes.... Pero a ver si mañana le decimos a CR que te pase al lado ROSA!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Paciencia Patryjota!!! Cada día que pasa es uno menos de espera. Animo!!!

              Patri11, si es guay!!! Es como más importante. Jejeje

              Piscis, cuídate y cuentanos como estás.

              Cr71, el domingo al lío!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Lo siento mucho Ra, por cierto no te han propuesto fiv? Es que 4 iA es mucha tela ya no? Bueno guapa animo! Cr gracias por la explicación, sin duda nos haremos unas expertas!!!!
                Suerte gaby!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Lo siento mucho Ra, por cierto no te han propuesto fiv? Es que 4 iA es mucha tela ya no? Bueno guapa animo! Cr gracias por la explicación, sin duda nos haremos unas expertas!!!!
                  Suerte gaby!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b][color="#9900ff"]BUENO NIÑAS DESPUES DE UN DIA CON TANTO EXTRESS UNA NECESITA UN POCO DE TRANQUILIDAD FISICA Y MENTAL .
                    [u]NULECA:[/u]ME ALEGRO DE Q TUS PEQUES ESTEN BIEN , CUIDATE MUCHO.
                    [u]PERGA :[/u]HABER SI MAÑANA NOS DAS UNA SUPER ALEGRIA ,Q YA TOCA JEJEJE¡¡¡.
                    [u]SPARK[/u]: SUERTE PARA MAÑANA,Y TRANQUILA VERAS Q SALE CHACHIIIII¡¡¡¡¡¡.
                    BUENO VOY A VER UNA PELI CON MI MARIDITO , BUENAS NOCHES A TODAS Y LO DICHO SUERTE PARA LAS Q MAÑANA TIENEN LIO.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                    [/color][/b]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      RA, cielo, ni te imaginas lo mucho que lo siento, no e podido meterme en toda la tarde y aora acabo de llegar a casa y lo primero que e echo desesperada es correr a mirar tú positivo, pero bueno, no pudo ser, fijate,pero no se que decirte, que todo llega y lo vamos a conseguir seguro, jolin!!!!, besitos gordos[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Bueno chicas, hago un resumen y perdonar si me olvido de alguien, mañana vuelvo a entrar,



                        PERGA, necesitamos un POSITIVO, acaba con esta racha porfa, muchisima suerte guapa.

                        SPARK, mucha suerte mañana, seguro que hay flechazo!!

                        NULECA, me alegro muchisimo que tús peques esten tan bien.

                        BUENO GUAPAS, QUE DESCANSEIS, OS DEJO QUE VOY A CENAR.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          BUENAS NOCHES CHICAS!!!!!!

                          PRIMERO, SPARK, MAÑANA SEGURO QUE ALGUN BICHIN ENAMORA A UN OVULO TUYO!!!! ESTATE TRANQUILITA Y DISFRUTA DEL MOMENTO!!! BESITOSSSSS

                          SEGUNDO,GABY, MAÑANA PORFI, CUELGA EL SUPERPOSITIVAZO DE LA SEMANA, LO NECESITAMOS TODAS!!!!

                          A TODAS LAS DEMAS, GRACIAS POR VUESTRO APOYO, LO NECESITABA..... MAÑANA EN CUANTO SEPA ALGO OS CUENTO. MUCHOS BESITOS A TODAS Y "ALE" A DESCANSAR!!!!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Gaby muuuuuuuuuuuuuchísma suerte mañana, a ver si nos alegras el dia, junto con perga, q ya necesitamos algo positivo, un besito chicas
                            Spark, mañana tienes ligoteo del bueno, espero q sé de todo muy bien, mantente relajada, un besito

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Buenos dias chicas!!!
                              Spark; q vaya bien el ligoteo!! Ya veras q cupido q anda x aki , por san valentin mandara una flecha para q haya enamoramiento, suerte wapa!! Ahora a betadesesperar...
                              Perga: ya veras q subidon de beta.. Lo celebraremos de nuevo!!! Suerte y un abrazo
                              Gaby:; alegranos la semana wapa!!!!!suerte , en cuanto sepas algo dinos...
                              Ay ! Chicas yo esto de estar tanto tiempo sin ver a mi guisantito , me tiene nerviosa ... Q ganas de q llege el viernes!!!!,para verlo, es q eso de pensar q pasara por ahi abajo... Me tiene loca...
                              Cr: ya te ha bajado la warri???el domingo vuelta al ruedo...!!!! A torear!!! Te mando un beso wapa

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Buenos días chicas, ya me he realizado la BETA pero hasta esta tarde no sabré el resultado, en cuanto sepa algo os lo digo, estoy bastante nerviosa y no he conseguido casi pegar ojo.

                                [b]RA [/b]lo siento mucho, la verdad qeu cuando he entrado, esperaba ver tu positivo, pero no ha podido ser, coge muchas fuerzas y sigue adelante que verás como todo va bien.

                                A las demás muchas gracias por vuestros ánimos sois geniales, la verdad que yo no se, no me quiero hacer ilusiones, aunque la verdad es inevitable. Luego os cuento. Un beso para todas!!!!!!!1

                                Comment

                                Working...
                                X