ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    CHICASSSSS POR FIN PUEDO ENTRAR QUE MALOS DIAS EH PASADO ... MI BETA FUE NEGATIVA POR DESGRACIA Y EL LUNES TUBE MEDICO CON EL DOCTOR Y ME AH DICHO QUE NO HAY NINHUN PROBLEMA QUE ESTOY PERFECTA LO UNICO QUE EL TRATAMIENTO NO AH SIDO POSITIVO ... COMO EN ESTE TRATAMIENTO ME AN PREPARADO EL ENDOMETRIO CON PARCHES AHORA ESTOY AH POR MIS CONGES PREPARANDO EL ENDO CON PINCHAZOS AH DECIDIDO CANBIAR LA FORMA DE PREPARAR EL ENDOMETRIO AVER SI HAY SUERTEEE POR QUE ESTOY FATAL UN BESITO

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Os quiero contar: despues de salirme negativo en la beta,suspendi medicacion y me bajo la regla con mucha cantidad y dolorosa cuando fui a consulta se lo comente y me digo que era normal ,pero hace 3 dias que se me acabo la regla y sigo con muchos dolores y sobre todo me duele mucho el ovario izdo, he llamado hoy al ivi y me han dicho que me tengo que hacer una ecografia para ver porque sigo con esas molestias,me la tengo que hacer el viernes.

      Alguna le ha pasado algo parecido?

      Estoy un poquito preocupada por lo que me puedan decir.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        CHICASSSSS POR FIN PUEDO ENTRAR QUE MALOS DIAS EH PASADO ... MI BETA FUE NEGATIVA POR DESGRACIA Y EL LUNES TUBE MEDICO CON EL DOCTOR Y ME AH DICHO QUE NO HAY NINHUN PROBLEMA QUE ESTOY PERFECTA LO UNICO QUE EL TRATAMIENTO NO AH SIDO POSITIVO ... COMO EN ESTE TRATAMIENTO ME AN PREPARADO EL ENDOMETRIO CON PARCHES AHORA ESTOY AH POR MIS CONGES PREPARANDO EL ENDO CON PINCHAZOS AH DECIDIDO CANBIAR LA FORMA DE PREPARAR EL ENDOMETRIO AVER SI HAY SUERTEEE POR QUE ESTOY FATAL UN BESITO

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          HOMBRE....... JOVENCITA!!!!!!!! PERO CHICA, DONDE TE HABIAS METIDO????? SIENTO MUCHO TU NEGATIVO, PERO YA VEO QUE ESTAS MANOS A LA OBRA PARA EL SIGUIENTE CICLO!!!!! ASI ME GUSTA, A CONSEGUIR TU SUEÑO..... BESOS

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            HOLA CHICAS,

            JOVENCITA, LO SIENTO MUCHO!!! ANIMATE WAPA QUE LA SIGUIENTE SERA LA DEFINITIVA

            SON, NUNCA ME HA PASADO PERO NO TE PREOCUPES. TODO SALDRA BIEN [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            OS FUNCIONA BIEN EL FORO? A MI FATAL!!! CR71, ME ACTUALIZAS PORFAAAAAA [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            BESITOS A TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS

            [size="5"]CLARO QUE SI, TODAS LO CONSEGUIREMOS!!![/size]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              RA... nadie nos dijo que el camino fuese facil... pero lo vamos a conseguir...

              La primera vez que fuimos a la clinica, el medico nos dijo que esto iba a ser una carrera de fondo, y que lo mas importante era no perder nunca la toalla

              Por eso te mando desde aqui, toda mi energia positiva desde aqui (igual que el resto de gente que estamos en este ciberchat). MUCHO ANIMO!!!

              SON71.- a mi no me ha pasado nada de eso. En el 1ºicsi si que manche mucho y casi una semana, sin embargo en la 2ºicsi manche de forma abundante pero solo tres dias... Todas tenemos el cuerpo algo "revuelto"!!!

              SUERTA para mañana [b]GABY28,SPARK[/b]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                JOVENCITA cuantos dias sin saber de ti!!! Esperábamos que estuvieras de celebración... siento mucho tu negativo, guapi. Veo que has cogido fuerzas y ya estas con banderillas! Mucho animo.
                SON71 pues a mi no me ha pasado, no te preocupes que este viernes con la eco verán a que es debido. Lo de que la cantidad fuera mayor mi Dra me dijo que es lo normal. Intenta no pensar mucho, y siempre puedes tomar un paracetamol para el dolor.

                RA78 como estas? He visto que descansas un mes para volver a la carga en marzo. Cuidate mucho wapa!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b]Jovencita[/b] lo siento mucho! vaya racha mas mala que llevamos leches!!!!!! que ganas de ver ya positivos, embarazos felices y partos!!!!!!!!!!!!

                  [b]SON[/b] a mi esta regla despues del negativo ha sido muy abundante y dolorosa y aun tengo molestias pero hasta el dia 15 no tengo cita con la doctora, cuando vaya ya te contare.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    CR intento echarte un cable con la lista. ACTUALIZO! A ver si no la lio

                    [table][tr][td]

                    [u][color="#0000ff"][b]ESPERANDO:[/b][/color][/u][/b]

                    [b]NOAMA[/b] : 2IA, 1ªICSI, 2ªICSI(cancelada), 1 IAD, [size="2"]cita en IVI[color="#0000ff"][b] [/b][color="#000000"]7 febrero[/size][/color][color="#000000"] [/color](eco + resultados analíticas)[/color]

                    [color="#000000"][b]MAR_ULL[/b][/color]: IAD 2ª[color="#0000ff"][/color]eco[color="#0000ff"] [color="#000000"]14 febrero [/color][/color]

                    [b]PATRI11 : 15 febrero [/b]cita con la doctora en IVI y [b]22 de febrero[/b] en la SS

                    [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 3 FIV, (2ªy 3ª con frigopeques), sobre el [color="#000000"][b]20 febrero[/b] analíticas[/color]

                    [b]CHIKI76[/b] :[color="#006600"][b] [/b][/color][color="#000000"]lo intentaremos con los frigopeques!!! cita médico [b]20 febrero[/b][/color]

                    [b]VOYASERMAMI[/b] : 2ª IAD, con anticonceptivos para que me regule el ciclo y eco[b] 22 febrero[/b]

                    [b]AIRE29[color="#006600"]: [/color][/b][color="#000000"]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b][/color]

                    [b]SER[/b] : [color="#000000"]...a la espera de pruebas y en [b]marzo[color="#0000ff"] [/color][/b]a por mis frigopeques!!![/color]

                    [b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!

                    [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!


                    [color="#000000"][b]MAIMU: [/b]esperando la warri para comenzar con las banderillas[/color]

                    [b]SON71[/b] : [/b]3FIV, pdte resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!eco [b]10[/b] [b]febrero[/b]

                    [b]GIGI ROSA : [/b]FIV, (3 folis congelados d tres ciclos)[color="#000000"][b] [/b]en cuanto me venga la regla vuelvo a la casilla de salida!!![/color]

                    [b]
                    [/b]

                    [color="#0000ff"][color="#0000ff"][/color][/color]

                    [size="3"][u][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/u][/size]

                    [b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA, esta sí que sí!!! dardos a partir del 7 febrero y [b]13 febrero eco[/b]

                    [b]CR71[/b] :1FIV-ICSI, 2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4[color="#000000"] [/color][color="#000000"]ovocitos congelados) empiezo banderillas el [/color][color="#cc0000"][b]12 FEBRERO[/b][/color]

                    [b]JOVENCITA[/b][b] : [/b]1FIV-ICSI, 2ªFIV con banderillas para preparar endometrio!!

                    [b][color="#cc0000"]
                    [/color][/b]

                    [color="#660033"][u][b]I.A. :[/b][/u][/color]

                    [b]SPARK[/b] : 2ªIA el [color="#330033"][b]9 FEBRERO[/b][/color]

                    [b]
                    [/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [b][/b]

                    [size="3"][b][u]BETA:[/u][/b][/size]

                    [b]
                    [/b]

                    [b]GABY28: [color="#006600"]9 FEBRERO[/color][/b]

                    [b]SAMIRA2012: [color="#006600"]10 FEBRERO[/color][/b]

                    [b]SARANDONGA[/b][color="#006600"] [/color]: 3FIV-ICSI [b][color="#006600"]17 febrero[/color][/b]

                    [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1ªFIV [b][color="#006600"]17 febrero[/color][/b]

                    PATRYJOTA[/b] : 1ªIA [b] [color="#006600"]18 febrero[/color][/b]

                    [color="#66cc00"][color="#000000"][b]
                    [/b][/color][/color]

                    [b][color="#000000"]
                    [/color][/b]

                    [b][/b]

                    [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/u][/size]

                    [size="2"][b]KASH_[/b]:[color="#ff0066"] [/size][color="#ff00ff"]14[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][/color][size="2"] [/size]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]

                    [size="2"][b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"]12[/size][/color][size="2"][b] [/b][/size][color="#ff00ff"]semanas [/color][color="#ff00ff"](1bb)[/color][color="#006600"] [/color][size="2"][b]eco semana 20[/b],[/size][color="#ff00ff"] [/color]el bichito está muy muy bien!!!!

                    [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"]14 [/color][color="#ff00ff"]semanas [/color][color="#ff00ff"](1bb)[b] [/b][/color],[color="#ff00ff"] [/color]mi guisantito está bien!! [color="#000000"][b]eco 17 febrero[/b][/color]

                    [b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]13 semanas[size="2"](NIÑA)[/color][/size] poco a poco estoy mejor y con bastante tripa!!! [b]eco[size="2"]29 marzo[/size][/b]

                    [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV [color="#ff00ff"]11[/color] [color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][size="2"][color="#006600"] [/size]todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b][/color]

                    [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV[color="#ff3399"] [/color][color="#ff00ff"]8[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"]semanas [/color][size="2"][color="#ff00ff"](1bb)[/size][/color] como ha crecido!! [b][color="#ff0099"]ECO 10 FEBRERO[/color][/b]

                    [b]NULECA[/b] :[color="#ff00cc"] 6[/color][color="#ff00cc"] [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color][color="#ff0099"] [/color][color="#ff00ff"](2 BEBES)[/color][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]ECO 8 FEBRERO[/color][/b]

                    [b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff3399"]5 [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color][color="#ff00ff"] [/color][size="2"][color="#ff00ff"](1bb)[/size][b] ......[/b][color="#000000"]eco 7 febrero[/color][/color]

                    [color="#000000"][b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO[/color][b] [/b][size="2"][color="#ff00ff"]5 semanas[/size][color="#ff00ff"] (2 BEBES) [/color][b]......[/b][color="#000000"]eco 3 febrero[/color][/color]

                    [color="#006600"][b][color="#000000"]PISCIS30 :[/color] [/b][/color][color="#000000"]2ªFIV beta 651 [/color][color="#ff00ff"]5 semanas (1bb) [/color][b].......[color="#000000"]eco ?[/color][/b]

                    [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, un niño de 10 años, 2º intento de la 2ªFIV(frigopeques) beta 900 FPP 8/10/2012, [color="#ff0099"]5 semanas (1bb)[/color]......[b]eco[color="#000000"] 16 febrero[/color][/b]

                    PERGA : 1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 [color="#ff0099"]?semanas (?)[/color].........[b]eco 13 febrero[/b]

                    [/td][/tr][/table]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Spark, no estoy mal. Resignada. Y tu? Mañana es el día del cortejo. Mucha suerte y ya nos cuentas vale?
                      Por cierto, no me borres de la lista porfa!!!! En marzo vuelvo a la carga. Jejeje

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Perfecto SPARK.......

                        falta actualizar a RA, añadir a JOVENCITA.....

                        Por cierto JOVENCITA....q bueno saber d ti!!! Pensabamos q nos habias dejado. Siento tu negativo pero veo q ya estas liada y a por los frigopeques. Me alegro mucho!!!!

                        Chicas, estoy con el movil y es dificil personalizar y actualizar. Luego hablamos!!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Si ves como sabia yo que la liaba!!!! Lo siento RA78 lo vuelvo a actualizar

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Si ves como sabia yo que la liaba!!!! Lo siento RA78 lo vuelvo a actualizar

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Sarandonga es verdad,llevamos algunos kilómetros pero todavía nos falta un poco para llegar a la meta

                              Gaby mucha suerte mañana!!! Cambia tu esta mala racha

                              Cr71 estás en todo con la lista. Que haríamos sin ti?

                              Piscis, que tal?

                              Besitos a todas

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                A JOVENCITA la he colocado en TTO, me he comido a RA78!!

                                [u][color="#0000ff"][b]ESPERANDO:[/b][/color][/u]

                                [b]NOAMA[/b] : 2IA, 1ªICSI, 2ªICSI(cancelada), 1 IAD, [size="2"]cita en IVI[color="#0000ff"][b] [/b][color="#000000"]7 febrero[/size][/color][color="#000000"] [/color](eco + resultados analíticas)[/color]

                                [color="#000000"][b]MAR_ULL[/b][/color]: IAD 2ªeco[color="#0000ff"] [color="#000000"]14 febrero [/color][/color]

                                [b]PATRI11 : 15 febrero [/b]cita con la doctora en IVI y [b]22 de febrero[/b] en la SS

                                [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 3 FIV, (2ªy 3ª con frigopeques), sobre el [color="#000000"][b]20 febrero[/b] analíticas[/color]

                                [b]CHIKI76[/b] :[color="#006600"][b] [/b][/color][color="#000000"]lo intentaremos con los frigopeques!!! cita médico [b]20 febrero[/b][/color]

                                [b]VOYASERMAMI[/b] : 2ª IAD, con anticonceptivos para que me regule el ciclo y eco[b] 22 febrero[/b]

                                [b]AIRE29[color="#006600"]: [/color][/b][color="#000000"]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b][/color]

                                [b]SER[/b] : [color="#000000"]...a la espera de pruebas y en [b]marzo[color="#0000ff"] [/color][/b]a por mis frigopeques!!![/color]

                                [b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!

                                [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!


                                [color="#000000"][b]MAIMU: [/b]esperando la warri para comenzar con las banderillas[/color]

                                [b]SON71[/b] : 3FIV, pdte resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!eco [b]10[/b] [b]febrero[/b]

                                [b]GIGI ROSA : [/b]FIV, (3 folis congelados d tres ciclos)[color="#000000"][b] [/b]en cuanto me venga la regla vuelvo a la casilla de salida!!![/color]

                                [b]RA78 [/b]4IA, en Marzo a por la quinta!!!



                                [size="3"][u][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/u][/size]

                                [b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA, esta sí que sí!!! dardos a partir del 7 febrero y [b]13 febrero eco[/b]

                                [b]CR71[/b] :1FIV-ICSI, 2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4[color="#000000"] [/color][color="#000000"]ovocitos congelados) empiezo banderillas el [/color][color="#cc0000"][b]12 FEBRERO[/b][/color]

                                [b]JOVENCITA[/b][b] : [/b]1FIV-ICSI, 2ªFIV con banderillas para preparar endometrio!!

                                [b][color="#cc0000"]
                                [/color][/b]

                                [color="#660033"][u][b]I.A. :[/b][/u][/color]

                                [b]SPARK[/b] : 2ªIA el [color="#330033"][b]9 FEBRERO[/b][/color]

                                [b]
                                [/b]

                                [b]
                                [/b]

                                [b][/b]

                                [size="3"][b][u]BETA:[/u][/b][/size]

                                [b]GABY28: [color="#006600"]9 FEBRERO[/color][/b]

                                [b]SAMIRA2012: [color="#006600"]10 FEBRERO[/color][/b]

                                [b]SARANDONGA[/b][color="#006600"] [/color]: 3FIV-ICSI [b][color="#006600"]17 febrero[/color][/b]

                                [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1ªFIV [b][color="#006600"]17 febrero[/color][/b]

                                [b]PATRYJOTA[/b] : 1ªIA [b] [color="#006600"]18 febrero[/color][/b]

                                [color="#66cc00"][color="#000000"][b]
                                [/b][/color][/color]

                                [b][color="#000000"]
                                [/color][/b]

                                [b][/b]

                                [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/u][/size]

                                [size="2"][b]KASH_[/b]:[color="#ff0066"] [/size][color="#ff00ff"]14[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][/color][size="2"] [/size]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]

                                [size="2"][b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"]12[/size][/color][size="2"][b] [/b][/size][color="#ff00ff"]semanas [/color][color="#ff00ff"](1bb)[/color][color="#006600"] [/color][size="2"][b]eco semana 20[/b],[/size][color="#ff00ff"] [/color]el bichito está muy muy bien!!!!

                                [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"]14 [/color][color="#ff00ff"]semanas [/color][color="#ff00ff"](1bb)[b] [/b][/color],[color="#ff00ff"] [/color]mi guisantito está bien!! [color="#000000"][b]eco 17 febrero[/b][/color]

                                [b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]13 semanas[size="2"](NIÑA)[/color][/size] poco a poco estoy mejor y con bastante tripa!!! [b]eco[size="2"]29 marzo[/size][/b]

                                [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV [color="#ff00ff"]11[/color] [color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][size="2"][color="#006600"] [/size]todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b][/color]

                                [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV[color="#ff3399"] [/color][color="#ff00ff"]8[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"]semanas [/color][size="2"][color="#ff00ff"](1bb)[/size][/color] como ha crecido!! [b][color="#ff0099"]ECO 10 FEBRERO[/color][/b]

                                [b]NULECA[/b] :[color="#ff00cc"] 6[/color][color="#ff00cc"] [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color][color="#ff0099"] [/color][color="#ff00ff"](2 BEBES)[/color][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]ECO 8 FEBRERO[/color][/b]

                                [b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff3399"]5 [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color][color="#ff00ff"] [/color][size="2"][color="#ff00ff"](1bb)[/size][b] ......[/b][color="#000000"]eco 7 febrero[/color][/color]

                                [color="#000000"][b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO[/color][b] [/b][size="2"][color="#ff00ff"]5 semanas[/size][color="#ff00ff"] (2 BEBES) [/color][b]......[/b][color="#000000"]eco 3 febrero[/color][/color]

                                [color="#006600"][b][color="#000000"]PISCIS30 :[/color] [/b][/color][color="#000000"]2ªFIV beta 651 [/color][color="#ff00ff"]5 semanas (1bb) [/color][b].......[color="#000000"]eco ?[/color][/b]

                                [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, un niño de 10 años, 2º intento de la 2ªFIV(frigopeques) beta 900 FPP 8/10/2012, [color="#ff0099"]5 semanas (1bb)[/color]......[b]eco[color="#000000"] 16 febrero[/color][/b]

                                PERGA : 1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 [color="#ff0099"]?semanas (?)[/color].........[b]eco 13 febrero[/b]

                                Comment

                                Working...
                                X