ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [b][U]ESPERANDO:[/U][/b]

    [b]NOAMA[/b] : 2IA, 1ªICSI, 2ªICSI(cancelada), 1 IAD, cita en IVI 8 febrero (resultados analíticas)

    [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 3 FIV, (2ªy 3ª con frigopeques), sobre el [b]20 febrero[/b] analíticas

    [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo [/b]a por mis frigopeques!!!

    [b]MIKI83[/b] : 3 FIV pensando qué hacer...

    [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

    [b]S.-[/b] : 2 Omifin, 1 IA, 1FIV....tengo 9 frigopeques esperándome!!!

    [b]CR71[/b] :2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4 ovocitos congelados) con anticonceptivos hasta cita IVI [b]7 febrero[/b]

    [b]AIRE29: [/b]2FIV, a por la solución y a conseguirlo!!! repito beta [b]2 FEBRERO[/b]....ojala fuera un milagrito!!!!

    [b]ALMENDRI : 3[/b]FIV-ICSI, cita en IVI[b] 2 FEBRERO[/b]

    [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!

    [b]SON71 :[/b] 2FIV, 3ªFIV, Visita [b]3 FEBRERO[/b]


    [U][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/U]

    [b]GIGI ROSA : [/b]FIV, (2 folis congelados d dos ciclos)[b] [/b]22 enero empiezo con las banderillas y a por el tercer ciclo!!! [b]1 FEBRERO ECO[/b]

    [b]PATRYJOTA[/b] : 1ªIA, desde 24 enero con las banderillas [b]1 FEBRERO[/b][b] ECO[/b]

    [b]SPARK[/b] : 1IA, a por la 2ª!! empiezo banderillas el 29 de enero [b]2 FEBRERO ECO[/b]

    [b]MAIMU: [/b]esperando la warri para comenzar con las banderillas

    [b]ROSA4[/b] : 1OVO, esperando la warri y a por la 2ª!!!

    [b]VOYASERMAMI[/b] : 2ª IAD, [b]ECO 1 FEBRERO[/b] y empiezo!!!

    [b]
    [/b]

    [b][/b]

    [b][/b]

    [b][U]BETA:[/U][/b]

    [b]JOVENCITA[/b] : 1ªICSI[b] [b]1 FEBRERO[/b][/b]

    PERGA : 1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI 2 FEBRERO[/b]

    JUNO070810 : 3 FEBRERO (repetir beta)[/b]

    [b]MAR_ULL: [/b]IAD[b] 3 FEBRERO[/b]

    [b]CHIKI76[/b] :[b] 3 FEBRERO[/b]

    [b]PATRI11 : 3 FEBRERO[/b]

    [b]ROXX : 6 febrero[/b]

    [b]RA78 : 8 febrero[/b]

    [b]GABY28[/b] : 1ªFIV+DGP, [b]9 febrero[/b]

    [b]SAMIRA2012: 10 febrero[/b]

    [b]
    [/b]

    [b]
    [/b]

    [b][/b]

    [U][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/U]

    [b]KASH_[/b]: 14 semanas (1bb) mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!!

    [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI 12[b] [/b]semanas (1bb) [b]eco semana 20[/b], el bichito está muy muy bien!!!!

    [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV 13 semanas (1bb)[b] [/b], mi guisantito está bien!! [b]eco 7 febrero[/b]

    [b]NGM[/b] : 1ªFIV 11 semanas(NIÑA) mide 4,7 cm y está todo bien!!! [b]ECO 2 FEBRERO[/b]

    [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]

    [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV 8 semanas (1bb) mide 19,5mm como ha crecido!! [b]eco 10 febrero[/b]

    [b]NULECA[/b] : 6 semanas (2 BEBES) [b]eco 8 febrero[/b]

    [b]NOEMIS: [/b]2ªIA 5 semanas (1bb)[b] ......eco 7 febrero, mide 1.5mm!![/b]

    [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO[b] [/b]5 semanas (2 BEBES) [b]......ECO 3 FEBRERO[/b]

    [b]PISCIS30 : [/b]2ªFIV beta 651 5 semanas [b].......ECO 3 FEBRERO[/b]

    [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, un niño de 10 años, 2º intento de la 2ªFIV(frigopeques) beta 900 ? semanas......[b]eco ?[/b]

    [b][/b]

    [b][/b]

    [b][/b]

    [b][/b]

    Hola de nuevo chicas, q buen ambiente se respira hoy en el foro eh?

    [b]Chiki2003[/b], me imagino q descansando o ya estas en los analisis? te han dicho como a mi q los de genetica ya puedes hacertelos o te han mandado otro dia en concreto? ya veras como te encuentran algo con facil arreglo y a la proxima....lista!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

    [b]Ser[/b], y tu q tal? como vas?

    [b]Cr71[/b], pues ahi ya no te puedo ayudar xq a mi nunca me mandaron tomar anticonceptivos, fue diferente, asi q ya nos cuentas vale? ya veras como esta vez tienes como minimo otros 4 para estudiarlos, animo!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

    [b]Aire[/b], animo para esa repeticion de beta ok? el 2 de febrero ya esta ahi.un fuerte abrazo guapa [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

    [b]Las q estan en tratamiento[/b] o ya empiezan entre mañana y pasado...q envidia sana!!! enseguida os cogemos las demas, jajajaja, asi q muchiiiisimo animo q hay q seguir llenando el lado rosa y despues este foro sera de IAD y preñadas.

    Suerte para [b]Jovencita[/b] y [b]Perga[/b] mañana, q es vuestra beta, asi q entiendo q esteis de los nervios, pero....tomaros un camion de tilas q necesitamos trankilidad para esos bbs q estan ahi agarrandose!!! y vale ya de pipitest por dios, q os vais a volver locas.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Y es q este mes tenemos una tirada de betas casi seguiditas, madre mia, vamos a estar super entretenidas con estas emociones y locuras q vivimos. mucha suerte.

    y a las [b]super preñis[/b], pues a seguir cuidandoos, vomitandoos y contandonos vuestra experiencia, q es de agradecer, keremos llegar a estar como vosotras!!!!

    Madre mia, lo mejor es coger la lista e ir poniendote al dia, xq ya somos tantas q sino no me recuerdo, jajajaja, un besito.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [color="#ff0000"]SON71[color="#000000"] ESTAMOS LAS DOS EN LA MISMA SITUACION , A TI NO TE HABLARON DE OVODONACION .
      EN FIN HABER QUE NOS DICEN LOS MEDICOS QUE ELLOS SON LOS QUE SABEN , GRACIAS POR LOS ANIMOS . Y LO MISMO TE DIGO ANIMO QUE LO TENEMOS QUE CONSEGIR COMO SEA
      [/color][/color]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        NOAMA, GUAPA, OJALA MI BETA FUERA MAÑANA, ES PASADO. MAÑANA TENEMOS SOLA ANTE EL PELIGRO A JOVENCITA, Y EL JUEVES ESTARE YO.....[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley29.gif[/IMG]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          bueno, ha sido un fallo tecnico Perga, jajajaja, pero no pasa nada, y no estaras sola ante el peligro, q aki estaremos todas al tanto!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            GRACIAS NOAMA, SE QUE CUENTO CON TODAS VOSOTRAS. YO TAMBIEN ESTARE AQUI PARA VOSOTRAS SIEMPRE QUE ME NECESITEIS. MUACCCCC!!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas! Acabo de volver de dar una vuelta y de animos ando ahi ahi ... La doctora me ha dejado mas o menos igual q como estaba ... En resumen me ha dejado a entender q hasta el viernes no se sabe nada y q el sangrado puede ser por diversas causas y q no tiene pq significar q este embarazada ... Total q intento estar positiva pero me cuesta. Muchas gracias por vuestros animos! Jovencita ya veras como mañana +++++ al igual que Perga el dia 2!tarde o temprano se consigue!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                SALINAS FELICIDADES!!!
                JUNO EL VIERNES ES TU DIA!!!
                Olvidaros de los pipitest!!! Ya veis, pasas del todo a la nada o al contrario y total hay que hacerse la beta que es lo que realmente vale.
                Anda, que escribís de lo lindo , para cuando me pongo al dia se me pasa media hora...
                Mañana dia de pelos: depilación y peluquería, verse bien levanta los ánimos, ademas tengo necesidad sobre todo de pelu llevo 2 meses sin ir y hasta ahora como he estado en casa no pasaba nada pero ahora que empiezo a salir hay necesidad...

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  jajajaja, NGM, me parto con lo del dia de pelos [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG].

                  yo os dejo por hoy, voy a cenar y a tumbarme en el sofa a ver la tele.

                  hasta mañana chicas!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b]Almendri [/b]yo llevo dos estimulaciones y voy por la tercera. Todavia no me han trasferido nada porque antes que tengo que acumular el numero suficiente de ovocitos. Respondo mal al tratamiento asi que soy realista, se que tengo pocas posibilidades, aunque por ahora, lo quiero seguir intentando. Que te digan que tienes una reserva ovarica de una menopausica es muy duro, yo lo he pasado fatal, pero la verdad es que cada vez sufro menos porque he empezado a ilusionarme. Voy a intentar la FIV, pero si al final tengo que ir a la ovo, ire contenta porque queremos ser padres. Y si los ninios se parecen mas a su padre, mejor, que es muy guapo[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]. De todas formas, por lo que leo por ahi, es duro aceptar la renuncia a los genes propios y aconsejan pasar el "duelo" antes de empezar el tratamiento y si es necesario hacerle una visitilla al psicologo. Bueno, ya nos contaras lo que os cuenta el medico. Ah, creo que la ovo es un poco mas cara, porque pagan algo a las donantes por las molestias, y ademas les pagas tu la medicacion. Tambien se que el IVI es uno de los sitios mas caros que hay para la ovo.

                    Suerte para maniana [b]Jovencita![/b]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Buenas noche chicas!!!

                      Me alegra ver tan buen rollo por aquí!!! Que animado esta el post!! Así da gusto....

                      Bueno, hoy seré breve,je jejejejej....quiero desearle muchísima suerte a JOVENCITA!!! Estaremos esperando impacientes!!!

                      A las PREÑIS....muchos besitos para los peques y abrazos para vosotras!!! Sois nuestro referente!!
                      GIGIROSA, PATRYJOTA ....veréis que bien van vuestros folis mañana!!! Suerte...ya nos contáis. VOYASERMAMI....seguro q esta todo bien mañana y ya comienzas!! Venga guapa!! Al ataque!!
                      A las q esperáis tratamiento : lo rápido q vais a estar de lleno al lio otra vez!!! Animo chicas!!

                      BETADESESPERADAS.......esos pipitest quietos!!! Recordar "pipitest caca"......o ciber-bronca!! Jejejejje.....ah! Va tambien para los maridos!!

                      Que tengais buena noche!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] CR712012-01-31 21:20:38

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        MUCHISIMAS GRACIAS AH TODAS MAÑANA NADA MAS SABER EL RESULTADO LO DIRE JEJEJE ESPERO TENER SUERTE UN BESOTE

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          CHIKAS SOIS LA BOMBA ME HACEIS REIR Y LLORAR CON TANTAS HISTORIAS!!          FELICITAR A SALINAS POR ESA SUPERRR BETA!! Y A JUNO AUN LE QUEDA UN POKITO MAS ANIMO WAPA OTRO PASITO!!! NO SE NI POR DONDE SEGUIR PQ MIRA QUE HABLAMOS POR AKI,YO HOY HE TENIDO DIA DE PELOS NGM JAJAA,  CR ESTAMOS TAN ARROPADAS SIEMPRE CONTIGO QUE SOLO ESPERO K TU ESTES RECIBIENDO LOS MISMOS MIMOS POR NUESTRA PARTE SI NO NOS LO DICES(Y SEGURO K HABLO EN NOMBRE DE TODAS). BUENO YO HOY ESTOY OTRA VEZ COMO RARA CN DOLORCILLOS E ILUSIONADA.UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Jovencita, muchisimaaaaa suerteeeeee!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                            Tienes razón, mar_ull, CR anima muchísimo a todas!! Un abrazote para ella [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Me uno al abrazote a Cr71 por estar siempre ahí y lo aumento a todas. Sois estupendas!!!

                              Dulces sueños

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                JOVENCITA,mucha suerte mañana, ya nos cuentas

                                RA, me encanta, tú siempre positiva.........

                                ME UNO TAMBIEN EL MEGA ABRAZO........, PERGA, ME PARTO CON TÚ MARIDO,,,,,JAJAJAJ...........

                                Besazos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X