ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    HOLA PATRI SI MI BETA ES EL DIA 3 SI RESISTO AUNKE YO TENGO K HACERME EL TEST Y SI DA POSITIVO ENTONCES VOY A SS Y ALLI ME HARAN EL ANALISIS,PUES ES QUE YO LA VERDAD SOY DE ESAS MUJERES AFORTUNADAS QUE NO SUELEN TENER CASI NUNCA DOLORES DE REGLA POR ESO CUALKIER COSA SE LO ACHACO A LA PROGES,LO K STOY ES CANSADISIMA Y ME DUELE LA ESPALDA UN POCO PERO YA DIJE NO SE SI SON LOS RIÑONES O K ME IRA A DAR LUMBALGIA,

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Entonces el mismo dia que yo!!!!!!!!!!!! Yo si suelo tener unos dolores de regla horribles y ahora no iba a ser menos aunque ahora es por la progesterona ... Esta mañana me hice un test de orina y la segunda rayita salio muy clarita pero se ve!!! asi que estoy hoy de subidón! no se mañana como estare ... que días más malos ...

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b]Almendri,[/b] lo siento mucho, esa faena muy grande. Pero en ente foro estamos todas para animarnos las unas a otras y para que no decaiga el buen humor y la esperanza.

        Yo hoy me he levantado de buen humor, a pesar de los calamitosos resultados de mi eco de ayer, porque me doy cuenta de que estamos sanas y en buenas manos. Cuantas mujeres de todas partes del mundo quisieran estar como nosotras a pesar de los pesares y tener las oportunidades que tenemos para superar nuestros problemas?!. Y si con nuestros ovulos no sale, pues gracias a la ciencia podemos ser madres con una celulilla prestadita. Si lo pensais, esto es un milagro al que tenemos la suerte de acceder por haber nacido en esta epoca y un pais desarrollado. Si lo pensamos bien estamos entre el 0.0001% (por decir algo) de las mujeres que en la historia de la humanidad han tenido esta suerte[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]. Yo pienso aprovecharla, y vosotras tambien, asi que animo y a disfrutar de nuestra suerte.

        Si la naturaleza se empenia en programarnos para procrear y la ciencia lo permite, no hay nada que hacer, hay que rendirse a la evidencia[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

        Buen fin de semanas, chicas, serenidad y optimismo para todas.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          MUY BIEN Gigi Rosa!!!! hay que ser fuertes y estar agradecidas por la oportunidad que nos brinda la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          UN BESO MUY GRANDE A TODAS Y DISFRUTAD MUCHO DEL FINDE!!!!!!!!!!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            hicas!!buenos dias!!una pregunta a las preñis,a alguna le tardaron los sintomas en aparecer??a mi ayer me dieron la gran noticia de la beta positiva pero es que apenas tengo sintomas!!las tetis antes me dolian pero ahora nada de nada!!!me contais vuestra experiencia?gracias!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Piscis, yo salvo pinchazos en los ovarios y algo mas de hambre, no noto nada mas...

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                holaa yo hoy estoy un poco de vajon por ke me dan nada mas dolores de regla las tetas mui inxadas i poco mas uff que sea lo que dios quiera hoy es mi 9 dias pos trasnfe i 12 fecundado ... un besitooo

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola a todas, opino igual que [b]CR71[/b], en mis anteriores Betaespera no me he hecho nunca el pipitest y ahora estoy en betaespera, el lunes tengo la Beta y no sera por ganas hacerme un pipitest pero si me lo hago y no se ve nada "bajon" y a pasar un mal rato y si sale la rayita "subidon" y si luego es falso positivo???, entonces mejor me quedo como estoy subiendome por las paredes y contando las horas que me quedan .

                  [b]ESTERGL[/b] me pasa como a ti, no tengo ningun sintomas,vamos a pensar que eso es para bien, ¿ a que hora tienes tu la Beta? Yo a las 11h, mucha SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Falso positivo? Habia escuchado lo de falso negativo pero lo de falso positivo no ... Yo en la primera fiv no me lo hice pero ahora despues de lo mal que lo pasamos mi marido y yo cd nos dieron los resultados queria saber si habia alguna posibilidad y mira no me ha sacado de dudas por completo pero me ha dado esperanza e ilusion que eso ahora es fundamental.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      A mi me comento mi doctora en mi 1º FIV, que se podian dar" falsos positivos" y por eso siempre te mandan hacer la Beta en sangre porque es mas seguro y si te haces la Beta en orina siempre se tiene que realizar como 4 dias mas tarde para que sea mas fiable.

                      De todas maneras yo no conozco ningun caso de "falso positivo". Sin embargo de" falso negativo" tengo el caso de mi hermana y hoy en dia tengo una preciosa sobrina.

                      Seguro [b]Patri11[/b] que tu Beta es un GRAN POSITIVO. Animo

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola a todas!
                        NOEMIS hacían dias que no te leía! Como lo llevas?
                        ALMENDRI espero que te encuentres mejor hoy, mucho animo!
                        CR que bien que te vayas encontrando mejor.
                        A las betas mucha suerte y tranquilidad!!!! A las preñéis que descansen mucho y no os agobies con lo de los sintomas, no todo el mundo es igual!
                        Banderillas y las que están en espera ya queda menos!
                        A todas un abrazo

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Muchas gracias CR71,, la verdad es que es una incertidumbre hasta el día del Analisis , pero en fin es lo que toca.
                          Las cosas buenas se hacen esperar, jejeje je
                          Yo por si acaso no me hago ningún pipí test por si acaso, de todas formas tarde o temprano, el día va a llegar
                          Saludos

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            salinas ke tal llevas la espèra pff yo fatal tengo a ratos dolores de ovarios los pexos imponentes jejeje un besote ya nos keda menos un beso atodas

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Ale chicas, traigo la lista para saber que cositas tenemos mañana..... Hoy sábado día de descanso y mañana otra vez al lío!!!! Como se nota que es finde y estais en otros quehaceres en lugar de darle a la lengua por aquí, jejejejejej

                              [size="3"][b][u]ESPERANDO:[/u][/b][/size]

                              [b]VOYASERMAMI[/b] : 1 IAD...en [b]febrero[/b] volvemos a empezar!!

                              [b]NOAMA[/b] : 2IA, 1ªICSI, 2ªICSI(cancelada), 1 IAD, [size="2"]cita en IVI[color="#0000ff"] [/size]8 febrero[/color][color="#0000ff"] [/color](resultados analíticas)

                              [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 3 FIV, (2ªy 3ª con frigopeques), sobre el [color="#000000"][b]20 febrero[/b] analíticas[/color]

                              [b]SER[/b] : [color="#000000"]...a la espera de pruebas y en [b]marzo[color="#0000ff"] [/color][/b]a por mis frigopeques!!![/color]

                              [b]MIKI83[/b] : 3 FIV pensando qué hacer...

                              [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

                              [b]S.-[/b] : 2 Omifin, 1 IA, 1FIV....tengo 9 frigopeques esperándome!!!

                              [b]CR71[/b] : 1FIV-ICSI, 2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4[color="#000000"] [/color][color="#000000"]ovocitos congelados) con anticonceptivos hasta cita IVI [/color][b]7 febrero[/b]

                              [b]AIRE29[color="#006600"]: [/color][/b][color="#000000"]2FIV, a por la solución y a conseguirlo!!![/color]

                              [b]ALMENDRI : 3[/b]FIV-ICSI, cita en IVI[color="#0000ff"][b] 2 FEBRERO[/b][/color]

                              [size="3"][u][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/u][/size]

                              [b]GIGI ROSA : [/b]FIV, (2 folis congelados d dos ciclos)[color="#000000"][b] [/b]22 enero[/color] empiezo con las banderillas y a por el tercer ciclo!!! [b][color="#cc0000"]30[/color][color="#cc0000"] ENERO ECO[/color][/b]

                              [b]PATRYJOTA[/b] : 1ªIA, desde 24 enero con las banderillas [color="#cc0000"][b]30[/b][b] ENERO ECO[/b][/color]

                              [b]SPARK[/b] : 1IA[color="#000000"], a por la 2ª!! empiezo banderillas [/color][color="#cc0000"][b]29 ENERO[/b][/color]

                              [b]MAIMU: [/b]esperando la warri para comenzar con las banderillas

                              [b]ROSA4[/b] : 1OVO, esperando la warri y a por la 2ª!!!

                              [size="3"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

                              [b]GABY28[/b] : 1ªFIV+DGP,[color="#66cc00"][color="#000000"] [/color][/color][b][color="#9900cc"]29 ENERO[/color][/b]

                              [b][color="#330033"][/color][/b]

                              [size="3"][b][/b][/size]

                              [size="3"][b][u]BETA:[/u][/b][/size]

                              [color="#000000"][b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1ªFIV-ICSI[b] [color="#006600"]30 ENERO[/color][/b][/color]

                              [b]SON71 :[/b] 2FIV, 3ªFIV [b][color="#006600"]30 ENERO[/color][/b]

                              [color="#000000"][b]SALINAS : [/b]1ªFIV, un niño de 10 años, 2º intento de la 2ªFIV (2 frigopeques) [/color][b][color="#006600"]31 ENERO[/color][/b]

                              [b]JUNO070810 : [color="#006600"]31 ENERO[/color][/b]

                              [color="#000000"][b]JOVENCITA[/b] : 1ªICSI[/color][b] [b][color="#006600"]1 FEBRERO[/color][/b][/b]

                              PERGA : 1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI [color="#006600"]2 FEBRERO[/color][/b]

                              [b][color="#000000"]MAR_ULL[/color]: [/b]IAD[b][color="#006600"] [/color][color="#006600"]3 FEBRERO[/color][/b]

                              [b]CHIKI76[/b] :[b][color="#006600"] 3 FEBRERO[/color][/b]

                              [b][color="#000000"]PATRI11 : [/color][color="#006600"]3 FEBRERO[/color][/b]

                              [b][color="#006600"][color="#000000"]ROXX :[/color] [/color]6 febrero[/b]

                              [b]RA78 : 8 febrero[/b]

                              [b][color="#006600"][/color][/b]

                              [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/u][/size]

                              [size="2"][b]KASH_[/b]:[color="#ff0066"] [/size][color="#ff00ff"]14[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][/color][size="2"] [/size]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!!

                              [size="2"][b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"]12[/size][/color][size="2"][b] [/b][/size][color="#ff00ff"]semanas [/color][color="#ff00ff"](1bb)[/color][color="#006600"] [/color][size="2"][b]eco semana 20[/b],[/size][color="#ff00ff"] [/color]el bichito está muy muy bien!!!!

                              [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"]12 [/color][color="#ff00ff"]semanas [/color][color="#ff00ff"](1bb)[b] [/b][/color],[color="#ff00ff"] [/color]mi guisantito está bien!! [b]eco ??[/b]

                              [b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]11 semanas[size="2"](NIÑA) [/color][/size]mide 4,7 cm y está todo bien!!! [size="2"][b]ECO 2 FEBRERO[/b][/size]

                              [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff00ff"]11[/color] [color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][size="2"][color="#006600"] [/size][color="#ff0066"][/color][/color]todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]

                              [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV[color="#ff3399"] [/color][color="#ff00ff"]8[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"]semanas [/color][size="2"][color="#ff00ff"](1bb)[/size][color="#ff0099"] [/color][color="#ff0099"][/color][/color]mide 19,5mm como ha crecido!! [b]eco 7 febrero[/b]

                              [b]NULECA[/b] :[color="#ff00cc"] 6[/color][color="#ff00cc"] [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color][color="#ff0099"] [/color][color="#ff00ff"](2 BEBES)[/color][color="#ff0099"] [/color][b]eco ?[/b]

                              [b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff3399"]5 [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color][color="#ff00ff"] [/color][size="2"][color="#ff00ff"](1bb)[/size][b] ......eco 7 febrero, mide 1.5mm!![/b][/color]

                              [color="#000000"][b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO[/color][b] [/b][size="2"][color="#ff00ff"]5 semanas[/size][color="#ff00ff"] (2 BEBES) [/color][b]......[color="#ff00ff"]ECO 3 FEBRERO[/color][/b][/color]

                              [color="#006600"][b][color="#000000"]PISCIS30 :[/color] [/b][/color][color="#000000"]2ªFIV beta 651 [/color][color="#ff00ff"]?? semanas (?)[/color][b].......[color="#ff00ff"]ECO 3 FEBRERO[/color][/b]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola JOVENCITA ,, pues la verdad es que no lo llevo mal, lo que pasa que se desespera uno, intento tener la mente ocupada, pero en fin. Yo los pechos los tengo bien, sensibles un poco, pero dolores de regla no, pero con mi hijo tenía unos dolores increíbles y las tetas se me explotaban, a si que no te preocupes por nada, de momento no hemos manchado ni nada, a si que tranquilidad y pensar en positivo.
                                Hay muchos síntomas que nos lo provoca la progesterona, pero hay que pensar que todos los síntomas que tengamos son buena señal
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X