ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    AIRE YA SOLO T QUEDA UN DIA WAPA!!! RA VERAS QUE TODO IRA MUY BIEN MAÑANA,NOEMIS CUENTANOS TODO EN CUANTO SALGAS DE TU ECO EH!! MI CR MUXA SUERTE PARA MAÑANA.MUUUAK

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      CR: mucha suerte, que vaya todo bien!!!

      Cr78: hoy es tu dia!!! verás como sale todo bien!!!

      Spark: nos queda nada!!! que nervios! besos a todas!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Chicas, buenos dias!! como vais? Aire, ya no te queda nada, CR ya veras que todo saldrá super bien, piensa en positivo!! Yo os cuento a ver qué pensais, mi beta es este viernes, pero realmente el medico me la pide muy tarde, porque será mi dia 14 post transfer pero 19 postfecundación!! entonces el lunes pasado como os comenté me hice un pipitest y salió la rayita del positivo, se veía claramente pero salía muy finita, y hoy, dos dias despues me la he vuelto a hacer con la misma marca del pipitest pensando que ya se vería algo mas fuerte, pero resulta que tiene prácticamente la misma intensidad...no sé si eso será mala señal porque si la beta se ha de duplicar cada dos dias tendria que estar mas intensa de color no? no sé que pensar, si saltar de alegria o no!! un besito chicas!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Niñas os escribo desde el movil. Sigo manchando . Anoche cuando me puse la progesterona paro, pero esta mañana continuo igual, cada vez que hago pis. Luego llamare a IVI a ver que me dicen, si me hago la beta mañana o no.
          Que tal CR y RA?
          NOEMIS a que hora vas a la eco?
          GABY como te encuentras hoy?
          AIRE como te encuentras? Nerviosa?
          NOAMA, MAR_ULL, PATRIJOTA, JUNO , chicas que de memoria no recuerdo todo, que tal vais?
          Un besote a todas

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Muchas gracias a todas, y muchos ánimos para CR qu verás como tienes poco pero van a ser unos campeones.

            Aire ya te queda menos para que celebremos ese positivazo ya verás!

            Noemis mucha suerte en tu eco de hoy, ves con fuerza y con ganas y ellos solo se reproduce.

            Spark, yo no lo se pero dicen que es normal el sangrado y que no te preocupes que verás como todo va a ir genial, y la familia se va a aumentar en poco días,jejej.

            Piscis, no te preocupes por la rayita, lo importante es que da que si, aunque sea flojita puede ser poque tarda más en detectarse la hormona en orina que en sangre, pero no te preocups que eso es un signo de celebración dentro de muy poquito.

            Patrijota, la inseminación se que con haya tres folículos creciditos ya estás preparadas para hacértela.

            Yo contaros que la verdad que estoy mucho mejor, aunque muy cansada, hoy iba a ir a trabajar pero he preferido quedarme en casita descansando, la verdad que tampoco tení fuerzas para ir a trabajar, mañana ya iré a trabajar con fuerzas, chicas ya después os cuento cuando me llamen de ivi a ver cuantos han ligado, espero que sea un número suficiente.

            Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, soys geniales.

            AIRE el DGP es un estudio de genética a los embriones que se lo hacen porque en el cariotipo de mi marido dio que tenia 47XYY cuando lo normal en hombres es 46XYY, por lo visto es una deformación cromosómica, pero que no tiene mucho efectos ya que mi marido se ha enterado a traves de la analítica y está estupendamente, pero a lo mejor al fecundar puede que salgan con problemas, por eso le hacen este estudio en estos días y en cinco días se hará la transferencia, que creo a mi poco entender que ya serán blastos, no se si será mejor o peor

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Buenos días wapas,
              Piscis, a mi me dijeron que hay test en los que se marca más que en otros. Mientras la raya siga ahí es buena señal!!! Ya no queda nada para la beta.
              Spark, hazte la beta de todas maneras. Hay gente que mancha y esta preñi. Suerte!!!
              Aire, mañana tu beta estará altísima, ya lo verás!!!
              Noemis, cuentanos que tal tu eco. Suerte!!!
              Mar_ull, gracias por los ánimos.
              Cr71, cuentanos cuando vuelvas, vale?
              Eliander es normal que no te acuerdes de todas, somos muchas Jejeje

              Yo tengo la Ia a las 7. Que día más largo!!!!

              Besos a todas

              Besitos a todas

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Gaby wapa, descansa que nunca viene mal y coge fuerzas para recibir a tus peques. Todo saldrá genial!!! Mucha suerte

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas!

                  Es la primera vez que entro en el foro. Estoy bastante nerviosa porque despues de casi cuatro años sigo sin conseguirlo. Me han hecho 4 IA y por fin la primera FIV_ICSI. estoy en la SS y hasta ahora estaba contenta pero esta ves con la FIV me han llevado otros gine y ¡que decepción! El dia 30 me hago la beta pero los 2 embriones que me implantaon eran tipo C y tengo pocas esperanzas. No se si me debería de notar algo ya, ¿que creeis? La transferencia me la hiceron el dia 16.

                  Un saludo y suerte a todas!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    hola esthergl, bienvenida!!!
                    yo todavia estoy con las ias asi que no te puedo ayudar mucho pero intenta ser positiva, todo saldra bien.

                    Suerte wapa!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      YA ESTOY PREPARADA PARA QUE EN UNAS HORAS EMPIECE EL ROMANCE, JEJEJEJEJEJEJE

                      [IMG]http://1.bp.blogspot.com/-dU3Lq3SBxmc/TV60OXbOX3I/AAAAAAAAABA/tDp51PlyHqI/s1600/ovulo_espermatozoide.jpg[/IMG]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola a todas!!

                        Piscis, creo que la rayita te sandrá mas fuerte mañana, porque es cuando tengo yo la beta y lo que consideró el doctor, tenia que esperar hasta el jueves!! yo tambien estoy preocupadilla porque he ido hacer pis y no he manchado nada, pero tenia en las braguitas una mancha de progesterona, y como un tono rosado!! ya digo que me he limpiado y nada, pero tengo las braguis manchadillas!!! ay piscis lo mismo me hago un pipitest y te digo como es mi raya!..

                        Estherg: He puesto mal tu nick, lo sé, no te preocupes por la calidad, los mios tambien son c, y en la primer transf implantaron aunque luego no evolucionaron, el que llevo ahora tambien es un C y mi beta fue positiva el lunes aunque de 37, mañana repito beta. En cuanto a si debes sentir algo, no se siente nada, mas que dolores pre-menstruales, intenta pasarlo lo mejor posible porque las betaesperas son los peor!!! suerte.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          AIRE, TRANQUI, TODO SALDRA BIEN.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            BUENOS DIAS CHIKITINAS!!! BUENO PARECE K HOY ME ESTOY LEVANTANDO MAS ANIMADA,VAYA QUE LA MONTAÑA RUSA STA SUBIENDO UN PELIN PQ ESTABA MUY ABAJO Y NO SE PQ!! LA PROGESTERONA ME DEJA POR LOS SUELOS DUERMO UNA MEDIA DE 12 HORAS Y ME LEVANTO AUN CN SUEÑO MENOS MAL K HE TENIDO UNOS DIAS LIBRES MAÑANA VUELVO AL TRABAJO A VER COMO ME SUJETO LOS OJITOS JEJEE. [color="#FF00FF"]RA[/color] EN LO K COMES Y T ECHAS UNA SIESTITA SE HACEN LAS 7 ASI K PRONTITO TIENES A TU PEKE CONTIGO CUANDO LLEGUES SI NO ESTAS MUY CANSADITA NOS CUENTAS.ESTEHRL BIENVENIDA Y MUXA SUERTE.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              GRACIAS MAR_ULL. CLARO,OS CUENTO CUANDO VUELVA

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                BUENOS DIAS AIRE ,YA NO T QUEDA NADA MI NIÑA SI T QUEDAX MAS TRANKILA HACIENDOT EL TEST PUES YA SABES.   RA ME ENCANTO EL DIBUJITOOOO JAJAAAJAAJ OJALA DE LOS MIOS HAYA ACERTADO ALGUNO AIIIIIIII

                                Comment

                                Working...
                                X