ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Por cierto, casi me olvido.....CHIKI2003......a ver que tal tu cita en la SS mañana. Ya nos cuentas!!suerte!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      CR supongo que el ovitrelle va para adelante....

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Buenas noches a todas y us saludo a [b]Roxx [/b]que me parece que es como yo (baja reponedora pero acumuladora) pero que me lleva unos meses de ventaja, o eso espero almenos, estar en su misma situacion cuando haya conseguido tener suficientes huevos en la huevera. Espero que te vaya muy bien porque me voy a sentir identificada contigo...uff, que responsabilidad...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Todavia no me he aprendido los nombres, pero ahi va lo que se me va quedando:

        [b]Aire [/b]aguantaremos la respiracion hasta el jueves

        [b]Maimu [/b]animo

        [b]Nuleca [/b]genial, nos das animos

        Y a todas las de las banderillas, nos vemos en la plaza!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          ROXX bienvenida y que tu peques se queden contigo nueve meses! Mucha suerte

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Aire, bueno,lo celebraremos el jueves, voy poniendo el cava e3n la nevera,jajaja.....

            Spark,para tí tambien eh!!, lo celebraremos por duplicado, o no sé si hay más cosas para celebrar, somos tantas ya, bueno lo celebraremos por todas, las que estámos a la espera de tratamiento, a las Toreras, a las Betas, a las preñis, no sé si me dejo algo, pero la celebración irá por TODAS NOSOTRAS ,SOMOS LAS MEJORES..... Besitos a todas y buenas noches..

            Bienvenida ROXX.............

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Aire guapisima!!ya se que aun no lo quieres celebrar pero seguro que ira bien,esta vez siiii!!!!si el medico te lo ha dicho confia en el!!! yo al final me he hecho el pipitest...aun no habia leido vuestros consejos de no hacerlo...pero ha salido la rayita del positivo!! la parte buena es que en un minuto y medio ya se marcaba claramente,la parte mala es que como me imaginaba la intensidad es muy flojita..se distingue perfectamente pero es de color rosa claro en vez del morado de la linea de control..no se,toca esperar al viernes!Aire tu te llegaste a hacer algun pipitest o has ido directa a la beta?alguna otra se lo ha hecho y le ha salido flojita??gracias y animos!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                HOLA COMPIS,
                QUE DE COSAS ESTA TARDE, NO? ESPERO NO OLVIDARME DE NADIE.

                NULECA, QUE GUAY!!! MELLIS!!! MUCHAS FELICIDADES

                AIRE Y PISCIS, POSITIVO ES POSITIVO!!! VAMOS A ESPERAR UN POCO PARA DAR UN GRITO PERO

                BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!

                CR71, YA EL OVITRELLE ESTA NOCHE, GENIAL!!! YO JUSTO ANTES DE IRME A TRABAJAR MAÑANA.

                BESITOS A TODAS

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  HOLAA CHICAS!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Gracias a todas! Me voy a dormir que hoy ha sido un dia agotador y muy muy feliz, prometo en cuanto me levante contaroslo todo con pelos y señales. Buenas noches!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      UY K SE ME CORTO EL MENSAJE!! BUENO TENGO K CONTARLES K CREI K ME IBA A DAR ALGO LLEVO TODO EL DIA FUERA Y HE INTENTADO UNAS CUANTAS VECES ENTR Y NO PODIA Y YA ME ESTABA PONIENDO NERVIOSA,PUES CUANDO LLEGO A CASA ME SIENTO TRANKILA COJO EL MOVIL Y ME PONIA QUE LA PAGINA NO SE ENCONTABA EHHHHHH COMO K YA NO EXISTIA  VAYA NERVIOS!!!! JURO K CASI ME MUERO, YO PENSE Y AHORA!! SI ESTO NO EXISTE COMO ME COMUNICO YO CON MIS NIÑAS!!! UFFF MENOS MAL K AL FINAL LO CONSEGUI.HAY MUY BUENAS NOTICIAS MAÑANA PERSONALIZARE MAS,NULECA MUXISIMASSS FELICIDADES,AIRE WAPA LO CELEBRAMOS EL JUEVES YO YA TENGO AKI LAS CHUCHES PQ NO PUEDO TOMAR ALCHOL JEJEJ,CR LOS QUE TIENES SON POCOS PERO MUY BUENOS ASI K TU LENTA PERO SEGURA BESITOS MI NIÑA.MUUUAK

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        hola chicas, desde anoche tengo unos dolores bastantes fuertes de barriga y esta mañana cuando me he levantado he empezado a manchar, asi que creo que esta vez no ha podido ser. El jueves cuando me digan la beta, si es negativa, espero que me baje pronto la warry para poder empezar de nuevo.

                        Spark2012-01-24 0804

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          ay spark espera un pokito, has empezado a manchar rojo? o es marroncillo y esas cosas? vamos a esperar a la beta a ver, xq aki muchas han manchado y despues han tenido su positivo. ya nos vas contando vale guapa? un besin mañanero.

                          yo hoy he madrugado mucho, voy a la SS a recoger los ultimos ultimiiiiisimos resultados de analisis y ya tengo cita el dia 8 de febrero en IVI con la doctora y ya con mi regla (xq viene como un clavo) para q me haga una eco y hablar de todos esos resultados. asi q ya me podeis actualizar mejor, jejejeje.

                          bueno chicas, no se si luego me podre conectar o tendre q esperar hasta la noche, pero de todas formas, al no tener la lista delante, mandarle animos a cr71 [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG], felicitar a nuleca por su doble espera [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] y a las chicas de la betaespera mucha suerte!!!

                          me voy a ver q me cuenta la medica de la SS, luego nos vemos chicas. cascar mucho!!! Besotes.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola, que tal? Mira despues de inseminarte, es normal que te den pinchazos porque a fin de cuentas nos toquetean por hay, y sobre todo con la progesterona, no te preocupes lo que tienes que pensar es que todo va ha ir bien, y ya esta .

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Ufffffffffff, a est paso vamos a tener el record de hojas por día...anda que cómo os gusta chismorrrear...je,je...
                              Aire...joeee, que hasta el jueves sin chillar o respirar me va a costar, eh?? pero bueno, lo celebraremos muy muy agusto, ya verás, tu mientras tanto con mucha tranquilidad, reposo y sobre todo ilusión!!

                              Al resto, ahora leere todo más tranquilamente y saludo una por una...o lo intento por lo menos....

                              Ah,y bienvenida a las nuevas....a deciros verdad este foro es una trampa para teneros entretenidas los días de larga espera...je,je..

                              Besos a todas!!!!!!!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola SPARK , de momento ni te preocupes hay mucha gente que mancha y luego ha salido bien,dicen que eso es la implantación o si te han puesto dos y estas expulsando uno, no se tu caso porque te estoy contestando desde el teléfono,
                                Pero se fuerte y ni decaigas hasta el final..
                                Un beso .....
                                A todas las demás, decirnos que cada día es diferente y disfrutar el momento, que lo que tenga que ser será , pero nunca hay que tirar la toalla..

                                Saludos y besos para todas.......

                                Comment

                                Working...
                                X