ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    marelahi tu trankila, estate de reposo, q bien decia una de nosotras q muchas mujeres tienen q estar todo el embarazo de reposo, asi q.... atatelo al dedillo y a dejarte mimar, aunke si eres como yo te aburriras como una ostra pero has de pensar en tu pekeñin/na y asi no te costara tanto.

    Cr71 ya estas en ello!!! q bien, bueno pues preparando el cuerpo para las banderillas y a por todas!!!

    mucha suerte a las ecos de hoy q puedan ver a sus bbs y esten todos sanotes y dando guerra en unos mesecillos, jajajaja. q guay!!!

    spark bienvenida, dicen q a la primera es dificil pero no imposible, asi q con animo y mucha fuerza, cuantos buenos foliculos tenias??? mucha suerte para el dia 26.

    Rosa trankila, estas cosas pasan, tienes ahora q superar el mal trago, q a mi me costo bastante, pero luego cuando se acerca el siguiente tto lo ves de otra manera y vuelves a subir como la espuma, parece q nosotras las mujeres estamos hechas para aguantar de todo eh? y es q en estos casos tenemos una gran razon por la q superarnos dia a dia. un besito y recuperate pronto. solo decirte q lo mio no fue de ovo, pero tampoco tuvieron q hacerme un legrado, solo van a estudiarme la coagulacion para ver si fue culpa de mi cuerpo q ese bb no agarrara bien y se fuera. pero espero q esta siguiente vez de febrero sea la mia [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG].

    un besito chicas.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola d nuevo!!! Mañana a las 9:15 tengo cita en IVI!!!! MADRE Q NERVIOS!!

      SPARK.....bienvenida!!!! Y gracias por compartir tu experiencia con nosotras!!! Ahora estoy con el movil , asi q en cuanto pueda t incluyo en nuestra lista si te parece bien.....

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Buenos dias chicas!!! Muchas gracias a todas x los animos!!!anoche tuvimos q volver de urgencias , porque a eso de las 5 de la madrugada , me he despertado toda empapada , cuando encendido la luz tenia todo lleno de sangre , pijama , sabanas , todo, nos hemos asustado mucho !!! Hemos ido de urgencia y parece ser q tengo la placenta muy baja y con riesgo de desprendimiento, asi q reposo absoluto de cama, en fin chicas todo sea x mi pequeñin!!!
        Cr71: ya estas al lio!!! Q bien , cuentanos q te han dicho en ivi , mucha suerte wapa!!!
        Noama: cuando te dan los resultados de coagulacion?ya veras como todo sale bien y pronto al lio!!!
        Aire; mañana transfer!!!! Ese pequeñin mañana estara contigo y para siempre!!!
        Rosa; mucho animo!!! Wapa , ya veras de q pase un tiempo q lo veras de otra manera, un abrazo

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Kash y eliander; contarnos como van esos bichitos!!!
          Spark;se bienvenida al foro y q sepas q nuestro lema es: estas preñi hasta q se demuestre lo contratrio" asi q animo y a pensar en POSITIVO"

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Kash y eliander; contarnos como van esos bichitos!!!
            Spark;se bienvenida al foro y q sepas q nuestro lema es: estas preñi hasta q se demuestre lo contratrio" asi q animo y a pensar en POSITIVO"

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              jo marelahi, pues menudo susto de madrugada no? pues lo dicho reposo absoluto, pero absoluto eh? no vayamos a tener otro susto y no estamos dispuestas a ello vale? cuidate pero mucho mucho, q ese bb tuyo tiene q estar ahi 9 meses dando la lata y luego toda una vida contigo.

              yo marelahi tengo los ultimos analisis de coagulacion el dia 16 de enero y despues ya con todos los resultados, pues los de genetica ya hace mas de dos o tres semanas q los he hecho, pues llamo a ivi y a ver q me cuenta la doctora para volver a empezar.

              Cr71, q bien, q rapido la cita en ivi, no estes nerviosa, jajajajaja, pero la emocion no nos la puede kitar nadie eh?, a q parece q estas empezando de nuevo sin saber nada?, yo siempre tengo la ilusion de novata cuando empiezo tto.

              aire, es verdad, mañana tu transfer!!! te deseo toda la suerte del mundo, espero q todas tengamos una llegada de primavera llena de positivos y q esos bbs se agarren a nosotras como lapas!!!

              bss.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas, que tal los animos? yo estoy nerviosa por mi eco de esta tarde, espero que lo de manchar solo haya sido un susto y mi bebe esté bien, Solo comentaros que definitivamente me he instalado en el baño, en vista de que no salia de alli, pues nada, traslado y punto.
                Cr71, mañana empezamos de nuevo? que bien, seguro que esta es la deninitiva, mucho animo wapa.

                Y a las demas, pues mucho animo tambien.

                Esta tarde os cuento como ha ido mi eco.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola a todas OS CUENTO: HOY HE ESTADO EN IVI, para hacerme la ecografia, mi endometrio está preparadisimo!! mañana si todo va bien, transferencia, ahora estoy cagadita, porque hoy descongelan y se supone que el embrion tiene que seguir evolucionando!! ay madre cuantas cosas, estamos siempre pendientes de un hilo!!...confio en que mañana me llamen para decirme que vaya a que me lo transfieran!!

                  CR, que bien!! empiezas ya!!!! yuju!!!!! como pasa el tiempo madre mia!! a por la segunda y definitiva!

                  MARELAHI, reposo total y absoluto!!! Marelahi cual es vuestro diagnostico, porque teneis que recurrir a Fiv, o lo tuyo es ICSI??

                  ROSA: Animo guapa!

                  KASH; bienvenida y nada de pensar que no se puede a la primera!! aqui tenemos varios ejemplos que te pueden ayudar!!!

                  AL RESTO. Besitos!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    marelahi cariño que susto!!! mira tengo una amiga que esta embarazada de gemelos y tiene la placenta baja tmbien y tuvo muxos sustos al principio y tuvo reposo absoluto ahora esta muy bien y aunque no puede hacer el pinopuente si que sale y tiene reposo relativo pero nada de trabajos y muxo mimo!! animo mi niña!!!                                               CR que ilu me hace estar juntitas en esto muxa suerte para mañana!!!       kash casi no me parto de la risa imaginandote instalada en el baño jjajajajja pasiencia.                                                                                           Aire entre todas haremos muxa fuerza para que tu peke descongele bien y pueda calentarse y quedarse cn mami.besitos y muxa suerte 

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Gracias MAR-HULL!!! eres un solete!!!

                      AY lo he vuelto hacer!!!! he mirado por internet, resulta que los blasto descongelan peor que los embriones de 3 dias!!!!! ya me he agobiao otra vez!!!!

                      chicas hacer caso a MAR-HULL y hacer fuerza para que descongele bien!!! quiero estar en betaespera!!!!!!!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Chicas no se q haria sin vosotras!!!aire lo mio fue icsi... Te mando fuerza y presion para calentar a ese chiquitin!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] , mar- ull; al final cuando empiezas?
                        Chicas NGM hace dias q no escribe ... O yo no he visto nada de ella.. Esperemos q este bien , le mando unabrazo muy fuerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          aire29 gracias por tu consejo y mucha suerte para la transfe de mañana ya vas a ver como todo sale bien, y se queda agarradito a ti sin moverse.

                          cr7 que guay que ya empieces con las banderillas.

                          Marelhai no te preocupes por nada que verás qeu todo va a salir bien, tu guarda reposo y a engordar,ejjeej

                          yo anoche me puse la primera banderilla como me explicaron en la clínica, pero al ponermela por más uqe presionaba no salía más y cuando me saqué la aguja, se quedó un poco de líquido dentro, mi marido que es un bestia me volvió a pinchar pero tampoco salía más, fue muy poco pero no se si perjudicará al tto, no se si alguna le ha pasado esto, la enfermera me indicó que me la pusiera sentada y la aguja en horizontal, pero así queda un poco que no sale, sin embargo, si me exo un poco recostada y la aguja en vertical ayer comprobé que así no queda nada de resto, aver que tal se me da hoy, ¿Creéis que puede perjudicar ese poquito que se haya podido desperdiciar??

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [size="3"][b][u]ESPERANDO:[/u][/b][/size]

                            [b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) [color="#0000ff"][b]13[/b][/color] [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] cita en IVI.....a por la 2ª y definitiva!!

                            [b]VOYASERMAMI[/b] : 1ªIAD(-)...en [b][color="#0000ff"]febrero[/color][/b] volvemos a empezar!!

                            [b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#000000"]12[/color] dic(-)[color="#0000ff"] [/color]esperando resultados análisis de genética ,[color="#0000ff"][b]16 enero[/b][/color] mas análisis

                            [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªy 3ª con frigopeques(-), [color="#0000ff"][b]24 enero[/b][/color] cita SS

                            [b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA(-), ahora en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] voy a por mi 4ªIA, a ver si hay suerte!!!

                            [b]SER[/b] : [color="#000000"](-)...a la espera de pruebas ([color="#0000ff"][b]11 enero[/b][/color] análisis coagulación) y en [b][color="#0000ff"]marzo [/color][/b]a por mis frigopeques!!![/color]

                            [b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

                            [b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

                            [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

                            [b]TITINY[/b] : 3ªFIV(-)

                            [b]DEISY-DEISY[/b] : (-), próxima semana cita en IVI

                            [b]QUERALT[/b] : [color="#000000"](-)...repetir análisis el jueves[/color]

                            [b]S.-[/b] : 2 Omifin(-), 1 IA(-), 1ª FIV(-)....tengo 9 frigopeques esperándome!!!

                            [b]ROSA :[color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]bioquímico[/color]

                            [b]WINY :[color="#006600"] [/color][/b][color="#000000"](-) me queda esperar al 2013 septiembre la cita con la SS[/color]

                            [b]MAIMU: [/b]Esperando que la Beta baje a 0 (menuda contradicción!) para volver a empezar...

                            [color="#0000ff"][color="#000000"][/color]
                            [/color]

                            [b][color="#0000ff"][/color][/b]

                            [size="3"][u][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/u][/size]

                            [b]GABY28[/b] : 1ªFIV+DGP, con inyecciones, [b][color="#ff0000"]15[/color][color="#cc0000"] de enero[/color][/b] 2ª eco de control

                            [b]MAR_ULL [/b]: [b][color="#cc0000"]16 enero[/color][/b] eco de control

                            [size="3"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

                            [b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) a por mi frigopeque el [color="#660099"][b]13 de enero !!![/b][/color]

                            [size="3"][b][u]BETA:[/u][/b][/size]

                            [b]NOEMIS[/b] : 1ªIA(-), 2ªIA[color="#cc0000"] [/color][b][color="#006600"]16 enero[/color][/b]

                            [b]MAMIBIERZO [/b]:[color="#006600"] 16 enero[/color]

                            [color="#006600"][/color][b][color="#000000"]SPARK[/color][/b] : 1ªIA [color="#006600"][b]26 enero [/b][/color]

                            [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/u][/size]

                            [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"][b]??semanas[/b] [/color][color="#006600"][b](1 bb) [color="#ff00ff"]eco 19 enero, [/color][/b][/color][color="#006600"][b]el bichito está muy muy bien!!!![/b][/color]

                            [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]??semanas[/b] [/color][color="#006600"][b](1bb) [/b][/color][b][color="#ff00ff"]eco 19 enero,[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#006600"]mi guisantito mide ya 3 cm, todo bien !!![/color][/b]

                            [b]NGM[/b] : 1ªFIV [b][color="#ff00ff"]??semanas[/color][/b][color="#006600"](1bb), [color="#000000"][/color][color="#ff00ff"]eco 19 enero, [/color][color="#006600"]mide casi 2,5 cm y está todo bien!!![/color][/color]

                            [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [b][color="#ff00ff"]??semanas[/color][/b][color="#ff0066"] [/color][color="#006600"][b](1bb)[/b][/color][color="#ff0066"][color="#000000"] [b][color="#ff0066"][color="#ff00ff"]eco SS 20 enero,[/color] [/color][color="#006600"]mi peque mide ya 1 cm!!![/color][/b][/color][/color]

                            [b]ELIANDER[/b] : [color="#ff00ff"][b]??semanas[/b] [/color][b][color="#ff0099"][color="#ff00ff"] [/color][color="#006600"](1bb) [color="#ff00ff"]eco 12 enero[/color], [/color][/color][color="#006600"]todo fenomenal mide 12,8 mm es un garbancito!!!![/color][/b]

                            [b][color="#ff0066"][color="#006600"][color="#000000"]KASH_:[/color] [color="#ff00ff"]??semanas [/color](1bb) [/color][/color][color="#ff00ff"]eco 12 enero[/color][/b]

                            [b]NULECA[/b] :[color="#ff00cc"] [b]??semanas[/b][/color][color="#ff0099"][b] [color="#006600"](?)[/color] [color="#ff00ff"]eco 16 enero[/color][/b][/color]

                            CR712012-01-12 14:49:55

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicasssss
                               

                              gracias a todas por vuestro animo y apoyo!!!!  lo voy a necesitar...

                               

                              [b]MARELAHI[/b]....menudo susto!!!  ya sabes...haces como KASH....te trasladas, pero tu a la cama...tranquilita y sin moverte.....procura tener de todo cerca o a tu maridín para que te eche una mano. CUIDATE MUCHO!!!

                              [b]AIRE[/b].....ya no te queda nada!!!  te voy a enviar mucho calorcito para que tu peque lo reciba una vez descongelado y así se quede contigo para siempre!!! Ah!!  y muchos ganchitos de ayuda también ????????¿¿¿¿¿¿¿¿

                              [b]GABY[/b].....yo los pinchazos me los ponía de pie y la aguja en ángulo de 45 grados, o sea, transversal (la primera me la puso la enfermera de IVI así), con lo cual, ya ves....puedes ponertela como quieras...y no te preocupes que por un poquito no pasa nada....
                              CR712012-01-12 15:54:01

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                MARELAHI YO TENGO YA LA ECO EL LUNES  E IMAGINO K EN ESA SEMANA ME HACEN LA IA ASI K LA EN DOS SEMANAS A AGUANTARNOS CN LOS SINTOMAS JJEEJJ

                                Comment

                                Working...
                                X