ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Lo primero Rosa lo siento un montón q haya bajado tu beta, pero mucho ánimo y a la carga otra vez
    Yo tengo cita el dia 24 en la SS, llamé ayer a la consulta y me dijo la enfermera q tenía q esperar algo menos de un año, no veas me cayó un jarro de agua congelada, pero q de todas formas llamara a la lista de espera, total q esta mañana he llamado, y le he dicho q para cuando más ó menos me tocaba, y me dice espera q ya te doy yo la cita, y le digo pero me lo dices a mi????????? y dice si, si a ti apunta, el 24 a las 11.30, total q me he quedado a cuadros, ya os contaré lo q me dicen,, no sé si es como la otra vez supongo q empezaré con anticonceptivos durante 28 dias, para dejar los ovarios en reposo y luego a la carga con los pinchazitos, pero esto es hablar por hablar hasta q no vaya no lo sé,
    En resumen q estoy supercontenta, pq haya sido tan rápido
    Que paseis un buen día, aqui hace un sol espléndido, aunque fresquito

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Chicas, estoy con gripe y me estoy medicando con Fluimucil que combina paracetamol y acetilcisteina, he llamado a Ivi para que me digan si es contradictorio con la transferencia del viernes, ay madre, espero que puedan hacerla sin problemas aunque tenga que suspender el medicamento desde hoy mismo!! que pensais!!??? La doctora me llamara a lo largo de la mañana, pero estoy ya dessperada, como siempre.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        chiki q bien, ya estas en ello de nuevo, y pensando q habia q esperar un añito menudo subidon mañanero q te habra dado eh? me alegro, a ver q te dicen en esa consulta, un besito.

        aire29 pues yo creo q no pasara nada, puesto q es paracetamol pero la acetilcisteina pues no lo se, a ver si te llama enseguida la doctora y te comenta, puesto q en mi caso, cuando estaba en tto me dijeron q ni se me ocurriera tomar espidifen xq frenaba el efecto del medicamento q nos mandan inyectarnos.

        ya nos dices vale? por si a alguna nos pasa lo mismo. un besin.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          YA TENGO RESPUESTA:

          No pasa absolutamente nada!! puedo seguir medicandome, puesto que no influye para nada en los analisis de estradiol, ni nada de eso!! me han recomendado que beba mucha agua!!

          Quedais informadas.

          Gracias Noama!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            bien aire29!!! asi q nada, a superar ese resfriado y a echar todos los mocos q tengas, q no seran pocos, jajajajaja.

            bueno chicas, me voy a hacer la comida q hoy viene mi hermanito a comer conmigo, un besito chicas y hasta la tarde.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Buenos dias!
              que animado esta el chiringuito! no he podido entrar mucho porque ya he empezado a trabajar que ya era hora, tantas vacaciones no es bueno jeje.

              Como todos los dias daros fuerzas y animos a todas y que seais muuuuuyyyy felices que es lo mas importante. No os nombro una por una porque ya ni me acuerdo lo que he leido, somos tantassss, eso se lo dejamos a [b]CR71[/b] que es una maquina jeje.

              Besicos.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Ya veo que estamos todas en plena acción, pues yo sigo dándole a la cabeza y no se qué hacer y cogerme unos días de vacaciones y quedarme en casa tranquilitao venirme a trabajar, ya veré como se va dando la cosa, por un lado me dicen que es bueno tener actividad para todo y pro otro que a más descanso mejor para no agobiarme demasiado y la verdad que yo no sé que hacer, es que soy jefa de administración de una empresa y la verdad que ya no es por el reposo sino por estar tranquila en mi casa sin romperme mucho la cabeza con tantos problemas.

                CR71 eres un crack ya pronto estaremos en la lista de preñis todas ya veréis.

                AIRE mucha suerte para el viernes, ya nos contarás como va todo.

                a las demás muchos ánimos y suerte en todo esto, que dentro de poco estaremos dando la noticia de los embarazos, jejej

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Gaby, puedes hacer lo que quieras, pero te cuento: en la primera transf que me hicieron me cogi vacaciones durante una semana, por lo tanto estuve de reposo 7 dias!!!! es desesperante!!! y además no tiene nada que ver , si han de implantar implantaran, a mi me implantaron pero ya sabes que no evoluciono.

                  Para esta nueva transf solo me he cogido el dia de la transf, luego seguiré normal sin reposo y sin calentarme la cabeza!! si tiene que ser será!!!

                  Asique no te agobies y ve a trabajar!! que sino está la jefa se desmorona todo!!! jajajaja

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b]GABY[/b]......yo estoy con [b]AIRE[/b] en referencia al reposo post-transferencia. Yo también tuve vacaciones y la verdad es que te puedo asegurar que casi me subo por las paredes!!! Lo mejor es mantenerse ocupada y seguir con la vida normal. Yo me cogí 48 horas de reposo por aquello de no sentirme demasiado culpable....y por no oir a mi marido.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [size="3"][b][u]ESPERANDO:[/u][/b][/size]

                      [b][u][color="#0000ff"][/color][/u][/b]

                      [b][u][color="#0000ff"][/color][/u][/b]

                      [b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vamos a por la 2ª (y definitiva!!)

                      [b]VOYASERMAMI[/b] : 1ªIAD(-)...en [b][color="#0000ff"]febrero[/color][/b] volvemos a empezar!!

                      [b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#000000"]12[/color] dic(-)[color="#0000ff"] [/color]esperando resultados análisis de genética ,[color="#0000ff"][b]16 enero[/b][/color] mas análisis

                      [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªy 3ª con frigopeques(-), [color="#0000ff"][b]24 enero[/b][/color] cita SS

                      [b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA(-), ahora en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] voy a por mi 4ªIA, a ver si hay suerte!!!

                      [b]SER[/b] : [color="#000000"](-)...a la espera de pruebas ([color="#0000ff"][b]11 enero[/b][/color] análisis coagulación) y en [b][color="#0000ff"]marzo [/color][/b]a por mis frigopeques!!![/color]

                      [b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

                      [b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

                      [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

                      [b]TITINY[/b] : 3ªFIV(-)

                      [b]DEISY-DEISY[/b] : (-), próxima semana cita en IVI

                      [b]QUERALT[/b] : [color="#000000"](-)...repetir análisis el jueves[/color]

                      [b]S.-[/b] : 2 Omifin(-), 1 IA(-), 1ª FIV(-)....tengo 9 frigopeques esperándome!!!

                      [b]ROSA :[color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]bioquímico[/color]

                      [b]WINY :[color="#006600"] [/color][/b][color="#000000"](-) me queda esperar al 2013 septiembre la cita con la SS[/color]

                      [b]MAIMU: [/b]Esperando que la Beta baje a 0 (menuda contradicción!) para volver a empezar...

                      [color="#0000ff"][color="#000000"][/color]
                      [/color]

                      [b][color="#0000ff"][/color][/b]

                      [size="3"][u][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/u][/size]

                      [b]GABY28[/b] : 1ªFIV+DGP, con inyecciones, [b][color="#ff0000"]15[/color][color="#cc0000"] de enero[/color][/b] 2ª eco de control

                      [b]MAR_ULL [/b]: [b][color="#cc0000"]16 enero[/color][/b] eco de control

                      [size="3"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

                      [b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) a por mi frigopeque el [color="#660099"][b]13 de enero !!![/b][/color]

                      [size="3"][b][u]BETA:[/u][/b][/size]

                      [b]NOEMIS[/b] : 1ªIA(-), 2ªIA[color="#cc0000"] [/color][b][color="#006600"]16 enero[/color][/b]

                      [b]MAMIBIERZO [/b]:[color="#006600"] 16 enero[/color]

                      [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/u][/size]

                      [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"][b](1 bb) [color="#ff0066"]eco 19 enero, [/color][/b][/color][color="#006600"][b]el bichito está muy muy bien!!!![/b][/color]

                      [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"][b](1bb) [/b][/color][b][color="#ff0066"]eco [/color][color="#ff0066"]19 enero, [/color][color="#006600"]mi guisantito mide ya 3 cm, todo bien !!![/color][/b]

                      [b]NGM[/b] : 1ªFIV [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"](1bb), [color="#000000"][/color][color="#ff0066"]eco 19 enero,[/color][color="#000000"] [/color][color="#006600"]mide casi 2,5 cm y está todo bien!!![/color][/color]

                      [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff0066"][b]POSITIVO[/b] [/color][color="#006600"][b](1bb)[/b][/color][color="#ff0066"][color="#000000"] [b][color="#ff0066"]eco SS 20 enero, [/color][color="#006600"]mi peque mide ya 1 cm!!![/color][/b][/color][/color]

                      [b]ELIANDER[/b] : [b][color="#ff0099"][color="#ff0066"]POSITIVO eco 12 enero [/color][color="#006600"](1bb), [/color][/color][color="#006600"]todo fenomenal mide 12,8 mm es un garbancito!!!![/color][/b]

                      [color="#ff0066"][b][color="#000000"]KASH_[/color] : POSITIVO [color="#006600"](1bb) [/color]eco 12 enero[/b][/color]

                      [b]NULECA[/b] :[color="#ff00cc"] [/color][color="#ff0099"][b]P[color="#ff0099"]OSITIVO[/color] [color="#006600"](?)[/color] [color="#ff00ff"]eco 16 enero[/color][/b][/color]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        CR71, eres una crack, bueno ya mismo estás en el lio, que nervios!!!

                        KASH ,NULECAY ELIANDER, que tratamiento os habeis hecho, y os quedasteis en la 1ª?

                        AIRE, que tal te encuentras hoy?

                        bueno, no sé a quien más nombrar, luego vuelvo a entrar....,besitos a todas y feliz día

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Maimu yo me hecho FIV-ICSI, he tenido suerte quedarme a la primera, ahora a ver que me dicen el 16 en la eco, cuantos se habran quedado??? ya me dijeron que los tres no me dejan que hay muchisimo riesgo en el embarazo asi que el lunes que viene ya os dire que va pasando por mi cuerpecillo serrano jeje

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Maimu, yo me hice 4 IA negativas y 1 FIV que es con la que me he quedado embarazada. Solo me sacaron 4, de los que evolucionaron solo 2 que son los que me han puesto, y bueno, uno se ha quedado conmigo, que es lo importante.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Que es ICSI?

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                yo 2 ias negativas i a la 1 fiv embarazada! ahora ya estoy de mas de 9 semanas..

                                Comment

                                Working...
                                X