ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    BUENOS DIAS CHICAS!!!!

    otro bonito día de sol en Castellón!!!

    donde están las chicas que empiezan ahora en enero??? como estais ???

    NGM y MARELAHI......ya sabeis....a contarnos lo que os digan en la eco!!!

    besos chicas!!! luego entro!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Buenos dias a todas!!!! Entro para ver la lista que gracias a CR tenemos siempre a mano para verla y hoy nos tienen que dar noticias de sus peques Marelahi y NMG, asi que os esperamos!! A las demás solo deciros que espero que estéis todas bien, a las que empiezan en Enero de irles que ya estamos en Enero y en el lio!!!! Ay por favor que nervios!!! Bueno, en fin...dp entro ue seguro que esto más tarde se anima bastante!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hl chicas !!! Muy buenos dias.....!!!!estoy impaciente x ver a mi bichito, pero tendre q esperar.. Hasta las 6:30 no tengo la cita. Uuuuyyyy!!!!!q nervios!!!ya os cuento chicas...
        Otra cosa en referente lo q dijo ayer ser, quiero pediros una disculpa , si en algun momento de nuestras quejas de preñi" he ofendido a alguien .. Chicas yo mejor q nadie se lo mal q se pasa cuando alguien esta embaraza a tu lado, yo y mi mejor amiga empezamos juntas a buscar bb y ella lo consiguió en 2 meses y yo...x eso de verdad chicas si a alguien le molesta q hablemos de los sintomas q lo diga , de verdad , q es en buen rollo , pero no me gustaria hacer daño a nadie... En fin chicas !!! Muchos besos

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          marelahi a mi no me molesta q hableis de los sintomas de preñis, es mas, estoy encantada, xq espero conseguirlo como vosotras y estar igual en unos mesecitos, jajajaja, asi q por favor, no os corteis y desahogaros de vuestras molestias, q en febrero cuando yo este en betaespera os volvere locas con mis sintomas locos por la proges, [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG].

          asi q....libertad de expresion ok?

          aki en santander hoy hace un dia askeroso!!! lluvia y mas lluvia. asi q me parece q hoy me tiro el dia en casita, por lo menos hasta la tarde.

          q tal las chicas q tienen la beta el dia 9? como va su locura de sintomas??

          un besito.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Buenos dias a todas!!!
            Aaaaaahhh al leer la lista y ver que en la seccion de beta estamos ya de las primeras me ha dado un vuelco al corazón jajajajaja, que eso ya esta ahiiii

            Estas últimas noches duermo fatal, me despierto a media noche , sueño con que le doy biberón a cinco niños jeje en fin que se ve que los nervios que no me salen por el dia me salen durmiendo, la cabecita que tiene vida propia.

            Hoy me quedare en casita tranquilita, que mañana toca la cabalgata de reyes y hay que ir a verla, ya sabeis que voy a pedir no? bebes para todassss!!!

            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] achuchon amoroso para todas!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [b]
              MARELAHI[/b].....ni se te ocurra pensar por un momento que nos molesta que hableis de vuestros síntomas de preñis!!!!!!...necesitamos oir toda vuestra experiencia para saber que realmente se consigue !!! no te puedes imaginar lo que ayuda (hablo por mí pero creo que también por el resto de las chicas.....)

              Además, verás tu cuando estemos con los síntomas y no-síntomas de la betaespera todas las que empezamos en nada.....lo que os tocará aguantarnos!!! jejejejeje

              [b]BETADESESPERADAS[/b].......falta poco para los primeros [color="#ff00ff"][b]POSITIVOS[/b][/color] del año!!!
              CR712012-01-04 1120

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                eso eso, yo quiero leer sintomas de preñis, asi cuando yo este sabre que me pasa, las preñis de hoy sois nuestras guias en esto, ademas que hay mas bonito que la queja de una embarazada, eso es señal de vida nueva!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  MARELAHI NO SOLO NO NOS MOLESTA SINO K NOS GUSTA OIR CADA UNA DE LAS COSAS K TE PASAN A TI Y A TODAS LAS PREÑIS ASI K QUEREMOS TOOODOS LOS DETALLES.CHIKAS YO LE PIDO A LOS REYES K ME VENGA LA WARRY EL DIA 7 Y ASI PODRE IR A LA SS EL 9 YA LLEVO 3 DIAS DE RETRASO A VER SI AGUANTO Y ME ADELANTAN UN MES EL TRATAMIENTO SERIA GENIAL!!! BESITOS A TODAS VOY A PONERME LAS PILAS QUE A LA 13hrs ME VOY A CURRAR.MUUUUAK

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Buenos días a todas!!
                    Bufff, que ya estamos en enero....otra vez vuelve la emoción....qué ganas de que llegue el 9 para ver esos primeros positivos...bufffffff....
                    Gordis, disfrutar de la eco y de los dos tres días siguientes en los que nos quedamos tranquilas...porque luego por lo menos a mi me pasa que me vuelven los miedos..je,je...
                    Las de los tratamientos...que ya estais en marcha, en menos de lo esperado ya estais con los miedos de me duele como si me bajase la warri, me duele...no me duele....
                    QUE SI, QUE YA ESTA TODO EN MARCHA!!!!!!!!!!!

                    Un beso grande a todas y las gordis de hoy...a disfrutar!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      hola chicas que tal todas?yo la verdad esq ando algo agobiada ya los dias no pasan y por las noches duermo fatal y lo peor es mi cabeza que si que no que otra vez que si ya no puedo massssssssssss.por dios que llegue ya el 9 y ojala q todas tengamos mucha suerte este año tiene que ser el nuestro.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b]WINY[/b], no desesperes que ya nos queda un soplido.
                        Yo tambien duermo fatal pero son los nervios normales de algo que nos importa tanto.

                        Ya veras que todo va ir bien, se positiva que eso ayuda mucho a los chiquitines.

                        Respira hondo y piensa que ya estas mas cerca para unirte a las super preñis.

                        Viva el 2012, ni año del dragon ni leches, el año de las preñis!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Me encanta tu actitud nuleca, un diez para ti!!! Veo en ti un super +++ eh? Y en las demas espero q tb; necesitamos veros pre@is para saber q esto es posible. Mucho animo chicas y un besote.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Yo solo veo +++, mire donde mire alli estan mis +++, es mas me voy hacer una camiseta que lleve un logo con +++
                            jeje.

                            Besicos guapas!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Claro q si Nuleca, esa es la actitud, el fía nueve va a haber triplete y así empezamos el año con alegría. Ya no queda nada. Yo lo de dormir lo llevo genial, pero tb es verdad a puede pasar un huracán y a mi no me despertaría. Jaja . Bueno preñis, nos encanta, q nos informéis q os quejéis q os desahoguéis y demás para eso estamos, ya nos animareis luego vosotras a nosotras. Un beso muy fuerte y mucho animo. Y las futuras mamis q hoy tienen eco q la disfruten muchísimo. Winny tranquila q es normal darle vueltas a la cabeza y hay a tener los pies en la tierra pero es mejor ser positiva, lo que va por delante va por delante, ya no nos queda nada y ya veras como luego nos acordaremos de todo esto con nuestros babys y nos reímos. Mua👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶bebes para todasssssssss

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                CR : Oye que te queda??? empiezas ya verdad!!! te veo que con el metodo diver!!! ahi estas eh??? cuando empiezas???

                                NGN: mujer quejate todo lo que puedas y mas, aprovecha que te aguantamos!!!! de buen rollo eh??

                                MARELAHI: venga cuentanos que tal ha ido ese pequeñin!!!

                                QUERALT: siento tu negativo, pero esto es una noria, las hay que les toca estar arriba y otras estamos abajo.. menos mal que la noria gira!! y pronto subiremos!!

                                A TODAS: mañana tengo la eco para comprobar que mis ovarios estan funcionando, me pincharé el ovilletre (no se como se escribe) pero bueno es para parar a los ovarios, y en 5 dias, transferencia!! ojala descongele bien!!! estoy un poco preocupadilla yo tambien, como dice CR me da por pensar y mal muy mal!!!

                                Un besito.

                                Comment

                                Working...
                                X