ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    CR71, ERES UNA CRACK ACTUALIZANDO LOS ESTADOS...

    QUERALT MUCHO ANIMO Y MUCHO POSITIVISMO, QUE SIEMPRE AYUDA...

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      queral: es muy buena señal el que ya no manches!!!! me alegro mucho!!! verás como sale todo bien!!! besos a todas-

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        ESPERANDO :
         
        AIRE : 1ªFIV-ICSI(-) a por mi frigopeque!! ..5 enero eco y transfer sobre el 14 enero
        CR71 : 1ªFIV-ICSI(-) en enero vamos a por la 2ª (y definitiva!!)
        MAR_ULL : (-) en febrero vuelvo a la carga!!
        MIKI83 : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...
        KIKAR : (-) quiero desconectar un poquito....
        TERCERO : 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!
        VOYASERMAMI : IAD(-)...en enero volvemos a empezar!!
        NOAMA : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD 12 dic(-) 27 dic análisis de genética
        CHIKI2003 : SS 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªy 3ª con frigopeques(-), esperando a enero (SS o IVI)
        TITINY : 3ªFIV(-)
        RA78: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA(-), descanso en navidad y en enero vuelvo
        DEISY-DEISY : (-), próxima semana cita en IVI
        SER : (-)...cita con el médico 5 enero
         
        EN TRATAMIENTO :
         
        NOEMIS : 1ªIA(-), puregon 6 días, 2ªIA 31 de diciembre !!!!
        GABY28 : 1ªFIV, con anticonceptivos, 10 de enero 1ªeco de control

        BETA :

        DORAIVI : SS-1ªICSI(-), 2ª(-), 3ª(cancelada), IVI-1ªICSI(aborto),2ªICSI beta 58, repetir 23 dic
        FIL : 27 dic
        QUERALT : 1 enero
        S.- : 9 enero

        SUPER-PREÑIS :

        ILUSION8 : 1ªFIV-ICSI POSITIVO (1saquito) disfrutando del embarazo!! 29 dic eco en la SS
        MARELAHI28 : 1ªFIV POSITIVO (1saquito), Todo va a salir bien!!!!
        NGM : 1ªFIV POSITIVO (1saquito), eco 3 enero
        SABINAH : 2IA(-), 1ªFIV POSITIVO (1saquito), última eco 29 dic
        ELIANDER : POSITIVO beta de 3000!!!! (tranferencia de 1 embrión)

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          CR71 a ver si es verdad y con cada uva mi/s ovulillo/s celebran el año nuevo en compañía de algún bichín de los que me pongan!!! Aun no me creo que ya este en esta fase otra vez... Besos

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hl chicas!!!! Buenas... Como va esto , te descuidas un pelin y cascais x los codos eh!!!!jeje!!! Me alegro mucho de todas las q empezais tto, ya vereis como el 2012 os traera buenas nuevas!!!
            S-: bienvenida , ya veras como te lo pasas aki con los sintomas y no sintomas!!! , esto va a ser un no parar...
            Cr71: cuando te viene la warry?ya no te qda nada wapa!!! Ojala y el metodo diver te trajera un regalito de reyes!!! Disfrutalo , ayer me reia cuando lei , q tu maridin te esperaba al llegar del trabajo, jejeje!!! Q se aproveche ahora , xq el mi pobre esta q se sube x las paredes!!! , cuando manche nos prohibieron tener relaciones.. Asi q le espera unos meses... Pobre!!!
            Aire: q bien q sea en ciclo natural, asi no te tienes q poner la proges , xq yo ya estoy hasta el moño, de tener las braguitas mojadas, ummm!!
            En fin chicas bsos para todas!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              hola chicas! chafardeando por ahi he visto que Fil , en el post de betaesperantes diciembre, le ha dado POSITIVO! y con una beta de 700 y pico..como preguntabais por ella pues ahí está!otra más al lado rosa jaja

              Yo sigo con mis nauseas matutinas pro que no llegan al vomito y me encuentro muy bien, alomjoer algo mas perezosa de lo normal...mañana tengo mi 3 eco, marelahi tu cuando la tienes? espero que mi peque haya crecido y volver a oirle el corazon!

              besotes!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hl sabinah!!!mi proxima eco es el dia 4 de enero , ya tengo ganitas , xq eso de no saber lo q pasa ahi abajo... No me deja vivir!!!, a ver q tal , nos va ... La verdad q yo cuando le escuche el corazon fue cuando empeze a disfrutar es q tela!!!
                Felicito a FIL, pero sigo diciendo q no parece bien q ni siquiera entre y nos digan algo... En fin .. Cada una...
                Queralt: tu eres la proxima !!! Y celebraremos tu POSITIVO por todo lo alto.
                Sabinah: x cierto? Cuandp dejamos la proges , tu sabes? Es q a mi no me han vuelto a llamar del ivi , y creo q era la semana 12 , pero no se...

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenas tardes, bienvenida S., por aquí todo igual deseando que llegue la semana que viene para la siguiente eco, ahora estoy com conjuntivitis aunque ya estoy mejor, también algo revuelta y con dolor de cabeza, vamos, que no me falta de nada...

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    fil enhorabuena!!! m alegro d corazón,, por experiencia se q da mucha alegria

                    chicas yo tengo la 1ª eco el 5 enero, sabeis si es pronto para escuchar algun latido o hay q esperar algunas semanas mas? ay estoy deseando q llegue el dia d reyes.

                    queralt has visto como va la cosa mejor, venga y arriba esos animos..

                    cr7 hija mia no se te escapa detalle jajajaj nos tienes a todas actualizadas

                    s. bienvenida al foro

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [size="3"][b][u]ESPERANDO :[/u][/b][/size]

                      [b][u][color="#0000ff"][/color][/u][/b]

                      [b][u][color="#0000ff"][/color][/u][/b]

                      [b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) a por mi frigopeque!! ..[color="#0000ff"][b]5 enero[/b][/color] eco y transfer sobre el 14 enero

                      [b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vamos a por la 2ª (y definitiva!!)

                      [b]MAR_ULL [/b]: (-) en [color="#0000ff"][b]febrero[/b][/color] vuelvo a la carga!!

                      [b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

                      [b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

                      [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

                      [b]VOYASERMAMI[/b] : IAD(-)...en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] volvemos a empezar!!

                      [b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#000000"]12[/color] dic(-)[color="#0000ff"] [b]27 dic[/b][/color] análisis de genética[color="#000000"][/color]

                      [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªy 3ª con frigopeques(-), esperando a [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] (SS o IVI)

                      [b]TITINY[/b] : 3ªFIV(-)

                      [b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA(-), descanso en navidad y en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vuelvo

                      [b]DEISY-DEISY[/b] : (-), próxima semana cita en IVI

                      [b]SER[/b] : [color="#000000"](-)...cita con el médico [/color][color="#0000ff"][b]5 enero[/b][/color]

                      [b][color="#0000ff"][/color][/b]

                      [size="3"][u][b]EN TRATAMIENTO :[/b][/u][/size]

                      [b][color="#0000ff"][/color][/b]

                      [b]NOEMIS[/b] : 1ªIA(-), puregon 6 días, 2ªIA[color="#cc0000"] [b]30 de diciembre !!!![/b][/color]

                      [b]GABY28[/b] : 1ªFIV, con anticonceptivos, [b][color="#cc0000"]10 de enero[/color][/b] 1ªeco de control

                      [size="3"][b][u]BETA :[/u][/b][/size]

                      [b]DORAIVI[/b] : SS-1ªICSI(-), 2ª(-), 3ª(cancelada), IVI-1ªICSI(aborto),2ªICSI beta 58, repetir [color="#006600"][b]23[/b][/color] dic

                      [b]QUERALT[/b] : [color="#006600"][b]1[/b][/color] enero

                      [b]S.-[/b] : [color="#006600"][b]9[/b][/color] enero

                      [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS :[/b][/u][/size]

                      [color="#ff00ff"][u]
                      [/u][/color]

                      [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"][b](1saquito) [/b][color="#000000"]disfrutando del embarazo!![/color][/color][color="#000000"] [b][color="#ff0066"]29 dic[/color][/b] [color="#ff0066"][b]eco[/b][/color] en la SS[/color]

                      [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"][b](1saquito)[/b][/color][color="#000000"], Todo va a salir bien!!!! [color="#ff0066"][b]4 enero[/b][/color] [/color][b][color="#ff0066"]eco
                      [/color]NGM[/b] : 1ªFIV [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"](1saquito), [color="#000000"][/color][color="#ff0066"]eco 3 enero[/color][/color]

                      [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff0066"][b]POSITIVO[/b] [/color][color="#006600"][b](1saquito)[/b][color="#000000"], última [/color][/color][b][color="#ff0066"]eco 29 dic[/color][/b]

                      [b]ELIANDER[/b] : [color="#ff0099"][b][color="#ff0066"]POSITIVO [/color][/b][color="#000000"]beta de 3000!!!! (tranferencia de 1 solo embrión) [/color][/color][color="#ff0066"][b]eco 5 enero[/b][/color]

                      [b]FIL[/b] : [color="#ff0066"][b]POSITIVO[/b][/color]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b]MARELAHI[/b]....la warri la espero para el 12 o 13 de enero. Cuando me baje tengo que llamar a IVI para comenzar con las banderillas....de mi primer y único tratamiento no pudieron congelar....Ojala no tenga que hacer esa llamada y los Reyes Magos me hagan de cigüeña este año...bueno, para mí y para todas las chicas que estamos esperando!!! yo creo que mi marido no pierde ocasión porque sabe lo que le espera si me quedara preñi!!! jejejeje

                        [b]SABINAH[/b]....yo también he visto el positivo de FIL en dos o tres posts diferentes....

                        [b]FIL[/b]....enhorabuena!!! que pena que no te hayas acordado de nosotras!!!...

                        [b]NGM[/b]...cuidate mujer!!...como tu dices, lo tienes todo!!!

                        [b]ELIANDER[/b]....si, si...todas bien actualizadas....para que no nos olvidemos de nadie...jejeje....lo que hace el aburrimiento!!! creo que en tu primera eco te diran si hay un saquito o dos....que con esa pedazo de beta, me da a mí que van a ser los primeros mellis de nuestro post!!!

                        Bueno chicas...me voy a trabajar...más tarde entro y os leo!!!!

                        Besitos para todas y para los peques también!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          ELIANDER: en la 1 eco solo se ve el saquito y la vesicula vitelina , que es como un anillito dentro, es lo que se tendria que ver para ir bien, i a la semana 6 ya se deberia poder oir el corazón...osea, en nuestra 2 eco por lo privi, aunque hay mujeres que les tarda un poco más..yo de momento he ido de manual...

                          MARELAHI: mañana tengo mi 3 eco y le preguntaré hasta cuando la proges,además alomejor me dan de alta ya si todo va bien..aunque no se por donde he oido que se toma hasta los 3 meses...

                          ya te diré!!

                          y saludos a todas por supuesto!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola a todas,
                            madre mia estoy super enganchada a leer el foro y a seguir dia a dia como vais evolucionando cada una de vosotras, asi que me he animado a participar.

                            Os cuento mi historia, a mi me toca la beta el dia 9 de enero y me pusieron 3 embriones el dia 26 de diciembre, uno bueno y dos reguleros, otro esta en observación,asi que ya veremos que pasa.

                            Llevo solo tres dias y lo que siento es como si tuviera agujetas y algun pinchacito leve, supongo que sera de tanto movimiento que ha habido por ahi abajo.

                            Es mi primera vez y estoy muy ilusionada y bastante tranquila, tengo 39 años y creo que ya me toca jeje

                            En fin que siempre hay que ser super positiva y entretenerse con algo y no darle a la cabeza que eso es lo pero que se puede hacer, asi a los pequeñines se les transmite buenas vibraciones que es muy importante.

                            Animo a todas!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              CR71, mi IA es el 31 de diciembre!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                S.- y Nuleca, bienvenidas ya vereis como estais súper arropadas en este post
                                Fil, enhorabuena por ese positivo
                                Aire, lo de la progesterona,, aunque lo mio también era ciclo natural, dos dias antes de la trasferencia y durante toda la beta, me estuve poniendo un óvulo diario, de progeffik, no sé yo si tú también te lo tendrás q poner, pero yo creo q si, q no te libras, jajaja
                                CR, q tal vás? cuando te dés cuenta estás ya en el lío, yo tengo q llamar para ver q me dicen, pero espero q sea también

                                Comment

                                Working...
                                X