ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

FELIZ NAVIDAD CHICAS! NOS MERECEMOS LO MEJOR!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola a todas!!! Espero que estéis pasando un feliz dia d Navidad en compañía de todos vuestros seres queridos!!!

Aprovecho para mandar mucha suerte a MARINA....que mañana es su beta!!! Queremos ver tu POSITIVO bien prontito por aquí!!!

Besos para todas!!!,

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Q tal chicas!! Suerte Marina!!! Esperamos tu +++++!! Espero q estéis pasando buen dua con todos los vuestros!! Bst

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola SER.....como te encuentras??

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

HOLA CHIKAS ACABO DE LLEGAR DEL CONCIERTO DE NAVIDAD QUE SE HACE EN TENERIFE AL AIRE LIBRE HA ESTADO MUY BONITO!! BESOS PARA TODAS Y MAÑANA QUIERO ESTO ANIMADO.BESITOS A TODAS 

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas, que tal???

Bueno, bueno, hoy me ha bajado la regla asique llamaré a ivi para que me den cita y ya me preparen para la transferencia!!! alguna sabe lo que van hacerme ahora?? es decir, estando con la regla que se supone que van hacerme, darme progesterona!, o directamente la transferencia??? socorro!!!!, alguna experta en embriones congelados??? es la primera transfer que me van a realizr con el unico embrion congelado que me quedó de mi primera estimulación!!

Muchas gracias,

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos dias
                AIRE.....yo no tengo ni idea, pero quiero darte muchísimos ánimos!!!

Ya nos cuentas q te dicen!!

BUEN DIA PARA TODAS!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[size="3"][b][u]ESPERANDO :[/u][/b][/size]

[b][u][color="#0000ff"][/color][/u][/b]

[b][u][color="#0000ff"][/color][/u][/b]

[b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]diciembre[/b][/color] a por mi frigopeque !!

[b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vamos a por la 2ª (y definitiva!!)

[b]MAR_ULL [/b]: (-) en [color="#0000ff"][b]febrero[/b][/color] vuelvo a la carga!!

[b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

[b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

[b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

[b]VOYASERMAMI[/b] : IAD(-)...en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] volvemos a empezar!!

[b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#000000"]12[/color] dic(-)[color="#0000ff"] [b]27 dic[/b][/color] análisis de genética[color="#000000"][/color]

[b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªy 3ª con frigopeques(-), esperando a [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] (SS o IVI)

[b]TITINY[/b] : 3ªFIV(-)

[b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA(-), descanso en navidad y en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vuelvo

[b]DEISY-DEISY[/b] : (-), próxima semana cita en IVI

[b]SER[/b] : [color="#000000"](-)...cita con el médico [/color][color="#0000ff"][b]5 enero[/b][/color]

[b][color="#0000ff"][/color][/b]

[size="3"][u][b]EN TRATAMIENTO :[/b][/u][/size]

[b][color="#0000ff"][/color][/b]

[b]NOEMIS[/b] : 1ªIA(-), empezando con puregón 75

[size="3"][b][u]BETA :[/u][/b][/size]

[b]DORAIVI[/b] : SS-1ªICSI(-), 2ª(-), 3ª(cancelada), IVI-1ªICSI(aborto),2ªICSI beta 58, repetir [color="#006600"][b]23[/b][/color] dic

[b]MARINA[/b] : 1ªFIV(-), 2ªFIV [color="#006600"][b]26[/b][/color] dic

[b]FIL[/b] : [color="#006600"][b]27[/b][/color] dic

[b]QUERALT[/b] : [color="#006600"][b]1[/b][/color] enero

[size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS :[/b][/u][/size]

[color="#ff00ff"][u]
                  [/u][/color]

[b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"][b](1saquito) [/b][color="#000000"]disfrutando del embarazo!![/color][/color][color="#000000"] [b][color="#ff0066"]29 dic[/color][/b] eco en la SS[/color]

[b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"][b](1saquito)[/b][/color][color="#000000"], Todo va a salir bien!!!!
                  [/color][b]NGM[/b] : 1ªFIV [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"](1saquito), [color="#000000"][/color][color="#ff0066"]eco 3 enero[/color][/color]

[b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff0066"][b]POSITIVO[/b] [/color][color="#006600"][b](1saquito)[/b][color="#000000"], última [/color][/color][b][color="#ff0066"]eco 29 dic[/color][/b]

[b]ELIANDER[/b] : [color="#ff0099"][b][color="#ff0066"]POSITIVO [/color][/b][color="#000000"]beta de 3000!!!! (tranferencia de 1 solo embrión)[/color][/color]

[b]
                  [/b]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

buenos dias chicas, q tal la nochebuena, la verdad es q yo mejor de lo q pense, pero bueno...sigo deseando pasar estas fechas q la gente esta muy pesada!!!.

mañana voy a hacerme los analisis de genetica para tenerlos cuanto antes, a ver si me da tiempo a tenerlos para la regla de febrero y empezar el tto nuevo como me digan, q al final me dijo q usariamos heparina diera lo q diera.

q tal vosotras?

aire yo tampoco tengo ni idea del procedimiento con conges, pero te doy muchos animos y estate trankila q seguro q es mucho mas facil puesto q no habra puncion.

DoraIVI no ha vuelto a aparecer no? vaya, no me da buen rollo pero me gustaria saber como esta.

de momento, voy a bajar a por el pan y esas cosas y luego vuelvo a entrar.

Feliz navidad q no os habia dicho nada. [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos días [b]NOAMA[/b].....

Feliz Navidad para tí también.....la verdad es que esto está muy parado....entre las fiestas y las que dejan [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] el post....que no digo que está mal...pero por lo menos podrían entrar a celebrar sus positivos con nosotras y nos alegrábamos un poquito!!!

Con[b] NOEMIS[/b] y[b] AIRE[/b] comienza una nueva "hornada" de tratamiento, tranferencias, etc....y en enero ([b]VOYASERMAMI, CHIKI, RA y SER[/b]) va a parecer esto un hervidero de síntomas...no-síntomas..jejejej...no se vosotras, pero yo ya tengo ganas!!!!....[b]MAR_ULL[/b]....no me olvido, eh!!...que tu vas detrás!! jejje

Ya vereis como este nuevo año va a ser muy bueno!!!

[b]TERCERO[/b]....tu también estabas esperando para la transferencia de tu frigopeque, no?? como lo llevas??? Hace que no sabemos de tí!!!

[b]DORAIVI[/b] repetía su beta el viernes y debe estar celebrando la confirmación de su [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color]....!!!

[b]MIKI, KIKAR, TITINY, DEISY[/b].....espero que os encontreis bien.....!!!!...por cierto Deisy,,,ya te vieron en IVI?

[b]MARINA[/b], lo dicho....a ver si te acuerdas de nosotras y nos comentas tu beta de hoy!!!

[b]BETADESESPERADAS[/b] .... ya os queda menos...a tí [b]FIL[/b], horas....mañana es tu día!!! y tu [b]QUERALT[/b], vas a ser la primera super-preñi del 2012!!! que guay!!!

[b]ILUSION, [/b][b]MARELAHI, [/b][b]NGM[/b], [b]SABINAH y [/b][b]ELIANDER.....[color="#ff00ff"]SUPER-PREÑIS!!!!![/color][/b]

Como están mis ciber-sobris??? os siguen dando guerra!!!

Eliander, cuando tienes tu eco para ver si es uno o dos saquitos???

Bueno chicas....a ver si empezais a cascar!!! y se anima esto!!!

[color="#ff00ff"][b]
                      [/b][/color]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

pues yo no pienso dejar el post, sea bueno o malo lo q pase, aki siempre me encuentro super bien con vosotras y yo creo q es una manera de llevar las cosas lo mejor posible no crees [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG].

estoy deseando ver los positivos de fil y por supuesto de queralt, hay q inaugurar el nuevo año con buenas noticias!!!

y a las super preñis, q tal vuestras nauseas, jajajaja, q envidia sana me dais por dios.

bueno chicas, q esto esta mas tranki q nunca....mira q las navidades ya sabia yo q iban a traer esto, xq es un estres de comprar cositas y preparar las cenas y comidas.

voy a cocinar un pokito y vuelvo.

yo estoy deseando ver los resultados de mis analisis (no me keda nada) para saber si soy yo o fue un biokimico. dios dira.

un besito.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

CHICAS FELIZ NAVIDAD A TODAS, YO COMO OS DIJE ESTOY CON LA ANTICONCEPTIVA PAR EMPEZAR EN ENERO YA, EL DÍA 10 TENGO LA PRIMERA ECO DE CONTROL Y PRUEBA PREANESTESIA PAR MI 1FIV, ESPERO TENER SUERTE Y QUE CON TANTOS POSITIVOS, ESTE NUEVO AÑO NOS VA A TRAER TODAS ESTE REGALITO TAN DESEADO.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola Gaby, me alegro de que ya estés así!!! te acuerdas cuando empezamos???? se pasa el tiempo volando!!! madre mia!!!..

Bueno pues nada, adelante!!!

Suerte a todas.

[b]URGENTE LEERLO TODAS: Cuando tengais los resultado de beta, por favor decirlo!!!!!! hacemos un seguimiento diario para ver como nos van las cosas, y tengo que reconocer que no me gusta no tener noticias!!!!!!! por fi, reportarlo todo!! [/b]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

AIRE.....estoy totalmente de acuerdo contigo.....!!

GABY.....a ti no te conozco....bienvenida y feliz Navidad!! Despues actualizo la lista y te incluyo, no??CR712011-12-26 16:02:57

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas...comentaros que MARINA ha colgado su positivo en otro post a las 14:17h
                                Enhorabuena!! De verdad....pero sigo pensando q no cuesta nada recordar en que otros post se entra y se dice fecha de beta, para luego dar por lo menos el resultado......CR712011-12-26 16:03:33

Comment

Working...
                                X