ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Jo! Chicas!!!! Vaya semanita !!! Q llevamos... Jolin , RA78: lo siento wapa !!! Coge aliento y arriba el 2012 sera el año para muchas de vosotras , ya vereis!!! Te mando un abrazo muy fuerte!!!!
    Deisy; me he qdado de piedra ..!!! Lo siento mucho de verdad!!! Lo tienes q haber pasado fatal...!!! Se q tienes q estar cansada, pero no tires la toalla... Q algun dia sera el tuyo!!! Un abrazo muy fuerte
    Chicas , q bajon cuando leo estas cosas ...pienso( q mierda de vida) de verdad !!! Encima q pasamos x todo esto no deberiamos tener todas la recompensa? , en fin... Q paseis un buen dia!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Primero, lo siento Ra, no tires la toalla!!!
      Bienvenida de nuevo Deisy y mucho animo!!!
      Yo hoy de bajón, me ha parecido que al limpiarme cuando he hecho pos manchaba un poco marrón clarito(según mi marido el no ve nada), por si acaso he llamado a IVI y me han dicho que hoy haga reposo y que al mediodía me ponga otra pastilla de progesterona y que este tranquila que probablemente sea el cuello del útero, pero de tranquila nada, así que estoy en la camita, ahora he vuelto a hacer pis y al limpiarme estaba limpio, pero....
      Ya os iré contando, pero estoy nerviosa.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        NGM; tranquila , ya te lo digo x experiencia , reposa y ya veras como no es nada, a mi me paso lo mismo manche al principio x la mañana y luego hasta mediodia no volvi a manchar, pero muy poquito ... A mi me dijeron q era muy normal x la medicacion , asi q tranquilita en casa q te cuiden y te mimen , jeje!!! Un beso wapa!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Gracias a todas, de corazón! Estaba hecha a la idea pero siempre se guarda un hilito de esperanza. Ahora a ver si baja la warry y puedo acabar el duelo. Besitos

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Lo siento Ra, sé muy bien por lo q estás pasando, yo todavia no he podido acabar el duelo aún no me ha bajado la warry, desde el martes q me hice la beta, pero en fin, esto te lo trastorna todo, pasaremos las navidades y luego vuelta a la carga,
            tinity a ti te digo lo mismo, aunque tu ya tenias tus dudas, hasta q no te hacen la beta hay esperanzas, pero la próxima seguro q será la nuestra

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola a todas! Ayer fue mi transfer de un congelado, estoy en reposo. Alguna ha tenido transferencia esta semana?

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola Marina08!! Yo tuve mi transferencia el dia 7 pr no me han dicho nada de reposo excepto los primeros minutos post transfer!! Dp mi vida normal sin excesos, no coger pesos excesivos no ir al gimnasio! Espero q tngas suerte!! Cd tienes tu beta?

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola Ser, mi beta es el 26. Y la tuya? Me dijeron que ayer reposo, y que hoy tranquilita y mañana vida normal sin esfuerzos y lo que tu dices. He decidido quedarme hoy en la camita y ya mañana me levantare. Es mi segunda FIV, la primera fue el mes pasado fallida.
                  Tengo mucho flujo transparente , será por la progesterona? a ti te paso ?

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Si me pasó sobre todo antes de la transferencia!! Dp poco a poco cada vez tng menos excepto cd me pongo la progesterona q me sale un poco más!! Mi beta es el 20!! Tng un montón de miedo, toy deseando q llegue pr temiendo! Bueno, pues disfruta hoy de tu camita y mañana ya será otro dia. Yo es q guardo descanso a ratos, sobre todo por las tardes xq la mañ trabajo y además con eso los dias se me pasan antes xq esto es deseperante!! Ya habl guapa!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola MARINA.....bienvenida al post!!!

                      Por aquí hay un poquito de todo....algunas chicas en betaespera....otras esperando para volver a intentarlo, como yo y ademas tenemos cuatro preñis...que van casi a la par!!!...que nos recuerdan a diario que SI se consigue.

                      Chicas, esta semana no ha sido muy buena.....los últimos dias hemos tenido algunos negativos y se nos contagia la tristeza y el malestar a todas. Estoy segura de que la semana que entra será diferente y recuperaremos el positivismo y la alegría de nuevo.
                      No miremos atrás, quitemos las piedras que nos vamos encontrando en este largo y duro camino que por desgracia nos toca hacer para llegar a nuestro objetivo:ser madres. Muchas veces pienso por que la vida es tan injusta y por
                      que " Dios da mocos a quien no tiene pañuelo"......¿acaso me quedare sin poder ejercer el derecho mas bonito q tenemos las mujeres? ¿Nunca voy a oír como un pequeñajo me llama mami?.....¿Por que de repente solo veo por la calle bebes y mujeres embarazadas?.....me asaltan un mar de dudas y preguntas incluso siento algo de miedo por si no llego a conseguirlo nunca.

                      No quiero decir con esto que me vaya a rendir. Ni mucho menos. Siempre he aprendido de los errores y como se suele decir," lo que no te mata te hace mas fuerte".......
                      Chicas por muchos contratiempos que aparezcan y piedras en el camino, tenemos pensar que el solo hecho de estar intentando, nos hace estar un poquito mas cerca del final......

                      ESTOY SEGURA DE QUE TODAS ACABAREMOS CONSIGUIENDOLO Y QUE ESTA EXPERIENCIA NOS HARA MAS FUERTES Y MEJORES PERSONAS......SOLO ES CUESTION DE TIEMPO.......

                      CR712011-12-18 00:46:13

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        CR71, así me gusta, levantando los ánimos de esta semana....que por cierto, peor no podía haber sido....así que...todo es mejorable, y como los cupones de negativos ya están gastados, a partir de ahora todo va a ir mejor....
                        A las nuevas, bienvendias, al resto...a alegrar esa cara, coger más fuerza de donde se pueda y a soñar que pronto, muy pronto todo va a ir mucho mejor....
                        Un besazo a todas y un abrazo de esos fuertes fuertes, de esos que te llenan la caja de reserva de energía por lo menos para todo el día, mañana ya os daré otro...

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          CR71 tienes toda la razón!! es que parece imposible que nos toque a nosotras pero al final llega! yo despues de 3 años, i sin causa conocida que aun toca mas los cataplines, 2 ias negativas estando todo super bien, me atrevo con la FIV i bingo! que no me lo podia creer pq a muchas se quedan a la 2 o 3 y yo en la betaespera ya estaba contando el dinero para cuando seria la proxima pq una no pienas que lo puede tocar a ella! i al final fue positivo! la verdad es que aun no me lo creo si no fuera por las venas azules de los pechos i el estomago raro de las mañanas...pero yome imaginaba que el dia que me dieran el posi ya estaria todo hecho y se terminaria el sufrimiento, pero NO!! ahora que estoy embarazada no paro de mirar el papel cuando voy al banyo, y tengo miedo que las ecos salgan mal pq dentro de mi aun no me lo puedo creer! aunque ya sabeis que una vez conseguido es como cualquier otra mujer...además no paro de mirar informació por internet i es lo peor pq lees cada cosa que te acojona aun más...osea que ya veis!

                          además, mirad, de 7 ovocitos eran maduros 6 i de estos solo fecundaron 2! osea que muy buena pinta no tenia! i de estos en principio 1 es el que tengo...mis primeros 2 años los pasé fatal pqno aceptaba esto, hasta mi matrimonio peligró, cogí ansiedad, me mediqué etc..i este pensé: si es lo que te ha tocado o lo aceptas o te amargas la vida, y eso lo decides tu. Osea que tomé la decision de mirar de disfrutar lo que TENIA i no vivir solo por lo que NO tenia, que es dificil..pensar en que a mi 32 años pues me iria haciendo fivs cuando pudiera i hasta que saliera mirando de elegir yo ser minimamente feliz...i al final fue positivo!

                          Mucho animo y esperanzas que tarde o temprano llega, i deseadme suerte para mañana!!

                          buen domingo! i a disfrutar de vuestras parejas i familias!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            sabinah estoy igual que tu. despues de 4 IA negativas como ultimo intento me hice una FIV, no tenia mas oportunidades y bingo me quedé, y no se porque, pero pienso que algo va a salir mal, llevo 2 ecos y perfecto, incluso le he oido el corazon a mi bebe, pero sigo pensando que algo saldra mal, mañana tengo eco otra vez y estoy muerta de miedo, espero que me digan que todo va perfecto porque ya no tengo mas oportunidades, estoy sola en esto, voy a ser madre soltera y es mi unica oportunidad, el dinero no da para mas, pero leeros me da animos, porque veo que no soy la unica que esta preocupada, me animais, sufro con vuestros negativos igual que vosotras porque yo he pasado por lo mismo, pero se que tarde o temprano todas lo conseguiremos, porque nos lo merecemos. Muchos animos para todas.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              kash felicidades y además por ser tan valiente y llevar esto tu sola!esta sensacion de que no va a ir bien, la tenemos todas no te preocupes, además como nos ha costado tanto pues aun lo sufrimos más..pero si le has oido el corazon y todo no te preocupes!yo de momento vi el saco i la vesicula vitelina en 5 semanas, ahora estaré justito de 6, espero se vea algo más...

                              animo i tnemos que empezar a disfrutar de nuestro embarazo!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Voy a dejar una pregunta al aire a ver q pensáis ?? Mi abuela siempre me dice q tengo q hacerlo coincidir cuando la luna crece, pueden ser por eso una semana de negativos pq no eran propensas las influencias naturales???

                                Comment

                                Working...
                                X