ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    hola chicas, malas noticias, he segudo sin sintomas, mi tempe ha bajado y tengo dolores de regla, asi que negativo, un besico a todas y muchos animos.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Pero te has hecho el test? Mirad que sois negativas! Siempre hay que ver el vaso medio lleno. Siempre he oído decir (a mi madre y otras mujeres expertas) que se tienen loa mismos síntomas que cuando te va a venir la regla, así que hasta que un test te de negativo ( y no exista la posibilidad de que sea un falso negativo, claro) no hay que tirar la toalla!! Ya se que algunas lleváis varios intentos negativos y eso os hace pensar que esta vez va a ser igual pero por qué va a ser igual? Y si esta es vuestra vez? Nunca he estado embarazada aunque si que hace un montón de años que quiero estarlo. Para mi pasó de ser un deseo a ser una necesidad, hasta el punto que me ponía a llorar cada vez que alguien a mi alrededor se preñaba... Y mi momento ha llegado, ahora soy yo la que, con suerte, anunciará que está embarazada. No se cuanto tardaré, pero lo haré porque no pienso rendirme... Así que chicas, ARRIBA ESE ANIMO!!! Y nada de pensar en negativo, eh? Feliz domingo. Besos

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Claro que si Noemis!!! Animo a todas y esperad a la beta !!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [b]MARELAHI[/b].....llama a IVI a ver que te dicen pero creo que puede pasar....estate tranquilita, en reposo y mañana ya vuelves a ver tu saquito.....si la cosa fuera a mas, yo me iria a urgencias....para salir de dudas....creo q ha sido NGM la q ha dicho q le paso en su embarazo......ademas ha sido una vez solo, no?
          venga tranquila q veras no es nada....

          [b]LIXSENDA[/b]......ciber bronca para ti!!!! nada de estar negativa...el lema de nuestro post....[color="#ff0099"][b]ESTAS[/b] [/color][color="#ff0099"][b]EMBARAZADA HASTA TE QUE DIGAN LO CONTRARIO[/b][/color]....no habiamos dicho q ni caso a los sintomas? se que es dificil pero hay que estar positiva....animo, wapa!!!...mañana ya es tu beta!!!

          [color="#000000"][b]NOEMIS[/b][/color] ....[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]....TE VEO MUY ANIMADA!!!,,,eso está bien....

          Bueno chicas...me voy a pasar el día a acasa de mis padres...peeeero, luego entraré para desearos a todas las de mañana muchísima suerte AH!!! y a todas, muchíiiisimos abrazos fuertes....que ya queda un día menos....

          CR712011-12-11 11:34:40

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [u][size="3"][b]ESPERANDO :[/b][/size][/u]

            [color="#009900"][u]
            [/u][/color]

            [b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]diciembre[/b][/color] a por mi frigopeque !!

            [b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vamos a por la 2ª (y definitiva!!)

            [b]MAR_ULL [/b]: (-) en [color="#0000ff"][b]febrero[/b][/color] vuelvo a la carga!!

            [b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

            [b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

            [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!!

            [u][size="3"][b]BETA :[/b][/size][/u]

            [b][u][size="3"][/size][/u][/b]

            [color="#0033ff"][u][/u][/color]

            [b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#006600"][b]12[/b][/color] dic [color="#ff00ff"][b](pipitest positivo 9 dic)[/b][/color]

            [b]LIXSENDA[/b] : [color="#006600"][b]12[/b][/color] dic

            [b]ARAÑAPELUDA[/b] : 2ªFIV [color="#006600"][b]13[/b][/color] dic

            [b]CHIKI2003[/b] : 4IA(-), 1ªFIV(-),2ª frigopeques(-), 3ª frigopeques [color="#006600"][b]13[/b][/color] dic

            [b]TITINY[/b] : 3ªFIV [color="#006600"][b]16[/b][/color] dic

            [b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA [color="#006600"][b]17[/b][/color] dic

            [b]NOEMIS[/b] : IAD [color="#006600"][b]19[/b][/color] dic

            [b]SER[/b] : [color="#006600"][b]20[/b][/color] dic

            [b]EKALA[/b] : 2ªIA [color="#006600"][b]21[/b][/color] dic

            [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS :[/b][/u][/size]

            [color="#ff00ff"][u]
            [/u][/color]

            [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] 1ªeco 2 dic, 2ªeco [b][color="#ff00ff"]12[/color][/b] dic [color="#006600"](un saquito)[/color]

            [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b][/color] dic

            [b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b] [/color]dic

            [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b][/color] dic

            CR712011-12-11 1159

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicasss! NoemiS a partir de ahora seguiré vuestro lema, me encanta!!!! Mucho ánimo a todas, ahhhh! Se acerca "MI MOMENTO"!!!!, jejejee. CR71, cuando me veo en la lista, glubssss se me hace un nudo en la garganta de ver que ya me tocaaa... Tan solo dos días! Espero tener suerte esta vez, aunque sin síntomas de nada, estoy más feliz que una perdíz, no me duelen los pechos, no me mareo de la proges... vamos que me da mala espina esto... Pero, que sepáis que esto no es una rendición eh? Si sale negativo será un descanso para poder pasar la NAvidades saliendo, tomando alguna copita, brindar con champagne o sidra, jejjee, fumar esporádicamente y... pasado unos tres meses ... vuelta al ataqué.
              Bueno voy a darme un paseete y a visitar a mi madre! Gracias por los ánimos y suerte a las betas de mañana: Lixsenda.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Muchas gracias chicas!!! Pero no se!!! De momento esperare a ver q pasa... GRACIAS X VUESTRO APOYO BSOOS

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola a todas, buenos días. Marilahi28 no te preocupes yo creo q es normal, pero llama ivi para poderte quedar mas tranquila, ya veras q todo va bien, estoy segura q mañana nos contaras lo contenta q estas poq has visto a tu bb y q todo va fenomenal, mucha suerte guapa. XXX

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Marilahi28, verás como no es nada. Tengo amigas que les ha pasado y no es nada, simplemente de la propia implantación del embrioncete, incluso a los dos o tres meses mi cuñada estuvo manchando y fue a urgencias... al final nada, simplemente unos días de reposo y ya está. Anímate hombre, es que el pequeñajo/a tiene que ir adaptándose al cuerpo y esas cositas son normales! Verás como no es nada, mañana nos cuentas.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Yo levo desde ayer x la mañana con el estomago revulto y voy al baño todo el rato. Pase una noche fatal, incomoda y me Levante al baño como 6 veces, no se q hacer me preocupa xq siempre q tengo periodo tb me viene la diarrea, es una cosa rarísima pero me pasa. A alguna os pasa esto¿¿...x lo demás la verdad es q no tengo muchas molestias, los pechos incoados y a veces noto pinchazos en el útero, pero creo q es normas. Cr71 ya te falta poco, eehhh¿ Mucha suerte, un beso a todas xxx

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        BUENOS DIAS CHIKAS!!! QUE HA PASADO HOY QUE HAY NEGATIVIDAD POR AKI,, NO NO NO DE ESO NADA QUIERO VERLAS A TODAS CONTENTAS, ANIMADAS Y MUY POSITIVAS...MARELAHI WAPA YA VERAS QUE NO ES NADA TOMATE EL DIA EN CASITA DESCANSANDO Y NO HAGAS NADA.. TELE  UN BUEN LIBRO PON VELITAS EN CASA QUE ESO SIEMPRE FUNCIONA Y HACE QUE UNO ESTE MAS RELAJADO Y YA VERAS QUE MAÑANA NOS DAS UNA ALEGRIA CUANDO VAYAS Y VEAS A TU PEKE.QUE ILU!!! CR PASALO BIEN EN CASA DE TUS PAPIS... A LAS DEMAS UN BESO MUY GRANDE Y QUE TENGAN UN BUEN DIA CHICAS UN DIA MENOS Y MAÑANA MUXAS SORPRESAS.MUUUUUAK

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          hola chicas, marelahi trankilita hoy, siesta, tele y chocolate con churros, eso vamos a hacer nosotros en casa, y ya veras como todo vuelve a la estabilidad. de todas formas, yo tambien llamaria a ivi con lo q fuera, a ver q te dicen.

                          buen domingo chicas, q mañana tenemos la beta, jejejejeje, q ganas tengo de q me pinchen (sera la primera vez en mi vida) y me digan el nivel en sangre. ayyyyyyyyyy, ya keda menos, pero a no pensarlo. un besito a todas.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            eee chicas intentemos no estar negativas!!! yo estoy muy angustiada por mi 1 eco mañana, tengo miedo pq quiero que esté todo bien! lo que pasa es que nos la hacen muy pronto no?des de la ultima regla son 5 semnas i desde la transfer 2 y pico...con este tiempo que se puede ver?solo el saquito no?pq ver el embrion es muy pronto no?
                            preñis que pensais??i no preñis tb!jeje

                            ilusion, tu ya pasaste per esto no?

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              ESO ESO NOAMA UNOS CHURRITOS CN CHOCOLATE EJEJEEJ MADRE MIA ME VOY A PONER COMO UNA BOLITA ANTES DE QUEDARME PREÑI EJEJEJ.SUERTE PARA MAÑANA NOAMAYA VERAS QUE SUBIDON CUANDO TE LO DIGAN AY COMO ME GUSTARIA ESTAR AHI !!!  BESITOS

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Ya hemos comido , paella que no es por nada pero me ha quedado riquísima .
                                Marelahi haz el favor de llamar a ivi porque puede que te den algún consejo e incluso subirte la cantidad de progesterona , llama y luego me cuentas.

                                Comment

                                Working...
                                X