ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      N.G.M. no te apures, yo también con mis no síntomas! No le des vueltas a la cabeza y sé positiva, hombre no te vengas abajo, que si nos ponemos plofff se hunde este maravilloso barco que estamos llenado!!! Un poco de paciencia y ya está.
      Hola Ser, bienvenida, en cuanto a los pinchazos no te preocupes, es normal, ten en cuenta que nos están manipulando todo una y otra vez... Mi ginecólogo me dice que es normal, con la trasferencia se pueden producir alteraciones en unos días se pasa. Cualquier síntoma puede ser provocado por el efecto de la progesterona o incluso por nuestra misma cabezotaaaa... NO OS OBSESIONÉIS... jjejeje por cierto, os han dicho alguna vez que no os quedáis embarazadas porque estáis OBSESIONADAS??? AHHHHHH, durante un tiempo odiaba esa palabra, qué perra todo el mundo con la misma frasecita... pufff menos mal que ya lo superé... Ahora, cuando alguien me dice que no me quedo porque estoy obsesionada... le miro con cara de loca y le digo: EN SERIO? SE ME NOTA MUCHO??? CÓMO ME LO HAS NOTADO????????????? Jua, jua no veáis la cara que ponen... juaaajuaaaa

      ÁNIMO CHICASSSS!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Ekala, titini y ser, bienvenidas!
        Este es un camino duro pero en compañia se pasa mejor, aqui hay gente estupenda!!!

        Daisy, que tal?

        Besos

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [u][size="3"][b]ESPERANDO :[/b][/size][/u]

          [color="#009900"][u]
          [/u][/color]

          [b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]diciembre[/b][/color] a por mi frigopeque !!

          [b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vamos a por la 2ª (y definitiva!!)

          [b]MAR_ULL [/b]: (-) en [color="#0000ff"][b]febrero[/b][/color] vuelvo a la carga!!

          [b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

          [b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

          [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!!

          [u][size="3"][b]BETA :[/b][/size][/u]

          [color="#0033ff"][u]
          [/u][/color]

          [b]LUPE12 [/b]: 3IA [color="#006600"][b]8[/b][/color] dic

          [b]DEISY-DEISY[/b] : 5IA(-) 3ªICSI [color="#006600"][b]9[/b][/color] dic

          [b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#006600"][b]12[/b][/color] dic [color="#ff00ff"][b](pipitest positivo 9 dic)[/b][/color]

          [b]LIXSENDA[/b] : [color="#006600"][b]12[/b][/color] dic

          [b]ARAÑAPELUDA[/b] : 2ªFIV [color="#006600"][b]13[/b][/color] dic

          [b]CHIKI2003[/b] : 4IA(-), 1ªFIV(-),2ª frigopeques(-), 3ª frigopeques [color="#006600"][b]13[/b][/color] dic

          [b]TITINY[/b] : 3ªFIV [color="#006600"][b]16[/b][/color] dic

          [b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA [color="#006600"][b]17[/b][/color] dic

          [b]NOEMIS[/b] : IAD [color="#006600"][b]19[/b][/color] dic

          [b]SER[/b] : [color="#006600"][b]20[/b][/color] dic

          [b]EKALA[/b] : 2ªIA [color="#006600"][b]21[/b][/color] dic

          [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS :[/b][/u][/size]

          [color="#ff00ff"][u]
          [/u][/color]

          [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco 2 dic, 2ªeco [b][color="#ff00ff"]12[/color][/b] dic [color="#006600"](un saquito)[/color]

          [b]MERALAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b][/color] dic

          [b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b] [/color]dic

          [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b][/color] dic

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            PERO QUÉ ES ESTO!! UNA SE DESPISTA UN POCO Y YA CASI ES ABUELA DE TANTOS CIBERSORINOS!!!
            Eso sí, BIENVENIDAS a todas!!
            NAOMA!! FELICIDADES!!!!!!!! qué guay!! y tu tranquila, que el resultado positivo del pipitest es totalmente seguro, al revés podría no tener validez, pero si es positivo sí, así que ahora a disfrutar!!!
            NGM...nos vamos a tener que poner serias contigo??? qué conté yo dos días antes de la primera eco?? me pegué dos días llorando porque no sentía nada y estaba...ACOJONADA...pero no sabes lo qué pagaría por estar así un día...sin síntomas...el médico me dijo muy claro, puedes pasar días muy malos, o todos malos, días muy buenos, o todos buenos...osea, la frase del millón: TODO VALE!!!Así que arriba esos ánimos, eh??? venga campeona, que sí, que tu bichito no mide ni 3 milímetros y como tu cuerpo lo asimila muy bien no sientes nada, en serio...hazme caso...DISFRUTA!!!!

            MARELAHI, siento no contestarte antes, pero estoy de evaluaciones en el insti, no sé si al final me presenté o no, pero soy profe, así que entre el trabajo, las náuseas y la cabeza que no sé dónde la tengo....pero bueno, el lunes voy a la segunda eco, a ver si oímos el corazón del bichito, aunque yo creo que va a ser bichita...je,je...pero la matrona no la tengo hasta el jueves 15..así que ya os iré adelantando acontecimientos...

            CR71, nunca me cansaré de agradecerte el que estés SIEMPRE ahí...GRACIAS!!

            Y DEISY?? no se sabe nada, no?? creo que vamos a tener que poner condiciones a las nuevas....:
            a partir de ahora va a ser OBLIGATORIO dar el resultado sea cual sea, que las cibertias lo pasamos muy mal...

            UN BESO A TODAS!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Q animado esta esto, no?? q guay!!!...
              ILUSION....me encantaria tener una cibersobrinita, porque los 4 q tengo son todos chicos!!!!.....

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hl ilusion!! Has visto como ha crecido la ciberfamily? Somos muchas!!!q guay si es una nena!!! A mi me encantaria , pero despues de todo lo pasado ... Me da igual yo pedia un bb y bueno de momento aki esta... Suerte chicas!!!cr71 ya tengo ganitas de q empiezes tu a ver si te podemos aconsejar como tu lo haces de bien!!! Un beso wapa!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Pues si Marelahi.....recuerdo q cuando yo me uni solo estabais Aire y tu.....y fijate ahora!!!!....
                  La verdad es q tienes razon....llega un punto q con tener 1 bb sano da igual q sea nene o nena....
                  A mi se me esta haciendo un poco largo....supongo q hasta mediados d enero no empezare.....uffff....viendo vuestros positivos me lleno d alegria y me cargo d fuerza.....otro besito pa ti!!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas, muchas gracias por los ánimos, de verdad, estoy cagadita y con ganas de que llegue el lunes y abla vez miedo..., me entendéis, verdad????
                    Bienvenidas todas las nuevas, ya no me acuerdo de vuestros nombres cuando llegue a casa y me conecte con el ordenador lo veré mejor, con el móvil es mas difícil.
                    Deisy que tal ???? Últimamente no decís nada de nada y estos esperando todo el dia...

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Cr71, mediados de enero esta a la vuelta de la esquina, ya veras como se pasa de rápido con tanta fiesta...

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Chicas, ahhhhhhhh! Me ha salido un grano a 8 días del pipitest. Es una tontería pero me ha dado bajon.
                        Estoy cansada de sentir este miedo constante a otro fracaso.
                        Besos

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Uuuhhh!! ra78 wapa no te preocupes mira q a NGM recien le ha salido y esta preni!!! Preñi!!! No os guieis x esas tonterias piensa q nuestro cuerpo a sufrido un cambio hormonal de la leche!!! Primero te paran luego te ponen a funcionar , total una locura !!!!en serio no te envajones q un grano no significa nada!!! Muchos besos wapa!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Recordad!!! A todas las betadeseperadas!!! Estais preñi hasta q se demuestre lo contrario!!! Es el lema del foro!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [size="7"]FELICIDADES NOAMAAAAAA!!!!!  [size="5"]JO QUE BUENO CUANTA ALEGRIA PARA LAS QUE ESTAMOS ESPERANDO!!! A VER POR DND EMPIEZO BIENVENIDA A LAS CHICAS NUEVAS!!! NGM PORFI COJE EL SACO DE DORMIR Y VETE A CASA DE TU HERMANA HASTA EL LUNES ASI SE TE HARA MAS AGRADABLE LA ESPERA EJEJEEJ NO T PREOCUPES TANTO WAPA!!! CR QUE ENVIDIA SANA VERDAD TODOS ESTOS POSITIVOS A VER SI LLEGAN PRONTO LOS NUESTROS.BS[/size][/size]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Buenas!!! Esto está animado de verdad!!!!
                                CR71 yo estoy de finde!! El puente lo tuve el lunes y el miércoles. Ya hoy he trabajado!!
                                Arañapeluda gracias x aconsejarme respecto a los síntomas!! Me han llamado de ivi y me han dicho tb q eso es normal, asi q me quedo más tranqila y además ahora parece q me duele menos!! No sé q será mejor!!
                                A ilusión8 a Meraleho28, a NGM y a Sabinah daros mi enhorabuena x esos positivosssss!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X