ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    N.G.M. Eso de las estadísticas es una tontería, además los síntomas a muchas les empieza 2 o 3 semanas del positivo. Tu estas embarazada y hasta q no te digan lo contrario olvidate. Hay muchos embarazos asintomáticos, no te preocupes q por muy buen embarzo q tengas algo tendrás y en ese momento desearas no tenerlo, vómitos, gastritis, ardor de estomago, dolor de espalda y un largo ect.... Puedes elegir pero todavía es muy pronto. Aunque todo compensa cuando lo tengas contigo

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Noama felicidades! a un dia de la beta ya es positvo seguro!!!
      no dejaros nunca de haceros la beta ya que nos orienta como va todo a partir de su valor, i sobretodo NUNCA DEJAR LA PROGESTERONA ANTES DE LA BETA!!!

      Yo tenia , como sabeis,muchos dolores de regla i pensaba ique era negativo pero hice caso a mi medico y no la dejé y mirad!!!embarazada!!

      BESOTES!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas estoy q me subo por las paredes no hay formas de entrar en el foro, porq me sale siempre un error,, q mosqueo....pero decoros q cada día os leo e me emociono mucho, me Rio mucho con vosotras pq sois la leche de positivas.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola a todas chicas!! Soy nueva en este duro camino y tb nueva en este foro!! Tenia ganas de escribir xq a veces necesito leer cosas para consolarme un poco y compararme un poco con vosotras? Por eso antes q nada os quiero dar las gracias x compartir todo lo que escribiis!!!! Os cuento un poco cono voy: tras diagnosticarme menopausia precoz, y tras varios intentos d conseguir mis ovocitos opté por la ovodonación. Me costó asimilarlo pr ya lo superé, pues yo pienso q ese niño sería mio pues yo ka daria muchas cosas aunq no lleve mi carga genética. Pues bien, el miércoles 7 me hicieron la transferencia de dos embriones y el dia 20 tng l beta!!!!! Ahora estoy un poco preocupada xq a veces m duelen un poco los ovarios!!!! Podéis decirme si eso es normal???? Gracias de nuevo a todas!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Ayyy!!! Chicas aqui no te puedes descuidar... Eh !!! Como sigamos asi lllegamos rapidito a la cien,eh!!! Venga chicas a x la pagina 100, jeje!!!!!
            Ante todo FELICIDADES NOAMA!!!! No ves q te dije q a mi me paso lo mismo ... Me alegro mucho wapa , menos mal q no dejaste la progesterona... Eh!! Cabezota , jeje!!!
            NGM x favor!!!! Fuera paranoyas , ya!!!!!!!!mira si tu embarazo hubiera surgido en circ**tancias normales , pensarias, uy!! Q embarazo tan bueno!!!, ni una nausea , ni nada q bien!!! Pues eso .. Piensa q hay gente q hasta q no se le empieza a notar la tripita no se da cuenta de q esta preñi , y tu eres una de esas y punto!!! Te lo digo en serio si tuvieras los sintomas q tengo yo te moririas de angustia de pensar en q esta pasando hay dentro... En serio wapa ya veras como el lunes ves tu saquito y te qdas mas tranquila , muchos besos!!!
            Tenemos q ser fuertes!!! Hasta q pasen los tres meses de rigor ...
            Oye x cierto chicas muchas gracias x los consejos sobre los gases , de momento aguantare xq he leido en internet q el anis es abortivo, q la manzanilla malisima ya no se que hacer... En fin todo sea x mi bb
            Bienvenida keala ya veras q bien aki , bsoos

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              FELICIDADES NAOMA

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Bueno, bueno....como aumenta la familia.....bienvenida SER!!! te incluyo en la lista.....si has leido las páginas anteriores, verás que aquí hay síntomas para todos los gustos y colores....tenemos desde las betadesesperadas que lo están porque no tienen síntomas y creen que no están preñis, las que sí los tienen y están seguras de q se aproxima la warri......nuetras preñis, tres cuartos de lo mismo, MARELAHI con gases, NGM preocupada porque no siente nada....etc, etc.... vamos!!! que tenemos de todo como en botica!!! jejejej...un consejo : no hagas caso de ningín síntoma. La progesterona nos vuelve locasss.

                lo mas importante es que sabemos que nos tenemos las unas a las otras y alguien nos comprende porque está pasando por lo mismo. Bueno, que me enrollo....me voy a currar!!! hasta luego!!!

                [u][size="3"][b]ESPERANDO :[/b][/size][/u]

                [color="#009900"][u]
                [/u][/color]

                [b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]diciembre[/b][/color] a por mi frigopeque !!

                [b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vamos a por la 2ª (y definitiva!!)

                [b]MAR_ULL [/b]: (-) en [color="#0000ff"][b]febrero[/b][/color] vuelvo a la carga!!

                [b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

                [b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

                [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!!

                [u][size="3"][b]BETA :[/b][/size][/u]

                [color="#0033ff"][u]
                [/u][/color]

                [b]LUPE12 [/b]: 3IA [color="#006600"][b]8[/b][/color] dic

                [b]DEISY-DEISY[/b] : 5IA(-) 3ªICSI [color="#006600"][b]9[/b][/color] dic

                [b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#006600"][b]12[/b][/color] dic [color="#ff00ff"][b](pipitest positivo 9 dic)[/b][/color]

                [b]LIXSENDA[/b] : [color="#006600"][b]12[/b][/color] dic

                [b]ARAÑAPELUDA[/b] : 2ªFIV [color="#006600"][b]13[/b][/color] dic

                [b]CHIKI2003[/b] : 4IA(-), 1ªFIV(-),2ª frigopeques(-), 3ª frigopeques [color="#006600"][b]13[/b][/color] dic

                [b]TITINY[/b] : 3ªFIV [color="#006600"][b]16[/b][/color] dic

                [b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA [color="#006600"][b]17[/b][/color] dic

                [b]NOEMIS[/b] : IAD [color="#006600"][b]19[/b][/color] dic

                [b]SER[/b] : [color="#006600"][b]20[/b][/color] dic

                [b]EKALA[/b] : 2ªIA [color="#006600"][b]21[/b][/color] dic

                [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS :[/b][/u][/size]

                [color="#ff00ff"][u]
                [/u][/color]

                [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco 2 dic, 2ªeco [b][color="#ff00ff"]12[/color][/b] dic [color="#006600"](un saquito)[/color]

                [b]MERALAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b][/color] dic

                [b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b] [/color]dic

                [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b][/color] dic

                CR712011-12-09 16:44:42

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Gracias por agregarme CR71!!!!! Ya me habia dado cuenta que hay de todo un poco, jiji!!! Iré viendo y leyendo vuestras historias xq asi de golpe no puedo quedarme con todas!! Por cierto, lo de la lista resumen q haces está muy pr q muy bien!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Gracias SER......uiuiui que llego tarde a currar...luego seguimos!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      CR71 ESRES GENIAL.. ESTAS CON TODA, Q TE SEA LEVE EL CURRO, y gracias por tus palavras q me animas un monton, ya veras como el 2012 va a ser nuestro ano. Los dias se me hacen larguiisiimos y parece q el viernes nunca llegara... dios mio q nervios,,,, pero toda la espera vale la pena por una beta positivissima...FELICIDADES A TODAS LAS EMARAZADAS Y CADA VEZ VAMOS A SER MAS EMBARAZADAS EN LA LISTA..SUERTE A TODAS

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hl ser bienvenida!!! Ya veras q bien te lo pasas aki... Como te ha dicho cr71 esto esta muy animado , y hara q tu betadesespera se pase lo mejor posible, 1 beso wapa si necesitas algun consejilli ya sabes q aki estamos para ayudarte , muchos besos!!!
                        Deisy , tu tampoco nos dices nada? Jolin....

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Ilusion como andas wapa, q no sabemos nada de ti.. Te pregunte ayer q si ya habias ido a la matrona yo voy el viernes y por saber q tal? Un beso

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Bueno chicas aquí estamos en el trabajo mis compañeros y yo...más aburridos que una ostraaaa!!!

                            por favor, no pasan las horas en el reloj....que tarde más larga!!!

                            Deisy??...tú también nos has abandonado??

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola Marelahi28!!!! Ya veo q estás incluso con la matrona igual q ilusión!!!!! Q alegria!!!! Enhorabuena!!!! Q ganas de estar todas asi, verdad!!! Gracias x vuestro apoyo!!! Bst

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                SER....tu estas trabajando o tienes fiesta??

                                Comment

                                Working...
                                X