ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Madre mía....que ha habido una estampida o que?....como se nota que es viernes!! Jejejeje....NGM....nosotros no nos vamos a ningún sitio, yo trabajo aunque mi marido tiene toda la semana fiesta. Disfruta de tu embarazo.....por cierto, ya dirás el dia d tu eco para ponerla en la lista...
    ILUSION!!!!!!!!.....estamos esperando el resultado de tu eco!!
    SABINAH......en un par de dias...te confirman tu embarazo!! Ya no queda nada...Un ultimo esfuerzo!
    TITINY....el domingo ya está ahí también....

Buenas noches chicas!!
    Traigo la lista que se había quedado muy atrás..

[size="6"]
    [size="2"]CR71 : 1ª FIV-ICSI (-) en[color="#000000"] enero[/size][color="#ff0000"] [/color]vamos a por la 2ª ( y definitiva!!)
    AIRE : 1ª FIV-ICSI (-) en [color="#ff0000"][color="#000000"]diciembre[/color] [/size]a por mi frigopeque!!![/color]

[size="2"]ILUSION8 : 1ª FIV-ICSI [/size][size="2"][color="#cc0066"][b]POSITIVO [/b][color="#000000"]1ªeco [/size][/color][color="#ff0000"][b]2 dic
    [/b][/color]MERALAHI28 : 1ª FIV [/color][color="#cc0066"][size="2"][b]POSITIVO[/b] [/color][size="2"]1ªeco [color="#ff0000"][b]12 dic
    [/b][/size][/size][/color][size="2"]MIKI83 : 3ª FIV (-) pensando que hacer...[/size]

[size="2"]KIKAR : Beta día 29 (-) quiero desconectar un poquito...[/size]

[size="2"]NGM : 1ª FIV [color="#cc0066"][b]POSITIVO[/b][/size] 1ª eco[/color]

[size="2"]MAR_ULL : Beta día [color="#ff0000"][b]2 dic
    [/b][/size]SABINAH : 2 IA (-) 1ª FIV Beta día [color="#ff0000"][b]5 dic
    [/b][/color]LUPE12 : 3 IA, Beta día [color="#ff0000"][b]8 dic
    [/b][/color]DEISY-DEISY : 5 IA (-) 3ª ICSI Beta día[color="#000000"] [/color][color="#ff0000"][b]9 dic[/b][/color][/color]

[size="2"]TITINY100 : 3ª Fiv...Transferencia domingo día[color="#ff0000"] [b]4 dic[/b][/size][/color]

[size="2"]TERCERO : 1ª FIV una niña preciosa de 4 años 5ªFIV-ICSI un bebe de 11 meses ...actualmente a por el tercer hermanito!!![/size]
    [/color]
    CR712011-12-03 0912

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[size="6"]
      [size="2"]CR71 : 1ª FIV-ICSI (-) en[color="#000000"] enero[/size][color="#ff0000"] [/color]vamos a por la 2ª ( y definitiva!!)
      AIRE : 1ª FIV-ICSI (-) en [color="#ff0000"][color="#000000"]diciembre[/color] [/size]a por mi frigopeque!!![/color]

[size="2"]ILUSION8 : 1ª FIV-ICSI [/size][size="2"][color="#cc0066"][b]POSITIVO [/b][color="#000000"]1ªeco [/size][/color][color="#ff0000"][b]2 dic, [/b][/color][/color][size="6"][size="2"][color="#cc0066"][color="#000000"]2ªeco[/size][/size][/color][/color][size="2"][color="#ff0000"][b] [/b][/size][/color][size="6"][color="#cc0066"][size="2"][color="#ff0000"][b]12 dic [color="#00CC33"](sólo un saquito)[/size][/b][/color][/size][/color][/color]
      [size="2"][color="#ff0000"][b][/b][/size]MERALAHI28 : 1ª FIV [/color][color="#cc0066"][size="2"][b]POSITIVO[/b] [/color][size="2"]1ªeco [color="#ff0000"][b]12 dic
      [/b][/size][/size][/color][size="2"]MIKI83 : 3ª FIV (-) pensando que hacer...[/size]

[size="2"]NGM : 1ª FIV [color="#cc0066"][b]POSITIVO[/b][/size] 1ª eco[/color]

[/b][/color]DEISY-DEISY : 5 IA (-) 3ª ICSI Beta día[color="#000000"] [/color][color="#ff0000"][b]9 dic[/b][/color][/color]

[size="2"]TITINY100 : 3ª Fiv...Transferencia domingo día[color="#ff0000"] [b]4 dic[/b][/size][/color]

[size="2"]TERCERO : 1ª FIV una niña preciosa de 4 años 5ªFIV-ICSI un bebe de 11 meses ...actualmente a por el tercer hermanito!!![/size]
      [/color]

Lo primero de todo...[size="3"]FELICIDADES NGM[/size], no veas cómo me alegro!!
      Ayer no pude conectarme, bueno una vez pero con problemas, así que os explico todo....
      Bueno, yo todo bien...como ya os dije los dos días anteriores no tenía ningún síntoma y pensé que había desaparecido...pero no, eso sí, sólo hay un saquito...pero precioso, dice el médico que está perfecto, que es muy importante la forma, la hubicación, el tamaño...y todo va moy bien.
      En un principio pensábamos que podían ser dos, porque la beta estaba muy alta, incluso ayer, pero me dijeron que no tiene porqué ser síntoma de que haya dos...así que la siguiente ECO junto a MARELAHI, el día 12, nos han dicho que le oiremos el corazón...
      Bueno, así que yo me pegué el día anterior llorando y llorando porque no tenía ningún síntoma en dos días..pensando que el bichito ya no estaba..pero no tiene nada que ver..NO HAGAMOS CASO A LOS MALDITOS SÍNTOMAS!!!!!!!!!!!
      TITINY, disfruta de tu trasferencia!!! y mucha suerte claro!!
      SABINAH, ya no te queda nada!!!
      CR71,AIRE, que ya no os queda nada para empezar a pasar nervios...pero también para empezar a disfrutar de verdad!!!!!!!!!!!!!!
      MARELAHI, NGM, en serio, disfrutar, no hagais caso de los síntomas, yo los ténia y no tenía...todo vale!!!
      Un beso a todas!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos dias a todas, CR71 mi primera eco el 12 de diciembre para ver que esta implantado en su sitio. Hoy no he dormido nada, a las tres de la mañana con los ojos como un búho y unos nervios...,así he estado hasta las seis y media así que hoy me espera un dia durillo, ya pasara.
        Ilusión espero que estés bien, como no sabemos nada de ti, seguro que se te habrá estropeado el ordenador.
        Al resto de Betaesperas mucha suerte!!!
        Aire29, Cr71 animo que enseguida llega finales de Diciembre y principios de Enero y otra vez a la batalla, mientras tanto a disfrutar de la vida.
        Miki y kikar mucho animo para vosotras, ya sabéis que estamos para lo que necesitéis.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Ilusión me alegro un montón, mira tienes que estar positiva, ahí tienes a tu peque que es lo que importa, yo tampoco tengo síntomas de embarazo como tales, tengo dolor de pubis y de ingles y ya ves en vez de sueño insomnio y de los nervios. Lo de los nervios lo arreglo tomandome unas cuantas tilas dobles al dia y la verdad es que me sientan muy bien.
          FELIZ SÁBADO A TODAS!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

NGM, gracias, ya estoy mucho más tranquila...la verdad que todo esto me pilla de nueva, tantos años esperando y luego me asusto, pero ayer hablé con el médico, me dijo que todo iba muy bien, así que ya está, si hay molestias, las disfrutaré, si no las hay, también, si tengo sueño a dormir...aunque yo soy más como tu, de insomnio, pero bueno...todo nos va a salir bien...ahora a ilusionarse con cada compañera que va a tener positivo, que van a ir todas seguidas...
            Y bueno, tu también estate bien tranquila!!....Y QUE VIVA LA TILA!!! (aunque yo me la tomo con manzanilla, porque estoy con unas náuseas...)...
            Besos para todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hl chicas!!! Ilusion me alegro un monton!!! Q ganas tengo de q llegue el dia 12 y me digan lo mismo ... Porque estoy de los nervios!!!entonces la proxima eco estamos las tres juntas ,a bien!!!ilusion de cuantas semanas te han hecho la eco?es que a mi me tocaba antes pero con el puente no he podido asi q hasta el 12 habra q esperar....
              NGM:a mi lo del insomnio es lo mismo duermo fatal y a las 6 de la mañana los ojos como platos!!! Q sera?
              Un beso a todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Marelahi, me hicieron la trasferencia el día 11, así que la eco a las tres semanas, pero fecha de embarazo me dijeron que se considera que llevo 5 semanas...
                Me parece que las de este foro eso de dormir bien no sabemos cómo es, porque yo tener sueño tengo, pero poder dormir..

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

AIRE : 1ª FIV-ICSI (-) en [color="#ff0000"][color="#000000"]diciembre[/color] [/color]a por mi frigopeque!!![/color]

[size="2"]ILUSION8 : 1ª FIV-ICSI [/size][size="2"][color="#cc0066"][b]POSITIVO [/b][color="#000000"]1ªeco [/size][/color]2 dic,[color="#ff0000"] [/color][/color][size="6"][size="2"][color="#cc0066"][color="#000000"]2ªeco[/size][/size][/color][/color][size="2"][color="#ff0000"][b] [/b][/size][/color][size="6"][color="#cc0066"][size="2"][color="#ff0000"][b]12 dic [color="#00CC33"](sólo un saquito)[/size][/b][/color][/size][/color][/color]
                  [size="2"][color="#ff0000"][b][/b][/size]MERALAHI28 : 1ª FIV [/color][color="#cc0066"][size="2"][b]POSITIVO[/b] [/color][size="2"]1ªeco [color="#ff0000"][b]12 dic

[size="2"]NGM : 1ª FIV [color="#cc0066"][b]POSITIVO[/b][/size] 1ª eco [color="#ff0000"][b]12 dic[/b][/color][/color]

[size="2"]ILUSION....que bien!! cuanto me alegro!!! menuda emoción, no? Ver a tu saquito...jo...que guay!! Bueno las tres preñis el mismo día con eco!!!! jejejejej[/size]

[size="2"]
                  [/size]

[size="2"]
                  [/size]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

HOLAA CHICAS K BONITO OIRLAS HABLAR DE SUS SAQUITOS DE SUS PROX ECOS ESTA ES LA VIDA!! SEGURO K ALGUN DIA ME TOCARA A MI.JEEJJ PORFI SI ALGUNA PUEDE ME QUITA DE LA LISTA EL LUNES 5 VOY A LA GINE A  VER K ME DICE .GRACIAS 

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hoy he ido al medico, me ha confirmado q parece q el problema esta en la mala absorción de la progesterona, he empezado tratamiento para mi ultimo congelado y despues de la transfer iré día si día no a hacerme analíticas de sangre y ecos para ver como va todo, estoy emocionada pq creo va a ser la solucion

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

hola chicas!! que tal esas preñis?? que ilusión i alegria se debe sentir! que envidia!!
                        pues yo sigo igual, dolorcillos de regla pero de momento blanquito blanquito..i hoy con el estomago un poco revuelto y asquitos..pero bueno, lo atribuyo a la proges i sino, pues mayor sorpresa!!

que paseis todas un buen puente o dias de fiesta, mi lunes ya está cerquita...aunque creo que me bajará la condenada jaja[IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

espero que no!!!!

besotes a todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

ANIMO SABINE QUE YA  ESTAS A LAS PUERTAS QUE RICO SENTIR ASKITO DE LA COMIDA EJEJEJ BESITOS

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas mi beta el miercoles d un embrion d cinco dias
                            el pecho m duele mucho algun pinchazo en ovarios

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hl chicas!!!
                              Mar-ull ya veras como algun dia muy cerquita estaras con nosotras hablando de papillas ,pañales y demas ,wapa sigue hacia delante q ya veras q tendras la recompensa algun dia no muy lejano ... Bsos wapa! Animo!
                              Sabinah no pienses ni en regla ,ni en sintomas ni en nada , yo la noche antes de la beta me retorcia en la cama de dolores de regla... Y ya ves..aqui estoy super preñi ,ya veras como pronto estamos celebrando tu super positivo ,mucha suerte wapa'
                              Luna bienvenida ,ya te qda poco de esta betadesespera...mucha suerte!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Como se nota q estamos de puente eh! Nadie dice nada ....pues nada chicas q paseis buenas noches!!!para todas un dia menos!!!!

Comment

Working...
                                X