ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    hola chicas! deisy, a mi me digeron en ivi bcn que podia tomar paracetamol si tenia dolores! de todas formas ante dudas de estas pq no llamais por telefono????

    Tercero,no tengo ni idea sobre esats pruebas de la uvi, lo siento...

    animos todas!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Miki no desesperes, a mi me paso lo mismo, estuve haciendo tratamientos en una clínica de gerona ( 5 IA i 1 ICSI ) y nada. Decian que no entendian pq no me quedava però querian continuar. Durante todo éste tiempo tenia fuertes dolores que nàdie se explicava, ni daban importancia. Al final, por suerte de miadre que insistió, acudi a 1a cita en IVI barcelona i en ella me vieron el problema con los resultados de pruevas viejas ya valoradas por los ladrones que me havian tratado antes. También tube que passar por quiròfano.
      En ese momento me sentí estafada, fue muy duro, però por suerte gràcias a que lo detectaron al menos ahora no tengo esos horribles dolores. Si ellos te aconsejan operer-te no lo dudes, creo que son super professionales, ellos no van por el dinero, van a por positivos que és lo que les da nombre. Así me lo dijo la Dra. en mi primera cita.
      O sea , piensa que para lograr nuestro sueño tenemos que superar los obstaculos que lo privan y lo màs imp es saber cuales son o sea que van por buen camino, ahora que saben el porque no te quedas pueden poner remedio.
      Ánimos

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Gràcias sabinah
        No he llamado porquè me da cosa que piensen que soy pesada, perquè a lo mejor piensan que es una tonteria.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          eeep!!! nada de eso daisy! pagamos una pasta inhumana i lo minimo es llamar cuando haya una duda i mas después de la transfer!!! yo cualquier duda les llamo y nunca me han hecho "mala cara"..no se pq no los veo..jaja

          osea que ya puedes estar llamando..a mi me dijeron que si, pero como cada una es un mundo..no tenemos que tener verguenza a preguntar! que nos arruinamos con estos tt i solo preguntamos cosas logicas...

          miki,daisy, vaya p-- que no os lo hayan detectado antes-.no se explica ..o mucha incompetencia o mucha cara...yo alomejor no perderia el tiempo yendo a vuestro antiguo medico, pero sí almenos llamaria para decirlo que no me ve mas el pelo pq mira lo que me han encontrado..i pedir un poco de explicaciones...es que es lo minimo! ya está bien!!

          miki, operate aunque tiene que ser super duro, pero si no hay mas remedio...

          muchos besos!! i animos!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Pues estoy de bajón pq tanto tiempo intentando e imaginate q es pq los óvulos de progesterona no se absorben bien, cto tiempo y dinero gastado y lo descubierto por casualidad, si se os subiré el post donde lo he leido

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Sabinah, gràcias
              He seguido tu consejo y he llamado. Me han atendido fenomenal, mi Dra. No estava però he hablado con otra y me ha trankilizado mucho. Dice que los dolores son culpa de 2 foliculos muy grandes . Me ha recetado aquarius i paracetamol i que este trankila.
              Gràcias

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [QUOTE=MARELAHI28]
                Buenas ,mañ me realizaran mi primera transfer de 2 embriones,estoy algo nerviosa ...no se si podre aguantar los 14 dias sin hacerme el pipitest,me gustaria q si hay alguien en betaespera pudieramos compartir esta larga espera...y darnos consejillos ,yo calculo mi beta para el 1 de diciembre,me voy a morir!!!chicas a ver si entre todas podemos hacer esta espera mas llevadera,y celebrar nuestros ansiados ++++++++++++++,

                un saludo
                [/QUOTE]

                [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fb.png[/IMG]

                [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fblike.png[/IMG]

                [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]

                [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/gmail.png[/IMG]

                [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/google.png[/IMG]

                [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fblike.png[/IMG]

                [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]

                [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/gmail.png[/IMG]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  hola chichas soy nuerva tambien en el foro quiera saber si alguna intento tomar omifin antes de la vip y saber tambien cuantto cuesta mas omenos la vip gracias

                  [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fb.png[/IMG]

                  [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fblike.png[/IMG]

                  [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]

                  [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/gmail.png[/IMG]

                  [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/google.png[/IMG]

                  [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fblike.png[/IMG]

                  [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]

                  [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/gmail.png[/IMG]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola a todas. No he podido entrar desde esta mañana y madre mia cuanta actividad!
                    Kikar y Aire muchisisisisimo ánimo a las dos. Habeis sido muy valientes hasta ahora por lo que, seguro que lo vais a seguir siendo.
                    Miki, menuda faena! Entiendo que grites y te lamentes pero piensa que ahora estas en las emjores manos de todas! hay un foro especifico para la Dra Crespo donde hablan mil maravillas de ella, así que mucho ánimo a ti tmb.
                    Deysi, has tenido muy buena idea, ahora pondre un poquito de mi, pero me ha quedado una duda, porque hay que tomar acuarius???
                    Yo me llamo Lupe, tengo 32 años, en principio no tengo causa de infertilidad aunque llevo ya 3 IA. Bueno, estoy en la 3ª pero la verdad es que siempre me he movido por presentimientos y esta vez vuelvo a pensar que va a ser negativa de nuevo. En fin.. casi estoy en el ecuador....
                    A las demas un abrazo a todas.
                    Y de nuevo, copio y pego la ultima lista:

                    CR71 : 1ª FIV-ICSI (-) en enero vamos a por la 2ª ( y definitiva!!)
                    AIRE : 1ª FIV-ICSI (-) a finales de diciembre nuevo tto (desconectando un poco)

                    ILUSION8 : 1ª FIV-ICSI [color="#cc0066"][b]POSITIVA [/b][color="#000000"]1ªeco 2/12[/color]
                    [/color]CANGURO41 : Beta día 25....??

                    MERALAHI28 : 1ª FIV [color="#cc0066"][b]POSITIVA[/b] [color="#000000"]1ªeco 12/12
                    [/color][/color]MIKI83 : 3ª FIV (-) pensando que hacer...

                    KIKAR : Beta día 29 (-) quiero desconectar un poquito...

                    NGM : 1ª FIV Beta día 2 dic

                    MAR_ULL : Beta día 2 dic
                    SABINAH : 2 IA (-) 1ª FIV Beta día 5 dic
                    LUPE12 : 3 IA, Beta día 8 dic

                    DEISY-DEISY : 5 IA (-) 3ª ICSI Beta día 9 dic

                    TITINY100 : 3ª Fiv...Punción día 30 nov

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      lilirok, lo siento, yo no tomé omifin..
                      Daisy qye bien! lo ves!!osea que tu dolor post transfer es de 2 folis grandotes que tienes por ahi..que cosas! ah , por cierto, ami si que me dijo lo del acuarius..se ve que hace cicatrizar mejor..i cuando tengas otra duda llamas!!!jeje, cuando tienes la beta?yo el dia 5..

                      un besoteeee!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Holas chicas!!!!

                        Miki.....la verdad es que es una faena, pero yo no perdería el tiempo y me operaría. En IVI saben lo que es mejor para tí, así que mi consejo es que mires hacia adelante y no le des más vueltas porque por lo menos han dado con una solución que hará que al final seas mami!!!

                        Deisy....mejor que llames para lo que necesites, porque ellos estan para eso....es su trabajo y además siempre aconsejan que no te quedes con dudas ni dolores, ni saber qué hacer....

                        Lilirook...bienvenida...podrías contarnos algo más de tí....

                        Lupe....hay que pensar en positivo, mujer....verás como a la tercera va la vencida.....

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Miki sin duda lo que te diga tu médico, si hay que operarse pues no queda otra, y la verdad un poco tarde se han dado cuenta!!!!despues de todo el dinero inverido y de la energñia!!!pero mucho ánimo guapa, lo conseguiras!!!!!

                          Yo tomé omifin durantev6 mese y no conseguí nada, pero hay gente que sí.

                          Daisy, si tienes dudas llama, te atienden fenomenal(solo faltaba), yo he llamado y posterior me ha llamado mi ginecóloga para explicarme mis dudas, la verdad es que son buenos profesionales.

                          Lilirook, bienvenida!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            HOLA CHICAS,HOY HE ESTADO DESCONECTADA PQ AYER ESTABA MUY SATURADA ME ESTAN DANDO UNOS DOLORCITOS DE REGLA Y ME DUELE LA CABEZA AUNQUE AHORA ESTOY MEJOR Y BUENO YA HE COMPRADO EL PIPITEST PARA HACERMELO EL JUEVES POR LA MAÑANA UFFF. AIRE SUENA MUY BIEN EL LUGAR DN ESTA TU TRABAJO EJJEEJ . BUENO PUES YO TENGO 37 SOY DE .TENERIFE Y SOY CONDUCTORA PROFESIONAL ES MI PRIMERA IAD Y VOY A SER MADRE SOLTERA.BESOS PARA TODAS

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Esto es un horror!!!hoy con dokores prerregla,algo desanimada, aunque me ha llamado mi prima que despues de una FIV tiene mellizos y me ha dicho que esté tranquila, que esos dolores son normales y que ella los tuvo muchas veces y muy fuertes, pero ya sabeis, hay días que no levantas el ánimo.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Marull, las siguientes nosatras, que tal estás???que sepas que mi prima Mar es la de los mellizos por FIV,Mar como tú, tendremos suerte?????ójala.

                                Comment

                                Working...
                                X