Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Gracias CR71, creo que ha sido buena idea lo de ingresar en el foro, jejeje
Pues tengo mi beta el día 28, y lo veo tan lejos aun... ufff. Pues si, parece que ultimamente el mundo este en mi contra, y lo unico que me da esperanza, es que por fin he llegado a hacerme la tranferencia y eso es un paso muy importante para nosotros, y ademas porque pienso que tengo a mis dos peques conmigo. Ojala se quedaran los dos!!!
He leido que otra chica del foro les pone musica a sus embrioncitos. El día de la tranferencia en el hilo musical de quirofano sonaba la nueva de Manolo García, giro teatral, y pese a que nunca me ha gustado mucho, ahora la estoy oyendo a todas horas, y me encantaaaa. Se todo fuera bien sería la primera cancion de mis bebecitos, jejeje No se me hace ilusion y me anima!!
Un besazo guapas
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
hola chicas, con el fin de centrarnos un poco adjunto el siguiente resumen:
fechas de betas!!!!!
Cr71: dia 22/11/2011.
aire29: 23/11/2011
Ilusion8: 24/11/2011.
Marelahi28: 28/11/2011
Miki83: 28/11/2011
Mar-ull: ??????
Si hay algun error correguirlo por fi!!! Vamos a tener suerte ya vereis!
Yo de momento tengo los sintomas de regla, pero a mi la regla hasta el dia 30, en teoria no me tendria que venir, por lo tanto sé que estos dolores son los efectos de la progesterona, a disfrutar del finde que cuando nos queramos dar cuenta estamos todas celebrando los positivos!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
MiKi....bien por ti y por estar así d positiva!! Lo d la canción genial y creo q es cierto.....la música va bien para el feto....lo he leído en algún sitio...
Aire...q bien lo d la lista....dia a dia aumentando...ahora a pintarla todita de rosa, chicas!!!....creo q Mar la tiene el dia 2...
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenas chicas.....pues a eso de las 7 de la mañana me he despertado de dolor de tripa....estaba manchando de nuevo....sigue siendo marron....un poquito mas pero no una cantidad grande....me he tomado un paracetamol y se me ha pasado.....acabo de ir al baño y mancho pero poquito...igualmente marron oscuro
Me voy a quedar tranquilita en casa todo el dia y mañana llamare a IVI Castellon q es donde voy (aunque el tto me lo hacen en Valencia)....lo tengo aquí al lado de casa.
Vosotras q tal?
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Chicas
Yo estoy igual, tengo molestias como de regla y las tetas me duelen. Tambien tengo la tripa hinchada, supongo que será por la progesterona.
Llevo dos dias de bajon, no se estoy muy nerviosa y me da por pensar en el momento en que me den el resultado, en como voy a reaccionar, no se, si es negativo .... uff!!! Que nervios!!!
CR71 como te encuentras?? Espero que todo vaya genial
Muchisima suerte a todas guapas
Comment
Comment