ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Gracias CR71, creo que ha sido buena idea lo de ingresar en el foro, jejeje

    Pues tengo mi beta el día 28, y lo veo tan lejos aun... ufff. Pues si, parece que ultimamente el mundo este en mi contra, y lo unico que me da esperanza, es que por fin he llegado a hacerme la tranferencia y eso es un paso muy importante para nosotros, y ademas porque pienso que tengo a mis dos peques conmigo. Ojala se quedaran los dos!!!

    He leido que otra chica del foro les pone musica a sus embrioncitos. El día de la tranferencia en el hilo musical de quirofano sonaba la nueva de Manolo García, giro teatral, y pese a que nunca me ha gustado mucho, ahora la estoy oyendo a todas horas, y me encantaaaa. Se todo fuera bien sería la primera cancion de mis bebecitos, jejeje No se me hace ilusion y me anima!!

    Un besazo guapas

    Comment


      #47
      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      hola chicas, con el fin de centrarnos un poco adjunto el siguiente resumen:

      fechas de betas!!!!!

      Cr71: dia 22/11/2011.

      aire29: 23/11/2011

      Ilusion8: 24/11/2011.

      Marelahi28: 28/11/2011

      Miki83: 28/11/2011

      Mar-ull: ??????

      Si hay algun error correguirlo por fi!!! Vamos a tener suerte ya vereis!

      Yo de momento tengo los sintomas de regla, pero a mi la regla hasta el dia 30, en teoria no me tendria que venir, por lo tanto sé que estos dolores son los efectos de la progesterona, a disfrutar del finde que cuando nos queramos dar cuenta estamos todas celebrando los positivos!!

      Comment


        #48
        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        MiKi....bien por ti y por estar así d positiva!! Lo d la canción genial y creo q es cierto.....la música va bien para el feto....lo he leído en algún sitio...
        Aire...q bien lo d la lista....dia a dia aumentando...ahora a pintarla todita de rosa, chicas!!!....creo q Mar la tiene el dia 2...

        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          #49
          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          HOLA MARELAHI,MI IAD FUE EL 16 Y TENGO BETA EL DIA 2  AUN ME KEDA PERO DE MOMENTO LO LLEVO BIEN ASI K A VER SI SIGO ASI.BESITOS

          Comment


            #50
            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            fechas de betas!!!!! Actualizado.

            Cr71: dia 22/11/2011.

            aire29: 23/11/2011

            Ilusion8: 24/11/2011.

            Marelahi28: 28/11/2011

            Miki83: 28/11/2011

            Mar-ull: 2/12/2011

            Comment


              #51
              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              MUXAS GRACIAS AIRE POR ACTUALIZARME,CHICAS TENGO UN SUEÑO NO SE SI ES PQ NO ESTOY TOMANDO CASI NADA DE CAFEINA O POR LA PROGESTERONA,UFF VOY A DESCANSAR UN RATO

              Comment


                #52
                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas......esta tarde he ido a hacer pis y al limpiarme tenia un hilito marron.....hace un rato he vuelto y nada de nada....estoy preocupada!!

                Comment


                  #53
                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Cr71 tranquila wapa!a mi me dijeron en la clinica q si manchaba marron no era peligroso,q cuando sale rojita y muy es para preocuarse ,xq no llamas a la clinica a ver q te dicen?
                  Espero q no sea nada wapa...animo!
                  Ya nos dices...

                  Comment


                    #54
                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Me dijeron q si pasaba q hiciera reposo....y no dejara la medicacion aunque fuera regla.....
                    De momento no he vuelto a manchar.....

                    Comment


                      #55
                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Cr71 q tal sigues?q tal has pasado la noche?
                      Mucho animo!

                      Comment


                        #56
                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        CR71 BUENOS DIAS COMO ESTAS HOY WAPA!! CUENTANOS COMO T ENCUENTRAS Y DESCANSA TODO LO K PUEDAS.UN BESO MUY GRANDE

                        Comment


                          #57
                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Chicas?tengo una duda...tengo la barriga super hinchada y muy dura ,alguien esta igual?sera nuestra amiga"la progesterona"?alguien sabe?

                          Comment


                            #58
                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Buenas chicas.....pues a eso de las 7 de la mañana me he despertado de dolor de tripa....estaba manchando de nuevo....sigue siendo marron....un poquito mas pero no una cantidad grande....me he tomado un paracetamol y se me ha pasado.....acabo de ir al baño y mancho pero poquito...igualmente marron oscuro
                            Me voy a quedar tranquilita en casa todo el dia y mañana llamare a IVI Castellon q es donde voy (aunque el tto me lo hacen en Valencia)....lo tengo aquí al lado de casa.

                            Vosotras q tal?

                            Comment


                              #59
                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Marelahi....puede ser la progesterona....incluso tenia unos gases horribles unos dias....no hagáis caso d los sintomas porque pueden ser de una cosa u otra.....

                              Comment


                                #60
                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Chicas

                                Yo estoy igual, tengo molestias como de regla y las tetas me duelen. Tambien tengo la tripa hinchada, supongo que será por la progesterona.

                                Llevo dos dias de bajon, no se estoy muy nerviosa y me da por pensar en el momento en que me den el resultado, en como voy a reaccionar, no se, si es negativo .... uff!!! Que nervios!!!

                                CR71 como te encuentras?? Espero que todo vaya genial

                                Muchisima suerte a todas guapas

                                Comment

                                Working...
                                X