ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Yo se.que nada consuela y hay que pasar los dias...pero intenta que sea lo mas tranquila y positiva que puedas. En inseminacion artificial hay un apartado de estaremos embarazadas en 2013 ahi hay mas movimiento.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      carriedora yo siempre he pensado que se tenia que notar..ademas que tenia que tener los mismos sintomas que mis hermanas..y ahora estoy embarazada de 5 semanas y no me he enterado hasta esta ultima..asi ke trankila..ojala todas acabemos estando con nuestro bebe..(yo aun estoy que no me lo creo)

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Muchas gracias por vuestras palabras y Laura enhorabuena por tu positivo..ojala tenga el mío el viernes

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Buenas tardes chicas, este foro era muy muy parado!!

          Sólo entraba para dar ánimos a todas y decir que depsues de 4 estimulaciones con sus respectivas punciones, después de dos transfersny conseguir a mi princesa Julia, la semana pasada me hice un test de embarazo y ha salido positivo!!

          Estoy que no me lo creo, me dijeron que era prácticamente imposible incluso con el tratamiento y mirar ahora... Se ha obrado un gran MILAGRO!!! Tengo la primera eco el día 9 de diciembre y se me era haciendo muy largó. Tengo miedo de que mi útero no aguanté y tengan que hacerme otra vez un cerclaje porque en este embarqzo tengo a Julia, y no es lo mismo el reposo.... Vamos, imposible creo yo!! La pitufa tiene ahora 10 meses, va a pasar de ser la pequeña de la casa a la hermanita mayor con sólo 18 meses.... Pero sabéis, estoy en una nube, no puedo creerme que esto nos este pasando a nosotros después de todo lo que pasamos pars conseguir a julia.

          Bueno, ya os iré contando como va todo...

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Holaaaaaa Rox .cuanto me.alegroooo!! Muchas felicidades y despues dicen que los milagritos no existen ya veras que julia va a ser una hermana mayor fantastica muchas felicidades para ti y tu chico que se lo merecen.diafrutalo mucho y ya te.diran si necesitas cerclaje o no.besitoss wapa

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas!
              Yo soy nueva por aquí! En mi primera punción me sacaron 16 ovocitos y, aunque fecundaron 9, todos acabaron bloqueandose. En mi segunda punción, me cambiaron la medicación del ciclo y me sacaron 26 de los que al final conseguí 9 ovocitos vitrificados.
              Me hicieron la transfer el viernes pasado y la verdad es que se lleva peor de lo que pensaba.
              Los pocos de mi alrededor que lo saben se pasan el día preguntándote como estas. Me pone muy nerviosa el no notar nada raro aunque por lo que leo cada cuerpo es un mundo. He notado un ligero dolor de regla, pero eso solo me pone más nerviosa. Y el pecho me duele, pero se mi aprieto...no me roza ni nada de eso que dicen...en fin ya solo quedan 5 días para el análisis de betas. A veces pienso que voy a dejar de dormir cualquier día de estos... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Leptna.... Bienvenida CORAZON!! Sólo decirte que no hagas caso de los síntomas. Yo estoy embsrqzada ahora de un milagrito y tenía unos dolores de regla alucinantes y las tetas.... Igual de fofas que cuando deje de darle de mamar a Julia. Así que en la medida de lo que puedas, claro esta, no te observes mucho porwe al final una acaba loca. En mi BETAESPERA de Julia prácticamente no tuve dolores de regla, pero si de pecho... Así que ves, cada vez completamente diferente. Sólo decirte que muchísimo ánimo

                Mar_ull..... Gracias CORAZON!!' Estoy en una nube muy muy alta!! No nos lo creemos aún y supongo que hasta que no vaya al GINE no me lo voy a creer y aún así no se yo..... Estoy un poquito acojonada porque todo vaya bien, pero vamos, los miedos que tenemos siempre todas y más sabiendo todo lo que sabemos. Qe a veces, más valdría no saber tanto!! Como estas tu?? Bien no??

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Holaa Roxx, claro todos esos miedos son inevitables y hay que pasarlos jejej yo estoy feliz todo va viento en popa y de momento no tengo prisa por que llegue solo quiero disfrutar de cada momento.besitosss

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    chicas

                    que paradito esta,el foro......

                    solo desearos feliz ano nuevo y deciros que estoy de 25 semanas.. que alcfinal se consigue!!!!

                    besos y abrazos.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Toyokaaa muchas felicidadessssss!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Feliz año a todas. Yo he empezado muy mal el año. Ayer ingrese en el hospital a las 7 de la mñn pars hacerme un legrado. El día 30 fuimos al GINE privado y me dijeron que mi pequeñín se había parado. Tenía el pliegue nucal con 10 semanas a 4,4 y que al tener tal malformación se le paró el corazoncito. Estoy destrozada.... Estábamos felices con este milagrito y dios me lo ha arrebatado así de rápido. Físicamente estoy genial pero psicológicamente muy tocada. Ahora me toca pasar mi duelo y espero qe pase pronto. Tengo a Julia que cada día me alegra la vida y el corazón así que, la vida sigue y por que no va a llegar algún día otro milagrito?? La esperanza es lo último que hay que perder....

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Holaa Roxx !!que penita menos mal que con Julia al menos estas distraida ojala algun dia y que sea pronto tengas otro milagrito .un bezaso mi niña!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            gracias mar ull

                            roxx cielo sabes que lo siento mucho mucho , pase por lo mismo eel ano pasado y mirame ahora....te deje mensaje en ciberbebes.muchos besos y abrazos

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [size="3"]Hola, esta charla va dirigida a ayudar a las mujeres en"betaespera", ya que son unos días terribles, en los que todo el tiempo estamos buscando síntomas que nos den una esperanza de que estemos embarazadas.[/size]
                              [size="3"]En mi caso, después de 5 transferencias fallidas y finalmente una betapositiva, y como médico que soy. creo que os puedo ayudar.[/size]

                              [size="3"]El día de la transferencia y el diá siguiente, en mi caso suelo sentir una sensación rara a nivel lumbar, como un "run, run" que no llega a dolor.[/size]

                              [size="3"]Después la diferencia entre las veces que la beta fue negativa y la positiva fue que tuve dolor de regla y malestar general muy fuerte el 5 día y el 7 pos-transferencia de un blastocisto. No fue ovo-donación pero todo esto es lo mismo por ovodonación que con óvulos propios.[/size]

                              [size="3"]Además he tenido sensación nauseosa, que la pude reconocer gracias a que ya he tenido otros embarazos.[/size]

                              [size="3"]
                              [/size]

                              [size="3"]Quiero deciros en primer lugar lo que NO son signos de embarazo, ya que se pueden tener teniendo betas positivas o negativas, y están muy influenciados por la medicación y el estres de estos dias. Por tanto no os guiéis para esperar una beta positiva de lo siguiente:[/size]

                              [size="3"]-Pechos dolorosos o algo hinchados.[/size]

                              [size="3"]-Ganas de orinar frecuentemente.[/size]

                              [size="3"]-Insomnio.[/size]

                              [size="3"]-Pinchazos en el vientre.[/size]

                              [size="3"]-Sangrado leve(no el de una regla, sino un pequeño manchado).[/size]

                              [size="3"]Nada de esto vale para estar cerca de un resustado positivo.[/size]

                              [size="3"]Chicas, nadie ha probado científicamente que existan unos síntomas que nos indiquen embarazo tras transferencia, pero yo creo que las que teneis dolor de regla 6, 5, 4 , 2, 1 diás antes de la beta, o el mismo día de la beta, teneis muchas probabilidades de estar embarazadas. [/size]

                              [size="3"]Los pinchazos no cuentan, es un dolor de regla duradero, sordo, en la zona lumbar o/y en la zona del vientre. En muchos casos el dolor lumbar persiste horas e incluso dias, aunque tambien puedes tenerlo un dia como me ocurrió a mí y luego otro dia nada de nada, y luego volver al dia siguiente. Las convinaciones son múltiples.[/size]

                              [size="3"]Esto no quiere decir que las que no sientan nada no estén embarazadas, porque de hecho a algunas mujeres les ocurre, solo quiere decir que las que tengan el dolor que he explicado, en los días que he dicho, posiblemente sí estén embarazadas.[/size]

                              [size="3"]
                              [/size]

                              [size="3"]Eso hace que quiera hacer dos preguntas a las mujeres que han dado positivo, para poder ayudar a la betaesperantes.[/size]

                              [size="3"]Por favor no contestar las negativas, ni las que están en betaespera ya que no serviría para nada.[/size]

                              [size="3"]
                              [/size]

                              [size="3"]1¿Cómo son habitualmente tus dolores de regla? Sin dolor, poco dolor, dolor medio, dolor alto o muchísimo dolor.[/size]

                              [size="3"]
                              [/size]

                              [size="3"]2¿Cómo han sido tus dolores en la betaespera hasta saber el positivo y que día antes de la prueba de la beta?Sin dolor, poco dolor, dolor medio, dolor alto, muchísimo dolor .[/size]

                              [size="3"]
                              [/size]

                              [size="3"]De esta manera intentaremos ver si existe una correlación entre el dolor de regla habitual y el dolor de la betaespera.[/size]

                              [size="3"]En mi caso, tengo reglas muy dolorosas, y le dije a mi pareja, estoy convencida de que voy a tener mucho dolor de regla cuando la beta me de positiva, y así fue. Fue distinta de todas las otras veces. En el resto de las ocasiones en que fue negariva tuve dolores de regla algunas noches despues de la transferencia, pero más adelante desaparecían y yo decía nada, negativo fijo.[/size]

                              [size="3"]Esta vez los dolores fueron más cerca del diá de la prueba de la beta, y muchisimo más intensos, durándome un dia entero o más.[/size]

                              [size="3"]
                              [/size]

                              [size="3"]Bueno espero haberos ayudado. Por favor contestad a esas dos preguntas, serán muy importantes para las betaesperantes.[/size]

                              [size="3"]Suerte a todas!!!!!!![/size]

                              Comment


                                bufff beteespera con dolor de regla!!!!!!!!!!!

                                holaa chicas estoy en betaespera stoy en 9 dia post transferencia desde el 2 dia de transfer tiengo dolor lumbar ,dolor de vientre en general con dolor de regla stoy muy preocupada ,me queda unos dias hasta la beta tiengo miedo para que no me baje regla

                                Comment

                                Working...
                                X